Mi cuñada sensual

Autor: Anónimo | 22-Nov

Infidelidades
Este relato es verdadero, sucedió ya hace varios años con Gabriela, cariñosamente llamada Gaby, quien es la hermana de mi ex-exposa. A Gaby la conocí desde bien joven, su hermana, mayor que ella, le lleva 6 años y nos conocimos mientras estudiábamos abogacía en la Universidad. Todo se desarrolló muy bien entre nosotros hasta que ya estando graduado, me casé y mientras estaba esperando por vivienda propia, me fui a vivir en su casa, la cual era habitada por mi suegra, ya divorciada, mi esposa Mariana y por supuesto, su hermana Gaby.

Tanto Gaby como mi esposa Mariana, son muy hermosas, agraciadas, muy parecidas, salvo por Gaby quien posee un rostro muy angelical, con unas pequeñas pecas que le dan siempre un aire juvenil. Cuando me mudo a casa de mi suegra, yo tengo 27 años y Gaby cuenta con 19, debo confesar que hasta entonces, nunca tuve ningún pensamiento erótico hacia ella, pues, si bien es muy atractiva, la consideraba como mi cuñadita, la hermanita de mi esposa.

Todo cambió el día en que mi esposa y su madre tuvieron que viajar hacia el interior a arreglar unos asuntos legales de una finca que poseen, yo no las acompañé por cuanto estaba pendiente de mis propios asuntos laborales y Gaby, estaba en etapa previa a exámenes en la Universidad y quien igualmente estaba cursando estudios de derecho. Recuerdo que fue un miércoles cuando llegué a casa y estaba Gaby estudiando con dos compañeras de curso, a quienes ya conocía por cuanto eran del grupo de amigas de Gaby; después de saludarnos, me piden que les explique ciertos temas, lo cual hago de buena gana, sentados todos en la mesa.

Todo se desarrollaba de lo más normal, salvo por las contínuas frases con doble intención que pronunciaban hacia mí y que hacía que se rieran cuando me ponían en una situación comprometedora. En eso estuvimos creo hasta la medianoche, que fue cuando las amigas de Gaby decidieron irse y ésta las acompañó hacia sus vehículos; mientras, yo me quité la corbata, abrí los botones de la camisa, me subí las mangas y me dirigí a la cocina para prepararme algo que comer. Estando en la cocina, llega Gaby y con sorpresa exclama: ¡Cuña... pero si no has comido nada! Perdóname, no me dí cuenta de la hora... a lo cual le contesto que perdiera cuidado, que me iba a preparar un sándwich. En entonces se me acerca, me abraza y me dice: "Gracias por ayudarnos" No es nada, le contesto a la vez que suavemente le retribuyo un corto abrazo, pero veo que ella más bien lo que hace es juntarse más hacia mí y coloca su rostro pegado a mi pecho, sintiendo su exhalación.

Hasta ese momento aún no percibía nada anormal en su comportamiento, pues, siempre desde que la conocía era muy cariñosa, hasta que siento que me da unos suaves besos en mi pecho, en ese instante es cuando me sorprendo, pues, ya no era normal y trato de separarme sutilmente de ella a la vez que lo único que se me ocurrió fueron unas pequeñas risas nerviosas. Gaby mas bien me apretaba más y con sus manos me acariciaba la espalda y me pasaba la lengua por el pecho, sintiendo ahora que su respiración se aceleraba. Le digo "Gaby, tranquila, quédate tranquila" pero ella hacía caso omiso y juntando su cuerpo hacia el mío, comenzó a realizar movimientos pélvicos y circulares con su cadera, que invariablemente me produjo una erección tan grande, que Gaby se percató de ello y riéndose pícaramente, comenzó a acariciármelo por encima del pantalón. En eso, dirige su bello rostro hacia mí con sus ojos cerrados, lamiendo en forma ascendente mi cuello hasta que sentí sus labios junto a los míos y nos dimos un beso muy apasionado, agarrándola por sus nalgas fuertemente bajo su corta falda, las tenía muy firmes y duras, mientras ella tan solo profería sonidos de satisfacción y de vez en cuando decía "así... así... así".

