Mi chofer y yo

Autor: Anónimo | 21-Apr

Infidelidades
Les contare la primera y la única vez que le he sido infiel a mi esposo, cuando esto sucedió, yo trabajaba en un despacho contable, en México, cuando yo tenia trabajando más de un año mi jefe contrato un chofer el era de 1.70, delgado tez blanca, cabello negro rizado, labios carnosos, ojos grandes y pestañas rizadas y siempre vestía de traje era un muchacho muy apuesto, y también muy tímido.

Al principio todas las mujeres que trabajan ahí deseaban que el las invitara a salir, pero el no platicaba con nadie, con el paso del tiempo empezamos a tener confianza y un día me tuve que quedar hasta tarde a trabajar y el regreso por instrucciones de nuestro jefe a la oficina a recogerme ahí empezamos a hablar nuestra vida de casados y cuando me dejo en la puerta de mi casa se estiro para despedirse de mi y me beso, sentir su labios me hizo que la piel se me erizara, yo me baje sin decir nada.

Pasaron los días y ni el ni yo tocábamos el tema, hasta después de un mes que me envió unas flores y la tarjeta solo decía "me encantaría volver a tener tus labios en mi boca" en ese momento me decidí a hablar con el y quedamos en vernos muy pronto, ya que tanto el cómo yo deseábamos estar juntos.

A la semana siguiente, aprovechando que nuestro jefe estaba de vacaciones me llamo y me dijo que quería verme a solas, yo le dije que estaba de acuerdo, solo que tenia que esperar a que se fuera la gente de la oficina que llegara alrededor de las siete de la noche, ese día tenia puesto un traje de pantalón y saco con una blusa de botones al frente, una tanguita y un brasier color rojo ambos, desde que el me llamo empecé a excitarme solo de pensar en el momento que estaríamos juntos.

Llego la hora acordada y cuando el toco el timbre sentí un cosquilleo en mi vagina, al abrir la puerta y el verlo solo pensé en besarlo me fui a sus brazos y nos dimos un beso hasta tocarnos nuestra garganta, nuestras lenguas se enredaban una y otra vez, ha sido el beso mas largo de mi vida, poco a poco nuestras manos recorrían nuestros cuerpos el me besaba, el cuello y me iba desabrochando la blusa hasta quitármela sus besos bajaron hasta mis pechos, los cuales deseaban sentir sus labios alrededor de mis pezones me quito del bra con una delicadeza, primero me besaba alrededor de un pezón muy lento hasta llegar a el y empezar a succionarlo muy despacio sentí como me vagina se humedecía, siguió bajando y con sus dientes bajo mi ziper del pantalón que aun llevaba puesto, me pidió que me recostara sobre la alfombra me despojo del pantalón y al percatarse de que tenia una tanguita me pidió le modelara, lo cual lo hice con un pequeño baile sensual, mientras le iba quitando la ropa hasta que solo se quedo con unos calzoncillos de esos que se pegan al cuerpo y al ver el tamaño de su paquete me encendió aun más.

Regrese a acostarme y nuevamente me beso en la boca, en mis pechos, mis pezones, el vientre hasta llegara mi vagina la cual estaba deseosa de que sus labios la tocaran, empezó a rodearla de besos y poco a poco fue acercándose hasta llega a mi clítoris el cual estaba muy caliente, gemíamos de placer, le pedí que hiciéramos un 69, así nos hicimos el sexo oral mas delicioso de mi vida, no se imaginan la forma de hacer sentir placer a una mujer con esos labios, logro que yo tuviera dos orgasmos seguidos de la manera en que succionaba mi clítoris y metía y sacaba uno de sus dedos yo escurría de mis jugos y el se los tragaba, aaaahhhh, en mi segundo orgasmo sentí como el gemía de placer y logro venirse en mi boca, yo me traje toda su lechita, el se recostó a lado mío y no dude en limpiarle su pene con mi lengua la cual pasaba por los lados y desde la punta hasta sus huevos los cuales me comía, así logre que se volviera a encender.

