Fui infiel por casualidad

Autor: Susana | 12-Dec

Infidelidades
Este relato que os cuento es una historia real que hace pocos dias que me ha pasado y como soy una asidua lectora de esta pagina pues me he puesto a escribir para participar en esta página que conozco por casualidad pero que me ha enganchado. Mi nombre es Susana y tengo 29 años vivo en una ciudad de Cataluña y no quiero dar mas datos por motivos obvios y por no comprometer a nadie. La historia es que nunca me he planteado ser infiel a mi marido, la relación en todos los sentidos es muy buena. Pero como suelen pasar estas cosas nunca lo esperas y el día menos pensado pues pasa lo que pasa.

Todo comienza un día que me dedique a ir por tiendas de muebles para amueblar un apartamento que hemos adquirido y claro necesitaba precios para hacer los cálculos del gasto y todo eso que se hace al comprar un piso, ¿Verdad?... Casi todo el mundo ha pasado por esta situación y yo pues fui con una amiga a ver muebles ya que mi marido trabaja y no puede y además se fía de lo que yo elija. Pues al primer sitio que fuimos daba la casualidad que tenían de todo lo que quería, toda clase de muebles, cocinas y electrodomésticos con lo cual yo pensé que si se adaptaban a mi presupuesto pues allí mismo compraría todo, además nos atendió un chico que la verdad me gusto bastante por lo simpático por lo agradable y por como nos trataba, yo pensé que ese era su trabajo y que seguramente sea así con todo el mundo, pero mi amiga se dio cuenta de algo que yo no y es que me miraba demasiado.

Quiero decir que ese día pues hizo una temperatura muy agradable, ya digo que fue hace pocos dias. Yo iba vestida con una minifalda y una camisa con una chaqueta, tengo una 95 de talla y tenia un par de botones abiertos y ahí es donde, según mi amiga, no paraba de fijarse el simpático vendedor. Ya que estaba avisada de eso, pues me fije y es verdad que el chico miraba en algún descuido mío y a mi se me ocurrió darle un poco mas de confianza y ver que pasaba, ya que mi amiga me dijo "Susana lo tienes en el bote, a ver si asi te pone mejor precio". Yo ni corta ni perezosa le empecé a dar juego y bueno también es verdad que esa situación me gustaba. Total que estuvimos viendo toda la tienda y entre la hora que ya era y que prácticamente tenia todo casi elegido quedaba que viniera al apartamento a comprobar que todo vendría bien y a medida.

Quedamos en el día siguiente que yo pasaría a recogerlo por la tienda y que yo le llevaba al apartamento ya que es una zona residencial fuera de la capital. Mi amiga ya empezó a calentarme los cascos diciendo que tuviera cuidado a ver si me iba a medir otra cosa, bromas asi y tanto hablar del chico este, que no se me quitaba de la cabeza. Pero nunca pensaba en nada y eso que es verdad que no estaba físicamente mal, la verdad es que con un tío asi, es normal que venda por que entre la descripción de antes y que encima es guapete pues lo tenia todo.

Esa noche me acosté y ya empecé a pensar que si él me habia mirado tanto es por que le habia gustado yo y empezaba a pensar cosas que podrían pasar y admito que hasta me excite pensando en él.

Al día siguiente pues lo pase a recoger como habíamos quedado y al verlo me vinieron los pensamientos de la noche anterior y entre eso y el calorcito a las 4 de la tarde que eran... me puse calentita. Pero lo mejor vino cuando me dijo que si me apetecía un café y yo acepte, nos tomamos un café cada uno y luego me dijo que si me apetecía una copa antes de tomar las medidas, y yo pues ya que estaba allí y no tenia ninguna prisa pues me tome una copa con allí con el, lo malo es que no bebo casi nunca y esa copa ya era lo que me faltaba para encenderme más. No se si el noto algo pero seguro que sabia lo que pasaría después por que ya no deje de insinuarme.

