Sol caliente

Autor: Anónimo | 13-Aug

Infidelidades
Lo que voy a contar ocurrió durante el verano del año pasado. Pero primero me presentaré. Soy una mujer casada, tengo 40 años, dos hijos y me llamo Lina. Mi historia no es de insatisfacción, como suelen serlo las que mandan las mujeres de mi edad. Es una historia de vicio. Mi marido, a sus 45 años tiene la misma potencia sexual que cuando tenía 25, yo le causo la misma excitación que la primera vez que me folló a mis 20 años y me jode sin problemas siempre que yo se lo pido, que suele ser dos o tres veces por semana, y cuando a él le apetece. Con eso quiero decir que voy muy bien servida y no tengo necesidad de buscar fuera lo que ya tengo, y con creces, en mi casa. Físicamente me conservo bastante bien. De cara soy atractiva, morena de pelo, ojos negros de mirada profunda, y labios gruesos. Soy de estatura media, pechos enormes, demasiado, algo caídos, pezones largos, un poco de barriga, culo gordo, muslos gruesos y coño grande y profundo, de labios muy abultados y muy peludo.

El verano solemos pasarlo, mi marido y yo, en un apartamento que tenemos en Torremolinos. Mis hijos procuran buscarse la vida para no estar con nosotros cosa que yo entiendo ya que a los 20 años de uno y los 18 del otro, estar con los padres es un engorro. El año pasado, antes de irnos al apartamento, la hermana de mi marido nos llamó preguntándonos si podíamos tener a un amigo de su hijo con nosotros, el mes de vacaciones. Le había invitado su hijo pero, por motivos familiares, ellos tenían que irse fuera y les sabía mal tener que dejarlo solo en Madrid, ciudad donde viven. Mi marido y yo lo comentamos y como nuestros hijos tampoco iban a estar con nosotros aquel año y teníamos lugar de sobras, le dijimos que encantados de recibirlo.

Le dimos nuestra dirección de Torremolinos, y un día después de encontrarnos allí, por la mañana llamaron a la puerta. Era el amiguete de 19 años de mi sobrino y que la cuñada había dicho se llamaba Beto. Era alto, delgado, muy atractivo y negro. Nos saludamos dándonos dos besos y le enseñé su habitación. También el baño por si quería refrescarse después del viaje. Mientras mi marido bajaba a la calle para buscar el periódico y una revista para mí, el chico se metió en la habitación. Fui al tendedero a buscarle una toalla limpia y luego entré en el baño llevándome la gran sorpresa de ver allí a Beto, completamente desnudo, de pie en la bañera. A pesar de lo rápido que fue corriendo la cortina pude ver la hermosura de polla que lucía el chaval. Una polla que, arrugada, mediría el doble de la de mi marido tiesa.

- Perdona - le dije - No me he acordado de advertirte de que la cerradura no funciona. Te dejo la toalla sobre la banqueta.

Salí del baño sin poderme sacar de la cabeza aquella larga y gorda verga. Cuando apareció recién duchado, con su camiseta sin mangas y el pantalón corto, daba la sensación de no atreverse a mirarme a la cara. Yo le hablé de mil cosas para darle confianza y también convencerle de que no había visto nada. Entonces llegó mi marido y nos fuimos los tres a la playa. Yo, porque mi marido lo quiere así, siempre he llevado bikini a pesar del tamaño de mis pechos. Estando en la playa yo tenía que hacer esfuerzos para no mirar la entrepierna de Beto, donde aparecía un bulto de campeonato. Incluso mi marido, un momento en que el chico estaba en el agua, me preguntó:

- ¿Te has dado cuenta del paquete que tiene Beto?. ¡Vaya aparato debe guardar!.

- ¡No seas guarro! - le dije, disimulando mi excitación - ¡Vaya cosas en que te fijas!.

El chico ahora salía del agua y venía hacia nosotros. El bañador, húmedo, se pegaba a todas las formas de su sexo. Quise, pero no pude, apartar mis ojos de aquella maravilla y entonces me di cuenta de que él me miraba y no sólo las tetas, cosa a la que yo estaba acostumbrada, sino también la entrepierna. Bajé la mirada. Al estar yo sentada y con las piernas abiertas, los largos y negros pelos de mi coño sobresalían por los lados de la braga del bikini.