Yo estaba en un momento que quería que me su pene estuviera en mi vagina, le pedí que me hiciera el amor como si fuera la última vez en nuestras vidas y así lo hizo al ver el tamaño de su pene que seria alrededor de unos 20 centímetros, la excitación fue aun mas fuerte, fue así como empezó a penetrarme lentamente, nunca había yo tenido ese tamaño en mi vagina así que le pedí lo hiciera despacio para que no me lastimara y así fue introdujo primero la punta y yo sentía como iba entrando centímetro a centímetro y una vez que ya lo tenia todo dentro empezamos con un mete y saca despacio hasta ir aumentando la velocidad, en ese momento le pedí que lo sacara ya que quería sentir más placer y me puse en cuatro patas para que me penetrara por detrás claro hache ya lo pudo meter sin ningún problema ya que mi vagina estaba acoplada al tamaño de ese pene, el me acariciaba mis pezones desde atrás y yo con mi mano le acariciaba los huevos, tuvimos un ritmo único, entraba y salía.

Yo le decía así sigue aaaayyyyy que rico sentirte el me hablaba con palabras muy bonitas que me hacían sentir una mujer único me decía “mi amor, que rico lo haces” “hace mucho no sentía este placer, cariño” “así aprieta mas” “no lo dejes salir es todo tuyo” estas palabras de caballerosidad me hacían sentir una mujer deseada por un príncipe yo sentía riquísimo, y así fue como logramos que tuviera mi tercer orgasmos al mismo tiempo que el logro venirse una vez mas, al sentir su lechita caliente dentro de mi me hizo estremecerme de placer. Los dos soltamos un gemido de satisfacción que en mi vida lo olvidare, caímos rendidos sobre la alfombra el encima de mí abrazándome sin salirse.

No saben cuanto disfrute estar con este hombre, lo deseaba desde que lo conocí y claro tuvimos otros encuentros, pero ninguno fue tan largo y tan excitante como el primero. Lamentablemente hace mas de dos años que no se nada de el, ya que tuvo una mejor propuesta de trabajo y se fue. Solo me quedan los recuerdos de estar con el hombre más caballeroso del mundo, ya que nunca me dijo una mala palabra haciendo el amor. Ojala algún día lo vuelva a ver. Y si se preguntan si volvería a estar con el les aseguro que si. Ahora que ha pasado el tiempo reconozco que fue alguien muy especial en mi vida, ya que no lo he podido olvidar.

Te recuerdo con cariño. (GS)
“Preciosa” (así es como el me llamaba)

