Mi mujer con su amante

Autor: Anónimo | 29-Jan

Infidelidades
La verdad después de haber conocido las infidelidades de mi esposa y yo que siento profundo amor por ella, he permitido que tenga amantes. Es asi que convinimos que cuando alguien le guste ella debe decirme para que de alguna manera se le invite a la casa y pueda dar desenfreno a sus instintos sexuales que tiene. Pero algunas veces e tenido que observar algunos de ellos bien dotados como el caso de Juan, que luego de estar en una fiesta lo invitamos a la casa a continuar, entonces yo me hacia el dormido para darle completa libertad a mi esposa y su amante de turno.

Me llevaron a un sofá antiguo que estaba en el dormitorio y mi cama que es bastante ancha se prestara para que sea el centro del juego, para ello prendía una lamparita de luz roja tenue del velador, para que yo pudiera observar todo lo que pasaba. Esa vez comenzaron a besarse desenfrenadamente, y el a desvestirla hasta dejarla completamente desnuda, el luego de sacarse sus ropas mostraba una vergota que parecía de burro calculo unos 25 cm por 2" realmente grandísima, que mi mujer no podía meterse en la boca solo podía lamerle el glande y nada más.

Mi esposa es bajita y delgada, antes se comió algunos postes grandes pero no de esa magnitud, mientras yo echo el dormido veía todo lo que sucedía, yo la tenia mi pija bien parada a punto de explotar por todas las cosas que le hacia a mi mujer, la hacia gritar cuando le metía sus dedos al culo, le metía a su panochita, le chupaba sus tetas hasta que llego la hora de la verdad, el ya no podía con todas las chupadas que le hacia mi mujer que pudiendo no pudiendo se metía algo a su boca, y le dice: échate al borde y abrir lo mas que puedas tus piernas, pero antes tienes algún aceite o crema, para que le dice mi mujer, para que no te duela, por que todas por mas casadas que sean, son vírgenes para mi. Le presto un pomo de Nivea, el se embadurno su verga y a ella le puso con su mano un poco de lo mismo, bueno gran puta le dijo, separa las piernas lo mas que puedas.

Yo podía ver que parecía un cirio, a punto de entrarse en la panocha de mi mujer, entonces coloco en su vagina esa cabezota y se la fue metiendo de a poquito, mi mujer al sentir esa enormidad en su chuchita, quería a toda costa rechazarlo, lo empujaba de su pecho peludo, arañaba las sabanas, pero ya era tarde se la metió mas y mas mientras la pobre se movía en su cama llena de dolor hasta que se la metió casi toda, aun asi le dijo que se la sacara, pero como respuesta fue que se la acabo de enterrar mas, sus gritos ahogados acallaba besándola, hasta que mas o menos vi que ya llevaba el ritmo de el, poco a poco fue moviendo sus caderas jadeante mezclados con gritos de placer. Luego ya de haberse acostumbrado a ese grosor le dio vuelta y se la metió haciéndola subir encima de el, como una jockey en su caballo, podía ver cuando se sentaba, el dolor en su cara con mezcla de placer cuando le iba entrando a su panochita.

Luego le hizo dar una vuelta en la cama y la jalo hasta el borde la cama, le levanto sus piernas llevándoselas a sus hombros, luego con una mano agarro su barrote y lo situó en sus labios vaginales clavándosela nuevamente hasta que sus bolas le golpeaban en cada embate sus nalgas en ese bombeo permanente el enterrándosela hasta el fondo y ella soportando con placer el dolor agradable que le producía hasta que el se vino en una deslechada que para lo peor se encontraba sin condón asi que derramo toda su leche en el interior de su vagina, cayo extenuado a su lado de ella, tendida con sus piernas aun abiertas, viéndole como le chorreaba por su ano el semen que le deposito su macho de turno. Luego de unos instantes se levanto y haciéndola sentar se hizo chupar su falo y con sus manos como agarrando una manguera se ayudaba para pajearlo primero lentamente hasta que el le pedía que acelerara el pajeo por que en su boca no entraba mas que unos 5 cm. Cuando no pudo mas eyaculo en su boca, algo tubo que hacerlo pasar, por que el resto le rebaso de sus labios hasta caer sus pechos, yo ya no podía aguantar y tambien me vine en mis calzoncillos.

