La casualidad vino a mi casa

Autor: Anónimo | 16-Feb

Infidelidades
Era una tarde de hace aproximadamente un mes cuando mi televisión dejo de funcionar de repente, rápidamente mi marido llamó al servicio técnico para que nos mandaran un técnico para repararla, nos contestaron que el técnico ya llevaba todos los avisos de ese día y que se pasaría al día siguiente por la mañana por mi casa para repararla. Como habia ese día fútbol, mi marido me comentó de ir a casa de nuestros vecinos a verlo allí, siempre nos hemos llevado muy bien y yo le dije que me parecía un poco cara, el caso es que al final fuimos; ellos viendo el fútbol y nosotras hablando de todo un poco, incluida esta pagina que me enseñó mi vecina y a la que por lo visto esta enganchada y ahora me ha enganchado a mi. Lo que yo no suponía es que al día siguiente me iba a ocurrir algo tan insólito, tan inesperado, tan digno de compartir aquí con todos vosotros y que iba a ser yo misma la protagonista de un relato de este tipo.

Os diré que me llamo Merche, vivo en Madrid y tengo 36 años, soy morena, pelo largo y mido 1,65, son datos creo que suficientes para que os hagáis una idea de como soy.

Siguiendo con el relato de lo que me ocurrió aquella mañana, os diré que sobre la una de la tarde aproximadamente sonó el teléfono, era el técnico para asegurarse de que yo iba a estar en casa y para decirme que en media hora mas o menos estaría allí. Yo estaba empezando a preparar la comida para mi, ya que mi marido suele llegar mas o menos a las cuatro del trabajo, cuando sonó el timbre. Al abrir la puerta me quedé de piedra, supongo que tanto como él que no acertó a decir ni palabra. Resultó que habia llamado a mi puerta el primer chico que quise de verdad en mi vida, además de el primero con el que hice el amor cuando tenia quince años. Alguien a quien a pesar de haber pasado veinte años ni mucho menos habia olvidado.

Estábamos muy enamorados y tuvimos que romper de mala manera porque mis padres decían que dieciocho años que tenia él para mis quince eran demasiados, me mandaron a casa de mi abuela y me escape para estar con el, después mis padres me pusieron los papeles de un internado encima de la mesa y me dijeron que eligiera. Al final, supongo que por culpa mía, fuimos viéndonos cada vez menos y las cosas se fueron complicando cada vez mas hasta que perdimos el contacto.

Ninguno de los dos supimos que decir, le invite a pasar y a el le agradó que yo siguiera escuchando Spandau Ballet, mi grupo preferido cuando estábamos juntos, dijo con miedo que le traía buenos recuerdos del pasado. La situación se estaba poniendo tensa, a mi me daba entre morbo y corte estar con mi amor platónico a solas en mi casa.

El se puso a arreglar la televisión y yo a hacer la comida, aunque estaba mas en el comedor que en la cocina, José estaba en mi casa y no quería dejar de contemplarlo, iba a verle con cualquier excusa. No tardó mucho en repararla, era sustituir un condensador creo que me dijo, pero yo no quería que se fuera tan pronto, quería hablar con el. Entonces le ofrecí una cerveza, él me contestó que una era mucho porque luego tenia que ir con la furgoneta a lo le respondí que si quería media yo me bebía la otra media, ¡en que hora lo hice!, yo que no bebo nunca, pues podéis imaginar los calores que me subieron. Si a eso añadimos que el empezó a tirarme los tejos, a mirarme fijamente las tetas a través de mi camisa y a alabar las piernas que tenia debajo de la minifalda, pues me estaba poniendo bastante excitada solo del hecho de tenerle delante, sin nadie que nos molestara y lo peor del caso es que estaba segura de que el se daba cuenta.

De repente cuando estaba en la cocina, él vino por la espalda, yo no le oí llegar, solo me asuste cuando noté que alguien me cogía la cintura y me susurraba al oído que a que hora venia mi marido, a las cuatro le dije yo. A lo que José contestó que teníamos hora y media para acabar lo que empezamos hace veinte años. Yo nunca ni por lo mas remoto me habia planteado ser infiel a mi marido, pero aquel día la situación me desbordaba, el era el único hombre del mundo con el que no estaba segura de ser yo misma. Sin dudarlo un momento apague el fuego y me gire hacia él buscando su boca, cerré los ojos y solo sentía un chico que besaba de película y una mano que no dejaba de acariciarme el culo de mi minifalda y que me iba excitando cada vez más.

