Mi primera infidelidad

Autor: Anónimo | 06-Jul

Infidelidades
Hola, mi nombre es Sara, y tengo 34 años, a pesar de mi edad hay que reconocer que físicamente estoy muy bien, o eso me parece cuando me siento observada por los hombres. Mido 1,65 cm, peso 52 kilos, tengo los ojos de color miel, llevo el cabello tintado de pelirroja y utilizo la talla 95 de sujetador y espero que os guste la historia real, que voy a explicaros.

Llevo casada con Javier 9 años, la verdad es que él es un hombre guapo, de 36 años, moreno y de complexión fuerte. Me enamore el primer día que le vi, y aun sigo estándolo. Supongo que en el terreno sexual soy una chica normal, tuve un par de relaciones antes de conocerle, y cuando me case con él pensé que seria el hombre del resto de mi vida. Nuestra vida sexual fue bastante bien al principio, pero con el tiempo, yo cada vez tenia menos ganas de hacer el amor. Las preocupaciones, el trabajo, el estrés. Cuando llegaba la noche esperaba que el se acostase, y yo lo hacia cuando creía que él estaba dormido. No es que no me gustase, simplemente es que no me sentía motivada. Sin embargo cuando lo hacíamos, la verdad es que disfrutaba mucho. Yo soy una mujer a la que le cuesta mucho dejarse llevar, mientras que a Javier le encanta fantasear, y hablarme mientras lo hacemos.

Una noche que yo había bebido un poco mas de la cuenta, mientras me estaba penetrando, empezó a preguntarme, si no me gustaría hacerlo con otro hombre, yo al principio le decía que no, pero no podía parar de imaginarme a Javier, y a un desconocido follándome al mismo tiempo. No se dé donde saque el valor, y le dije que me encantaría follar con otro, mientras le comía a el la polla. Eso le puso como una moto, empezó a darme unas embestidas como nunca, y me comentaba, como le gustaría ver como me folla otro, y él eyacular en mi boca. Nos corrimos como unos locos, pero en cuanto paso un rato, empecé a tener remordimientos de lo que le había dicho. Así que hable con él, y le dije que eso eran solo fantasías producidas por la excitación, pero que no quería llevarlas a cabo. Yo creí que él me entendió, pero más tarde descubrí que no.

Un Sábado por la noche, después de cenar nos acostamos, y como de costumbre él me paso los brazos por la cadera, y empezó a hablarme de lo guapa que estaba, de lo mucho que le gustaban mis piernas. Yo comprendí inmediatamente que es lo que quería, pero la verdad, es que me encontraba bien, y que narices, me apetecía un buen polvo, a sí que deje que me quitara el pijama, y me dejase completamente desnuda para el. Empezó a tocarme los pezones, que cada vez se estaban poniendo más erectos, y acariciaba suavemente mi sexo, mientras yo me humedecía mas, y más. Note su bulto en mi trasero, así que me gire, y le baje los calzones. La verdad es que Javier tiene una bonita polla, de unos 18 cm así que empecé a masturbarle lentamente. El se separo, y me propuso un juego. Me tapaba los ojos con una venda, y yo me tendría que dejar hacer. Me pareció bien, así que accedí. Me encontraba estirada en la cama, boca arriba, y sin poder ver nada, la situación era muy excitante. Paso un rato, en que no entendía que estaría haciendo Javier, y de repente note una polla en mi cara, era Javier, y estaba intentando meterla en mi boca, así que la abrí y me la fui tragando poco a poco, estaba dura como nunca, y de repente note como unas manos me tocaban los pies, y subían por mis piernas, hasta llegar a mis muslos. Comprendí de inmediato que había otra persona con nosotros. En ese instante, sentí un vuelco en el corazón. Saque inmediatamente la polla de mi boca y grite:

- Javier, ¿Qué esta pasando aquí?.

El se acerco a mi oído, para susurrarme:

- Tranquila Sara, disfruta del momento, quiero verte disfrutar con otro hombre.

