El tatuaje de Patricia

Autor: Anónimo | 29-Apr

Infidelidades
Una mañana de nuestras vacaciones en Benicassim decidimos ir a pasar el día a la localidad cercana de Oropesa de Mar. Una vez allí, pasamos la mañana en la playa, y a medio día nos retiramos hacia el interior para comer en algún restaurante. Pasamos pon una especie de placeta donde havia tiendecitas y puestos de hipys, nos recreamos mirando las cosas que allí vendían, hasta que Juan me dijo:

- Mira ahí hacen tatuajes.

Siempre me ha insistido que le gustaría que me tatuase, bien en un glúteo, seno o en la parte baja de mi tripita cerca del poco bello pubico que tengo.

Como siempre le dije que no estaba por la labor pero insistió en entrar para ver los dibujos que tatuaban y eso. Pero mira por donde había un dibujito chiquitín que me gusto mucho, (un demonio rojo con un tridente en la mano) y aquí fue cuando empezamos a preguntar precio, que cuando me lo podría hacer y tal. El chico de los tatoos dijo que tenia que preparar la plantilla que sobre las 20,30h pasara y lo tendría apunto para hacer. Así lo acordamos y salimos a comer para después volver a Benicassim. Nos dimos un chapuzón en la piscina del apartamento y decidimos que una vez me hicieran el tatoo cenaríamos en Oropesa.

Decidí que me lo iba a hacer en la zona del bajo vientre, y para que no hubiese ningún problema decidí depilarme mi bello pubico (un repasito ya que solo llevo una minúscula rayita de pelos que baja hasta mi panocha). Nos duchamos, nos vestimos y salimos hacia allí. Le indique al chico donde lo quería y me dijo que me tumbase en una camilla tipo hospital.

Juan pregunto:

- ¿Esto sangra?.

A lo que el chico contesta que en algunos puntos suele sangrar un poco. Juan que suele desmayarse al ver la sangre dijo:

- Bueno pues me doy un paseo y vuelvo mas tarde.

El chico dijo: Aproximadamente una hora.

- Vale hasta luego - Sé despidió Juan.

Ya en el trabajo el chico dice que me baje el pantalón y me suba un poco en top, así lo ago y él empieza con su trabajo. Cuando solo había hecho que pegar la plantilla suena el timbre de la puerta, la chica que debía ser su novia se dirige a abrir y se oye que dice: “Tenéis que esperar, acaba de empezar ahora”. Bien dice un chico, ¿pero no podríamos pasar a ver como lo hace? Sabes mi novia tiene un poco de miedo y así pues se va acostumbrando. Lo siento no es normal que se pase a ver.

Al oír este le dije al chico:

- No importa que pasen si quieren.

- ¿Seguro? - Pregunto

- Sí - le conteste

- Susi que pasen - le dijo el chico.

Así lo hicieron, la chica les indico que se sentasen en un sillón que había. El chico empezó con su trabajo y pude intuir que le molestaban un poco mis bragas, le pregunte y me dijo:

- No hay problema.

Pero insistí y enrollándola por los lados fui bajándolas hasta casi el comienzo de mi coñete. En esta nueva situación sé podía apreciar todo mi monte de venus recién depilado. Estaba un poco adolorida y gire la cabeza para ver la chica que se iba a tatuar luego en un seno la cara que ponía al verme a mí. Cual fue mi sorpresa que la pareja se estaba besando desesperadamente, el chico le había levantado la camiseta y le estaba dando un fantástico masaje en las tetas, ella le estaba frotando él pené por encima del pantalón. Era como si estuvieran solos, cada vez se animaban más. Ahora la chica le estaba haciendo una felación y la chica del tatuador se estaba dando el lote con el chico que le había metido la mano dentro del pantalón y le estaba metiendo los dedos en la almeja.

Me estaba excitando mucho, note que se me estaban mojando las bragas y el tatuador también creo que lo debió de percibir pues me dio un tirón y me quito el pantalón y el tanguita y empezó a comerme el coño. Susi ahora estaba a cuatro patas lamiendo el chocho a la otra chica y el chico estaba detrás de ella dándole con tudas sus fuerzas, solo podían oírse jadeos de placer. El chico saco su poya de Susi que ahora estaba en un 69 con la otra chica, vino hacia mí y me coloco su polla en la boca, era monstruosa casi no me cabía, como pude me fui metiendo primero la cabeza y luego el tronco, para darle una mamada descomunal mientras el tatuador me había separado las piernas y me había introducido su miembro. No tarde nada en tener un orgasmo.

El tatuador saco su polla de dentro de mi almeja y se la introdujo en el culo a la otra chica que estaba encima de su novia en pleno 69. esta daba gritos de dolor que pronto cambiaron y pasaron a ser de placer. El chico me hizo ponerme a cuatro patas y empezó a sacudirme desde atrás, como estaba disfrutando de ese pedazo de carne cuando la saco y empezó a restregarla en la entrada de mi culo. Oh! que miedo me daba, hice intención de apartarme pero él me cogía del hombro y me presionaba hacia su falo. Me la iban hincando poco a poco pero las paredes anales me hervían a su paso que dolor tan tremendo. Cuando la tubo toda dentro se quedo inmóvil unos segundos y empezó a sacudirme como un animal creía que me iba a desmayarme tanto dolor pero ahora paso a ser un gozo muy grande que me llevo a una corrida descomunal al notar como el chico estaba descargando todo su semen dentro de mi culo. La saco y se dirigió a la novia del tatuador para que se la limpiase cosa que hizo sin ninguna contemplación cuando la tubo otra vez dura se la endiño en el coño hasta que terminaron por correrse los dos.

