Lenta seducción

Autor: Anónimo | 08-Feb

Infidelidades
Inicio por contarles que soy un hombre joven, casado, de buena figura y mi profesión siempre ha tenido que ver con mujeres ya que nuestro trabajo en el medio así lo exige. Un día llegué a una empresa llamado a solucionar un problema de informática, sorpresa me encuentro cuando al ver que mi nueva alumna era una chica joven muy hermosa y de muy buen cuerpo. Ella era la persona encargada del departamento de desarrollo y al conversar con ella analizando el problema que tenía, me dí cuenta que era falta de destreza y seguridad en el programa que manejaba. Quedamos en unas clases de refuerzo luego de terminar su jornada laboral aprovechando que la empresa quedaba a escasas cuadras de nuestra oficina.

Esa tarde llegó como a las 5:30 y todavía habían compañeros laborando en las oficinas, nosotros nos sentamos e iniciamos el entrenamiento en uno de los salones que tenemos para tal fin. Ella se sentó al lado mío muy cerca para poder compartir el mismo computador, en la medida que le iba explicando el manejo del programa, pude observar que tenía una faldita negra muy cortita con medias negras que dejaban apreciar una piernas largas muy sensuales, una blusa negra que marcaban un brasier de color negro que escondían dos senos grandes y provocativos, su cara de facciones bonitas estaba adornada con unas pecas que la hacían muy graciosa y su cabello oscuro sobre sus hombros empezaron a inquietarme. La clase transcurrió normalmente con preguntas de parte de ella un poco suspicaces en la medida que cruzaba las piernas y se acercaba insinuantemente pero a la vez mostrando cierta ingenuidad hasta que salieron los compañeros de trabajo.

Al quedar los dos solos en la oficina ella me dijo que estaba un poco cansada y tensa, me dijo que si la invitaba a un café, efectivamente pasé a la cocineta y cuando la sentí entrar donde yo estaba me puse algo nervioso y ella lo notó... yo le serví el café y le dije que tenía un descanso de 15 minutos para que se destensionara. Yo tomé asiento y ella se quedó de pie caminado por la oficina donde pude apreciarla de pies a cabeza y me dí cuenta lo rica que estaba. Estaba deliciosa y ella lo sabía. También sabía lo que quería para relajarse. Me empezó a hacer preguntas señalando alguna función del programa por encima de mi hombro con su brazo y en algún momento pude sentir uno de sus senos rozar mi espalda, eso me puso más nervioso todavía pero le explique el porqué de esa herramienta, nuevamente, ella con el otro brazo hizo otra pregunta señalando otra función y sentí ya sus dos senos muy cerca de mi espalda rozándome, le respondí pero ya sentía la respiración muy cerca de mi cuello y sentía que algo crecía en medio de mis piernas.

Ella me dijo que ahora el tenso era yo, colocó el café en el escritorio y empezó a darme un masaje en los hombros cosa que agradecí con un movimiento del cuello, así estuvo por algunos minutos haciendo esto y de vez en cuando pegaba sus senos a mi espalda y sentía sus pezones hinchados quemándome al mismo tiempo que la sentía respirar agitadamente muy cerca a mi nuca. Luego me puse de pie y despacio la cogí por la cintura y la pegué a mi cuerpo y la hice sentir lo que tenía guardado para ella, la abracé duro para sentir esos senos en mi pecho y la besé apasionadamente y empecé a jugar con mis manos en su cuello. Ella estaba súper excitada, jadeaba y movía su cadera pagada a la mía mientras le besaba el cuello y con mis manos le desapuntaba la blusa y le sacaba los senos para empezar a besárselos pasando mi lengua por sus hermosos pezones mientras ella con su mano me acariciaba por encima del pantalón.

Me senté en una silla ejecutiva sin apoya brazos y ella se sentó encima de mí, le quité la blusa y el brasier y le empecé a morder suavemente los pezones y se volvió como loca, mientras movía sus caderas encima de mí como si estuviese siendo cogida. Le besaba el cuello jugaba con su pelo ya que me acababa de decir que eso la ponía a mil y la apretaba contra mi pecho duro para que me sintiera hasta que explotó en el primer orgasmo y se pegó a mi cuerpo como los dioses mientras yo sentía como se venía. Que delicia ver esta diosa derramarse de esta forma. Eso hizo que siguiera moviéndole la cadera y apretándole mas la cintura y metiendole mi pierna en medio de las suyas hasta que consiguió el segundo orgasmo. Ella respiró profundo y me dijo:

- “Deliciosa y muy productiva la clase pero ahora me toca a mí darte gusto”.