El me propuso irnos al dormitorio, pero yo le dije que no, porque por desgracia la pared da al comedor de una vecina que vive en otro portal, pero que nos conocemos, y ella sabia de sobra que mi marido no estaba en casa, y si yo la oigo todo a ella, pues lógico que al reves pase igual. Le llevé al comedor y le tumbé en el sofá, yo ya iba bastante calentita y más que me puso cuando me puse encima de él, empecé a besarle y el metió su mano en mi falda acariciando mis braguitas. Empecé a quitarle la ropa muy suavemente y muy despacio, me detuve lamiéndole sus tetillas con mi lengua, mientras el me chupaba a mi el lóbulo de la oreja, hace veinte años eran nuestros puntos más erógenos y hay cosas que nunca cambian.

Después el me dijo que si el estaba sin camisa yo debería estar igual; Quítame lo que te estorbe, le dije. No se le ocurrió otra cosa que quitarme los botones de la blusa con los dientes, algo que nadie me habia hecho, pero que es cantidad de excitante, al menos para mi. Me quede en sujetador y el empezó a acariciarme las tetas por dentro de el. Yo ya no podía más, empecé a acariciarle la bragueta al tiempo que el desabrochaba mi sujetador y alababa las tetas tan bonitas que tenia según el. Besándonos mientras sus manos se perdían por todo mi cuerpo consiguió ponerse encima el mientras comía mis tetas como si fuese el único alimento que iba tener ese día. Al momento empecé a gemir cuando note como me movía la braguita e introducía un dedo en mi sexo, ahora si que ya no podía mas, quería, necesitaba y deseaba follarme a José, él me enseño lo poco o mucho que se sobre el sexo cuando era una cría y quería demostrarle lo buena alumna que fui. No espere a que el acabara de desnudarme, me quite la falda y las braguitas y el se desnudo completamente tambien, estaba mas excitado de lo que yo adivinaba a través de su bragueta, hacia veinte años que no veía aquella polla y me abalance sobre ella con ansia a chuparsela de la mejor manera que sabia mientras el jugaba con mi pelo y mis pendientes; seguí chupandole los testículos con la punta de mi lengua hasta que el me pidió que me pusiera en posición para hacer un 69, que el quería comerme a mi tambien, la verdad es que no duramos mucho porque yo ya tenia mi sexo bastante preparado para saludar a aquel amiguito con el que hace veinte años jugaba.

Yo me senté encima de el dándole la espalda, me sujeto por las caderas hasta que me sentó encima de el introduciéndome aquel erecto pene en mi vagina, ¡dios!, veinte años esperando un placer que yo ya daba por perdido; me bamboleaba las caderas al tiempo que el empujaba con fuerza contra mi, seguia follando de miedo, como me gustaba, sabia que con el movimiento de mis caderas, la mano que se le iba a acariciar mi vello púbico de vez en cuando, los besitos en el cuello y las caricias que me daba en los pechos cuando dejaba que yo llevara el ritmo, era cuestión de tiempo que me corriera con el. Nos corrimos al mismo tiempo, como hacia veinte años y fue maravilloso.

Ahora es cuando yo no quería que se fuera y le dije que se quedara a comer conmigo, a él le daba miedo por si venia mi marido, pero aun habia tiempo, comimos, charlamos y como en todas las comidas después del café viene el postre; los dos fuimos derechos a acariciarnos mutuamente mientras nos besábamos con pasión. Mientras yo movía con mis manos adelante y atrás su sexo, el mío estaba ya excitadísimo con el movimiento de sus dedos en mi vagina, de repente el me susurro varias veces en el oído: ¡Quiero follarte Merche!, aquello fue como echar una chispa en la gasolina, me levante y le pedí que se sentara en una silla yo me subí encima, abrí los labios de mi sexo y deje que el suyo se introdujera en mi cuerpo con un susurro de entre pasión y alivio; empecé a moverme mientras le miraba fijamente a los ojos, él acariciaba mi culo y lo movía al ritmo que nuestros cuerpos iban pidiendo, agarre mis pechos e introduje mis pezones en su boca mientras follabamos, el estaba a punto de explotar, yo le gritaba que se corriera conmigo, que me encantaba follar con el, se puso tan loco que empezó a darme cachetazos en el culo, nunca habia pensado que me gustara tanto que me pegaran follando, pero aquello me hizo correrme como una loca, me daba igual que me oyeran o no los vecinos, gritaba, gemía, decía barbaridades, yo deseaba a José, le llevaba deseando demasiado tiempo y al final he llegado a la conclusión de que a mi marido le adoro y le quiero una barbaridad pero en el sexo nadie es tan bueno como José, ni hace veinte años ni ahora.

Y esta es mi historia, ahora he vuelto al principio porque José no quiso darme su teléfono por que tenia miedo de que le llamara y su mujer sospechara algo y en cambio el si tiene el mío por una casual avería de televisión, solo espero no tener que esperar otros veinte años para volver a estar con el, aunque en su mano esta el llamarme si quiere y en la mía estropear la televisión, pero, ¿Las casualidades se pueden dar dos veces en la vida?.

