Compañeros de mi marido

Autor: Anónimo | 07-Apr

Infidelidades
Soy una mujer de 55 años, casada y sin hijos. He dudado mucho en contar mi historia pero al final he pensado que podría ser interesante pues sé que hay muchas mujeres a las que les ha ocurrido lo mismo que a mí. Me enteré de que era una esposa engañada hace tan solo tres meses cuando descubrí en el cuello de una camisa de mi marido, manchas de carmín. No dije nada pero intenté descubrir más cosas por si todo hubiera sido una falsa alarma y las manchas fueran de otra cosa más inocente.

Dos días más tarde, me atreví a rebuscar en la cartera de mi marido mientras él dormía. Encontré la fotografía de una mujer, bastante más joven que yo, con una dedicatoria que no dejaba lugar a dudas. Con mi marido hacía ya varios años que no teníamos prácticamente relación sexual. Me follaba una vez al mes y de aquella manera que sólo se enteraba él. Tenía claro que el amor había muerto hacía mucho tiempo pero creí que mantenía hacia mí el cariño que yo sentía hacia él. No era así evidentemente.

Miré la foto. La chica no estaba mal. Algo vulgar pero atractiva. Siempre había pensado que si mi marido me engañaba algún día me iba a enfurecer, pero me daba cuenta de que no era así. Me dolía pero también me dejaba algo indiferente. El dolor era más por el engaño que por los cuernos. Incluso pensé que si me hubiera pedido permiso, le hubiera dicho que adelante, siempre que lo hiciera con la máxima discreción.

Guardé la foto donde la había encontrado pero, disimulando todo lo posible, empecé a cavilar mi venganza. Dejarlo no era la solución. Necesitaba su sueldo. ¿Donde iría yo a mi edad?. ¿Quien me daría trabajo?. No, el camino tendría que ser otro. Al final llegué a la conclusión que lo que más le duele a un hombre es que le pongan los cuernos. Incluso más que a una mujer.

Pasé revista a todas nuestras amistades pero todas eran matrimonios y no quería hacer daño a ninguna amiga con mis manejos. También estaban los compañeros de trabajo de mi marido. Los conocía aunque no profundamente. Habíamos hablado en la comida que hace todos los años la empresa donde trabaja mi marido. Tampoco conocía a sus esposas. Pero, ¿me atrevería, sería capaz de meterme en la cama a otro u otros hombres?. La respuesta estaba en probarlo.

Mi marido, cada mañana a las diez y media, bajaba con sus compañeros, al bar a desayunar.
Dos días después de haber tomado yo esta decisión, me presenté por sorpresa. Allí estaba él junto con sus tres compañeros. Se sorprendió mucho al verme pues era la primera vez que yo hacía algo semejante.

- Una amiga me ha dado la dirección de una tienda de ropa y, como está cerca de aquí, he pasado a saludarte - mentí.

Entonces me presentó a sus amigos. Yo, como he dicho, ya los conocía superficialmente.
Eran Alberto, de 50 años, José de 59 y Tomás de 46. No recordaba si estaban casados pero tampoco me importaba. Eran tipos muy normales, ni guapos ni feos. Alberto era alto, José de mi estatura pero Tomás un verdadero gigantón. Parecía un luchador tipo el célebre M.A. del equipo A. Me senté con ellos y en el acto noté como mi marido se ponía nervioso.

Para la ocasión yo me había puesto muy "mona". Contrariamente a mi costumbre llevaba una falda corta hasta encima de la rodilla y un suave jersey bastante apretado, de tal manera que mis tetorras parecían más grandes de como las tengo. Al sentarme, había cruzado las piernas y la mitad de uno de mis gordos muslos quedó a la vista de todos. Tiene gracia. Tu marido no te hace puñetero caso y tiene una amante pero se pone nervioso si los demás te miran.

El que con menos disimulo me miraba era José. Yo le sonreí varias veces, intentando parecer una mujer liberada. Al final acabé tomándome mi papel en serio e incluso abrí algo mis piernas para mostrarle una buena ración de muslamen. Para ver si mi actuación daba sus frutos, me levanté y me dirigí a los lavabos.

