El amor de mi vida

Autor: Anónimo | 14-Mar

Infidelidades
Hola, mi nombre es Marcela, soy del Chaco, casada, 43 años y lo que voy a pasar a relatar es verídico. Que jamás se me pasó por la mente que algún día iba a pasarme lo que sucedió al final. Resulta que yo siempre entro a Internet y por ende al chat. Hasta que un día encuentro a él, el que ahora es el amor de mi vida, aunque sigo casada, no puedo dejar de pensar en él, su nombre es Marcos, tiene 28 años, y es de Buenos Aires.

Empezamos a charlar, con las preguntas frecuentes cuando entablas una conversación: ¿Cómo te llamas?, ¿De dónde sois?, ¿La edad?, ¿Estado civil?, ¿Qué haces de tu vida?, etc. Hasta que llego el momento de describirse físicamente y ahí sentí una rara sensación. Cuando me dijo que era alto 1,98, ojos verdes, y demás, ya que me gustan mucho los ojos verdes. Por varios días seguimos charlando y las conversaciones cada vez eran más fuertes, y llego el día en que realmente sentí que él había entrado a mi corazón, y le dije por primera vez: "Hola, Amor", desde ese momento y hasta ahora le sigo saludando de esa manera.

Seguimos así, charlando, hasta que a mí me sale un viaje a la Capital Federal, por razones de trabajo entonces nos pusimos de acuerdo para encontrarnos. Llegué a Buenos Aires, y él llegó 10 minutos después cuando tendría que haber llegado 10 minutos antes que yo, desde su ciudad, cuando lo vi personalmente me termine de enamorar, también me puse re nerviosa, nunca había sido infiel, ni con el pensamiento. Me tomó de la mano y me arrinconó contra la pared, allí me tomó con fuerza de la mano y me besó... sentir sus labios hizo que me temblaran las rodillas.

Desayunamos en la terminal de ómnibus y luego nos fuimos a buscar un hotel, una vez que encontramos el hotel, nos registramos, dejamos los bolsos, salimos a caminar y mirar vidrieras, ya que yo tenía que comprar algunas cosas que me habían encargado. Luego de realizar todas las comprar, decidimos volver al hotel y aquí empieza lo mejor de este relato.

Cuando llegamos a la habitación me abrazó y me depositó en la cama y él se colocó arriba mío, me besó suavemente en la boca, dejé que mis labios ofrecieran un poco de resistencia, pero era más de nervios nunca había pasado por una situación así hasta que su lengua venció la barrera de los dientes y fue su turno de explorar. Atrapé su lengua, y se la chupé como si fuera una golosina y me volvió loca. Luego me entregué a las caricias de sus manos, al mismo tiempo que me iba desnudando. Se adueñaron de mis pechos y su boca empezó a lamerme los pezones que a esta altura, ya estaban durísimos. Luego de haberme desnudado completamente era mi turno de hacerle lo mismo. Empecé a desabrocharle la camisa y besar todo su pecho, hasta que llegué a esa zona. Le desabroché el pantalón y al dejarlo caer, mi sorpresa fui mayor y terminé de mojarme toda.

- Vaya, vaya, vaya... ¡Mira qué preciosidad me he encontrado! - exclamé, sorprendida, era enorme.

Cuando con las dos manos logré aferrar su masculinidad erguida, palpitante y húmeda. Sin soltar ese pene me acomodé y me la llevé a la boca.

- ¡Decididamente exquisito! - exclamé, antes de empezar a lamer y chupar esa soberbia masculinidad, dura y hermosa.

Lo empecé a chupar, una delicia chupar ese pene, y a metérmelo en la boca, debo aclarar que fue imposible metérmelo todo, solo la mitad pude meter debido a su tamaño. Estaba hipnotizada con su pene. No dejaba de acariciárselo.

- ¿Te gusta chuparla? - me preguntó.

- ¡Mmmm! - levanté la cabeza para mirarlo y me relamí.

- ¡Estoy recaliente! - mi lengua siguió recorriendo su glande, descendiendo y llegando hasta los testículos.

Una vez que lo chupé un poco me separo y le digo:

- Mi amor, vamos a ducharnos.