Desde que comenzaron pasaron por lo menos una hora de bombeo permanente, chupada de verga, mordisqueo de tetas, en mi mujer se notaba que ya no daba mas por que se cubrió con las sabanas pero el hombre joven se lo veía arrecho por que le pidió que se sentara en su trípode que volvía a tomar forma de garrote. Mi mujer le pidió que por esa noche era suficiente, sentado en una silla la hizo que se sentara de frente a el enclavando su arma en su chucha de mi mujer, que sacaba fuerzas de no se donde y nuevamente se entrego a los brazos de morfeo, luego de un buen rato asi ensartada la llevo hasta la cama y tumbándola se la tiro un buen rato hasta explotar de nuevo en su vagina llenándola nuevamente de su leche, el se quedo tendido y le pidió que le limpiara su verga con su lengua hasta dejarla sin sus jugos, luego le seco para que se vistiera y se fuera.

Yo me levante cuando escuche que cerro la puerta y la tome en mis brazos y sin mas tramite me la monte, mi verga entro como a la puerta de una cueva ancha, y mientras me la culeaba evaculaba semen del amigo que la hizo tan feliz pero que le dejo la concha adolorida y sus tetas con moretes, yo siempre tengo la manera de palanquearla con mi verga, pero ella creo que ni me sentía por lo dilatada que se encontraba su cuca, termine por segunda vez por que la primera me vacié en mis calzoncillos y caí rendido con mi mano en su cuca caliente y mojada, seguia votando el semen de su buen amante.

