Sexo en el baño de un bar

Autor: Anónimo | 20-Mar

Infidelidades
Yo vivo en Barcelona, pero no soy de aquí, hace unos meses que emigré de mi país para venir acá. Una noche salí con mi novia a uno de los bares que hay en Barcelona a tomar unos tragos. Fuimos con una amiga de ella y el novio de esta última.

Empezamos a tomar, en una noche de barra libre, todo lo que podías tomar por una cantidad que ya habíamos pagado. Al pasar de la noche, ya estábamos algo felices y con varias copas de más. En la mesa del lado, había una chica que me había estado mirando de manera coqueta y yo, pues disimuladamente le correspondía las miradas.

Como eso de la medianoche, me dirigí al baño. Y cuando iba saliendo, del baño de mujeres salió la chica que me estaba mirando toda la noche. Nuestras miradas se cruzaron cuando menos lo sentimos, y de repente se acercó a mí y me dijo:

"Hola, ahora es mi cumpleaños y estoy celebrándolo", yo le respondí:
"¿Te puedo dar un abrazo de cumpleaños?"
Accedió e inmediatamente se lo di. Antes de separarnos, le pregunté atrevidamente:
"¿Te puedo dar un beso de felicitaciones?"

Y no me contestó, solamente me dio un empujón hacia el baño de hombres y nos metimos a uno de los módulos dentro del baño. Inmediatamente me dio una besuqueada de los dioses, nos besamos juntando nuestras lenguas de manera salvaje y profunda.

Cuando hacíamos eso, empezó a bajarme el cierre de mi pantalón y yo desabotonaba su blusa. Al caer esas dos de nuestras prendas, le subí la falda, y le quité la tanguita que llevaba puesta. Yo tenía guardado un condón en mi pantalón y de inmediato lo saqué y le dije que me lo pusiera.

Ella lo abrió y se lo puso en la boca, y con la boca me lo puso en mi pene que está bien parado ¡y bien duro!.

Empezó a masturbarme con la boca, mientras yo gemía de placer. Rápidamente ella se subió en mi verga parada, y se la metí con fuerza dentro de su vagina que estaba muy mojada, empezamos a tener sexo de manera rápida, con el miedo que alguien abriera la puerta.

Ella estaba roja de excitación y yo sentía que me corría. Cambiamos de posición y empecé a acogérmela de perrito, de torito. Se podía escuchar mis huevos golpear su delicioso trasero.

Ella gritó: "AAAhhh me voy, me voy, me voy..." y después de decir eso, sentí sus jugos correrse por mis testículos.

Me salí y dejé que ella empezara a succionar mi verga que estaba por reventar, pero me quitó el condón que tenía puesto. Me agarró el pito con su mano y me masturbó con la boca en la cabeza.

Empecé a sentir como mi semen se preparaba a salir, y cuando menos sentí, le dije: "¡¡¡Me voy!!!". Sin sacarse el pene de su boca, derramé todo mi semen dentro de ella, y se lo tragó todito.

Justo después de terminar nuestro salvaje encuentro, nos limpiamos, nos vestimos y me dijo: "mucho gusto, me llamo Paola".

Salimos del baño y había dos tipos esperando que saliéramos y sólo se rieron al vernos salir. Regresamos a nuestros puestos y después de esa noche, no nos volvimos a ver jamás.

Este fue una de mis mayores fantasías que jamás soñé, tener sexo con una desconocida, ojalá me pase de nuevo aquí en Barcelona.

Relatos eróticos relacionados

Hace ya algunos años, recién había nacido mi segundo hijo. Una tía me llamó por teléfono desde Oaxaca, me pidió como favor que hospedara a mi primo Alberto por algunos días mientras realizaba un examen de diagnóstico para saber si podría ingresar a la universidad. Yo acepté. Cuando le conversé el tema a mi esposo me dijo si podíamos hospedarlo en una pequeña casa que habíamos construido cerca de la nuestra. Una parte ya estaba acondicioanda y el resto estaba en obra negra. Ok, le dije, allí se quedaría pero...
14-Jul
66671
[Gays] Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a suceder en las próximas horas.
07-Jun
16065
Me llamo Valeria tengo 22 años, aunque no aparento más de 18. No soy muy alta, algo regordeta y con cara de niña. Vivo en un pequeño pueblo a unos 50 kilómetros de la Capital Federal. Estudió magisterio y tengo dificultades para encontrar empleo como profesora. Por supuesto en mi pueblecito era imposible y de momento encontré un trabajo de media jornada en una escuela para adultos en La Plata, pero el horario era bastante malo ya que las clases eran de 8,30 a 11 de la noche. Ello me...
27-Jun
109718
Durante toda mi adolescencia viví de espaldas a la realidad familiar. Como adolescente creí que en la negación de la familia iba a encontrar la manera de crecer como persona. Ignoraba a mi hermana a y mis padres como individuos y los veía como una presencia impuesta de la que tenía que huir. Pero poco tiempo después de cumplir los diecisiete años mis padres decidieron separarse y de golpe me vi inmerso en una nueva realidad. La alteración de la rutina me hizo descubrir que yo también formaba parte de...
08-Feb
144841
hola esto que os voy a contar es totalmente veridico, me paso hace unos dias.sali a tomar algo y me encontre con un matrimonio amigo mio. podia darle mas poesia pero voy a ir al grano. la cuestion es que empezamos a hablar y a beber y cuando nos dimos cuenta eran las una de la madrugada y habiamos bebido bastante.mi amigo al parecer fue al que peor le sento,cogimos rumbo para nuestras casas y yo me fuy con ellos pues mi casa esta en la misma direccion.cuando estabamos llegando...
29-Dec
75172
A ella le gusta penetrarme y jalarme de la cabellera, le gusta tenerme amarrado a la cama mientras ella se masturba, le gusta morderme el cuello y mientras me la mete de un modo salvaje, rabioso, me dice que me ama y me obliga a besarla.A veces no quiere oir ningun otro sonido que el que hacen nuestros cuerpos, a veces me dice que me quede callado y que si no lo hago me va a azotar, en esas situaciones suelo empezar a gemir como poseido y espero con amor...
11-Jul
18677
Todo empezo hace una semana en el examen final de matemáticas, yo estaba sentado a dos lugares de Monc (la compañera), ella me miro y yo la vi y me dijo que si la saludaba, nole hice caso, sali antes del examen y ella salio despues de mi y me dijo que si la acompañaba a su casa, al llegar a su casa me invito a pasar y acepte ya que no tenia nada que hacer.Subio a su cuarto y me dijo que la esperar, des pues de un rato...
30-May
20447
Hola, soy alejandro tengo 24 años y tengo una vida sexual activa con mi esposa a la que amo y me hace muy feliz en todos los sentidos.. pero tengo que confesar que me encanta que me cojan por el culo.. desde hace unos años comence un dia a sentir curiosaidad de saber como sentia un gay cuando otro hombre lo penetraba y comence a penetrarme yo mismo.. primero usaba mis dedos y cuando pasaba el rato terminaba masturbandome pues no aguantaba la exitacion luego fui utilizando otras cosas mas...
03-Nov
33814
Fuen un dia de comienzo de primavera de este año 2.006, mi hijo llega de la escuela , como todos los dias, y entra muy rapido para el baño, me supuse que tendia algun problmea y subo la escalera a preguntarle si le podia ayudar. Quiero decir que soy separada de hace un año y que mi hijo tiene 17 años, llevo con el una buena vida de amor y respeto con mucha confianza, espoecialmente en estos ultimos años que empezo a desarrollarse y tuve que hacer d emaam y...
20-Jul
166503