Ahora fui yo la que, avergonzada, cerré los muslos. Tenía que afeitarme aquella pelambrera. Al menos recortarme los que salían fuera de la tela. De vuelta al apartamento y durante todo el día, noté la mirada de Beto sobre mí. Cuando yo me sentaba, intentaba ver algo de mis muslos o por el escote de mi vestido algo de mis tetas. A mí me sorprendía ya que si me había visto en bikini, ¿por qué no esperaba a la mañana siguiente y me podría ver de nuevo con aquel dos piezas?. Debía ser cosa del morbo, pensé. Pero lo malo es que a mí también me producía mucho morbo todo eso. Sus miradas y el recuerdo de su polla me mantenían excitada a pesar del esfuerzo que yo hacía para olvidarme de todo eso. Aquella noche me hice follar por mi marido. Quería correrme varias veces, quedar destrozada y olvidarme del miembro largo y gordo de aquel chico que podía ser mi hijo. Mi marido se portó como siempre, de maravilla. Quien no se portó bien fui yo ya que no podía sacarme de la cabeza que la polla que tanto gusto me daba era la de Beto.

A la mañana siguiente, me metí en el lavabo, me desnude y me depilé todo el coño. Esta simple operación y ver por primera vez la forma de mis labios vaginales, me puso tan cachonda que acabé masturbándome como una loca, mordiéndome la lengua para que Beto no oyera mis gritos. Que los oyera mi marido era igual, ya que me había masturbado muchas veces delante de él. Como él delante de mí. Aún me temblaban las piernas cuando llamaron a la puerta del baño. Mi marido ya había arreglado la cerradura y precisamente era él. Le enseñé la nueva imagen de mi coño y le gustó. Me lo demostró de la mejor manera. Se bajó los pantalones del pijama y me mostró su polla totalmente endurecida. Me hizo apoyar las manos en el borde de la bañera y me la clavó en el chocho por detrás, echándome uno de aquellos polvos sensacionales. Cuando me vino el orgasmo no pude callar y supongo que no sólo me oyó Beto sino también la mitad del vecindario. Cuando salí del baño estaba medio mareada del intenso placer que había sentido.

Mientras mi marido se duchaba, me fui a mi habitación, me puse el bikini y con la camiseta larga que llevo cuando bajamos a la playa, me dirigí a la cocina para preparar el desayuno. Allí estaba Beto. Nos dimos los buenos días, desayunamos cuando vino mi marido y luego nos fuimos a la playa. Allí nos encontramos con dos matrimonios amigos. Les presentamos a Beto, estuvimos hablando y bañándonos hasta la hora de comer y al despedirnos uno de los hombres propuso a los demás jugar, después del almuerzo, una partida de cartas en su casa. A mí no me apetecía, así que me quedé en el apartamento haciendo la siesta. Igual hizo Beto. Me tumbé en la cama completamente desnuda. Intenté dormir pero no pude. La idea de que me encontraba sola en el piso con Beto me excitaba. Estaba segura de que él no intentaría nada pero no podía esperar más. Tenía que follármelo. Me levanté, me puse la bata y me fui a su habitación. Todo mi cuerpo ardía pero mi coño era un chapoteo continuo.

Entré en su cuarto. Beto estaba completamente desnudo sobre la cama. Me miró pero no hizo nada para cubrirse. Me despojé de la bata y completamente desnuda, como estaba él, me acerqué a la cama. Mis globos desnudos le produjeron una erección instantánea. Su colosal pollón negro era igual de impresionante que mis tetazas aunque mucho más duro. Me arrodillé en la cama, le cogí aquella enorme tranca y me la tragué, lamiendo y chupando hasta que ya no pudo levantarse más y entonces le animé para que me la metiera. Quería sentir dentro esa cosa negra. Tendida en la cama me abrí de piernas todo lo que pude. Beto se agarró con una mano aquella larga y gruesa tranca y acercó el capullo a mi raja recién afeitada. Yo la miraba con cierto temor. Apretó y el glande penetró mi coño por entero. Lancé un gemido. Beto paró, como temiendo haberme hecho daño, pero yo le animé:

- ¡No pares sigue, aprieta, métemela entera, sigue, sigue...!.