No recuerdo cuántos minutos duramos en eso, pero fueron muchos, hasta que la cargué y me dirigí con ella hasta su habitación, la posé en su cama muy suavemente y seguimos besándonos y acariciándonos a la vez que nos desnudábamos mutuamente. Verdaderamente que Gaby posee un cuerpo espectacular, su piel muy blanca es firme, sin ninguna estría o celulitis, sus senos son medianos, con unos pequeños pezones rosados y rodeados de una aureola como hinchada, las piernas son muy bellas y su pompis, como dije anteriormente es firme y duro, la zona púbica la tenía depilada, con tan solo un pequeño rectángulo delicadamente contorneado por encima del clítoris, sus labios vaginales estaban ya henchidos, rosados y al acariciarlos con la mano, sentía que estaban húmedos. Con mi lengua, comencé a lamerla toda, desde su cara bajando por sus senos, cada vez que le succionaba sus pezones, Gaby se retorcía de placer, le pasaba la lengua por todo su rededor. Seguí bajando, su vientre firme invitaba a lamerlo todo, bajé más y pasé por alto su zona vaginal y comencé a mordisquearle y besarle las piernas a la vez que con una mano le hacía suaves movimientos a su clítoris y le penetraba sutilmente el dedo medio.

Gaby se retorcía, hacía movimientos pélvicos incontrolables, hasta que lamiendo por la parte interna de sus muslos, posé mi lengua en su intimidad... ¡Qué divino! Sentía un olor suave y exquisito, muy propio de ella, a hembra tierna. Le lamí los labios vaginales por su exterior y Gaby me tomó con sus manos la cabeza y me la apretaba hacia ella, haciendo que mi lengua penetrara toda hacia adentro de su ser... que líquidos tan ricos y excitantes, tan solo recordarlo produce una erección en mí. Luego, comencé a lamer y rodear con la lengua su clítoris, lo tenía duro a cada lamida Gaby emitía pequeños gritos y se retorcía pidiéndome que la penetrara. Cuando sentí que estaba a punto de venirse, me retiré de ella, quien se quedó perpleja y sorprendida me preguntó: ¿Qué pasó mi amor... qué pasó? Dame más por favor" a lo que le respondí: "Espera mi cielo, poco a poco".

Seguí lamiéndola ahora hacia arriba a la vez que entrelazamos nuestras manos y ya en posición de frente a ella, la suelto, la abrazo y comienzo a penetrarla. Tan solo Gaby decía "Mas... mas... dale mas" Tenía la vagina un tanto estrecha, estaba sumamente húmeda y cálida, era una sensación tan rica sentir esa estrechez, comencé a acelerar mis movimientos de vaivén mientras ella hacía lo propio a la vez que me pasaba su lengua por el cuello y me mordía suavemente, apretando sus brazos por mi espalda, gritando ahora cada vez más fuerte de placer. Sentía que me venía, pero deseaba que llegara ella primero, lo cual ocurrió al tiempo que dando un fuerte grito de placer y bordeando mi cuerpo con sus piernas, hizo que inmediatamente me viniera yo, empujando mi pene hacia lo más adentro de su vagina y abrazándonos fuertemente ambos, al tiempo que nuestra respiración comenzaba ahora a decaer y mi pene dentro de su vagina se contraía como un reloj... Así estuvimos un buen rato, hasta que completamente exhaustos nos separamos y acostados de lado seguimos besándonos y acariciándonos.

Este relato es verdadero, si tienen interés veré si lo continúo, pues, fue para mí una verdadera sorpresa descubrir por propia confesión de Gaby desde cuando me deseaba.

