De vacaciones en Cuba

Autor: cubarelatos | 10-Nov

Infidelidades
Cuba es un país tropical donde el buen tiempo impera todo el año y donde siempre hay momentos y lugares para el sexo. Esta historia comienza en uno de mis días de vacaciones en Cuba. Yo estaba en la playa con mí mujer, ella se llama Miriam, es trigueña, ojos negros, de mediana estatura, buen cuerpo, senos pequeños y tiene 25 años al igual que yo. No es porque sea mi mujer, pero puede llegar a atraer a cualquier hombre sin necesidad de esforzarse mucho, ella es sin dudas apetitosa y además a la hora del sexo es bastante abierta, puede parecer a veces ingenua pero no lo es a la hora de hacer el amor, le gusta probar cosas nuevas pero hay algo que nunca ha hecho y que me gustaría verle hacer.

Siempre me ha gustado la idea de verla teniendo sexo con otra mujer sola o compartiendo conmigo esos momentos pero nunca le había comentado mis deseos.

Estando en la playa se nos acerca una pareja, un poco mayor que nosotros, parecían rondar por los 35 años, ellos no parecían cubanos y no hablaban nada de español o eso creía yo hasta ese momento.

Ella tenía el pelo largo, muy bien cuidado, ojos verdes, muy bonita, tanto que no dejé de mirarla, y además, para completar tenía una hermosa cola tan empinada como incitando a ser cogida en cualquier momento y acompañada de un par de tetas grandes que no sabía como podían estar prisioneras en aquel estrecho bikini. El parecía bastante normal, con la piel un poco quemada por el sol, tenía un cuerpo atlético pero algo en mí decía que no era capaz de satisfacer a ese culito.

Nos preguntaron en inglés por un lugar para pasar la noche, yo les dije que si por mi fuera ella la pasaría conmigo en mi cama ya que estaba riquísima pero el problema iba a ser con su marido que no cabía en mi cama, todo eso se lo dije en español para que no me entendieran y mi esposa tomó mis palabras como una broma y se rió un poco, dándome un codazo y diciéndome que no me hiciera el listo, en eso aprovecho ella y le dijo que existía un motel muy cerca de la playa donde se podía pasar la noche muy agradable.

Empezamos a hablar un rato con ellos, conocimos sus nombres, Megan y David, y yo no aparté la vista de sus grandes pechos y ella empezó a darse cuenta, pero para mi sorpresa mis miradas eran correspondidas y eso empezó a incomodar un poco a mi esposa, la cual empezó a decirle barbaridades en español, como: “Deja de mirar a mi esposo putica o si sigues te voy a golpear que no te van a conocer en tu país” entres otras cosas que le decía pensando en que ellos no entendían nada de español.

En un rato nos despedimos, le di la dirección de nuestra habitación, por si necesitaban algo y para mi sorpresa y la de Miriam ella se despidió con una frase que nos dejó paralizados: “Adiós, nos vemos a la noche”.

Siempre me ha gustado bañarme en la playa al atardecer, gusto que no comparte mi esposa, por lo que yo fui hasta la playa después de que el sol se hubo puesto pero todavía no era de noche. En la playa estaba Megan, sola, sobre la arena y con unos bikinis de esos que son casi por gusto ponérselos. Comenzamos a hablar, y para mi sorpresa en español, ahí fue donde me esteré de que sabía español, que lo había aprendido desde muy chiquita, ya que su padre era argentino, aunque su madre canadiense.

- ¿Entonces entendiste todo lo que hablamos? - le dije.

Y con una sonrisa en su cara, que más que contenta parecía una puta me dijo:

- Sí, todo

- ¿Hasta lo que yo?

- Si, hasta lo que tu me propusiste, propuesta que no he dejado de pensar.

- Sí, tú tienes un solo problema, y es que tienes todo lo que le puede gustar a un hombre.

- ¿Por ejemplo?

- Eres una persona agradable, bonita, interesante, un par de tetas envidiables por cualquier mujer, un culo mejor y sobre todo, una cara de puta reprimida que me dan deseos de darte mi polla toda la noche, hasta que digas vasta.

- ¿Y por que no lo haces?

- Es que hay un problema

- ¿Tu mujer?

- ¿Y tú marido? - le dije

- Por mi marido no te preocupes, el no es mi marido, es mi hermano.

Y dicho esto me empezó a tocarme el pene, que por cierto, de imaginarme lo que podíamos estar haciendo ya estaba a mil. Se acercó más a mí y me dijo en el oído:

- De esto no tiene por que enterarse tu mujer, te voy a dar una cogida tan grande como nunca te la han dado, pero me vas a deber toda una noche de placer.

