La dulce venganza

Autor: Anónimo | 26-May

Infidelidades
Hola me llamo Norma y la historia que les relato es de como vengue de las infidelidades de mi marido, de la manera que ni yo misma lo había planeado, todo empezó cuando cierto día Oscar, mi marido, llego a casa al amanecer de un sábado muy mareado y oliendo a perfume barato, ya esto lo había echo varias veces pero yo siempre creí en sus mentiras y engaños y, no hacia caso a los consejos de mis amigas, que me decían que Oscar tenia una amante, hasta que ese día lo descubrí.

Rebusque en sus bolsillos y halle cartas y recibos de pagos de ropa y perfumes y de hospedajes, es así que decidí seguirle para conocer quien era su amante, lo estuve siguiendo por varios días hasta que al fin llego el día en que la conocí, era una chica mas o menos de mi edad, (yo tengo 33 años), y tenia muy buena figura, alta, de cabello rubio, y unas tetas muy voluptuosas, algo que a él siempre le ha fascinado, los vi entrando a un hospedaje, así que no me aguante, agarre el auto y enrumbe a mi casa para llenarle las maletas y botarlo como a un perro, mientras en el camino no paraba de llorar, al llegar no se como a casa, por que la verdad estaba muy desubicada, en la puerta encontré un auto con un joven dentro y, al verme llegar bajo del auto, me saludo y me ofreció un pañuelo para secarme las lagrimas.

- Hola, se como te sientes yo también vengo del mismo lugar de donde tu vienes, y la mujer con quien tu esposo esta es mi mujer - me dijo.

Yo me quede mirándolo sin decir nada, así que solo le invite a pasar a casa para que me explique lo que estaba pasando, y me contó que su mujer salía con Oscar desde hace mas de 5 años, él lo había descubierto hace mas de un año pero no quería separarse de ella hasta saber exactamente lo que iba a hacer, y comenzó a relatarme todo lo que había pasado él al enterarse de la infidelidad de su esposa, y sabia como me sentía yo, ya que él había pasado lo mismo al comienzo. Fue así que se presento ante mí.

- Mira pues nosotros hablando y ni siquiera me he presentado, me llamo Erick, para servirte.

- Si yo también soy una descortés, mira que yo estoy acá contándote mis cosas y no te he dicho ni siquiera mi nombre, Norma, me llamo Norma. Deseas tomar algo.

- Si tuvieras un trago seria mejor, para despejarme de este mal momento.

- Claro Erick creo que es lo mejor yo también me serviré uno.

Fue así que fui al bar a servir los tragos y le ofrecí whisky y él acepto con una sonrisa, la verdad Erick no era mal parecido, todo lo contrario, era de contextura atlética, brazos muy fibrosos y una linda y angelical cara que caía bien con sus ojos color caramelo y su cabello castaño, yo tampoco soy mal parecida, soy delgada piel canela y cabello negro, tengo unas buenas tetas y un culo bien paradito. Así que comenzamos a tomar nuestros whiskys y tratamos acerca de nosotros sin hablar de nuestros problemas, así que luego de una grata conversación le ofrezco otro whisky y me acepto nos reíamos de todo lo que había pasado él siguiendo a su esposa para descubrir su engaño y se reía de las cosas como si nada hubiera pasado, pero ya había pasado un buen rato y le dije que pronto llegaría Oscar, mi esposo a lo que él me dijo:

- No te preocupes Norma ellos se van a quedar hasta mañana te lo puedo asegurar.

- Estas seguro Erick.

- Si Norma, ella me dijo que de su trabajo la han mandado a provincia y regresaba en 3 días y cuando dice eso es que se van a quedar ahí.

- Entonces te invito otro trago si no te molesta.

- Para nada Norma todos los que tu quieras.

Fui al bar y lleve la botella de whisky entera al salon y comenzamos a beber y a reírnos, yo ya me sentía algo mareada y sin querer, derrame el vaso de whisky en mi blusa, él se paro y saco su pañuelo para ofrecérmelo y al querer agarrarlo me fui de espaldas hacia el sofá, y para no caer mal logre agarrar su mano y él cayo conmigo, yo me quede mirándolo fijamente y comenzamos a besarnos muy apasionadamente, me tomo por la cintura y se puso encima de mí, ahí pude sentir como su polla estaba totalmente dura y, sin perder mas tiempo le comencé a sacar la camisa mientras él hacia lo mismo con mi blusa.