Relatos eróticos relacionados

ese hombre tiene algo que me nubla la razon,el se adueño de mi cabeza y de todo lo demas,desde que lo conoci,llevo un volcan dentro que me quema y me hace estremecer,me hace fantasear con el,y tener esas fantasias tan lujuriosas,que una mujer ardiente pueda tener,si me hizo brujeria no lo quiero ni saber,pero me derrito cuando me toca la piel.es ya tarde no consigo dormirme ,el sueño se ha ido de mis noches ,es tanto lo que pienso en el y lo deseo,que ya me lo imagino aqui a...
24-Jul
15194
Muy temprano conteste la llamada al teléfono, era Alejandra, quien después de los saludos ordinarios pregunta por su prima, mi esposa. Le explique que ella estaría de regreso el lunes, había pasado la semana fuera con mi suegra. Le pregunte para que la necesitaba. Me dijo que en realidad quería la ayuda de mi esposa y la mía (mas bien la mía) ya que le habían entregado algunos muebles nuevos, un refrigerador y cuatro camas. Así que necesitaba de otras personas para mover y acomodar los muebles. Le conteste que entre...
20-Nov
206863
[Grandes Series] Después de la fantástica follada con Mónica, Isabel me confesó que había estado espiando y que lo vio todo. Jamás hubiera pensado que Isabel hubiera permitido, y mucho menos hubiese planificado aquello. Me dijo que hacia tiempo se había dado cuenta de lo mucho que me gustaba Mónica y que desde niña había compartido todo con su hermanita.
24-Dec
19200
En esa ocasion mi esposa realizo un viaje con sus hermanas y quedamos solos en casa mi hijastra, de 16 años y yo, al regresar de mi trabajo la encontre en unos minishorts y playera sin mangas y sin sosten, bebiendo una cerveza, al principio me moleste por la accion de beber sin mi consentimiento argumentando que estaba un tanto triste por que habia terminado con su novio ese dia. Me servi un trago y pasamos a mi habitacion a mitigar el calor con el clima artificial, comenzamos a platicar de...
02-Jun
266392
La vida es un complejo rompe cabezas donde las piezas suelen no encajar en forma perfecta, y esa es mi historia con Andrea. Hacía más de seis años que trabajaba en esa agencia de coches cuando la conocí. Me desempeñaba en todo el papeleo de gestoría que iba de la mano con la compra y venta de unidades mientras que ella ingresaba en la parte de facturación de la empresa y si bien nuestras tareas eran distintas, nuestros escritorios estaban a metros de distancia. Andrea tenía casi mi edad,...
27-Feb
11354
Ella estaba en clases y traía puesta su tanga rosa debajo de la falda de su uniforme porque era otro martes excitante. Estaba ahí sentada en medio de la clase atendiendo lo que la maestra de inglés decía cuando de repente vibro su móvil y se encendió la pantalla, con destreza y disimulo movió los dedos encima de la pantalla para abrir el mensaje que le había llegado, disimuladamente veía casi de reojo hacia el móvil sin perder de vista lo que la maestra explicaba en la pizarra, hasta que...
01-Oct
50364
Mi mama me pidió que fuera a Puebla, mi tía ?Coqui? por cuestiones de trabajo de su esposo, debía cambiar de casa. Me pareció buena idea, ya que hace un buen que no salía de vacaciones y aparte mi tía como la recuerdo está muy linda y buena jajaja. Como la recuerdo, es muy parecida a mama, rubia, alta de casi 175 cm, delgada, alegre y cariñosa. Tiene dos hijas una de mi edad 19 y otra más chica de 16. Al llegar me encontré con la noticia de que...
04-Feb
116280
Supongo que una de las ilusiones de cualquier hombre es follar con dos mujeres a la vez. Lógicamente yo ya le había contado a Ana, mi mujer, ese deseo secreto de follar con ella y otra mujer al mismo tiempo, pero se lo contaba como algo imposible, digamos, como un sueño. Ella siempre decía que no le interesaba demasiado.El caso es que una noche llegué a casa, muy cabreado y tenso, por cierto, por culpa de un jefe cabrón, pero eso no creo que sea necesario explicarlo. Esa noche, al...
28-Feb
22631
Carlos había decidido su primera mañana de vacaciones ir a una playa solitaria en la que había bastante libertad para tomar el sol desnudo, vestido o como se quisiera. Pues había oído que era una playa donde chicos y no tan chicos gay a veces iban a ligar y mantener encuentros de alto contenido sexual en lugares apartados y estaba curioso por conocer ese ambiente desde hacia tiempo. Llegó a la playa temprano y extendió la toalla. Se sentó encima vestido solo con el bañador a leer un libro. Luego se...
03-Apr
42404