Sus comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Habíamos quedado aquella tarde de sábado con mi hija y mi yerno para celebrar el aniversario de mi yerno el cual cumplía 29 años. Mi hija me dijo que nos esperaba a media tarde pues pensaba preparar unos aperitivos y después una cena ligera antes de salir por ahí a tomar algo o bien nos quedaríamos en casa según las ganas que tuviésemos de ir a bailar. Estuve dos días recorriendo tiendas buscando el regalo adecuado para Alberto. Es un chico deportista que le gusta mantenerse en forma yendo al gimnasio o dándose largas sesiones de bicicleta. Hacía tres años que se había comprado una bicicleta de montaña y aprovechaba los fines de semana para hacer kilómetros y kilómetros por los caminos adyacentes a la urbanización en la que vivían.
23-Nov
102171
Bueno aquí les contare mi segunda noche con mi tia. ya les dije que mi tia tenia 23 años una catira senos medianos, un culo grande. en pocas palabras estaba riquisima y yo tenia 15 años. bueno ese 2do día en la mañana todo transcurrió normal. aunque habían unas miradas de picardía por la muy buena noche de sexo que habíamos tenido. una vez llegada la noche ya los dos sabíamos que todo continuaría como anoche. aunque claro ya yo tenia mas confianza. y eso fue de inmediato cuando todos se fueron...
26-Sep
18675
Una joven que encuentra el amor en casa de su tía katy. estaba sentada en el sofá de la sala viendo televisión, me había ido de vacaciones donde la tía katy y ya llevaba una semana en su casa cuando escucho que me llama a su cuarto, cuando entro me dice que me tiene un regalo, y de una bolsa de papel sacó una pijama que me había comprado, era de dos piezas; short y blusita, me pidió que me las probara, yo tomé la pijama para irme a cambiar al...
25-Feb
53596
En mis tiempos de universidad, cuando cursaba el tercer año de derecho, me había hecho intima amiga de Ramiro. El era un tipo estupendo, moreno, macizo, y de un rostro muy parecido a Robert Redford después de conocerlo en profundidad, él me confidenció que era homosexual y que ese era el motivo por el cual prefería compartir con mujeres, y no porque quisiera ligar con ellas. Sufrí una gran decepción, ya que yo me había hecho ideas sobre pegarle una buena pasada. Me contó que a pesar que cuando adolescente había...
23-Jul
47904
[Fantasías Eróticas] La semana pasada quede en encontrarme con un socio en un pub de la calle Reconquista, uno de los que están de moda, donde sirven cervezas de donde te guste. Quedamos en encontrarnos a las 9, pero yo llegué un rato antes, como para tomarme una cerveza tranquilo sin hablar de trabajo. Me ubiqué en la barra, en un lugar estratégico donde podía dominar todo el lugar, costumbre que se me pegó de mis épocas de cazador.
29-Jun
18184
COMO ANDAN TODOS ESPERO Y LE HAYAN GUSTADOS MIS RELATOS CON DOÑA CARMEN PORQUE ESTE ME PASO JUSTO PENSANDO EN ELLA DESPUÉS DE ESTAR Y A EN CASA DE REGRESO DE MI VIAJE Y EN QUE DISFRUTE TANTO JUSTO CON ESA DIOSA QUE SE ME PRESENTO EN MI CAMINO O MAS BIEN EN ESA CAMA DE AQUEL HOTEL JAJAJAJ ESTANDO YA EN MI CUARTO ORDENANDO MIS COSAS ME ENCONTRÉ CON UN REGALO QUE ME DIO CARMEN POR MI DESPEDIDA SI HAY ESTABA ERA SU TANGA BLANCA LA QUE LE QUEDABA TAN...
25-Mar
63985
[Heterosexual] La conocí en una discoteca de Madrid. Tenía 20 años y se llamaba Cristina. Su pelo era largo y moreno y sus ojos color miel. Su cuerpo, de infarto. Su provocativo escote mostraba dos grandes pechos y su minifalda la belleza de sus piernas. Todo ocurrió muy rápido. No habían pasado más de 20 minutos desde que nos conocimos y ya estábamos enrollándonos en uno de los asientos de la discoteca. Sentada sobre mis piernas, habíamos empezado a besarnos y acariciarnos. Pronto, según aumentaba la excitación, Cristina había comenzado a amasar mi paquete por encima del pantalón. Yo, que en esos momentos me encontraba besuqueando su cuello y acariciando su culo, lo tomé como una invitación. Metí mi mano por debajo de su falda, bajé un poquito el tanga, lo suficiente para poder tocar su coño con comodidad y comencé a estimularla con los dedos.
01-Feb
16704
A la amiga de mi mujer la llamaremos marcela,morocha muy buena, fisico de 32 años,pero tiene mucho mas,el lugar del hecho,su casa mientras su marido se bañaba Y MI MUJER EN EL JARDIN CON LAS FLORES Y PLANTAS.CON MARCELA NOS CONOCEMOS HACE MUCHO TIEMPO,SIEMPRE TUVO LA COSTUMBRE DE PASAR Y TOCARME EL CULO Y SEGUIA DERECHO RAPIDITO,NUNCA LE DIJE NADA,SUS BESOS SIEMPRE CERCA DE MIS LABIOS,FUERON MUCHAS ,AUTOSATISFACCIONES,MASTURBACIONES PENSANDO EN ELLA Y HASTA CUANDO REALIZABA EL AMOR CON MI MUJER TERMINABA PENSANDO EN MARCELA.pero llego ese dia y asi...
03-Sep
29765
Hola a todos mi nombre es Samantha tengo 24 años y esté es el primer relato que publicaré y aparte es la historia de como empezo toda mi liberacion sexual. Este relato me sucedio cuando tenia 19 años,  yo llevaba saliendo con un chico como 3 años y era todo muy lindo y pintado de rosa. Pero durante todo ese tiempo siempre quise experimentar mas... y es asi como comenzó esta historia. Un sabado en la noche no tenia plan alguno, y al dia siguientes tenia una grabación,  estaba sola en...
22-Apr
51638