Cuando terminamos de literalmente joder como locos me terminaron el tatoo y como no havia pasado Juan a recogerme me quede un rato comentando con los chicos como habíamos llegado a eso. Mientras tanto a la otra chica ya le estaban marcando como a una res en su teta derecha. Poco después vino Juan y nos marchamos a cenar. Mientras cenábamos me pregunto que tal había ido, si me havia dolido mucho, a lo que le conteste que no, que havia sido un placer y que si me pudieran garantizar que hacerme otro iba a ser igual de placentero volvía esa misma noche. Por supuesto el no sabia nada de nada y por el momento no se lo voy a contar.

Esa noche, con el polvo de la tarde en mis pensamientos echamos un polvazo fenomenal. Ya os cuento cuando tenga otra de mis vivencias.

Relatos eróticos relacionados

Esta serie de relatos, sucedieron hace algunos ayeres, cuando contaba con 30 años y trabajaba como profesor en una universidad, en ese tiempo no muy prestigiosa de la ciudad de Toluca, México. Anabel y yo acabábamos de separarnos, así que andaba en el acomodo de la nueva etapa? y debo confesar que me aproveche de muchas jovencitas? que al no poder pasar las materias que impartía? me ofrecían favores sexuales? Aida, fue la primera de estas chicas? ella es una mujer alta casi 1.75 muy, pero muy delgada, senos pequeños casi...
27-Jun
92786
Era muy oloroso a sudor, de manos venosas y fuertes, llenas de cayos, y que al tocar lastiman, de recio y penetrante mirar, siempre cayado, y como de mal humor, cada que viene a casa, lo miro y mi corazón tiembla, con su camisa a cuadros de manga larga, sus pantalones de casimir, obscuro, y sus botas picudas, en la muñeca izquierda su reloj de pulso, sin ningún otro adorno, ni cadena ni anillos, y no huele a perfume, ni a desodorante siquiera, su penetrante olor me hace temblar...
19-Jan
106214
Hola primero me presento soy el morocho vivo en buenos aires . Este es mi primer relato así que espero sus criticas, no sean tan duros jajá. Con 4 años de casado las cosas parecían marchar bien, siempre mis amigos y compañeros insistían con que busque otras chicas a lo que yo contestaba están locos yo eso nunca voy a hacer. Pero en el trabajo entro Noé una chica hermosa creo q me enamore al instante aunque sabia q algo m había pasado con ella lo negué instintivamente. Ella también tenia...
10-Nov
23521
Tengo la suerte de haber vivido experiencias sexuales de toda clase. Este relato se refiere a lo que ocurrió con una vecina del consorcio donde vivo. Soy de Buenos Aires, Argentina. El nombre de ella: Bianca. Edad: 45 años. Un cuerpo muy bien conservado, en especial su cola y piernas. Casada con un señor que realmente le prestaba muy poca atención, a tal punto que en una ocasión, Bianca me contó que entraba a ducharse y permanecía aproximadamente media hora bajo la ducha (ella siempre creyó que se masturbaba en...
18-May
60396
Muy temprano conteste la llamada al teléfono, era Alejandra, quien después de los saludos ordinarios pregunta por su prima, mi esposa. Le explique que ella estaría de regreso el lunes, había pasado la semana fuera con mi suegra. Le pregunte para que la necesitaba. Me dijo que en realidad quería la ayuda de mi esposa y la mía (mas bien la mía) ya que le habían entregado algunos muebles nuevos, un refrigerador y cuatro camas. Así que necesitaba de otras personas para mover y acomodar los muebles. Le conteste que entre...
20-Nov
206863
Hola amigos aquí su amiga TERESA EROTICA con otra aventura esperando les guste. Después de lo que pase con mi vecinito JUAN ya no me preocupe tanto en esconderme y cada que estaba en mi cuarto todo el tiempo andaba vestida de nena con la puerta y ventana abierta solo me escondía un poco cuando pasaba doña BLANCA esposa de JUANITO y por las noches salgo muy coqueta a ver pasar los autos que me tocan el claxon o hacen cambio de luces cuando me ven me doy una vueltecita a...
25-Sep
37060
Sali muy apurado ya que llevaba mas de 30 minutos de retraso, la verdad que cuando mi esposa sale de viaje me es muy dificil leventarme en las mañanas, la verdad un poco molesto conmigo mismo por mi descuido y mi informalidad, salgo de la casa y enciendo el auto y espero unos pocos minutos solo para dejar que se caliente un poco antes de salir volando a la junta que ya debia ir a mas de la mitad, concentrado solo en eso, en las broncas en las que me...
03-May
28594
es el final d mi historiapasaron los meses y mi pekeña hija nacio y el no tardo mucho en segirme cogiendo pero ya el canbio aora me trataba de lo lindo en casa y me decia amor hijita linda y cosas asi pero ya en la cama no era nececario ke el me digera algo porke yo aprendi a aser su puta mas cucia asta ke una noche estabamos cogiendo delo mas delicioso yo estaba arriba de el metiendomela verga en el culo y diciendole ASI CABRON COGEME COGETE A...
28-Aug
82009
[Dominacion] Jorge y Eva habían quedado en un centro comercial, ella había leído un relato erótico de él y quería experimentarlo en carne propia las ideas reflejadas en esa historia. Iba vestida con un pantalón vaquero y un top de color negro, como ropa íntima llevaba un minúsculo tanga rojo. Estaba sumamente nerviosa y ligeramente excitada por la situación, cuando llegó al lugar donde habían quedado, el baño del centro comercial, se puso frente al espejo como él la había ordenado y sonó el móvil, lo cogió y al otro lado sonó una voz que la ordenaba meterse en una de las cabinas y sacarse el tanga y sostenerlo en las manos.
13-Feb
39435