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] Yo me imagino que estamos sentados uno frente al otro hablando amigablemente, envueltos en una leve penumbra, aunque podemos vernos perfectamente, acompañados por una suave música que nos envuelve y acompaña. Tú llevas unos zapatos negros, de tacón alto y fino, medias negras transparentes, una minifalda ajustada del mismo color, que marca toda tu bonita figura, una blusa blanca con botones, con alguno ya desabrochado, dejando entrever unos preciosos senos enfundados en un sujetador también blanco.
22-Jun
17272
[Heterosexual] Hay que reconocer, son cosas que uno propone y las circunstancias disponen. ¿Quién lo diría? La conocí hace unos cuatro meses, casi como un juego. Un sector que invita a la seducción y el juego, en el ciberespacio, y hoy estoy partiendo desde mi ciudad con rumbo a lo inesperado. Voy a verla. Reconozco que la intriga carcome mis entrañas, el nudo en el estómago, los nervios me juegan una mala pasada. ¿Será como la imagino? ¿Seré como me imagina? Mil preguntas, todas sin respuestas.
07-Apr
22894
Pues si mientras el esposo de maria se encontraba fuera del pais ella y gozabamos de lo lindo. Buenos pues apenas tomamos unos minutos de descanso y maria se colocó en cuatro patas y sin dudarlo le meti mi verga en su panocha mientras le acariciaba su culo peludo. Y al ritmo que l as penetraba sus gemidos aumentaban y acelere elel ritmo y tuvo otro orgasmo y después de unos 15 minu ty OS demasiados intensos volvi a descargar mi leche en su panocha mientras maria recibia mi...
25-Jul
32796
Apoyó sus manos grandes sobre sus suaves rodillas de princesa. Él, como todo un caballero, endureció y estiró la lengua tanto como pudo, lo suficiente como para darle una lamida de punta a punta a su excitada vagina que lloraba de placer, ella se estremecía ante el placer. Luego, él, como caballero que era, volvió a estirar y endurecer la lengua y la penetró con esta en la vagina e introdujo su dedo índice, por completo, en el ano de la señorita que gimió, gimió, y gimió. Luego, él se...
16-Apr
14756
En el primer verano que salía fuera de mi casa solo conseguí permiso para pasarlo con una prima de mi madre en la ciudad. Fue un viaje con muchas expectativas, yo tenia 16 años y había vivido en un pueblo relativamente pequeño, salvo esporádicas visitas a la casa de esta prima. Ella era mucho mas joven que mi madre y realmente hermosa: bajita, de pelo ensortijado negro, parecía muy delgada pero tenia unas curvas exquisitamente proporcionadas y un par de nalgas redondas y firmes que nunca se preocupaba de esconder...
01-Mar
38788
POR RESPETO A MI FAMILIA NO DIRÉ NOMBRE DE MI TÍA. ELLA TIENE COMO UNOS 48 AÑOS.,CON UN CULO SABROSO,UNAS TETAS HERMOSAS(NO FIRMES..,PERO SABROSAS)...FUE EN UNAS DE ESAS OCASIONES QUE ME QUEDABA EN CASA CON ELLA.. ESTA VEZ FUE PARA (SEGÚN)IRLE A ACOMPAÑAR A NO SE QUE COSA..CUANDO LLEGUÉ.. LA VI MÁS SABROSA QUE ANTES.. BAJÉ MIS COSAS.. Y DESPUÉS DE QUE ME DEJARON.. YA PARA ABRIR LA PUERTA.. ME DIJO:SOBRINO COMO ESTA MI¨PAQUETITO¨?.. CON UNA MUECA DE LUJURIA LE RESPONDÍ.,QUE ESTABA BIEN PELUDA. YA EN LA NOCHE;ME DIJO QUE...
14-Dec
77304
Luego de un pesado día de trabajo, y aprovechando que tu marido no esta te llamo para cenar en casa de unas clientes, dos mujeres muy guapas y con ciertos medios. Nos vemos en el sotano del edificio donde trabajas, entro al auto y estas ataviada con ese abrigo que tanto te gusta.Entro a tu auto e inmediatamente cierras los vidrios, hay música en tu CD-Player.Me besas apasionadamente y mis manos buscan desesperadas tus tetas, oh sorpresa! Estas ataviada solo con tu abrigo, comienzo a chuparte esos hermosos pechos y...
21-Mar
16418
Después que mi esposo salió de viaje, ese domingo, sin compromisos que atender, nos quedamos en casa mis hijos y yo, descansando muy rico y esperando el día siguiente de clases. Debo confesar que esa noche, al no haber ninguna actividad, irremediablemente llevé a mis hijos a dormir a las 8 de la noche, para que al día siguiente se levantaran descansados; me fui a mi cama, pero no pude dormir porque en un momento inesperado, me vino a la mente, lo que mi esposo me había dicho sobre...
19-Oct
26743
Les voy a relatar algo que me sucedió en el metro. Ese día iba acompañada de mi novio y nos dirigíamos al cine que se encontraba lejos de donde estábamos.A esa hora resultó ser la hora de mayor flujo de gente pues era el momento en que todos salian de trabajar así que la estación del metro se encontraba atestada de gente y cada vagón que llegaba se encontraba igualmente lleno. Cuando llegó el metro y empezamos a entrar la fuerza de la gente que empujaba al salir y la...
15-Aug
162589