Me sacó la polla y empezó a darme una de las mamadas más ricas de mi vida, me pasaba la lengua por todo mi miembro, empapado de saliva, y chupaba como una puta, al mismo tiempo me pajeaba y yo gemía de placer al como se la tragaba entera, ella estaba en una posición excelente para la vista, le veía todo su culo, irónicamente tapado con su diminuto traje de baño. Yo empecé a tocarla y me dijo:

- ¿Te gusta mi culito?

- Ya te dije que lo tienes hermoso, que desde que te vi tengo deseos de cogértelo.

- ¿Y qué esperas?

Sin pensarlo mas la dejé completamente desnuda, ya era completamente de noche, su silueta era perfecta, empecé a besarle sus pezones, eran grandes y se retorcía de placer cada vez que se los mordía, poco a poco fui bajando hasta su coño, completamente mojado, lleno de sus jugos, los cuales me fui tragando poco a poco, le pasaba mi lengua por su clítoris hasta que se empezó a correr en mi cara, de su vajina salían chorros de su líquido, nunca había visto algo similar, eso me calentó muchísimo, hasta que ella me dijo:

- ¿Qué pasó con mi culito, lo quieres o no?

Entonces ella se puso en cuatro y me enseñó todo su culo, grande que tenía el hoyo, entonces le arrimé mi verga y la enculé con todo, empezó a gemir y gritaba, estábamos en la playa, la idea de que alguien nos podía sorprender me excitaba mucho. Cada vez ella me abría más sus piernas, y quedaba más expuesta a mis embestidas. Mientras la enculaba, le acariciaba sus tetas, excelentes tetas, que podían con tan solo mirarlas provocar una erección. Se corrió otra vez, esta vez más intensa, la sensación que producía su orgasmo en mi pene dentro de su culo me excitó de tal manera que tuve que controlarme para no llegar y derramar mi semen en su culo. Ella lo notó y me dijo, aguántate, quiero tomarme todos tus jugos. Le saqué la polla de su culo y rápidamente empezó a chupármela y me decía cosas como: “Para que veas lo puta que soy me la voy a tragar toda”, y no pude más, empecé a descargarle todo mi semen en su cara, ella se lamía todo lo que podía y el resto se ayudaba con su mano para llevárselo a su boca, no quedo rastros de semen. Había tenido una de mis mejores corridas, con aquella desconocida.

- Ya terminé el trabajo, después paso por tu habitación.

- ¿A que vas a pasar? - yo le pregunté.

Y con su cara de perra me dijo:

- Para hacer cumplir una promesa.

Y se fue, mientras caminaba se iba poniendo partes de su traje de baño y su silueta se perdía en el horizonte. Fui para la habitación pensando en Megan, en lo que podría hacer cuando esa misma noche fuera a mi habitación, con mi esposa. Al llegar a la casa me encontré con Miriam, me pregunto por qué me había demorado y le respondí:

- Estaba soñando

- ¿Con quién?

- Contigo

- ¿Y que soñabas?

- Soñaba que yo me cogía a la extranjera (Megan) y tú nos mirabas.

- ¿Y que más?

- Que a ti te gustaba que me la cogiera

Noté algo de excitación en Miriam, entonces ella me dijo:

- Es solo un sueño.

- ¿Pero podría hacerse realidad? - le respondí

Continuará...