Antes de llegar a la puerta tenía a mis espaldas a José. Se había dado prisa el tío.
- En las pocas veces que nos hemos visto - me dijo - nunca me perdonaré no haberme fijado en que fueras tan atractiva.
- Gracias - contesté - ¿Para decirme esto me has seguido?.
- Bueno he creído entender que yo te interesaba - añadió - y si es así, me gustaría verte en otra ocasión a solas.
- Poco te debe interesar la amistad con mi marido que intentas ponerle los cuernos - dije sonriendo pero antes de que contestara añadí - Mañana a las ocho y media aquí mismo.

Me metí en el lavabo de señoras para que José no viera lo nerviosa que me había puesto.
Estaba intentando algo que en mi vida hubiera pensado que fuera capaz. Me sentía como una ramera en busca de ligue. Al salir del lavabo y sin mirar a José, me despedí y me fui a casa. Cuando llegó mi marido parecía estar enfadado pero no me dijo nada. Lo curioso es que aquella noche me folló con más ganas que nunca e incluso logró que me corriera de verdad y no simulándolo como casi siempre.

Al día siguiente, a la hora indicada iba a entrar en el bar cuando un claxon me hizo girar la cabeza. José me estaba esperando dentro de su coche. Había dicho a mi marido que iba a tomar unas copas con mis amigas, cosa que solía hacer de vez en cuando. Nada más entrar, José me dio un beso en la mejilla. Pensé que si se hacían las cosas tenían que hacerse bien hechas. Le cogí la cara por la barbilla, se la giré y pegué mis labios a los suyos.

Mi marido nunca me había besado con tantas ganas. La lengua de José me lamía todo el interior de la boca, cogía mi lengua y me la chupaba. Jamás pensé que un beso pudiera mojarme el coño. Me notaba caliente y no protesté cuando José, animado por mi manera de comportarme, comenzó a tocarme los pechos y meterme mano bajo la falda.

Insisto en que era la primera vez que un hombre daba muestras de desearme de verdad. Aquello me desarmó por completo y me entregué sin ninguna duda. A los pocos instantes mis tetorras estaban fuera de mi sujetador y una de ellas en la boca de José, mientras su mano, dentro de mi braga, me estaba acariciando el coño metiéndome un dedo dentro. Yo no sabía lo que me pasaba. Gritaba, gemía y me revolvía toda, presa de un placer indescriptible, un placer jamás sentido.

Me corrí chillando y felicitándome mentalmente por mi decisión. Con mi marido no había aprendido nada sobre el sexo. Cuando me tranquilicé, José me preguntó si podía llevarme a un meublé. Nunca había estado en uno, así que acepté. Ya en la habitación, José me desnudó por completo. Tenía cierta vergüenza pero cuando comenzó a acariciarme y a besarme entera, lo único que deseaba era que se desnudara él y me dejara tocar su polla.

No tardó en estar como yo. No estaba nada mal el tío y tenía una polla muy buena. Se la cogí. La masturbé un poco y luego, no sin cierto reparo, me la metí en la boca. A medida que se la chupaba y se iba endureciendo aún más dentro de mi boca, mi excitación subía de puntos. Cosa que nunca le había hecho a mi marido, porque él decía que no le gustaba, hubiera deseado que José se corriera en mi boca para saborear su leche, saber su sabor.

Pero José, cuando la tuvo bien dura, me la sacó, me tendió en la cama y montándome, empezó a metérmela en el coño muy despacio. Lo que estaba haciendo, el adorno de cuernos que le estaba poniendo a mi marido y el gusto que me daba, me llevaron a un brutal orgasmo.

- ¡Que gusto, sigue, cabrón, rómpeme el coño, llénamelo con tu leche, ponle los cuernos a mi marido, hazme tuya... sí... aaah... que gusto, me corro... aaah... quiero tu leche, quiero sentirle dentro...! - gritaba como enloquecida.

Mientras me corría sentí perfectamente la descarga de la esperma de mi amante rubricando la imposición de cuernos.

Nos quedamos un rato descansando y luego le pedí que me acompañara cerca de casa. Por el camino le pedí que intentara que marido no supiera nada de lo que habíamos hecho aunque sí podía comentarlo con sus amigos. Al mirarme extrañado, añadí:

- Soy una mujer muy ardiente pero casada. No puedo tener un amante fijo pero sí acostarme con alguno si me apetece.
- ¿Tú y yo, volveremos a hacerlo? - me preguntó con cara de preocupación.
- Sí, cariño, cuando tú quieras - le contesté dándole un fuerte beso en la boca.

