Viaje con los amigos

Autor: Anónimo | 28-Jul

Infidelidades
Quería estar tranquila, lejos de todo y de los malos momentos que había pasado este año. Tras la mudanza de mis padres, las crisis de ansiedad y el agobio constante en el trabajo, necesitaba pasar unos días con los amigos.

Víctor y yo tenemos una relación formal, llevamos casi 3 años juntos y nos hemos metido en un piso. Los primeros años de salir juntos, di bastante de lado a mis amigos, pero llego un momento en el que cada vez se me hacia más monótona la vida. Tengo 21 años, y desde que empezamos a salir básicamente parece que estamos casados. El es el primer chico con el que he estado, con el que perdí la virginidad, y aunque nuestra relación es muy buena, en el sexo no sabe complacerme. Es la historia del dolor de cabeza pero al revés, siempre soy yo la que me acuesto excitadísima mientras el ya esta roncando.

Víctor suele viajar bastante por su trabajo, y casualmente me dieron una semana de vacaciones cuando el estaba en Valencia. Una de mis amigas propuso una escapada de 5 días a una casa rural, y con ella y 2 amigos mas nos marchamos. Víctor no lo vio con buenos ojos, puesto que uno de los chicos con los que me iba había sido un rollete mío cuando éramos mas jóvenes. Pase de sus tonterías y me fui decidida a pasármelo genial.

Cuando llegamos allí todo era perfecto. El sitio en cuestión tenia piscina, era al aire libre, se avecinaban las fiestas de algunos pueblos y estábamos muy emocionados. Ya cuando llegamos me di cuenta que Luis miraba a Laura con ojos de devorarla. Diego, mi ex, y yo, pasamos prácticamente la tarde juntos en la piscina mientras los otros 2 hacían sus escarceos. Diego estaba muy cariñoso. En la piscina estuvo todo el rato amarrándome de la cintura y pude sentir su pene duro como me rozaba bajo el agua. El debió darse cuenta pero no se separo de mí. Me dijo que estaba deseando verme desde hacia mucho tiempo, que me había puesto muy guapa y que era una pena que me hubiera "casado" tan pronto. Laura y Luis rompieron el momento. Salimos del agua y nos fuimos al chiringuito de la piscina para empezar con las copas.

A las 9 de la tarde íbamos todos (menos Laura) muy subidos de tono y con demasiado alcohol en la sangre. Nos preparamos para salir de fiesta al pueblo. Mientras Laura se duchaba y Luis se cambiaba, Diego y yo escuchábamos música en su coche. Puso un disco de baladas y me pregunto que como me iban las cosas con Víctor. Le conté que no iba todo tan bien como parecía, que habíamos discutido por venirme al pueblo y que no estaba tan segura de quererle. me pregunto que porque decía eso y le dije:

- Porque si le quisiera tanto no querría enrollarme esta noche contigo.

Diego puso cara de circunstancia, me dijo que se sentía muy halagado y salió del coche. No volvimos a hablar del tema. Pensé que me había precipitado, que por un mal rato no debía destrozar mi relación con Víctor, pero el alcohol seguía haciendo su efecto, y tras varias copas mas, bailes y miradas con Diego, llegamos a casa a las 7 de la mañana. Luis y Laura se perdieron, o más bien, se dejaron perder. Me quede sola con Diego, estaba muy bromista, empezamos a jugar sobre las camas hasta que al final me beso. No pude pararle ni decir que no porque lo deseaba con todas mis fuerzas. Su lengua entraba profundamente en mi boca, el corazón me latía a mil por hora. Sentí como cada vez su pene se hacia más grande, me quito la parte de arriba del pijama y comenzó a tocarme los pechos. Bajo por el cuello con su lengua hasta rozar un pezón, yo estaba desbordada, necesitaba sentirle dentro de mi. Se quito los pantalones mientras yo me quitaba la ropa que me quedaba, y pude ver por fin su enorme pene.

Sin pensarlo, me abalance sobre el y comencé a chuparlo, primero despacio y cada vez más rápido, volvía a bajar el ritmo porque no quería que terminara ya. Solo oía sus jadeos, cuando de repente me quito, se abalanzo sobre mí, abrió mis piernas y bajo su cabeza hasta que empezó a succionar mi clítoris. No tarde ni un minuto en correrme mientras el seguía chupando sin parar. Cuando termine, se coloco encima de mí y me penetro con suavidad. Cada vez empujaba con mas fuerza mientras le clavaba las uñas en la espalda, me pido que me pusiera a cuatro patas y me penetro con una fuerza increíble. Pensé que me iba a morir de placer, le pedí que lo hiciera más rápido, se aparto y se puso un preservativo y me volvió a penetrar. Esta vez la cama no paraba de sonar, sus jadeos se mezclaban con los míos y entonces se fue. Me dio la vuelta y comenzó a comermelo de nuevo, metiendome los dedos por la vagina hasta que estalle de placer. Nos vestimos y cada uno se fue a dormir a su cama.