El como les conté tenia un cuerpo de atleta, y unos musculosos brazos, yo no aguantaba más así que yo misma me baje el brasier y le mostré mis enormes pechos, el se quedo perplejo al mirarlos ya que eran más grandes que los de su mujer, fue así que comenzó a comerme las tetas, y mis pezones estaban duros como unos mísiles, él los mordisqueaba y los chupaba como un bebe, mientras que yo con mis manos trataba de quitarle los pantalones, así es que bajo su lengua por mi vientre y comenzó a besarme el ombligo mientras me subía la minifalda hacia la cintura, y así poco a poco fue llevando su lengua hacia mi clítoris al cual dio un mordisco y me hizo ver las estrellas, mis piernas estaban sobre sus hombros y ya me había sacado la trufita que tenia puesta yo ya me iba a venir cuando se paro y saco su formidable polla era muy gruesa y venosa, al verlo ahí me lo acerque a mi boca y comencé a darle unas supermamadas pensando en que mi marido estaba haciendo lo mismo, él lo disfrutaba y eso me hacia feliz, me lo trague todo y baje hacia su escroto y le succione hasta las bolas eso lo volvió loco, yo sin decirle nada me subí al sofá y me di la vuelta poniéndome de rodillas abiertas ofreciéndole todo mi chocho y mi culo, él se ensalivo los dedos y me lo paso por mi rajita agarro su polla y me la introdujo hasta el fondo, yo la sentí muy caliente y cabía exactamente dentro de mi sin dejar ni un solo espacio, y comenzó a darme cada vez mas fuerte mientras que un dedo jugaba con mi clítoris, no me aguante mas y tuve mi primer orgasmo después de mucho tiempo, él seguía embistiéndome cuando bajo mis piernas al suelo y las junto mientras yo seguía de espaldas y sentía como entraba toda su polla aun más apretadita.

- No te pares Erick sigue follandome duro no pares.

- Si mi amor no quiero terminar, quiero seguir follandote.

Así fue que sin darme cuenta ya estábamos en el bar, me subió encima del tablero y ahí comenzó de nuevo a follarme como un tren sin frenos mientras sus manos agarraban mis tetas y su lengua recorría toda mi boca, cuando sentí toda mi vagina llena de su leche caliente, nos dejamos caer al piso mientras me besaba y yo con mis manos no dejaba de armar de nuevo su polla, me separe un momento y le puse mi chocho en su boca así que empezamos a darnos de mamadas los dos haciendo perfectamente la pose del 69, él me abría con sus dedos la vagina y metía toda su lengua dentro de ella, en eso se puso de rodillas y me coloco en cuatro patas ya su polla estaba otra vez armada y como sus dedos estaban empapados de mis jugos comenzó a metermelos por mi culo, hace como 2 años que no recibía nada por ahí y pensé que era el momento, sin decir nada yo misma agarre su polla y la puse en la puerta de mi culo.

- Ahora quiero que me comas por el culo mi amor, todo mi culo es tuyo.

- Ahora Norma vas a sentir una verdadera follada por el culo.

Y sin esperar nada me la introdujo lentamente yo sentía un poco de dolor ya que su polla era realmente gruesa, apoye mis codos en el piso y quebré mas mi cintura para que me penetre totalmente así que de un momento a otro ya toda su polla estaba dentro de mi culo y comenzó a darme la follada trasera más espectacular que había tenido no paraba de culearme.

- Sigue así mi amor no pares hace tiempo que mi marido no me daba por el culo.

- Que rico culo tienes Normita todo entra dentro de ti.

- Si papi quiero que me dejes toda tu leche dentro de mi culo. Termina dentro de mí.

- Si mi amor te dejare toda mi leche.

En eso se sentó en el piso sin sacarme la polla del culo mientras yo estaba de cuclillas y comenzó a culearme sentado mientras yo lo cabalgaba, eso hacia que su polla llegue hasta lo más profundo de mi culo y el dolor era muy agradable, él no aguanto mas y termino dentro de mi culo, yo la verdad termine con el culo destrozado y veía que su polla estaba morada, fue así que nos quedamos hasta el día siguiente y ahora también nosotros nos hemos vuelto amantes y no lo dejaremos de ser.