Una vez en la bañera sus caricias eran cada vez más hermosas. Cuando terminamos de bañarnos, nos envolvimos con las toallas y nos fuimos a la cama para unir, nuestro amor, llegamos a la cama, nos sacamos las toallas y empezó a besarme, metiendo su lengua en mi boca. Luego manoseando y chupando mis pezones, mi estómago, hasta que llegó a mi vagina y ahí lo pare y le dije:

- No, quiero que sea tu pene el que me penetre primero, no tu lengua. Después si te dejo que me la chupes y metas tu lengua.

Haciendo caso, se levanto y dirigió su pene a mi vagina, la puso en la puerta y yo la agarré para que me penetrara, no fue fácil, muy grande y yo no estaba acostumbrada a semejante tamaño. Cuando empezó a penetrarme un grito me salió desde lo mas profundo de mi ser.

- ¡Aaaaaa! - sentir todo ese pedazo de carne, caliente dentro de mi vagina, me sobresalto.

- ¡Si, mi amor, metemela toda, como me coges!

- ¡Te amoooooo! - exclamaba sin parar.

- Te gusta mi pene, amor, te gusta como entra en tu vagina - me preguntaba él.

- ¡Si, mi amor, me encanta - le respondía yo

Seguimos un rato más así, hasta que empecé a sentir los principios del orgasmo

- Mi amor, voy a acabar, mmmm... ¡Yaaaa, aaaaa...!

Explote en un orgasmo intenso, mientras el seguía el trabajo de meterla y sacarla. Una vez que mi cuerpo se tranquilizó me la sacó de mi vagina y me la puso en mi boca. Empecé a chupársela, y disfrutar de mis jugos que empaparon a su pija. Luego me la sacó y se dirigió directamente a mi vagina. Empezó a lamérmela como nadie me lo había hecho en toda mi vida, ni siquiera mi marido.

- Si, mi amor, chúpame el clítoris, así, si.

Siguió chupándome un rato más, hasta que dejó su trabajo y me dijo:

- Cambiemos de posición, te quiero arriba mío.

Entonces, me subí y me metí toda su pija dentro de mi vagina y empecé a cabalgar, al mismo tiempo que me chupaba las tetas.

- ¡Mmmmm, mi amor.

Gritaba yo, totalmente descontrolada y disfrutando de ese hermoso pene que entraba y salía de mi vagina.

- Cogeme, así mi amor, me volvéis loca, papito, seguid cogiéndome así - seguía gritando sin poder parar.

- Toma mi pene, amor, seguid así, metiéndotela, como estas disfrutando, estas recaliente - me decía él, y cada palabra de él más caliente me ponía.

Luego cambiamos de posición, volvió a penetrarme, ahora con mayor fuerza ya que estaba a punto de acabar.

- Mi amor, voy a acabar, no aguanto mas - exclamó él al mismo tiempo que yo llegaba al segundo orgasmo.

- Si, ahora, toma mi leche, tómala toda - gritó él.

- Aaaaaa..., si, mi amor! - fue su último grito.

Y empezó a descargar toda su leche dentro de mi vagina.

- Si, mi amor, siento tu leche en mi - exclamé yo.

- Ahora me toca a mí, si, aaaaa... - y un segundo orgasmo salió de mí.

Terminamos los dos exhaustos abrazados y besándonos en la boca. Una vez que estuvimos tranquilos, volvió a meterme el pene en mi boca al mismo tiempo que el me empezó a chupar mi vagina, fue un hermoso 69, que nos llevó a otro orgasmo mutuo, y también me desvirgó la cola con un dedo, aunque no quise que me metiera su pene porque me iba a doler mucho, por no decir que sería imposible que entrara. Ahí si que quedamos rendidos totalmente y nos dormimos abrazos.

Al otro día, volvimos a coger como locos... pasé un fin de semana muy hermoso, no solo por las cogidas que nos pegábamos sino también que cuando salíamos a caminar siempre andábamos tomados de la mano.

Finalizando este relato les cuento que estoy realmente enamorada de él y lo sabe porque nos seguimos conectando por el chat, también debo decirles que no volví a coger con mi marido ya que el único pene que quiero en mi vagina, en mis tetas y en mi boca es la de Marcos, el amor de mi vida.

Ya estoy haciendo planes para poder volver a vernos en febrero, que es su cumpleaños y llegar a su casa y seguir disfrutando de nuestro amor.

