Tres compañeros de mi trabajo

Autor: Anónimo | 03-Feb

Infidelidades
Me llamo Carmen, tengo 23 años y llevo dos años casada con Juan al que le encanta que la puta de su mujer, como él me llama, le ponga los cuernos. Por eso escribo, para contar una de las historias que he vivido pero de las que mi marido solo se va a enterar cuando las lea. Pero antes de contar la historia voy a decir como soy.

Soy una chica rubia, con el pelo rizado largo, uso una 95 de sujetador, me gusta exhibirme por la calle, llevando tangas muy escuetos aunque prefiero ir sin nada debajo, con el coño depilado por si surge algo. Me encanta tocarme el chocho y que me lo toquen, me lo chupen, etc. Ahora que ya me conocéis, aunque solo sea de palabra, voy a ir al grano y voy a contar mi experiencia.

Como he dicho antes, me encanta tocarme el coño, hacerme pajas o masturbarme como es más correcto en una mujer, y un día estando en mi trabajo, aún no sé ni como ni por qué, me entró una tremenda calentura y sin poderlo evitar, me dio por irme a los vestuarios y masturbarme. Cuando llegué allí y segura de que nadie iba a dejar su puesto de trabajo para ir a los vestuarios, ya que la única cachonda soy yo, cerré la puerta sin pasarle el pestillo y empecé por desabrocharme la ropa, dejando mis gordas tetas y el coño, bien depilado, al aire ya que, como digo, nunca llevo ni bragas ni sujetador.

Con la espalda apoyada en los armarios metálicos donde cada uno de nosotros guarda la ropa, con mi traje bien abierto para dejar desnuda toda la parte delantera de mi cuerpo, comencé a tocarme los pechos, amasándolos y pellizcándome los pezones que ya estaban duros como piedras. Poco a poco, fui bajando la mano hasta llegarme al coño, que me ardía como si tuviera fuego dentro de él, y no tardé en pasar el dedo por la raja de mi chocho. Empecé a masturbarme lentamente sin dejar de sobarme las tetas, cerrando los ojos para gozar más intensamente de este suave, pero profundo placer, que iba llenando mi cuerpo.

Al poco rato estaba tan excitada y caliente que no oí abrirse la puerta del vestuario y de pronto, al abrir los ojos por instinto, aparecieron ante mi Antonio y Javier, dos compañeros de trabajo. No sé el rato que llevaban contemplándome pero la cuestión es que los dos llevaban las pollas fuera del pantalón, tiesas y pidiendo guerra. Se me acercaron y agarrando la tela del vestido, me lo bajaron por los hombros, sujetándome así los brazos en la espalda, como atados por las mangas del vestido. Así, sin poderme defender, aunque la verdad es que yo no deseaba hacerlo, empezaron a besarme, sobándome las tetas, tocándome los tiesos y duros pezones, pellizcándomelos, lamiéndolos, tocando al mismo tiempo mi ardiente coño y mi redondo culo.

Si yo estaba caliente al entrar en los vestuarios ahora, tras tanto manoseo y morreó, estaba como loca así que no puse ningún reparo en entregarme por completo.

- ¡No paréis... aaah... por favor, no paréis... seguid... seguid... que gusto siento... oooh...! - les decía yo casi sin darme cuenta.

- ¡Calla, puta y aguanta! - me contestaban ellos continuando con sus manoseos.

No tardó nada uno de ellos en hacerme sentar en una silla y colocándose de rodillas entre mis piernas abiertas a tope, empezar a comerme el coño cuando el otro, sin pedirme permiso, me metió su largo y duro rabo en la boca.

El tío sabía muy bien como comerse un coño y no tardé nada en correrme, gimiendo ahogadamente por la mordaza que la polla ponía en mi boca. Antonio, que es el que me había estado comiendo el coño, se levantó, me puso la polla entre mis gordas tetas y agarrándomelas con ambas manos, se hizo una cubana con ellas mientras yo continuaba chupando la verga de Javier. Al poco rato yo me volví a correr cuando la leche de Javier me llenó la garganta primero y luego toda la boca, teniendo que tragármela entera para no ahogarme, al mismo tiempo que Antonio descargaba la suya contra mi cara y mis tetas. Cuando acabamos, se fueron sin decir palabra y contrariamente a lo que yo pensaba, nunca me han hablado de lo ocurrido ni han pretendido repetirlo.