Yo asentí, aunque estaba aterrorizada. Siempre había sido una mujer bastante clásica con respecto al sexo. Esas manos me separaron las piernas, y sentí una lengua, que estaba lamiendo mi coño. No pude disimular un suspiro de placer, y volví a sentir la polla de Javier en mi boca. Lo que había soñado, e imaginado muchas veces, se estaba cumpliendo. Me iba a follar a dos tíos. Y eso quería verlo, me quite de inmediato la venda de los ojos, y salte de la cama, para poder ver bien quien era nuestro acompañante. Era Pedro, un excompañero de trabajo, y amigo de Javier.

- Hola Sara, tu marido me ha propuesto esto, y la verdad es que me he sentido enloquecer.

Yo siempre había sentido atracción por él, y no pude evitar mirar como era su herramienta. Dios, quien lo podía imaginar, a pesar de su constitución delgada, tenia una monstruosidad de polla. La de Javier era grande, pero nunca había visto una así. Creo que debía medir unos 23, o 24 cm aproximadamente. El se dio cuenta de lo que estaba mirando.

- ¿Te gusta, Sara? Esta noche puede ser tuya.

Mire a mi marido, y pude observar su cara descompuesta por el placer, y el morbo. Me acerque a Pedro, me arrodille, e cogí su polla con mi mano. Empecé a moverla de arriba abajo, y le eche mi aliento, en su glande. Entonces empecé a lamer con mi lengua todo su tronco, desde los testículos, a su capullo, como si fuera un helado. El se estremecía de placer. Intente introducírmela tanto como pude, pero la verdad es que no llegue a pasar de la mitad. Javier me dijo:

- Quiero ver como consigues que se corra.

No era necesario que me lo pidiese, empecé a mover mi cabeza, cada vez con mas fuerza. Entonces note que sus pelotas se apretaban, y que quería expulsar su semen. En ese momento, pare el ritmo, volví a lamer su falo como un helado. Notaba su respiración, entrecortada y comprendí que la situación le estaba excitando mucho, igual que a mí. Volví a meter esa polla en mi boca, y continué moviéndome deprisa. De pronto oí su alarido, y note como empezaba a correrse. Se estaba corriendo en mi boca. Y Javier estaba mirándolo. Creo que nunca en mi vida había estado tan excitada. Trague poco a poco, todo el manjar que Pedro me estaba ofreciendo, y con la mano recogí un poco que me estaba recorriendo la mejilla. Me gire mirando a Javier, enseñándole mis dedos le dije:

- Esta delicioso. ¿Te importa si no desperdicio nada?.

Él asintió, y introduje mis dedos en la boca para saborear el resto de su corrida.

- Ahora te vas a comer la mía. Dijo Javier.

Y no me hice de rogar, así que me acerque a el, y empecé a lamerle la polla. La tenia durísima, se veía como le había puesto la situación. Ver a su casta esposa comiéndosela a otro, y disfrutando como una leona. De pronto, me pidió que parase, que no se quería correr.

- Ni lo sueñes, cariño, ahora quiero degustar tu leche.

No me dio tiempo a introducírmela en la boca. Su respuesta fue inmediata. Mis palabras habían sido una orden para él, y su aparato parecía un volcán. Me salpico en los ojos, en la nariz, en el pelo. Creo que nunca le había visto correrse así. Con mis manos, recogí todo el semen que pude, y volví a disfrutar de este lácteo festín. Pedro estaba mudo, mirando la escena. Y su aparato apuntaba de nuevo al techo.

- Mirar lo mojada que estoy. Dije yo tumbándome en la cama.

Los dos se acercaron, me separaron mis piernas, y Javier introdujo dos dedos en mi coño.

- Es cierto, tío, esto parece un lago.

Pedro me toco para comprobarlo, y no pude evitar dar un brinco de placer.

- ¿Quieres que me la folle?. Pregunto Pedro a mi marido.

- Preguntémosle a ella quien prefiere que se la folle. Dijo él.

Yo lo tenia clarísimo, quería sentir la polla de Pedro dentro de mi.

- Javier, quiero que me folle él. Le dije a mi marido.

- Claro Sara, pero se lo tienes que pedir por favor.

Yo me di la vuelta, en la cama, y me acosté boca abajo. Esa es la postura que más me gusta. Así que abrí mis piernas, levantando un poco el culito, y dejando ver todo mi húmedo coño.

- Pedro follame, Por favor.

- No te oigo. Dijo él.

- Va, por favor, estoy malísima. Follame.