Un beso a todos los lectores.
Marcela

Relatos eróticos relacionados

les voy a kontar lo ke me paso hace 3 dias, estaba yo en la eskuela, tengo 18 años kumplidos, no es mentira, en fin, hubo un festival en el kole, en la noche paso mi hermano por mi y una amiga que se llama amanda, ella se hiba a kedar konmigo a dormir esa noche porke le pedimos permiso a sus papas y dijeron ke si, total, estabamos en el carro de vuelta al kasa kuando amanda se agacho en el carro y pensamos ke se habia kedado dormida,...
03-Jan
32945
[Orgías] Hace dos días tuve que viajar por cosas de negocio a Valencia y se me ocurrió llamar a Lore que también anda en lo mismo que yo para ver por que lados del país andaba y para mi sorpresa estaba en Caracas, a casi dos horas de donde estaba, así que cuadramos para vernos. Ella tenía que viajar para Mérida así que se vino para Valencia y ahí nos encontramos.
07-Apr
16833
La visita ansiosamente esperada llama a la puerta, adrede después del tercer timbrazo les abro aparentando serenidad, no sé si logro convencerlas, pero allí están, Deborah despampanante y radiante como siempre, de tacos, con una corta falda blanca y una blusa roja, con el tercer botón de esta luchando por persistir en el ojal, Meli delgada de bonitos senos y no menos atractiva que mi mujer, también de falda pero negra y una blusa no tan ceñida al cuerpo pero que lamen sus proporcionadas y bonitas tetas. Me llaman la...
15-Jun
50157
jugamos al futbol y termino el partido y me fui con ella y sus hermanos a su casa ya era d noche como las 8 y en el fondo d su casa tienen un patio lindo. y llegue y ella le dijo a su hermano q se vayan a cuidar q n venga nadie y yo me empese a calentar al oirla decir asi y se fueron los hermanos y le dijo el hermano a ella n lo jodas al cunado como sabiendo lo q va a pasar...
06-Nov
21516
Mi esposo y yo tenemos 20 años de casados y la verdad es que el sexo ya era cosa de rutina una ves a la semana o en ocasiones hasta dos o tres semanas sin coger porque ya no se le para. Pero ocurrió una noche que él salió al baño y después de un rato regresó sumamente excitado y me puso una cogida de las que hacia tiempo no me ponía y así varias veces pero siempre después de regresar del baño. Entonces curiosa por ello me dispuse a...
08-Aug
140257

Yo desde muy pequeña siempre senti una atraccion muy especial hacia mi primo anibal un hombre alto moreno buen cuerpo exelente gusto para vestirse y ni que decir el exquisito gusto para seleccionar sus colonias cada dia que veia a mi primo y percivia su aroma me imaginaba una y otra vez haciendo el amor con el siempre quedaba mi conchita humeda un dia en su casa estabamos celebrando su cumple ya que vive solo todos los amigos se fueron y yo quede limpiando estava en la cocina cuando de...

12-Sep
52367
Entre a la confitería sin ninguna expectativa ya que eran más de las 2 de la mañana y después de haber hecho novio sin lograr mi cometido final quise distraerme tomar algo y enfriarme antes de volver a mi casa a dormir.Estaba en una mesa solo mirando la nada de cada uno de los rostros femeninos que acompañaban a sus respectivos hombres. Ninguno me decía nada, de pronto noto que una mano levantada me llamaba tras un par de mesa y que debido a mi escasa visión por...
17-Nov
17342
Hola me hare llamar Eli, tengo 32 años y estoy casada desde hace tres. Estas tardes de verano me quedo con mi sobrino Roberto de 16 años,lo hago porque estoy sin trabajo y mi marido trabaja asi que tengo los dias libres.No es que Roberto no sepa cuidarse de si mismo pero mi hermana me lo pidio para tenerlo por las tardes algo mas controlado pues ella esta separada y el sin colegio esta todo el dia por s casa vageando con sus amigos.Asi que la otra tarde y ante...
05-Sep
813038
Ya sabedores mi mamá y yo que estaba embarazada y con mi padre fuera de nuestra vida estaba claro que ese niño o niña era mio y ahora podíamos coger con mas tranquilidad estos primeros meses tal vez un par de veces por semana y despué. De 4 meses el df doctor le df ijo que ya podíamos hacerlo normal. Y después de lo que me platico mi primo que tenia relaciones intimas con su mamá me calenté mucho y me fui ami casa y mi mamá...
17-Jul
112113