No hemos vuelto a hablar de aquello, cuando nos vemos cruzamos la mirada con deseo, pero yo tengo a Víctor a mi lado. Después de esta experiencia, que no se la contare nunca, le pedí a Víctor que las cosas cambiaran, y ha aceptado. Nunca mas volveré a serle infiel.

Relatos eróticos relacionados

Hola, ante todo me presentaré antes de contaros mis aventurillas, en primer lugar me llamo Valerio y tengo aproximadamente unos 18 años. Sobre mí, ¿ qué os puedo contar? Vivo en Murcia y sobre mi vida o actividad sexual no me puedo quejar que digamos. Soy un chico bastante afortunado en lo que a físico se refiere, mediré unos 186 cms y soy rubio con ojos verdes pardo.Bueno tras las presentaciones voy a contaros lo que llamaremos el primer capítulo de mi historia de mi vecindario y os contaré mi...
02-Mar
25412
Una vez mi prima y yo fuimos a su casa los dos estabamos completamente solos mi prima tenia ganas de ir al baño a darse una ducha a mi siempre me gusto el culo y las tetas de mi prima en ese momento yo estaba muy caliente pq estaba viendo pornografia en la t.v. hasta q me canse y queria tanto quitarme esa calentura q tenia asi q fui por atras del restroom q habia una ventana q se veia directamente a la ducha mi prima sabia q yo la...
09-Nov
71253
[Amor Filial] Todo comenzó un día de primavera, mi hermano mayor y yo teníamos días libres y mirando a mis padres dijimos: ¡Oye! ¿Preparamos la mochila y nos vamos de escapada unos días, vale?. Los dos se quedaron sin saber que decir y mi hermano, con su poder de persuasión, con dos palabras que les dijo, dieron su aprobación. Así que después de cenar, los dos preparamos las mochilas y pusimos el despertador a las nueve de la mañana para salir de viaje, sin saber bien qué rumbo tomar.
14-Dec
72934
El siguiente relato aconteció hace apenas unas semanas.Yo soy un hombre de 30 años, delgado un poco alto (1.70 cms).Soy casado pero siempre he sido muy cachondo, siempre ando viendo videos y lo que mas frecuento son sitios de relatos eróticos.Les hablaré un poco de mi madre antes de entrar en detalle.Ella es bajita,como de unos 1.50 o 1.60, un poco llenita pero a sus casi 50 años está en buena forma tomando en cuenta su complexión; del rostro es muy bonita, recuerdo cundo más joven ella se robaba la...
27-Nov
136600
Hará ya unos tres años de mi experiencia con mi prima. Yo tenía 17 y ella 21, se llama Ruth. Era verano y yo ya no tenía clases ni nada qué hacer y mi hermano pequeño iba a un club de tenis a pasar el día. Mis padres me dijeron si quería ir alguna mañana a casa de mis tíos que estaría mi prima y mi tía pero que mi tío trabajaba. Yo, como me aburría algunas mañanas acepte ya que por la tarde estaría en casa otra vez. Mi...
01-Oct
36194
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 9 MI HADA MADRINA, Resulta que entre los profesores había una señora que nos impartía las clases de química y biología? pues esa profesora de alguna manera notó que yo era diferente del resto de sus alumnos, y un día al terminar la clase me pidió que me quedara para platicar conmigo? Yo un poco nerviosa accedí, me invitó a tomar un refresco en la cafetería de la escuela y hacia allá nos dirigimos. Una vez instaladas en una mesa me dijo: -mira he notado que pones...
29-May
18936
[Zoofilia] En muchos relatos he leído que a las chicas les resulta difícil escribir sobre sus experiencias con sus mascotas, pero en mi caso no es así. Me gustara compartir mi experiencia con ustedes y espero que les guste tanto leerlo como a mí escribirlo, y quizás pueda servirle a alguien que todavía este dudando en iniciarse en el mundo de la zoofilia.
13-Dec
73609
Mi cuerpo estaba ardiendo pues me estaba tocando de una manera que me estaba excitando.. Tenia yo unos 16 años,un cuerpo mas o menos proporcionado y creo que lo tenia muy bien porque los chicos me buscaban y querian tener una relacion conmigo,pero yo no les hacia mucho caso solo a unos pocos..pues no queria andar de brazos en brazos,era una chica no muy dada a tener mucha relacion con chicos y mi vida la ocupaba en otras cosas.. Un dia mientras regresaba de la prepa subi de mala gana al camion...
05-Sep
96118
[Gays] Me llamo Samuel, y tengo 19 años, aunque nunca se lo he dicho a nadie, siempre he tenido tendencias homosexuales. Esta historia comienza un día que mis padres tienen que viajar a Roma por cuestiones de trabajo, y yo me quedo en casa solo. Cuando estoy solo siempre aprovecho para ver montones de películas gays y masturbarme tirado en el sillón.
13-Mar
26801