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Estaba en casa de mi suegra con mi mujer y apareció mi cuñada mayca a recoger unas compras que había hecho por la mañana. nos pidió que la acompañásemos a su casa con los bultos. pero mi mujer me mando a mi ya que ella se tenía que ir para casa cuanto antes pues la estaba esperando otra de sus hermanas. así que mayca y yo cogimos los bultos y bajamos hasta su casa. vive al lado de casa de mi suegra. abrió la puerta y como siempre su perrita salió...
09-Dec
47865
Hola, leyendo algunos de sus relatos me anime a confesarles uno mio mui rico qe me sucedio por favor qe sea anonimo... hace algunos aieres cuando estudiaba la prepa siempre fui una alumna mui cumplida, puntual i de mui buenas calificaciones... nunca en los tres años de la prepa sali o fui a una fiesta con mis compañeros pues nadie me ablaba por qe siempre fui la consentida de mis maestros, hasta la ultima semana de clases cuando una de mis compañeras me invito a su casa para despedir a la generacion...
23-May
56401
Platicando con mi esposa acerca de nuestras mutuas infidelidades, me comento que hace tiempo cuando yo viajaba constantemente ella aprovecho uno de los fines de semana en que se quedaba sola para escaparse con un amigo a la ciudad de Guanajuato, le pregunte que porque no me lo había dicho en su momento y ella me respondió que no sabía cómo reaccionaría yo, ya que fue después de que ella cumplió mi fantasía de hacer el amor con otro hombre y después platicármelo, le pedí que me contara como la...
11-Apr
88730
todo comenzo en unas vacaciones que me tire solo en mexico. el bichito de la bisexualidad empezo hace tiempo pero nunca se me habia dado una situacion real.estaba aburrido y me meti en un cibercafe a chequear mis mail, cuando de pronto me meti en un chat gay y pregunte al azar si no habia nadie de la misma ciudad donde estaba vacacionando. de repente me contesto un flaco y me propuso que nos encontraramos esa misma noche, despues que pasamos una hora frente al ordenador contandonos nuestros problemas, ya...
15-Apr
17106
Llegamos al lugar donde se había masturbado el policía acariandome la cola. estaciona apaga la la camioneta, nos entramos a besarnos, levanta mi vestido, acaricia mis pechos a través del corpiño que me había puesto. le digo al oído, me das el dinero, saca 200 pesos, pago esto por todo. me dice. tomo 100 de los 200 y le digo, solo un pete. te la chupo y listo. el problema era que no había llevado nada, ni forros ni lubricante, con tremenda pija, sabía que no iba a poder. pone todo la plata en...
02-Jun
16842
[Heterosexual] Esta historia empieza en un ambiente de trabajo, en el que somos un montón de compañeros, una agencia de seguros, yo siempre ando metiéndome con la gente y sobre todo con las chicas, haciendo comentarios relacionados con el sexo, pero sin malicia, solo para hacerme el simpático, pero claro, así todos los días se conoce que al final se acaba calentando el ambiente. Una de mis frases sexuales más utilizadas es ,A tomar por culo, que es bueno para la vista,, siempre me había dado cuenta que una de mis compañeras a la que llamaré Lucia (por aquello de que es patrona de la vista) me hacía más caso que las otras, y un día en el que nos quedamos los dos solos a trabajar hasta tarde, empezamos a hablar de sexo con toda naturalidad, y me confesó que a pesar de sus 27 años, nunca había probado el sexo anal, pues le daba miedo el dolor. Yo intentaba convencerla de que solo hacía falta tener ganas y un compañero con un poco de tacto.
23-Dec
30454
[Infidelidades] Lola era una morenaza de pelo negro, esbelta, con unos muslazos de miedo, unas poderosas caderas y un culo duro, túrgido y prominente que se movía al caminar llamando a filas. Vestía siempre con pantalones ceñidos o con faldas muy cortas plisadas o con tablas, y que al caminar se movían al compás de sus andares y dejaban atisbar sus recios muslazos. Yo me enamoré de ella nada más verla en la cafetería en la que coincidíamos todas las mañanas y cuando se marchó después de tomar café, la seguí hasta su casa procurando que no me viera. Y así un día tras otro, aunque creo que ella sabía que la seguía porque de vez en cuando hacía como que se echaba el pelo por detrás de la oreja y me miraba. Yo me escondía y luego la volvía a seguir hasta que llegaba a su casa.
29-Dec
30875
[Heterosexual] Todo comenzó cuando la empresa de la cual soy vicepresidente, decidió hacer un “retiro espiritual” en un hotel de Alicante. La idea, (para mí una de esas estupideces a las que el Departamento de Recursos Humanos nos tiene acostumbrados), era compartir un seminario reservado solo al personal ejecutivo superior y sus familias, como método para incrementar el compromiso de estas en las actividades de la compañía. Y allí estaba yo, escuchando distraídamente las palabras del Presidente, mientras mi atención se concentraba en las maravillosas y bien torneadas piernas (denotaban largas horas de gimnasio) de la esposa del síndico.
24-Nov
21152
[Sexo con Maduras] Cuando volví a ver a Antonia y Nelly, por la calle hoy por la tarde, volvieron a mi mente momentos pasados hace ya unos años. Ambas mujeres, hoy ya bastante mayores, tiene algo en común. Son cuñadas y marcaron etapas importantes en mi vida. La primera fue la causante de mi debut sexual y la segunda mi primera infidelidad. Alterando la cronología de situaciones, les contaré lo sucedido y que me llevó a relacionarme con cada una de ellas.
12-Dec
31271