No podía creer que le estuviese pidiendo a alguien por favor que me lo hiciese, delante de mi marido.

- Javier, tu mujer es de verdad una puta, creo que le voy a romper el coño.

Al oír esto yo me estremecí, note como se recostaba encima de mí, y como empezaba a introducir la punta dentro de mi cueva. No había sentido nunca nada así, era enorme, todavía no me había introducido ni la mitad, y ya estaba llena. Creí que iba a reventar. Empezó a moverse, poco a poco metiéndomela cada vez más.

- ¿Te gusta Sara?. Pregunto él.

- Me vuelve loca.

De repente, la introdujo entera, y creí morirme, me estaba corriendo como nunca lo había hecho con Javier. Pero el no paraba, y de repente comprendí que me estaba corriendo por segunda vez. Él me la saco, y le dijo a Javier:

- Ahora me va a follar ella a mí.

Se estira él en la cama, y me pidió que me sentase encima suyo. La sentía entera dentro de mí. Ahora era yo quien se lo estaba haciendo a el, entraba y salía sintiendo esa polla en mis entrañas. Javier, se acerco con un bote de crema hidratante, y mientras se untaba todo el miembro con ella me dijo:

- Recuéstate sobre él, bésale, haz lo que quieras, pero pon tu culo en pompa, porque quiero desvirgártelo.

Nunca se lo había permitido, porque imaginaba el terrible dolor que se debía sentir, y menos aun con una polla dentro de mi coño. Pero estaba tan cachonda, que no solo le dije que si, sino que hasta le hubiese pagado si hubiese sido necesario. Pero no lo fue. Sin decir mas, se puso detrás de mí, y empezó a empujar. Al principio sentí un desgarro horrible. El cabron estaba tan excitado que me la metió de golpe. No podía ni hablar del dolor que sentía, pero poco a poco a cada embestida, una sensación de calor me recorría todo mi culete. Y ese calor se convirtió en un placer indescriptible. Yo, la mojigata, estaba follándome a Pedro, mientras mi marido me estaba petando el culo. Y la verdad es que me corrí otra vez, como una loca, empecé a gritar.

- Me corro, me corro.

Mi marido saco la polla de mi culo, dirigiéndose a mi cara, me la puso de golpe en la boca. Mientras se corría en ella, notaba la mezcla de sabores entre el semen, y los restos de mis propios excrementos, pero pese a lo repugnante que pudiese parecer, estaba tan excitada que no me importo en absoluto. Entonces note una sensación que no había experimentado nunca, Pedro se estaba corriendo dentro de mí, y yo lo podía sentir. No me había pasado con ningún hombre. Siempre me daba cuenta de que se habían corrido, cuando paraban sus envestidas. Sin embargo, ahora notaba su leche dentro de mí, quemándome toda por dentro. Y volví a correrme. Nunca, repito nunca, me había corrido más de dos veces en una noche. Pero tampoco nunca había estado con dos hombres.

Después de unos momentos de descanso, nos duchamos los tres, fuimos al comedor a tomar una copa. Javier me dijo que no sintiese remordimientos, que era la realización de una fantasía, y que no había que darle mas importancia. Sin embargo sí la tenia. Yo sabia que pese a querer a Javier como nunca podré querer a nadie, nunca mas podría volver a serle fiel. Pues había despertado en mi la fiera que llevo dentro. Yo no soy una mujer de un solo hombre. Y ahora lo sé.