Al quedarme sola, me vestí, salí de los vestuarios con la leche de macho resbalándome por la barbilla y las tetas, me metí en el baño y allí, cerrando ahora bien la puerta, me desnudé otra vez, me lavé lo mejor que pude y volví a mi trabajo. Días más tarde, los compañeros de la oficina me invitaron a tomar una copa a la salida del trabajo. Acepté y llamando a casa, le dije a mi marido que llegaría tarde. Estuvimos tomando una copa detrás de otra y me lo estaba pasando genial cuando la gente empezó a marcharse. Yo no tenía ganas de irme para casa y me quedé sola con uno de los amigos hasta que cerraron el local, momento en que el amigo se empeñó en acompañarme a casa con su coche dándome cuenta yo en ese momento, por la expresión de su cara, que quería algo conmigo. No obstante acepté su ofrecimiento, pero no pasó nada durante el trayecto, dentro del coche.

Cuando llegamos al portal y yo abrí la puerta girándome hacia él para despedirme, me empujó con fuerza hacia adentro, cerró la puerta y sin darme tiempo a reaccionar, me arrancó prácticamente la ropa dejándome completamente desnuda. Del tirón que me pegó, quedé tumbada en la escalera y él, aprovechando mi aturdimiento, comenzó a sobarme las tetas y el coño. A mí me encantaba esta manera de tratarme y estaba cachonda perdida así que no protesté en absoluto por el tratamiento que el amigo me estaba dando y con mano nerviosa, le bajé la cremallera del pantalón, metí la mano y la saqué la polla fuera. Estaba durísima y era muy larga y gorda. Girándome como pude, me la metí en la boca, chupándosela con verdaderas ganas hasta quedarme sin saliva, pero al poco rato él me paró diciéndome:

- ¡Eres una zorra muy caliente y quiero follarte hasta correrme en tu coño, quedándome sin una gota de leche!

Así lo hizo. Me dio la vuelta, me hizo poner a cuatro patas, dejándome con el culo al aire y separándome las nalgas para abrir la raja de mi coño, me la metió de un solo golpe, hasta los huevos. Inmediatamente empezó a moverse, entrando y saliendo de mi cada vez a más velocidad.

Creo que nunca había gozado yo tanto como con aquella follada en la incómoda escalera, desnuda y con el peligro de que bajara, a pesar de la hora, algún vecino y nos viera. Me corrí dos veces con un intensísimo placer y teniendo que morderme la lengua para no gritar y despertar a los vecinos. Cuando él estaba a punto de correrse, sacó la polla de mi coño y adoptando la postura del 69, es decir, mi coño en su boca y su polla en la mía, nos chupamos mutuamente hasta que nos corrimos. Yo me tragué casi toda su leche, extendiéndome el sobrante sobre mi cara mientras él se comía mi corrida. Cuando acabamos, nos vestimos en silencio, nos dimos un beso en la boca y me subí a casa. Era curioso, tres compañeros de mi trabajo habían disfrutado plenamente de mi cuerpo y yo del suyo. Me estaba dando cuenta de que mi oficina era una mina para mi goce sexual. Solo faltaba que los tres que me habían follado, se lo contaran a los demás y así no tendría que buscar fuera lo que tenía en mi propio trabajo.

Al llegar al piso, el cornudo de mi marido me esperaba tumbado en la cama pero despierto y mientras me sacaba el vestido para tenderme a su lado, se lo conté todo. Al oírlo, se puso tan caliente que, dándose la vuelta, me abrazó y empezó a besarme y a lamerme todo el cuerpo y con ello también los restos de semen que aún tenía yo en la piel tras el 69 que acababa de realizar en la escalera. Muy excitado, me estuvo follando toda la noche como un loco.

