Lucia una amiga de mi novia

Autor: Anónimo | 23-Nov

Infidelidades
Hola me llamo Alex y os voy a contar lo que me sucedió hace unas semanas. Es una historia bastante excitante y que aun no ha terminado. Yo salgo con mi novia Eva desde hace un año. Ella es muy guapa, dulce y la quiero mucho. Eva tiene 23 años, es de pelo castaño y largo, mide 1.69 y es delgadita. Lo que más me gusta de ella son sus ojos verdes, cada vez que los miro me quedo hechizado.

Bueno resulta que la mejor amiga de Eva se llama Lucia. Ella también tiene 23 años y solemos salir juntos los tres muy a menudo. Lucia es mas rubita, algo mas alta que Eva, y tiene un cuero perfecto. Además Lucia es súper simpática, es la chica más lanzada y alegre que he visto en mi vida.

Esto me paso una noche en la que los tres estábamos en la discoteca. Yo bailaba con Eva mientras que Lucia estaba quitándose de encima a varios tíos. De repente Eva me dijo que la acompañara a la puerta. Yo la seguí hasta fuera donde había un pequeño callejón. Allí nos paramos junto a la pared y ella empezó a mirarme y a reírse. Entonces yo le devolví la mirada al mismo tiempo que fui metiendo mi mano debajo de su blusa. Empecé a jugar con su espalda al mismo tiempo que ella acariciaba mi pelo. Le dije que me moría de ganas de follarla al oído y ella me dijo que a que estaba esperando. Así que rápidamente sin pensarlo y sin mirar no siquiera alrededor le desabroche sus vaqueros y se los baje un poquito, lo suficiente para poder bajar su tanga. Me agache y empecé a darle besitos en su clítoris, a lamerlo ducelmente al mismo tiempo que con mis manos acariciaba sus muslos, ella no tardo en empezar a gemir fuertemente. Le estaba comiendo el coño con todas mis ganas, metiendo mi lengua y dando fuertes lametones.

Entonces ella me levanto y me dio un largo beso en la boca, fue un beso muy húmedo. Al mismo tiempo aprovechó para desabrochar mis pantalones y me dijo que ahora le tocaba a ella comer un poquito. Pero en ese mismo instante un grupo de gente apareció en la calle. Rápidamente ella se separo de mí, estaba muy cortada. Sonrió y me dijo que mas tarde seguiríamos. Yo me quede totalmente empalmado, me moría de ganas de follarmela, pero no pude hacer mas que seguirla hasta el interior de la discoteca.

No veíamos a Lucia así que empezamos a buscarla. Como no dábamos con ella decidimos separarnos para buscarla. Después de diez minutos de búsqueda fallida decidí ir al baño. Entre y me quede boquiabierto al ver lo que allí había. Lucia estaba enrollándose con un tío en el baño de caballeros. Al verme se sorprendió y le dio un pequeño empujón al tío con el que estaba mientras le decía que no quería seguir. Este no le hizo caso y la agarro con fuerza diciéndole que se callara, que era una puta. En ese momento decidí intervenir, cogí a ese imbécil de la espalda y lo empuje hasta la puerta. Yo era bastante mas alto que el así que en cuanto le dije lárgate o te parto la cara desapareció de la habitación. Fui hasta Lucia y la abrace mientras le preguntaba si estaba bien. Ella me dijo que si mientras se le escapaba una lagrima. Yo le seque las mejillas con mi mano y le dije que no dejaría que nadie le hiciera nada. Entonces ella comenzó a acariciar mi polla sobre el pantalón, yo me quede perplejo en un primer momento y le dije que estaba loca. Ella me empujo y entramos en un compartimiento privado del baño, yo estaba casi paralizado, no me esperaba aquello.

Allí dentro estábamos los dos uno enfrente del otro. Rápidamente se agacho y me bajo los pantalones, cogió mi polla que aun estaba dura desde mi encuentro de hacia unos minutos con mi novia, y la metió en su boca. Se la metió hasta el fondo y empezó a jugar con su lengua. Podía sentir el roce de su lengua con mi polla que estaba metida casi por completo en su boca. Entonces comenzó a chuparla despacito, la sacaba y la metía una y otra vez de su boca, mientras que con su mano acariciaba mis huevos. Eso me estaba poniendo a cien, nunca me la habían chupado así. Estuvo tres minutos así hasta que le dije que casi me iba a correr. Se puso de pie, me dio un besito en los labios y rápidamente se volvió de espaldas a mí. Entonces yo ya no me resistí y tome la iniciativa.

Le subí la minifalda que llevaba y le arranque el tanga. Después de acariciar su coño con mi mano para comprobar que estaba húmedo, cogí mi polla y se la acerque al coño. Primero se la restregué un rato por toda su raja, y luego le metí la puntita. Ella me decía que me quería dentro así que yo no la hice esperar y se la metí de golpe hasta el fondo. Entro sin ningún problema y tras unos segundos de espera comencé a penetrarla con fuerza y con ritmo mientras que con mis manos le acariciaba los pechos y con mi boca le lamía su cuello. En cuatro minutos comencé a correrme dentro de ella. Le deje toda me leche dentro y nos quedamos unos segundos parados hasta que ella me empujo contra la pared y me dio la vuelta, se puso de espaldas a mí y me dijo que ahora me iba a follar. Yo en un principio no adivine sus intenciones pero cuando me bajo del todo mis slips y se puso a mis espaldas empecé a imaginármelo. Primero desde detrás me acaricio la polla con su mano para luego llevar su dedo hasta mi culo. En ese momento pensé en decirle que parara pero en cuanto me metió un dedo lo olvide todo, estaba como soñando.