Relatos eróticos relacionados

En mi casa paterna vivíamos, ya adultos, mi madre y cuatro hermanos, una mujer y tres hombres, yo soy el mayor de todos y mi hermana 5 años menor, en ese entonces ella contaba con 18 años. Estando una vez en mi cuarto que colinda con un baño, observé un pequeño agujero por el cual entraba un rayo de luz me asomé por él y vi la parte de abajo del baño, se me hizo extraño que hubiera un agujero precisamente allí, no volví a pensar en eso, hasta que...
27-Jan
36714
Llegue a la farmacia y ahí estaban Brandon y Marco con sus llamativos colores, desde que entre ellos también me miraron, el cruce de miradas era tan obvio que hasta la vendedora lo noto, estaban tomando preservativos y en cuanto llegue la muchacha me atendió y le pedí una caja, de repente Marco me saluda: M: pero que bien te ha ido con el mesero que bienes por mas misiles y valla que han durado, por poco y nos lanzábamos para ver C: vamos que si lo de la comida ha sido...
24-Oct
31860
[Heterosexual] Me llamo Mario, tengo 28 años y normalmente veraneo quince días al año en la misma playa. El verano pasado tuve una despedida muy especial. El último día de vacaciones me llamó la hermana de un amigo del trabajo, Jorge. Nunca la había visto personalmente. Tan sólo habíamos hablado alguna vez por teléfono cuando ella recogía mis recados para su hermano. La última noche de vacaciones telefoneó para invitarme a que me acercase a una fiesta en casa de una amiga. Decidí aceptar porque estaba cerca, no necesitaba el coche.
25-Apr
32622
Desde el primer momento en que te vi, supe que aquella noche quería correrme en tus suaves y dulces labios. Tu boquita me estaba pidiendo a gritos que me comieras la polla, y yo estaba tan salido que no podía pensar en otra cosa que no fuera practicar sexo oral contigo. Afortunadamente, tras un par de miraditas, un poco de tonteo y el flirteo habitual, conseguí llamarte la atención y que aceptaras pasar un momento erótico y caliente conmigo. Rápidamente te propuse que vinieras directamente a mi apartamento, y tú...
16-Dec
18586

Pasaba por una calle alejada del centro. Era el final de una jornada calurosa y yo iba con mi mente despejada por ahí, cuando lo vi caminando por la vereda meneando su colita de lo mas sexy. Lo miré detenidamente porque había mucho que me atraía en él. Era un típico chico moderno de liceo, cuerpo delgado con una cola espectacular y una linda cara morena.

Ante mi mirada se detuvo y pícaramente dejó caer un poco sus pantalones de jogging, dejándome ver toda la forma redonda y parada de su...

21-Aug
23184
Todos tenemos nuestras fantasías y poderlas cumplir deja una sensación de plenitud y conformidad.Yo le era fiel ha ella y era recíproco, yo siempre tuve fantasías y ella también, solo que era un tanto reacia a contarlas por miedo a que la tratara de zorra, pervertida o puta el tema le generaba vergüenza, exceptuando cuando hacíamos el amor que bromeabamos un tanto en broma y otro en serio con nuestras fantasías. Como toda pareja joven salíamos a bailar, íbamos al centro , paseabamos, luego una cena y después al boliche,...
08-Feb
34933
Al llegar al hotel nos duchamos por que andabamos bien averga y queriamos quitarnos un poco la peda para hacer el amor. Y cuando nos estabamos duchando la abri de las piernas y empeze a besarle el cuello y enseguida le hice el famoso Orgasmo de agua ella empezo a orinar y le metia la pija y se la sacaba y que rico se sentia tener la pija dentro de su coño mientras orinaba sentia calientita la pija por los orines y ella gemia hasta los ojos se le trababan...
03-Dec
31870
Les cuento todo mi vida me ha gustado experimentar de todo, soy casado y vivo en una parte retirada de la ciudad, un dia mi esposa se fue para donde mi suegra para cuidarle por que estaba enferma yo me he quedado solo en casa con el perro un labrador, despues de un tiempo de mirar un programa, senti como una ereccion que me dio de la nada, y me dije que raro voy a ver una pelicula para tener algo de motivacion cuando estaba apunto de llegar al...
20-Nov
73850
Hola, me llamo "Mortimer" y soy un chico de 20 anyos que vivo en Jaen (Espanya). Antes de empezar quiero decir que esta historia es totalmente veridica, y que paso hace un par de anyos. Mucha gente cree que las fantasias no se pueden hacer realidad pero yo soy la prueva de que si que se puede. Bueno sin mas preambulos voy a relataros la historia sexual que me sucedio. Todo empezo un dia en el instituto cuando en la clase de biologia nos enviaron un trabajo sobre el sexo...
11-Mar
19726