Mis pechos bailaban de derecha a izquierda a cada embite que me pegaba. Me sentía llena pero quería más y a petición mía, cambiamos de postura. Le hice tumbar de espaldas y subiéndome encima de él, me empalé en aquel potente órgano de color y cabalgué en un frenesí demencial, jadeando, gimiendo e implorándole que me barrenara fuerte. Ahora mis pechos bailaban arriba y abajo moviéndose al vaivén como unos péndulos carnosos. De repente lancé un prolongado rugido, chillando:

- ¡Oooh... me voy a correr... sí, sí, sí... me corro...!.

La corrida me dejó muerta y caí derrumbada a su lado sintiendo sus caricias en mis pechos y en mi sensibilizado coño hasta que tuve fuerzas para incorporarme. Se lo cogí con las dos manos y me metí el descomunal pollón de Beto en la boca, comiéndome el caldo salado de mi propio flujo.

- ¡Sí, ordéñame! - exclamaba él - ¡Sácame toda la leche!.

Ahora que ya me había corrido por primera vez con aquella preciosidad, quería disfrutar de ella con calma. La acaricié con las manos de arriba a abajo, gozando con la finura de su piel, el calor que desprendía y el temblor que la estremecía de vez en cuando. Me faltaban manos para asirla toda. Con la lengua le daba pequeños golpes en la boquita del capullo y Beto no paraba de gemir y de decirme:

- ¡No sigas así, por favor, chúpamela, me voy a correr... chúpala y déjame correr en tus tetas!.

Me tragué el capullo y volví a chupar mientras deslizaba la mano por la tranca y así estuve hasta que Beto empezó a gemir más fuertemente. Noté la descarga subir por la larga vara, con rapidez me la saqué de la boca y apunté el capullo a mis pechos. La leche saltó como un torrente y mis mamas quedaron bañadas de ella.

- Te deseaba desde que te conocí - me dijo ya más tranquilo y mientras nos besábamos en la boca añadió - Desde que me viste desnudo en el baño no sabes las pajas que me he hecho a tu salud.

Me gustó esta sinceridad. Me gustó y me excitó de nuevo. Volví a coger su polla, ahora morcillona. Empecé a lamérsela de abajo a arriba, mientras con una mano se la acariciaba y con la otra le sopesaba los gordos huevos. No tardó nada en endurecerse de nuevo. La visión y el contacto con aquello tan enorme me puso el coño a cien.

Sin, decirle nada me tumbé en la cama, me abrí de piernas y separándome los labios del coño, se lo ofrecí para que lo penetrara. Se colocó entre mis muslos, se agarró la tremenda lanza y apuntando el glande en mi raja me penetró hasta que me sentí llena a tope. Era tan larga que los cojones no me llegaban a tocar el culo. En el momento en que empezó a moverse yo ya comencé a gemir. El placer era intenso y me corrí casi en el acto. A mi segundo orgasmo Beto derramó el suyo. Nunca en mi vida había entrado tal catarata de leche en mis entrañas.

