Infiel, pero que gusto...

Autor: Anónimo | 25-Feb

Infidelidades
Soy una mujer que cometió un enorme desliz, una falta que muchos no dudarían en llamar "pecado", y hasta hoy no me atreví a hablar de eso. Pero el cargo que tengo de conciencia es muy grande así que decidí aprovechar esta ocasión para desahogarme contando mi experiencia. Todo cuanto voy a referir a continuación es la pura verdad pero, por razones obvias, usaré nombres ficticios.

Siempre pensé que la amistad de Carlos con mi marido no era buena. Miguel y yo estamos casados desde hace tres años y, durante todo este tiempo, casi nunca salimos solos, y en cambio, las salidas con su grupo de amigos se han hecho una costumbre. Claro que esas salidas son divertidas porque ellos llevan a sus parejas y todos la pasamos muy bien.

Carlos es el único soltero del grupo, y por tanto, suele cambiar de pareja con bastante frecuencia. Quizás esa condición hace que sea tan desvergonzado que no desaprovecha ninguna oportunidad para hacerme insinuaciones. Todo ocurrió cuando tuvimos una pequeña fiesta en la casa de Carlos. Yo ya llevaba un embarazo de siete meses y, por tanto, mi estómago estaba bastante grande y debía usar esa ropa especial que nos hace ver tan tiernas a las futuras madres.
Como es costumbre todos bebieron sin medida menos yo, que debía cuidarme por mi estado. Debieron ser las dos de la madrugada cuando todos cayeron rendidos en el mismo lugar donde se habían sentado. Sólo Carlos, su novia de turno y yo estábamos despiertos. De pronto, la muchachita le dijo que quería irse a dormir.

- Vámonos, mi amor... ya es tarde - le dijo ella.

- Adelántate que yo te sigo dentro de poco - le respondió él.

Una vez que ella hubo desaparecido, él reinició su asedio.

- ¿Y...? - me preguntó - ¿Cuando te vas a animar?.

- Ya te dije que no - le respondí - Además, tú ya tienes a Elvira ¿no?... ella es tu novia.

- Ella es como las otras, una pasión pasajera y puedo terminar con ella mañana mismo... yo te quiero a ti.

- Mira, mejor no hablemos esas cosas. Aquí está mi marido y están todos los amigos. Nos pueden oír.

- Qué va. Están bien dormidos.

- No. Mejor no.

- Bueno, entonces yo me voy a mi habitación a dormir. Tú puedes ir a la de al lado, que está vacía.

- Prefiero quedarme aquí, con Miguel.

- No seas tonta. El frío le puede hacer daño al bebé.

Y sin decir más, se fue a su habitación donde le aguardaba ella. Pero Carlos tenía razón. Hacía demasiado frío así que, con sumo cuidado, hice que Miguel me soltara y lo dejé durmiendo a pierna suelta en un sofá, al igual que a todos los demás. Pero, al dirigirme a la pieza que iba a ocupar el resto de la noche, no pude evitar reparar en que la puerta de la de Carlos estaba abierta. Quizás hubiera pasado de largo pero unos jadeos despertaron mi curiosidad así que, con mucho cuidado, me asomé a ver lo que pasaba. Rosana estaba desnuda, arrodillada pero con medio cuerpo en la cama mientras Carlos, todavía vestido, le pasaba la lengua por el ano, bajaba por el canal hasta la vagina y se la metía causándole un enorme placer.

De pronto, él se levantó y se bajó los pantalones para sacar el pene más grande que yo jamás haya visto. Lo apoyó en la entrada de la vagina, pasó la punta por la vulva para lubricarlo y, de golpe, se hundió hasta el fondo. Elvira estaba gozando que era un gusto. Carlos la cogía de las caderas, para cobrar mayor fuerza en cada penetración, y se movía frenéticamente mientras ella, un poco adormecida por la bebida, le decía:

- ¡Así, amor, así, métemela toda... fóllame, fóllame... métemela hasta el fondo!

Fue demasiado para mí. Creí que me iba a dar un orgasmo ahí mismo así que me retiré y, siempre con sigilo, entré a la habitación donde iba a dormir. Aturdida por la escena que había visto, levanté la sábana y me acosté vestida. El orgasmo de Elvira le llegó tan fuerte que pude escucharla incluso ahí, donde me había echado.

- ¡Aaah... que gusto, aaah...!