Llegué a casa feliz y satisfecha. La cosa había sido mucho más agradable de lo que yo había pensado. Estuve muy cariñosa con mi marido pero cuando, después de cenar y él, extrañamente, intentó de nuevo hacer el amor conmigo, lo rechacé diciendo que estaba muy cansada. Y era verdad.
Dos días más tarde me llamó José, invitándome a salir de nuevo. Lo arreglé para el día siguiente, también a las ocho y media pero cuando ya nos despedíamos, me preguntó si me importaba que nos acompañara Tomás.

- ¿Qué pretendes... hacer un trío? - le pregunté.
- Si a ti no te importa...

Me lo pensé durante breves minutos. Los amigos de mi marido me iban a tomar por una viciosa. Me gustó la idea y acepté. Iniciado el camino y teniendo muy claro que yo no buscaba amor con mis amantes sino placer, me arreglé muy especialmente para el día de la cita.
En primer lugar no me puse ni sujetador ni bragas. La sola idea de salir así a la calle ya me puso el coño como un lago.

Cuando me encontré con ellos, en la misma puerta del bar, me picaba el coño una cosa mala. Al entrar en el coche de José, nos besamos con lengua y luego hice lo mismo con Tomás. El hombretón parecía algo cohibido por lo que, saliendo de nuevo del coche, me senté detrás, con él. Cogí una de sus manos y metiéndomela bajo la falda dejé que tocara mi peludo coño desnudo.

Tomás lanzó una exclamación y mientras me sobaba el chocho, con la otra mano me levantó la falda para vérmelo. Me abrí bien de piernas invitándole a que me penetrara con sus dedos, cosa que hizo al instante comenzando a masturbarme al tiempo que desabrochaba mi vestido para sacarme las tetas al aire. Mientras me masturbaba y me chupaba los pezones, acabó de sacarme el vestido y antes de que me diera cuenta estaba complemente desnuda ante ellos.

El morbo era increíble. Me sentía una completa hembra, un coño para goce de los hombres. En aquel momento hubiera hecho todo lo que ellos me hubieran ordenado y en realidad lo hice ya que fuimos a un descampado, me hicieron bajar del coche, así tal y como estaba, y mientras José me la metía en la boca, Tomás me metía la suya, tan grande y gorda como él, en todo el coño. Cambiaron varias veces de agujero haciéndome orgasmar un montón de veces hasta que los dos, con el tiempo de descanso suficiente, me llenaron tanto la boca como el coño, con su esperma.

Lo he repetido varias veces con José y Tomás a solas y con los dos a la vez. Ahora sólo falta que también se anime Alberto para que todos los compañeros de mi marido se me hayan follado.