Llegamos al piso y el se puso a hacer su trabajo y cuando ya estaba acabando solo quedaba la cocina a mi ya me entro el sofocón y me quite una chaqueta que tenia y me quede en camisa, de esas blancas que se transparentan todo y son muy finas, el no se dio cuenta pero al girarse y verme se quedo parado y dirigió la mirada a mi tetas, se transparentaban perfectamente y se veían mis pezones tras el encaje del sujetador y yo lo sabia y no me quitaba ojo, por eso lo hice... y surgió efecto por que antes de pensarlo ya me estaba desabrochando los botones de la camisa y besándome el cuello, ni puse resistencia ni nada, me hacia efecto la copa que me tome y el calentón que tenia y todo, que ya me deje hacer y tambien me encargue de él. Desde el cuello bajo hasta mis pezones a comérmelos y chuparlos con la lengua y jugar con ellos, asi que rápidamente se me pusieron duros y empinados y yo mientras quitándole el pantalón, yo iba directa, ya lo tenia decidido y esta primera infidelidad estaba clarísima.

El seguía chupando, se ve que le gustaron mis tetas y yo sin verla pero tocando ya me imaginaba su verga que al sacarla del bóxer estaba normal pero notaba como se hacia grande entre mis manos, empecé a sacudirla y yo ya estaba muy excitada y le dije que me la quería comer, me sorprendió su respuesta por que me dijo que seria la primera, que su mujer a el no se la comía nunca y eso ya me hizo excitar mas por que le dije que le iba a hacer la mejor comida que hubiera imaginado, yo no es que sea experta pero si el no lo habia hecho nunca, por muy mal que yo lo hiciera para el seria lo mejor, asi que me esmere todo lo que pude y le pegue un repaso desde los huevitos hasta la punta que solo el ver su cara y el tamaño de su verga ya merece la pena hacerlo... uuuffff... Le pasaba la lengua de arriba abajo con la mano le acariciaba los huevos y asi estuve hasta que note que se iba a correr por que no quería comerme su leche pero si quería sentirla asi que apunte hacia mis tetas y allí vi como me lanzo tres o cuatro chorros de leche que me pusieron ardiendo, casi me corro yo tambien solo de sentir eso.

Pero cuando si salieron líquidos míos es cuando al terminar él de esto se fue para mi y sentándome en una caja que habia allí de un mueble se arrodillo y me abrió y empezó a comerme el a mi, yo si que lo habia probado antes, pero como el lo hacia no. Yo no se como lo hizo solo se que note su lengua por mis muslos despacito dirección a mi coñito que se ayudo de sus dedos para abrirse camino y que me metió la lengua y sentí como me temblaba todo. Manche la caja de mis líquidos y creo que es la primera vez que los note salir. Ya estaba que me moría de gusto y tenia que follarme a este tío, tenia que ponérsela otra vez a 100 para que me la metiera asi que estando yo sentada y el en pie me venia justo a la altura de mi boca, me la volví a meter y no hizo falta mucho para que se pusiera rápidamente dura, le dije métemela y no lo pensó, se acomodo un poco y empezó a introducir el miembro despacito, como a mi me gusta, casi podía contar los centímetros como entraban, pero prefería hacer otra cosa en vez de contar centímetros.

Cuando entro toda empezó un movimiento atrás adelante que yo acompañaba y no gritaba por que me daba vergüenza, por que vaya manera de disfrutar, yo estaba como loca, me dijo que me diera la vuelta y lo hice, me puse de pie apoyada en la pared y se puso tras de mi buscando el agujerito por donde entrar otra vez y vaya si lo encontró, estaba a mil y era fácil encontrar hueco y ahí siguió dándome bien, cogiéndome las caderas para acompañar o sobándome las tetas, a mi me daba igual yo estaba en el cielo y ahí me quería quedar, termine dos o tres veces mas y el me aviso de que terminaba y se salió para echármelo todo en mi culito.

Se nota que le gusto mucho igual que a mí, ya no lo he visto más, pero cuando pongan los muebles lo llamare para que él repase el trabajo y me repase a mi tambien y ya estoy pensando en amueblar el apartamento de la playa y a que ya sabéis quien me los va a amueblar?... Me gustaría decir el sitio, pero entenderéis que no puedo.