Relatos eróticos relacionados

Cuando yo ya tenia 16 años, mi hermano me pido que lo ayudara a pasar un examen en la Uni.El tenía un maestro que tenia fama de Don Juan, según me dijo. El estaba ya por finalizar la carrera y se había atorado en una materia. Mi hermano fue siempre excelente en sus notas, pero ya en la maestría y trabajando a la vez, no era igual.Aun cuando mi hermano le pidió una oportunidad de hacer el examen en otro horario (según me dijo), el maestro no transigió. Y...
24-Sep
86555
Todo empezo hace un año, cuando conoci a una sra muy atractiva. La conoci en una fiesta, a la cual yo fui con mi esposa. Todo transcurria normal en dicha fiesta hasta q de rrepente salio la sra q ya mencione, la cuñada de mi hermana a la cual me la presentaron y desde el momento que nos vimos hubo algo que nos atrajo a los dos. Ella estaba sola no tiene pareja, lo cierto es que fue tanta la atraccion que paso poco tiempo para que yo pusiera un...
11-Jun
49155
En realidad, Iris no era gordita,mas bien rellenita,pero muy linda,con un hermoso trasero parado,tipo pato y unos senos que le hacian agua la boca a cualquiera,de casi 1,70 m. de alto y unas piernas bien torneadas,rubia,y muy simpatica.eramos y seguimos siendo muy compinches,es mas yo era el que la habia desvirgado.de la misma altura de ella,delgado,y bastante bien dotado ,con un miembro de 23 cms. de larga y 5 de diametro.siempre andabamos juntos,en el club o en las fiestas hasta que un dia no pude resistir mi calentura y a...
24-Nov
48276
Mi nombre es ficticio, espero que comprendas que no te puedo dar muchos datos pues algunos relatos, involucran a otras personas las cuales todavía frecuento. Hace unos días comenzamos las clases normales en la universidad, pero un grupo de ahí ha hecho enemistad con el mío, (creo que las razones de esta enemistad no te interesan así que no te aburriré ) Sucedió que en una clase, toque con una amiga, Carmen (nombre ficticio) ella no me simpatizaba y yo tampoco, pues el otro grupo le había hablado de mi...
29-Apr
19282
Hola, soy un asiduo visitante de tu pagina, creo que es una de lasmejores en su género a nivel mundial. Felicitaciones.Aquíte mando un relato de mi último viaje de trabajo.En mis últimosde viaje de negocios tuve algunos encuentros sexuales muy calientes.Les voy a relatar uno de ellos.Yo no conocía la ciudad de Tijuana, B.C., México y enla primera oprtunidad que tuve fuí a conocer la Avenida Revolucion,que es donde está la "accion" en la Ciudad.Lleguéfinalmente a la "Revo", (como le dicen allí), y entré a unlugar donde se presentaban shows...
17-Apr
31279
Estaba yo casada con el médico de una ciudad del interior y esta historia pasó cuando yo tenía 27 años y mi marido 35. Llegó a una de las parroquias de nuestra ciudad un nuevo sacerdote que recién salía del seminario, por lo que tenía unos 25 años. Hacía ya unos meses que había llegado a la ciudad, cuando viene a consultar a mi marido por un problema. Por lo que después escucho que mi marido habló con un colega de otra ciudad, el padre tenía un fuerte dolor en sus...
27-May
199703
Damas, caballeros y pajeros hoy cuento mi fantasía mas deseada que es tirarme a una profesora. esto me paso hace unas semanas cuando volví a clases de administración, cuando nos dijeron que cambiarían de profesor porque el anterior se quitó; y para sorpresa de todos la que nos enseñó dejaba virolo a cualquiera (tenia el pelo medio ondulado, bonita, tez morena clara, unas tetas medianas, madura pero joven y un culo rico y paradito). se presentó todo, hizo su clase y todos estaban interesados en su culo y como tenerlo, entre...
27-Oct
30444
La siguiente historia aconteció en Agosto del año pasado, mi mujer y yo fuimos a la costa de levante a pasar unos días en la costa de acampada recordando aquellos tiempos en los que éramos aun novios y nos gustaba acampar.Como ahora ya no está permitida la acampada libre fuimos a un Camping cercando a la playa, más bien a una hermosa cala situada a excasos metros.Una vez en el camping procedimos a montar nuestra vieja tienda de campaña, la cual nos traía gratos recuerdos a los dos de cuando...
03-Mar
21895

Tengo familia en el norte del país(soy de México), un hermano de mi mama, por cosas de trabajo vive hay, e hizo su familia, se que dirán, es peligroso, si lo es, pero si hacen cosas que no deben, así que en donde vive mi tío es tranquilo, uno de mis primos, platica lucha grecorromana, así que para no estas de vago, fui con el un par de clases.

Este fue el ultimo lugar en el que espere encontrar a una chica, era de unos 16 0 17, yo apenas tenia...

27-Aug
24925