Casi sin pensar, me llevé la mano a la vagina y empecé a acariciarme el clítoris. Llevé mis dedos más abajo y confirmé que estaba toda mojada por las escenas que había presenciado. Metí dos dedos lo más profundo que pude y empecé a masturbarme. No sé cuánto tiempo pasó pero, de pronto, sentí crujir la puerta. Aunque la luz estaba apagada, pude reconocer la sombra de Carlos en el dintel. Mi primera reacción fue la de gritar pero me contuve y me quedé quieta fingiendo estar dormida. Después de algunos minutos, él se acercó a la cama caminando de puntillas y aprovechando que yo estaba echada de costado, se acostó a mi lado. No pasó mucho tiempo cuando una de sus manos se apoyó en mi rodilla. Yo llevaba una falda de lana, de esas que no aprietan el estómago y un vestido de embarazada encima así que la mano de Carlos empezó a subir hasta encontrarse con mi abultado vientre. Pero él no buscaba sentir las patadas del bebé ni mucho menos. Cogió el elástico de la falda y empezó a bajármela muy despacio, como si quisiera evitar que me despertase. Yo casi no podía moverme. Mi corazón latía a mil por hora pero mantenía mi respiración acompasada, como la de la gente que duerme.

Me bajó la falda hasta la rodilla y empezó a acariciarme los muslos. Carlos siempre había apetecido mis piernas y lo probó en ese momento, cuando las acarició de arriba abajo y paseó su mano por toda la piel que tenía a su alcance. Entonces sentí que metía dos dedos suyos en mi vagina pero por atrás y eso me puso en una tremenda disyuntiva. Me di cuenta de que cualquier mujer despertaría ante eso así que dudé entre dejarle hacer y permitir que se diera cuenta de que yo estaba consintiendo todo aquello, y pararlo de una vez, pero perderme la oportunidad de tener ese enorme pene dentro de mí. Sin girar la cabeza, pregunté murmurando:

- Miguel... ¿eres tú?

- Sí, soy yo - me contestó, tratando de fingir la voz de mi marido.

El diablo había echado las cartas. Carlos creyó que se había salido con la suya al hacerme creer a mí que él era Miguel así que siguió actuando libremente. Tras hacerme una formidable paja con los dedos y recorrer las paredes de mi vagina, apoyó la punta de su pene en la entrada. Recordé el tamaño y grosor de aquel aparato cuando, minutos antes, se había zambullido en Rosana y no tuve más que esperar una similar embestida. Poco a poco, el tremendo pene empezó a invadir mi agujero. Miguel había dejado de hacerme el amor hacía unos dos meses así que creo que mi vagina estaba apretadísima porque sentí como que Carlos me estaba desflorando de nuevo. Pero no. Lo cierto es que aquella verga era demasiado grande y casi no cabía en mi coñito. Pero él estaba demasiado excitado así que siguió hundiéndola mientras el placer comenzaba a arrancar mis primeros jadeos:

- ¡Aaaah! - gemí.

Entonces sentí un tremendo dolor en el cuello de mi útero. Carlos había llegado al fondo. Quizás mi embarazo estaba muy avanzado y mi útero había descendido y, por eso, ya no había dónde más meter. Llevé mi mano hacia atrás y comprobé asombrada que Carlos todavía tenía medio pene afuera. Me asusté pero, al mismo tiempo, sentí un enorme placer al tocarle la verga, sentir que estaba dura, que las venas las tenía igual de gruesas y que estaba a punto de reventar por la excitación. Carlos empezó a moverse hacia adentro y hacia fuera pero, cada vez que la metía, el dolor me arrancaba irrefrenables "aies". Cuando parecía que aquello no iba a funcionar, él sacó su pene, que se había empapado totalmente con mis jugos y lo apoyó en la entrada de mi ano. Me asusté porque nunca nadie me había penetrado por ahí pero no pude detenerlo. Lubricado como estaba, el glande venció la resistencia del esfínter y se metió todo. Me mordí las manos para no gritar pero, aún así, un "uuummm" de dolor escapó por mi nariz. Pero el dolor se pasó bien pronto. Un enorme placer, una morbosidad que jamás había sentido me invadió así que llevé mi mano hacia su cadera y lo atraje hacia mis nalgas.

El no se hizo esperar y me hundió la verga tan profundo que sentí por primera vez sus huevos en mi carne. Ahora sí. Aquel terrible pene tenía todo el espacio necesario para moverse, así que empezó a bombear con fuerza, haciéndome gritar:

- ¡Aahh... cariño... ooohhh... me duele pero me gusta, sí... aahh... métemela toda hasta el fondo, rómpeme el culo!

Él no decía nada. Con el temor de verse descubierto, se limitaba a jadear profusamente mientras metía y sacaba su verga causándome un placer enorme, inmenso, tan grande como ese aparato que exploraba mis intestinos con una furia reprimida por años. Aunque era físicamente imposible, yo sentía que el glande me llegaba hasta el estómago mientras sus huevos golpeaban mis nalgas y sus manos pasaban de acariciarme las piernas a frotarme el clítoris.

- ¡Qué gusto, que bárbaro! - exclamaba yo.

Entonces sentí cómo su leche me llenaba los intestinos como un chorro caliente, espeso y burbujeante. No sé cuánto tiempo estuvo ahí, echado detrás de mí y con su verga metida en mi culo. Tampoco sé en qué momento dejó de estar dura ni cuando lo sacó y menos sé en qué momento se levantó. Solo sé que al día siguiente encontré a Miguel en su lugar, que nos levantamos, nos compusimos como pudimos y retornamos a casa.

