Mi regalo de cumpleaños

Autor: 136758 | 19-Sep

Infidelidades
“Son casi las nueve. Mi marido tiene que estar al llegar, acaba a las siete, pero se va al bar con los compañeros a tomar unas medianas. Esta mañana me he comprado un conjunto blanco, he ido a depilarme y a la peluquería. Hoy es su cumpleaños y voy a hacer que se lo pase en grande. Espero ansiosa y excitada que llegue, no pienso dejarle ni cenar”.

Éste sería el resumen del día del cumpleaños de mi marido, hace un mes. Cuando llegó, lo más bonito que dijo es que fue una tontería gastarme el dinero en un conjunto tan caro pudiendo haberlo comprado en el mercadillo. Llevo ocho años casada, mido 1´70 y peso algo más de 70 kg. Soy una mujer, con curvas, de grande pechos (desgraciadamente la gravedad comienza a hacer efecto). Recuerdo que los primeros años era diferente, nunca fue algo pasional, no un amor desenfrenado, pero nos amamos. Ese tipo de amor con el que llegas a los 90 años al lado de tu pareja.

Yo sólo tengo 35 y francamente, con follar 5 minutos una vez al mes, no tengo ni para empezar. Así que hace dos semanas, en la víspera de mi cumpleaños y todavía muy resentida por el fiasco de dos semanas atrás, decidí pasar una noche de las que merezco después que mi marido me dijera que se iba el día de mi cumpleaños a pasar el fin de semana de caza. No tuve ni que pensarlo dos veces.

Se fue el viernes hacia loas 8 de la tarde, y yo empecé a arreglarme. Me puse el conjunto que compré para él, casi a mala leche, para que otro lo aprovechara. Me puse guapísima y me fui a Barcelona. Cené en un Mc Donalds, hacía años que no lo probaba y estoy harta de vivir a dieta, me lo merecía. Luego fui a tomar una copa a un bar irlandés de la Rambla y ya cerca de la media noche fui a una discoteca, Tango, antes íbamos alguna que otra noche.

Estuve durante una hora bailando y dando vueltas, una copa, un baile, otra copa, clasificando a todos los hombres solos… Hasta que uno, valiente y decidido se acercó. Me empezó a cortejar con toda clase de arrumacos y galanterías, era muy engreído, pero muy agradable y halagador, alto fornido y moreno de piel, de unos 40 años, y aunque tenía algo de barriga cervecera, me gustaba (yo no soy una escultura tampoco). Bailamos y después de la segunda copa a la que me invitó, yo ya estaba dispuesta a todo.

- Mira Juan - le dije al oído rozándome con él - yo he venido aquí esta noche para ponerle los cuernos a mi marido y busco a alguien que me haga sentir la más puta del mundo por una noche.

Él me agarró del culo y me besó. Sabía a wisky, a tabaco..., sabía a hombre. Me cogió de la mano y me llevó fuera. Hablamos sobre dónde ir, y decidimos ir a un hotel en la Rambla. Él pagaba la habitación, pero después de follar se iría porque su mujer le esperaba.

Al entrar en la habitación, lo primero que hizo fue comerme el coño, y fue muy bueno. Luego le comí yo la polla, no estaba mal. Me puso a cuatro patas y me folló como un loco, dándome azotes en el culo e insultándome, pero enseguida se corrió. “Bueno, ahora vendrá la segunda parte”. Fue al lavabo y cuando salió ya estaba vestido, me dio un beso y un “ ya nos veremos “ y se fue, yo me quedé tan parada que sólo se me ocurrió decir adiós. Excepto la comida de coño, había echado un polvo con mi marido!. Pensé en masturbarme, pero yo no quería una paja. Me arreglé un poco y bajé a recepción, me dejaron el periódico y subí. Había dos agencias de hombres, llamé a las dos y me quedé con la primera. Pedí que viniera un chico negro, guapo y sobretodo pedí una polla de 20 cm. Por lo menos. Pedí que fuera sin prisas y que pudiéramos hacer de todo. 300 euros hora y media y 500 euros hasta las 10 de la mañana. Qué demonios, soy yo la que lleva las cuentas en casa.