Relatos eróticos relacionados

todo comenzó cuando yo era un adolescente, de todas mis tías la mas joven, Adela aunque era un poco fea era la mas cachonda delgada morena labios carnosos nalgas deliciosas senos grandes, siempre había escuchado que todos mis amigos me decían que estaba buenísima que querían follársela que se las presentara ,todos los hombres la miraban con morbo y lujuria cuando pasaba y le decían piropos obsenos y volteaban a verle las nalgas cuando pasaba ,una vez sin que se diera cuenta escuche a un hombre decir a otro...
31-Aug
38985
Desde que se separó de mi mamá, yo veía a mi papá sólo 15 días, durante las vacaciones de verano, y fin de año. Pero cuando tuve que ir a la universidad, pareció la mejor solución que yo me instalara en su casa, porque en la ciudad donde vivía él había la especialidad de Enfermería. Yo tenía 17 años (ahora 18 recién cumplidos), y aunque la relación con mi papá siempre fue casi a distancia, siempre estuve muy apegada a él, me llevaba con él mejor que con mi mamá. Cuando llegué...
10-Jul
49136
Hola, mi nombre es figurado, pero el hecho es un hecho real, me llamo Manuel y vivo en Madrid.Un día harto de tanto masturbarme pensando en lo que sería una buena polla, me decidi y me fui a un sex-shop que había visto en una revista del Mundo que era gay...Me marche a un sex-shop, que esta por la zona centro... la verdad es que llegue a la puerta y no me decidia... no sabía que hacer... si entrar o pegar media vuelta y fuera...Finalmente me decidi... y entre... cuando...
12-Apr
44926
Mi nombre es Elvi, soy casada, dicen que tengo carita angelical y ojos picaros, vivo en Mexico D.F. y con las enseñanzas de mi esposito, he aprendido a disfrutar mi sexualidad plena, soy, lo que dicen una mujer liberada; claro ahora le digo a él que ?se le paso la mano? en liberarme, porque ahora me encanta todo lo que tenga que ver con el sexo, con chicos,..y chicas, dicen que soy muy sensual y liberada, trigueña clara, apiñonada, ojos claros, mi mejor atractivo? Mis nalgas y piernas; dicen que...
27-May
33297
Mi mujer y yo ya somos de cierta edad (ella 51 yo 58). Nos casamos bastante jóvenes. Nuestra vida sexual siempre fué bastante fructífera y no nos frenábamos ante nada. Mi mujer siempre gozaba de una gran motivación sexual y cuando yo por cansancio o desgana no cumplia ella tenia suficiente material sexológico en un armario que siempre estaba cerrado con llave (para que los hijos y nietos no usmearan). Lo que mas le gustaban eran los consoladores de buen volumen. En ocasiones cuando nuestros actos se prolongaban siempre quería...
04-Nov
75757
Hola a todos mi nombre es Samantha tengo 24 años y esté es el primer relato que publicaré y aparte es la historia de como empezo toda mi liberacion sexual. Este relato me sucedio cuando tenia 19 años,  yo llevaba saliendo con un chico como 3 años y era todo muy lindo y pintado de rosa. Pero durante todo ese tiempo siempre quise experimentar mas... y es asi como comenzó esta historia. Un sabado en la noche no tenia plan alguno, y al dia siguientes tenia una grabación,  estaba sola en...
22-Apr
51638
Hola es mi primer relato tengo 19 años y me gustaría conocer gente como yo, bueno seré breve. Desde hace dos años tengo una Parra de estatura media llamada" Bella", que desde hace tiempo tenia ganas de cogérmela pues con los relatos y vídeos que veías me daba mas y mas curiosidad. Vivo con mis padres , un sábado por la tade nos llamaron mis tíos para invitarnos a una cómoda a el otro día y mi padre dijo que si , que llegaríamos como a las 10;00am , el tiempo hasta...
26-Aug
82306
Hacia largo tiempo que estaba peleando por el cargo de Gerente de Servicio, hasta que, un buen dia, se me dio. Me llama mi jefe y con cara de afligido, me dice: -Javier, muy a mi pesar te tengo que dejar ir. Como debo haber puesto una cara bastante rara, me aclara. -No te estoy despidiendo de la empresa, quedate tranquilo ?y agrega- Es que en la ultima reunión de Directorio, se resolvió que, a partir del primero, sos el nuevo Gerente de Servicio? Si antes había puesto cara extraña, cuando me dijo esto, debe...
25-Aug
52964

Después de tiempo de no escribir les relataré la primera vez que estuve con dos machos al mismo tiempo, fue una de mis mejores experiencias que he tenido.

Desde hace tiempo conozco a un chico por internet al cual le platico mis encuentros que he tenido con mi novia cuando me visto de hembra. Le llamaré para este relato Adán.

Adán es un chico muy atento que sabe escuchar y también es muy perceptivo que descubre cuando tengo esos deseos de conversar sintiéndome nenita.

En alguna ocasión Adán me preguntó que si esos...

01-Sep
47347