Mi bebé nació poco después y cada vez que lo veo, recuerdo aquella noche en que le fui infiel a mi marido pero gocé como nunca antes en mi vida.

Relatos eróticos relacionados

Cierto día me dio x ir a visitar a una d mis tías... Bueno llegue i todo normal luego como a eso d las 6pm. Llego mi prima Esme!!! Wooooowww tenia mas d 2 años sin verla ella actualmente tiene 19 años uuuuh bueno ella es una chica morena alta delgada pero con unos pechos i nalgas apetecibles... Bueno hablamos i hablamos salimos a cenar tacos... Luego como a eso d las 9:30 regresamos a casa d mi tía... Ahí me dijeron q me quedará a dormir entonces acepte con...
21-Jan
83307
Eso fue hace un tiempo; sin embargo, con el tiempo y una vez casada ella, siempre que nos encontrábamos me decía al oído que tenia una deuda pendiente, entre el afecto y la vida cotidiana realmente nunca preste atención a dicho comentario; en una ocasión salimos en plan familiar a disfrutar unos días de asueto, como siempre, y como cabeza de familia, rente dos habitaciones contiguas, bajamos a cenar al restaurante del hotel, mi esposa, mi hijastra, su esposo y yo; posterior a la sobremesa, mi esposa sugiere que nos...
17-Nov
127965
Veía el maduro rostro de mi humilde madre, las arrugas de su piel evidenciaban ya sus 57 años..pero se veía tan hermosa..sus dedos arrugados, suaves y tibios rodeaban sujetando mi gruesa y caliente verga bien dura y bien parada..justo como ella me la pone, pues deseo sexualmente a mi querida madre como a ninguna otra mujer..le sujetaba los largos y lacios cabellos sueltos para poder ver bien su rostro tan deseado, mientras la veía cabecear despacio, metiendo mi verga dentro de su boquita lo mas que podía pues de gruesa,...
16-May
89632
Todo empezo el dia que llegue a vivir al condominio donde habito mivecina de la casa 28 salia a trabajar a la misma hora que yo con una trmenda minifalda que mostraba sus muy bien torneadas piernas y no dejaba nada a la imaginaciòn, el unico problema que siempre salia con su marido un cabron con cara de maton, y pues por seguridad me conformaba con verla pasar al poco tiempo me caso, y cual es mi sorpresa cuando mi querida esposa me llama para decirme que...
03-Aug
30897
Esta historia me pasó hace unos meses, para ser exactos ocurrió el pasado mes de julio.Vivo en una localidad costera del levante español y me gano la vida como taxista.Aquella noche, se me antoja que quizás hiciera más calor del normal, eran mas de las once y me faltaba poco para acabar la jornada. Estaba pensando si ir a casa directamente o pasarme quizás por Casa Miguel y cenar alguna cosilla, porque esa noche iba a estar solo en casa.En ello estaba cuando me sacaron de mis pensamientos...
12-Oct
17656
LLego mi esposa muy alegre y contenta, me empieza a platicar que a los lugares que frecuenta ir de compras le dijeron que se festejaba el 50 aniversario de la tienda, por lo que le invitaban a tomar una copa y a cenar, en un restaurante de la vuelta de la tienda, ella gustosa aceptó. Para justificar su tardanza me llamó por teléfono para decirme si ya andaba de parranda, le dije que no, me colgo. Continuado con su charla me dice que le dijeron, que como siempre se caia de...
08-Oct
43631
hola es la primera ves que voy a escribir un relato y espero que les guste, inicie una relacion de noviasgo a la edad de 17 a ños ella tenia tres a ños mas que yo todo era lindo hasta que tube un mal entendido con su familia y me prohibieron verla afortunadamente ella siguio conmigo mos veiamops a escondidas y era muy exitante ella luego me visitaba a mi casa cuando salia temprano de la escuela veiamos tele platicabamos pero nada de sexo hasta que poco a poco en...
26-Jul
28571
Capítulo 1: seduciendo a los amigos de mi hijo. comenzare diciéndoles que ni nombre es norma, actualmente tengo 43 años, y desde hace 2 años soy la putita de mi hijo y sus amigos, jamás imagine que todo esto sucediera. pero debido al abandono total en que mi esposo me ha tenido por años y años, me deje envolver por la situación que vivía a diario con los chicos. llevándome a experimentar muchas cosas que nunca espere vivir, como el incesto, la zoofilia, sexo en grupo, masturbación grupal, intercambio de parejas...
12-Dec
84893
Hola amigos me llamo Fernando y les boy a contar mi historia, yo soy de bogota Colombia y soy estudiante de electrónica en un instituto, para costearme mis estudios me dieron un crédito pero para mis necesidades personales tengo que trabajar así que tengo un trabajo de medio tiempo en un local de ropa, al lado del local de comidas rápidas que administra una pareja joven ella se llama laura y el Daniel , como esta al lado siempre que termino mi turno entro allí...
07-Jul
23797