Relatos eróticos relacionados

[Autosatisfaci?n] Les conté de mi tía, que fue parte de una de mis pajitas, luego de que ella sabia que la deseaba todo cambio entre nosotros, llego el momento en que ella me llamara pero esta vez, ella lo estaba deseando, recuerdo que estaba en mi habitación, frente al PC, solo en casa, buscando fotos de culos, nalgas jóvenes y maduritas, como me gustan a mi, redonditas con el ojete abierto y la concha a la vista, si esta rasuradita mucho mejor, aunque me gusta lamerla con esos vellos, (que rico seria lamerte en este momento, ya mi verga ah reaccionado al recuerdo de aquellas imágenes), creo que estaban bastante deseables esos culos, caderas anchitas y nalgas paraditas, paisaje preciso para comenzar con mi relajo, con mi autosatisfacción.
17-Mar
25671
La visita ansiosamente esperada llama a la puerta, adrede después del tercer timbrazo les abro aparentando serenidad, no sé si logro convencerlas, pero allí están, Deborah despampanante y radiante como siempre, de tacos, con una corta falda blanca y una blusa roja, con el tercer botón de esta luchando por persistir en el ojal, Meli delgada de bonitos senos y no menos atractiva que mi mujer, también de falda pero negra y una blusa no tan ceñida al cuerpo pero que lamen sus proporcionadas y bonitas tetas. Me llaman la...
05-Jul
45032
MI PRIMERA VEZ VIRIDIANA Conocí a Viridiana en una salida a Cuernavaca, nos hospedamos en casa de un amigo de mi hermana, quien llevo a su hija de la misma edad que yo. Siempre tuve la buena fortuna de poder desenvolverme con las mujeres y era sencillo cuando creces con ellas, así que platicamos un tiempo e hicimos clic al instante. Yo ya había tenido algunas experiencias sexuales, pero nunca había introducido mi pene en la vagina de nadie. Y Sin embargo veía porno a todas horas, mis películas estaban incluso...
30-Jul
41199
Aposté con mi novio un baile erotico, que el deseaba y para complacerle fuimos a un local de striper en la isla de margarita. llevo puesta una mini falda con algo de volumen en color negro un top plateado que solo se sujeta al frente por dos pequeños lazos y tacones negros. llegamos a un lugar de escenario, barra, luces, sillones por todos lados y música sexy nos encontramos a muchas personas bailando, parejas, grupos se siente buen ambiente anuncian un show con participación del público, solo...
23-Jan
13939
Una noche fuimos al local que más nos había gustado de los tres que habíamos conocido previamente, en los que se practica el intercambio de parejas los fines de semana y entre semana también los tríos. Estábamos Gabriel y yo sentados cuando una pareja de las dos que estaban en el asiento de al lado nuestro empezó a hablar con nosotros. Después de estar hablando mucho rato, salimos a bailar los cuatro, Gabriel con ella, que se llamaba Charo y yo con él, que se llamaba Manuel. Manuel en cuanto...
03-Mar
21274
[Grandes Series] Me llamo Ana, soy rubia de pelo largo y rizado, piel blanca, ojos azules, creo que gusto a los hombres a pesar de mis ya dos embarazos, estoy felizmente casada y ocupo un puesto de ejecutiva en una entidad financiera. Como digo, estoy casada y soy feliz con mi marido y con mis hijas, pero además desde hace mas de un año y dos veces a la semana, cuando no tres o cuatro me follo a un compañero que, también casado, me saca mas de quince años.
03-Jun
26769
[Infidelidades] En esa época contaba yo con 22 años y estaba cursando la facultad de matemáticas en los primeros años. La historia que lo voy a relatar sucedió en el mismo barrio donde vivía.Resulta que yo estaba de novio con una chica de 19 años, de cabellos rubios, largos y llamativos, en realidad muy linda y cuya relación no era tan bién visto por sus padres.
27-May
25980
llevo con mi esposa 6 años, en cierta ocasión por motivo de mi trabajo paso arto tiempo fuera de la casa asi que es normal comunicarnos por medio de algún chat. ella es muy caliente en la cama de eso me di cuenta cuando la conoci en cierta ocacion por curiosidad le pregunte por sus relaciones anteriores.con un poco de morbo ella me dijo que todo era normal le segui insistiendo y me dijo quires saberlo todo si le dije ,pero no te vallas a enojar me dijo, y...
16-Nov
90485
ESTO QUE ESCRIBO CASI NO ME LO PUEDO CREER ESTOY EN MI CUARTO A OSCURAS TOTALMENTE DESNUDO Y A MI LADO DURMIENDO DESNUDA TAMBIEN ESTA MI MADRE EN MIS MANOS TENGO SUS CALZONES NO ME PUEDO AGUANTAR LAERECCION ME DAN GANAS DE MASTURBARME CON SU ROPA PERO QUE RASYOS SI AHORA ME LA PUEDO COGER A ELLA CUANDO QUERRAMOS QUE RICO CARAJO COMO GIMES MAMITA QUE RICO TE MUEVES ME MATA SU OLOR TODO EL CUERTO ESTA OLIENDO A SEXO TAN DIFICL QUE PARECIA CONVENCERLA ELLA NOQUERIA PERO AL FINAL...
12-Jul
117492