Relatos eróticos relacionados

Esta historia me ocurrió hace ya algunos años; cuando tenía 14 y ni siquiera imaginaba que llegaría a ser gay. Ahora tengo 28 y me he animado a contarlo, pues encuentro esta página muy seria. Comienzo: Mi padre siempre ha sido un hombre muy atlético, con un cuerpo espectacular, gracias a los deportes que ha practicado. Era mi ídolo, y no solamente porque todos los padres son admirados por sus hijos. Un día en el gimnasio se lastimó un codo y, aunque ni siquiera le vendaron, su movilidad se vio...
24-May
21725
Una amiga llamada Bety que me ayudo a olvidar mis penas cuando mi ex me boto. Pues asi es amigos mi novia habia decidido terminar conmigo .. segun ella queria tiempo ... pff y todo tiempo tiene nombre. Bueno segun ya quedamos como amigos , al cabo de un mes ya estaba saliendo con otro wey, pero todavia seguia cojiendo conmigo, obvio su wey ni encuenta. A mi me valia madre me la seguia cojiendo . Un dia se puso bien sangrona y me abrio bien
culeramente practicamente...
01-Aug
39838
[Infidelidades] Mi marido y yo llevamos once años juntos. Yo tengo 33 años y el 36. Somos nudistas desde hace mucho tiempo y siempre habíamos tenido la fantasía de mantener relaciones sexuales en la playa, pero, salvo entre nosotros, nunca había surgido la ocasión con otras personas.
16-Jul
75909
Hola lectores, aqui de nuevo Romina para contarles otra de lo que hago. Primeramente quiero agradecer a todos los que se han dignado de escribirme y quisiera decir algo. Yo soy una mujer casada, por lo tanto si me escriben no me pidan fotos, no mando a nadie. Otra cosa, me preguntan si lo que escribo es real y les digo que al menos un 80 o 90% es real, es logico que algunas despues de haber pasado tanto tiempo no recuerde exactamente el dialogo que hubo. Otra cosa, yo no me paso todos...
11-Jan
69136
Desde que tengo uso de razon empece a desear sexualmente ami mama pues siempre con el pretesto de jugar me metia bajo su falda o su vestido y descubri que no tenia calzon. En ese tiempo mi mama tenia 32 anos y yo 12. Varias veces vi su panocha cubierta con muchisimos pelos negros y largos y gruesos. Despues me propuse espiarlos cuando cogian con mi padre y lo logre y descubri que mi padre ya no se le paraba la verga pues ya tenia 48 anos Conforme pasaban los dias...
05-Feb
132577
[Infidelidades] Antes de comenzar, debería decirles que mi marido es un hombre extremadamente celoso. Yo he aprendido a vivir con sus celos, pero al principio eran bastante insoportables. No podía hablar con ningún otro hombre por la calle, porque empezaba a preguntar quién era, por qué hablaba con él, de qué me conocía y terminábamos por discutir. Si se entera de lo que sucedió en las pasadas vacaciones, estoy segura de que me mata.
25-Jan
73549
Vivia en Zihuatanejo, Gro., por motivos de trabajo. en donde rentaba con otros compañeros de trabajo. En en mis ratos libres en la empresa los usaba para navegar por internet y en una de las tantas cuentas que tengo especificamente en badoo es en donde conoci a una chava cerca del lugar y me correspondio el saludo por lo que empezamos a platicar de cosas triviales como a que se dedicaba, sus hobbies, entre otras cosas, por lo que asi paso un tiempo ya despues me proporciono su msn en...
08-Jan
24814
Bueno tengo 14 años mi tia tere tiene unos 38 años pero unas nalgas grandes y pechos jugosos ella estaba divorciada pero a ella le gustaba que la trataran bien y quee dieran afecto como abrazarla etc en fin todo comenzó un dia cuando mi abuela organizó una comida para toda la familia ya que era su cumpleaños y queria que todos comieramos con ella y el abuelo mi mama no tenía problema pues vivíamos a lado en fin mi mama fue ayudarle temprano a poner las mesas y hacer la comida y...
30-Nov
59119
hola mi nombre es kary y soy homoxesual les voy a contar la vez que fui para una plaza por la noche la cosa empezo asi queria divertirme queria salir por hay y gozar tenia dias sin llevar guevo y ya era hora asi que me desidi a salir a una plaza y fui y llegue en esa plaza casi no habia gente y era oscura perfecta para una aventura y esa era mi idea por eso fui para alla yo sabia que era un riesgo estar alli pues me...
02-Jan
56780