En media hora picaron a la puerta de la habitación. Fui a abrir nerviosa, empezaba a tener dudas de aquello. Parado en la entrada había un mulato guapísimo que me dio dos besos agarrándome por la cintura. Se empezaron a disipar mis dudas. Me preguntó varias cosas, nombre, qué me gustaba, mientras de una mochila azul sacaba varias cosas, condones, lubricante y varios consoladores. Le dije que yo no había pedido eso:

- Esto es para mí cariño.

- Para ti? - no lo entendía - pero eso no es para mujeres y gays?.

- En la agencia todos los chicos somos bisexuales, y tú has pedido un completo, es por si me quieres penetrar. Me puedes hacer de todo menos sado y cosas muy raras.

Me pidió que nos ducháramos. En el baño nos desnudamos, y a mí se me quitaron todas las dudas. Le medía 20 cm. Seguro, pero no la tenía ni a medio empalmar. Me miró y me dijo que se pondría mucho más grande. Fue la mejor ducha de mi vida, no le quitaba las manos de la polla mientras se hacía inmensa. Después de secarnos me preguntó si quería comérsela a pelo o con condón, me dijo que era mejor con condón porque se la podría comer cuando quisiera, y dije que sí.

Me tumbó y me lamió de arriba abajo, se entretuvo en mi coño y en el culo. Preguntó si podía tocarme el seno y no supe negarme, y empezó a meterme la punta del dedo mientras me lo comía todo. Paró un instante y cogió el lubricante. Me estuvo poniendo por dentro en el coño y siguió comiéndolo, luego me empezó a meter el dedo en el culo. Qué placer. Cuanto más me dolía el culo más gusto me daba el coño y yo empecé a decirle bajito que me rompiera el culo, estaba descontrolada. Paró de repente y me puso la polla en la boca, me dio un poco de reparo el sabor a goma, pero en un momento yo estaba comiendo aquel pollote como una loca, sólo me cabía la mitad. Se inclinó y cogió dos consoladores, los lubricó y me preguntó si quería que nos folláramos en un 69, no puse reparos. Me puso encima de él y me empezó a meter el consolador en el culo mientras me comía el coño. Al poco me dijo que yo también le follara, y con mucho cuidado le empecé a meter la punta del consolador mientras se la comía. Él me agarró la mano y de un empujón se lo metió casi entero. Me corrí mientras me comía el coño, con una polla enorme en la boca, un consolador en el culo y otro en la mano dentro de mi amante. Fue fantástico.

El resto de las horas las pasamos follando, hablando, me dejó cogerle la polla mientras meaba, me hacía gracia. Me folló mucho el culo, y estuve una semana dolorida. Yo también le follé mucho el culo a él, me gusta mucho el culo de los hombres.

Ahora viene una paga de mi marido, y ya sé en qué me voy a gastar los primeros 500 euros que coja. Soy una mujer joven todavía, amo a mi marido, pero tengo un cuerpo el cual me gusta sentir, y tengo derecho a tener una vida sexual, así que aunque a veces me plantee algún problemilla moral, voy a follar como loca cuando se me presente la oportunidad.