Relatos eróticos relacionados

[Dominacion] Hola, y gracias por todos sus comentarios, que me han servido de mucho. Después de ser follada y humillada por mi amo en el parque, y de haberme dicho que de seguro me vendería o me rentaría a varias personas, me sentía totalmente dominada y humillada.
18-May
44609
Mantuve varias conversaciones a través del ICQ con aquel amigo, especialmente subidas de tono. Mi chico estaba al corriente de dichas conversaciones, evidentemente. Un día al conectarme para recibir el correo, el ICQ me avisó que mi amigo Memo estaba conectado. Me mandó un chat y una vez aceptado el chat y mientras recibía el correo, cruzamos unas rápidas frases, como siempre muy sexuales. En cuanto terminé de recibir el correo y a preguntas suyas le informé que estaba muy ocupada y que ahora no podía "charlar", pues estaba con...
25-Jan
25763
¡Que iluso fui al pensar que aquella noche iba a ser como las demas!.Como cada sabado,me preparé para ir a pinchar musica al local donde trabajaba.Habia estado toda la tarde en internet charlando con mis buenos amigos/as del chat y pasando unos ratos muy agradables a la par de,porque no decirlo,morbosillos.Lo unico fuera de lo normal es que esa tarde no estaba por alli conectada una muy buena amiga de las que en ese chat son habituales.Pregunté, pero nadie me supo dar respuesta.Tras acicalarme y ponerme mis mejores galas para...
02-Jul
14921
[Confesiones] Mantengo relaciones con dos de mis primas desde hace dos veranos, unas relaciones muy intensas. Todo comenzó en verano, en una casa que tienen mis padres en Gerona. Pasábamos unos días con mis tíos y sus dos hijas. Siempre nos hemos llevado bien, con juegos, con peleas de broma..., recuerdo que cuando pasaba un tiempo sin vernos siempre le tocaba las tetas con los índices diciéndole en broma: ¿Te han crecido o te has quedado preñada?. Había una relación casi de hermanos. Yo sabia que ella no era virgen, había tenido dos novios y algún rollete de verano. Ella sabia que yo sólo había tenido rolletes y le había contado las veces que me había ido de putas.
02-Dec
30607
[Heterosexual] Una noche de fiesta, mal rollo entre los amigos, un cubata que se cae, y una chica explosiva. ¿Cómo acabará todo esto?... Esa noche me disponía a salir por el Barrio del Carmen, uno de tantas zonas de copas de mi ciudad, Valencia. Iba con unos amigos, y la verdad es que estaba bastante aburrido y algo mosqueado, esa noche habíamos tenido algunos problemas dentro del grupo de amigos, y la verdad tenía mas ganas de olvidarme e irme a casa, antes que de quedarme por allí de fiesta. Nos dirigíamos al local donde solemos ir habitualmente, bastante en silencio pese al ruido que había en la calle de gente armando bulla, coches de policía y taxis que pasaban y la música de los bares y pubs.
23-Dec
13308
Hola soy un chico de Valencia (España). Lo que voy a contar ocurrio hace a penas un año, cuando yo llevaba 4 años saliendo con mi novia.Empece a trabajar en una empresa y note que mas de una compañera no me quitaba el ojo de encima por lo que decidi quedar con ellas para salir de fiesta un jueves por la noche. Mis sospechas resultaron acertadas porque despues de unas cuantas copas y de bailar un rato sono la cancion de nueve semanas y media "you can leave your hat...
13-Apr
18170
Como casi todas los martes por las mañanas mientras mis hijos estan en la escuela y mi esposo trabajando,lalo mi ahijado me tenía empinada y metiéndomela en la recamara donde minutos antes dormía mi marido, yo me encontraba completamente desnuda y solo traía puestos mis zapatos de tacón alto. Habíamos terminado ahí en la recamara aún con el calor de mi esposo que estaba trabajando sin imaginar que a su mujercita, su también ahijado se la estaba cogiendo en su casa; mis gemidos eran por demás escandalosos ya que ese...
26-Mar
94998
Nos conocimos por internet, y aunque ella es bastante más joven que yo (yo tengo 34 y ella 20), desde un principio congeniamos, pues en el terreno sexual tenemos gustos muy similares,o dicho de otra forma,somos los dos bastante guarros. Somos Nacho y Maria; Nos conocimos por internet, y aunque ella es bastante más joven que yo (yo tengo 34 y ella 20), desde un principio congeniamos, pues en el terreno sexual tenemos gustos muy similares,o dicho de otra forma,somos los dos bastante guarros...jejeje. Así que aunque vivimos bastante lejos el...
27-Jul
36338
Hola, me llamo Mauro y les voy a contar lo que me pasó hace dos semanas.Mi familia está compuesta por mi papá, mi mamá, yo de 23 años, Sofía de 21 años, María Clara de 18 años, Clarisa de 15 años, y Mariana de 12 años. Hace años que estoy caliente con Sofía y con María Clara, pero nunca pensé que le que terminaría "descalentándome" sería Mariana. Era una tarde de mucho calor. Mis padres junto con María Clara y Clarisa se habían ido a visitar a una familia amiga...
17-May
59511