Relatos eróticos relacionados

Hola grandes lectores aca les dejo este relato.Desconozco si ya esta o no esta historia que encontre en la internet, la acabo de leer y es algo vieja, pero buena.... espero y les guste como a mi.Aún me hago pajas cuando recuerdo todas las cosas que me ocurrieron durante aquel mes de Agosto, cuando tenía doce años.En realidad todo empezó el verano anterior. Mis tíos me habían invitado a pasar un día en su casa de campo. Después de comer se fueron a dar un paseo y me quedé con...
24-Jan
30557
[Confesiones] Cuando regrese a mi país a visitar a mi familia y amigos, mi prima Pocha me fue a recibir, al igual que toda mi familia, a pesar de todo este tiempo, se mantenía en buena forma. Me hizo recordar aquella vez que tuve relaciones con ella, la vi a Maribel convertida en toda una mujercita, alta, de hermosos senos, piernas largas y contorneadas, como había cambiado. En fin, del aeropuerto nos fuimos a la casa de mis viejos, a almorzar juntos, habría llevado muchos regalos para todo el mundo, en un ambiente de jolgorio, conversando de como me estaba yendo allá en los EEUU, en el almuerzo, conversando con todos pero no podía dejar de mirar a Maribel, que rica se había puesto, y me estaba excitando. Maribel me presento a su enamorado, Ricardo, me contó que tenían algunos meses de estar saliendo juntos, a la que comente que bien, siempre cuídate Maribel, es decir usa protección. Pocha por su parte me estaba devorando con la mirada, yo solo sonreía, le pregunte como estas Pochita, y ella respondió ahí como me ves, sigues tan hermosa como siempre, ella me dijo gracias, estuve algún rato con la familia, y de ahí comencé a llamar a algunos amigos, para reunirnos, después de tres años que no los veía.
12-May
23026
[Amor Filial] En estas vacaciones decid? empezar a trabajar al tiempo que jugaba basket para ponerme en forma. El ?nico trabajo que consegu? fue con mi t?a en su peque?o negocio de venta de papeler?a. Me describir?, tengo 24 a?os, mido 1,85 metros, pelo negro, piel blanca, ojos verdes y cuerpo atl?tico. Yo solo trabajaba los Lunes, Mi?rcoles y Viernes y usualmente sal?a con Catalina, mi t?a, en el carro. Un lunes en el carro m? pene estaba que estallaba el pantal?n y ella se dio cuenta y se quedaba mir?ndome todo el tiempo. Me dej? en mi casa y se fue. Yo estaba preocupado de si se hab?a dado cuenta pero de mucho pensarlo me empec? a calentar. Cuando volv? a trabajar el Mi?rcoles ella estaba en su escritorio y me dijo que me hab?a extra?ado la noche anterior en el carro a lo que solo respond? con una sonrisa.
28-Jan
78220
Mis padres no iban mucho por la finca así que decidí pasar allí la mayor parte del verano, recuperando las asignaturas del último año de carrera. Se encontraba a varios kilómetros del pueblo y tenía un bonito cortijo de estilo andaluz, y una casa separada 50m, donde residían los guardeses de la finca.Hacía varios años que no pasaba tanto tiempo en la finca, dado que prefería disfrutar del verano en la playa con los amigos, pero como tenía que terminar de una vez la carrera, me propuse aislarme del mundo...
21-Jan
16946
Esta historia q les contare es totalmente real sucedio en el mes de mayo un fin de semana largo q tube por descanso en mi trabajo. Bueno ese dia estabamos carlos (mi esposo), rafael y yo hablando en la casa de los mas normal tomando unos tragos y charlando del dia a dia de nostros y en ese momento rafael nos dice q queremos ir a la playa con el ya q tenia unos dias libres q le debian de sus vacaciones y q se los iban a pagar en esas...
21-Aug
67937
En alguna ocasion lei en una revista un relato donde tenian relaciones sexuales yerno y suegra a mi me parecio mas fantacia que realidad nunca pense que yo terminaria en una situacion asi. Tenia tres años de vivir sola despues de la muerte de mi esposola soledad me estaba haciendo daño por lo que mi hija me pidio queme fuera a vivir con ellos. Damian su esposo siempre a sido franco cuando dice las cosas por lo que cuando mi hija le dijo que le gustaria que yo viviera...
03-Jan
25784
Contare una historia que me paso y empece con la zoofilia. vivia en un establo con mis padres y tenia 15 años y como en esa edad la calentura que uno siente, es que mi padre me mando por unos mandados en la casa de mi abuelo y como siempre montando caballos, y en ese dia me monte a una hermosa yegua para ir en la casa del abuelo. ya por el camino de regreso me vino en la cabeza el morbo de cogerla rico a esa yegua y como sabia que...
12-Apr
83222
Tal vez me critiquen de poliandria, o de una cualquiera pero me vale.. Me llamo Carolina tengo 26 años y no me avergüenza decirlo convivo con dos esposos en el mismo departamento; estoy en la boca de todos los sufridores que viven en el edificio donde vivo, pero yo ya me los puse en su lugar. Marcelo y Daniel son las personas con las que comparto la misma cama, la misma casa, que tiene de malo soy feliz así, mis vecinos lo ven mal por el lado "Del que dirán" por...
23-Jul
81215
De nuevo estoy por aca para segir contando mi historia pero el el relato anterior no di mi nombre soy Ivan Del dia que supe de las relaciones de mi esposa con su hermano ya habian pasado 2 semanas y ese dia me encontraba muy serca de la casa de mi cuñado a mi mente llegaron las imagenes de el dia que los sorprendi cojiendo como si un resorte se hubiera soltado salto mi verga se puso dura de inmediato.Gire el auto para ir a su casa y ver si...
24-Mar
23980