Relatos eróticos relacionados

Sucedió en una tarde de otoño. Las luces de la ciudad eran plomizas y una llovizna persistente lamía las ventanas con insistencia. Yo llevaba varias horas en casa, leyendo, en una aburrida tarde de domingo. Aquella mañana había llegado molido de mi clase de artes marciales, y ahora me había vestido con ropa holgada y cómoda para estar por casa. En el momento en que llamaron a la puerta, me había retrepado en mi butaca favorita para seguir leyendo el thriller de buenos contra malos, pero con una acción muy suelta...
14-Sep
65080
NOTA IMPORTANTE: El relato es totalmente ficticio, ojala, de verdad, esto no existiese, de nuevo repito, no me gustan este tipo de cosas, las detesto, pero tambien trato de ver que tanto puedo escribir.Elegi de nuevo esta web por seguir la costumbre.Esta es la primera parte, es un preambulo, a diferencia de Planear Para Tener A La Pequeña Maria, este relato estara un poquito mas fuerte. Ojala les guste, ojala nunca hagan esto, denuncien.*****ENSAYO SOBRE LA INHUMANIDADDiré cinco cosas. No soy bueno explicando a fondo, así que solo bastaran cinco...
20-Aug
14704
Les empezare diciendoles que cada 3 dia de la semana iva con 4 de mis amigos a los bares y discos de zihuatanejo simplemente a beber, convivir y bailar un rato para liberarnos un poco del estres del trabajo. Un miercoles del mes de jsolo iva con un compañero mas y despues de estar visitando los bares y discos que hay en la ciudad nos quedamos en uno ya que estaba bueno el ambiente; por lo que pedimos una mesa y a buscar con quien bailar ya que la mayoria...
09-Jan
55870
Bueno tengo 14 años mi prima melanie es un año menor que yo ella esta bien desarrollada tiene un cuerpo hermoso unas nalgas grandes y un poco de tetas ella y yo llevamos una convivencia llevada y nos decimos de groserias a veces pero nos llevamos bien por la edad bueno todo comenzó en vacaciones de semana santa ella siempre iban a casa de la abuela nosotros vivimos al lado de la casa de la abuela asi que tambien estaban ahí en mi casa almorzabamos,comiamos y cenabamos juntos a veces...
22-May
27729
El dia viernes 25 de Enero comenzaba acontecía como un dia cualquiera, ejercicio en la mañana, siesta al medio dia y de nuevo ejercicio en la tarde. Era un dia sumamente aburrido, en el gym no hubieron chicos lindos en la mañana y en la tarde solo uno pero es mas machote que un ruso -.- no se deja tocar ni por su urólogo o quien haga loss exámenes de próstata, termine de hacer ejercicio y me fuy a las duchas, estaba un chico lindo de unos 28, moreno oscuro, de...
21-Mar
37771
[Voyerismo] Tengo que reconocerlo, soy un voyeur convencido. Siempre me ha gustado mucho mirar, pero el capítulo de mi vida que les voy a relatar me convenció lo mirón que soy y de lo que puedo soportar. Hace ya cuatro años tenía una novia llamada Mª Angeles. Era dos años mayor que yo, simpática, alegre, extrovertida aunque quizá demasiado, y físicamente muy guapa, alta, ni delgada ni gorda, en su punto, y con un buen culo y unas bonitas tetas. La verdad es que era el centro de atención allí donde fuéramos, siempre llevaba unos vestidos bonitos y unas minifaldas cortitas. A ella le gustaba que la mirasen y la verdad... a mi también.
17-Apr
41632
A media noche cuando ya todos dormían yo decidí hacerme una paja(masturbarme)ya saben la noche siempre se presta para esas acciones. cuando escucho que alguien se empieza a mover, yo apenado me cubro inmediatamente, cuando dejo de escuchar cosas sigo con lo mio después de un buen rato escucho otra vez movimientos esta ves mas bruscos. pero decido no parar y seguir con lo mio, ya estaba a punto de llegar. cuando a mi oído escucho unas palabras "que rico lo haces, sigue por favor" yo inmediatamente gire la cabeza para mirar quien...
07-Nov
30368
Todo empieza así.Yo soy un chico que actualmente tengo 24 años soy moreno claro 1.69 esto que les contare mas adelante paso hace como unos 3 años en México df.. Mi cuarto da exactamente al cuarto de una de mis vecinas que llamaremos faby ella en ese entonces tenia 16 es blanca 1.70 delgada y con muy buena buby y con un trasero grande y bien paradito.En ese entonces ella estaba de vacaciones en la escuela así que dormía algo tarde por lo mismo yo también estaba...
06-Sep
141684
Mi novio Alvaro dejó la isla de Ibiza para marcharse a trabajar a Tarragona en un trabajo idéntico al que tenía,pero un poco mejor remunerado.Despues de tres años de relación me dejó por ganar un poco mas de pasta,y me hizo sufrir mucho,pero yo al final se la devolví. Sin que Alvaro lo supiera llamé a uno de sus amigos,Toni,y le dije que me sentia sola y si no le importaba que saliese con ellos de vez en cuando. El se mostró muy amable y me invitó a pasar el fin de...
01-May
52332