Ella comenzó a meter y sacar su dedo de mi culo. Luego dos dedos y en unos minutos ya usaba tres de sus dedos para follarme lo que nadie había hecho. Una y otra vez se metía los dedos en su boca para lubricarlos y hacer que fuera más fácil la penetración. Yo empecé entonces a masturbarme al mismo tiempo. No tarde en volver a correrme otra vez, nunca me había corrido así. No sabia que hacer, tenia una mezcla de arrepentimiento y de placer, era muy extraño.

Nos pusimos la ropa sin decir nada, salimos del compartimiento y ella me cogió la mano y me dijo que creía que estaba enamorada de mí. Yo no supe que decir, se me vino a la cabeza la imagen de mi novia Eva y salí corriendo de ahí. En ese momento estaba bloqueado así que decidí irme sin ver a nadie, no podía ver ni a Eva en ese momento así que me fui de la discoteca sin decir nada.

Esto paso hace unos días y desde entonces no sé que hacer. Ya os contare como sigue mi historia.

Relatos eróticos relacionados

Eran las 6 de la tarde y como cada viernes salía de la escuela contenta y excitada; todo un fín de semana por delante. A medida que me acercaba al bar la emoción crecía.Entré y miré a mi alrededor a todos los que estaban ahí, tomando su café o infusión y viendo la tele o jugando a las cartas..Iba vestida con esa horrible bata de rayas, pero me gustaba porque era ancha y dejaba moverme con libertad. Solté la cartera y mi madre me dejó sobre la barra un gran...
06-Sep
25811
desde mucho tiempo tenia las ganas de sentir a un hombre cerca, sus labios, cuerpo y miembro junto a mi cuerpo y sentirme deseada...todo comenzo cuando tenia 17 años, siempre iba a comprara al mismo lugar en el barrio y atendia un señor de cierta edad, el me conocia desde pequeño, pero llegada mi adolescencia comenzo a tratarme un tanto distinto, debo mencionar q no tengo cuerpo de chico, soy lampiño caderon, buen trasero, piel blanca, facciones finas. el comenzaba pregntarme cosa extrañas como si tenia polola si me...
05-Nov
56796
Hola mi nombre es paco soy un chico de 18 años moreno a pesar de que mi nombre es paco mis amigos me llaman trípode debido al tamaño de mi polla ya que debido asu medida que es de 23 cm y gorda lo que paso con mi tía a sido este verano como cada año mis padres y mis tíos alquilan una casa para veranear mi madre y mi tía siempre an estado muy unidas mi tía se llama yolanda tiene 43 años es rubia físicamente es una gordibuena...
25-Jan
165159
[Confesiones] Esta historia es real, soy una mujer de 46 años, morena, achinada, de pelo muy negro y largo, piernas parejas, senos ni grandes ni pequeños, me conservo muy bien. Hace 7 años me divorcié de mi esposo quien fue mi primer hombre y yo su primera mujer con lo cual no era muy experimentado en temas de sexo. Tengo un hijo de 20 años que estudia en la universidad, mi hijo tiene un amigo que estudia con él y siempre va a mi casa, en más de una ocasión lo sorprendí mirándome mientras yo andaba por mi casa, después de esto comencé a fijarme en él de forma diferente, no como el amigo de mi hijo sino como hombre.
05-Apr
54967
[Gays] Un día, estando en una tienda, viendo la ropa interior, ví que se acercaba a mí un muchacho alto, de cabello castaño, con unos pants grises,el tipo en cuestión estaba muy muy guapo y se veía que tenía buen cuerpo también. Yo solo trataba de no ser muy obvio al verlo pues no sabía que terrenos pisaba.
21-Apr
38585
Mi historia es como la de algunos que le ha pasado esto y es completamente real .cuándo comenzó todo mi mamá tenia 37 años y yo 17 años y la mayor parte del tiempo la pasabamos solos por el trabajo de mi padre que era camionero y se ausentaba por semanas de la casa. en ese tiempo mi mamá era delgada y tiene los pechos grandes sin exagerar y es de piel morena y tiene sus caderas y nalgas grandes aunque tiene vientre y algo de...
18-May
76083
Mi novia es de 170 de estatúra con algo de senos pero con un culo tan rico que dan ganas de cúliarla todo empez cuando ella se ponía calíente y me comenzaba a cojer mi pene por encima del pantalón un día ella tenía ganas de que la cojiera comenze a tocarle sus senos bien ricos que se iban poniendo duros tenía un jeán que le marcaba bien su culo y se le veía su vagina bien rica grande ese día la deje en cacheteros eran blancos bien sexis donde...
21-Nov
40856
Damas, caballeros y pajeros hoy cuento mi fantasía mas deseada que es tirarme a una profesora. esto me paso hace unas semanas cuando volví a clases de administración, cuando nos dijeron que cambiarían de profesor porque el anterior se quitó; y para sorpresa de todos la que nos enseñó dejaba virolo a cualquiera (tenia el pelo medio ondulado, bonita, tez morena clara, unas tetas medianas, madura pero joven y un culo rico y paradito). se presentó todo, hizo su clase y todos estaban interesados en su culo y como tenerlo, entre...
27-Oct
30444
En el cine abc de buenos aires, me encontraba escapando me de duro calor del verano. sentado en la última fila de una de las salas. fue cuando se me sentó junto a mi un hombre de gran porte vestido con camisa y corbata. después de unos minutos, le digo acá se puede respirar, no te envidio por la corbata. se ríe, y me convida un poco se su gaseosa fría. charlamos un poco mientras veíamos la película. después se retiró, me quedo un rato y voy camino al baño. después de un rato me lo...
05-Jun
24678