Me puso de pie, me llevó hasta el borde del escritorio me desbrocho el pantalón y me los bajó lentamente, sacó mi trozo de carne que estaba a reventar, despacio lo miró, le dio un beso suavemente y le pasó la lengua por la punta limpiando las primeras gotas de semen, saco su lengua y las saboreo provocativamente mirándome. Que sensación tan especial. Lo cogió con ambas manos y se perdió en su boca para empezar una mamada como nunca me la habían hecho, lo hacía de una manera tan suave tan especial que yo quedé paralizado mientras ella se daba ese banquete. Luego de un momento se puso de pie se quitó la falda y quedó solo en tanga y con sus medias y se empezó a mover suavemente contra mi pelvis mientras yo la besaba y la apretaba. Ella con su mano cogió mi pene y lo colocó en medio de sus piernas por encima del panty y se sobaba contra el mientras yo le besaba el cuello y jugaba con sus senos. Suspiraba con los ojos cerrados hasta que la coloque de espaldas a mí y le puse mi pene en sus nalgas, ella se agachó y lo metió en medio de ellas todavía con la tanga puesta mientras que con mis manos pellizcaba sus pezones, sentía como pegaba sus nalgas a mi cadera y las movía sabiendo que ya casi se venía de nuevo, hasta que se agachó mas y abrió un poco más sus piernas para sentirme mejor y explotó por tercer vez su orgasmo, reacción que hizo que se volteara y se arrodillara para meterse nuevamente mi arma en su boca y siguió su trabajo hasta que no pude mas y exploté en su boca.

Yo estaba con mis manos en su cabeza pasando mis ultimas contracciones cuando ella se puso de pie, me beso suavemente y se metió al baño. Salió a los tres minutos relajada con cara de satisfacción y con una sonrisa post orgasmica que delata a las mujeres cuando están realmente satisfechas. Mientras nos vestíamos me contó que era madre soltera y que hacía mucho rato estaba guardándose para que alguien especial que le calmara esos deseos y que el escogido había sido yo. Quedamos en que al día siguiente ella regresaría a clase de informática para ser una verdadera experta.

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Jamás se me hubiese pasado por la cabeza que algo así pudiese suceder, pero a veces ocurren cosas que no imaginaríamos ni en la más depravada de nuestras fantasías. Mi nombre es Carmen, tengo 50 años y estoy casada con un marinero, por lo que aquellas personas que vivan en la misma situación ya sabrán lo que eso significa, tener a tu marido 15 ó 30 días en casa y varios meses embarcado en alta mar. Tengo un trabajo de media jornada por las mañanas, el cual me viene muy bien económicamente y sobre todo me ayuda a relacionarme con otras personas. Por las tardes me dedico a arreglar la casa, hacer las compras necesarias y de vez en cuando salir a tomar un café con mis amigas. Las noches son más largas y aburridas, sobre todo en invierno; cenar temprano y meterse en cama a leer un libro hasta quedarse dormida, excepto la noche de los viernes, que toca partida de mus con las amigas, cada viernes en una casa distinta.
05-Dec
100391
Lo que os voy a contar es una historia real.Por ello no vais a oír hablar de bellezas despampanantes, de preciosos cuerpos y grandes curvas.Se trata de chicas normales (que no significa feas) como pueda ser cualquiera de las chicas que conocemos todos.De hecho, puede ser que TÚ las conozcas, y no sepas nada de su vida sexual...¿o sí?.Con esto quiero decirte que no te imagines a tías de esas que salen en el Playboy o en las pelis porno.Prefiero que te imagines a ese grupo de amigas que tienes...
06-Mar
19558

Ya me era familiar su rostro, tanto que hasta le decíamos tío, mis hermanitos y yo, el tiempo paso como siempre raudo y veloz, yo me hice de niño, adolecente y un buen día mi novia me volvió hombre y yo a ella mujer, ambos nos impresionamos ya que los dos sangramos yo nunca había hecho sexo en nadie, ni a ella le habían hecho eso, pero juntos lo vivimos y fue deliciosamente rico, un joven viviendo la máxima experiencia, si par un hombre normal es una súper máxima...

01-Sep
63012
hola les voy a contar q hace 2 anos q me mude a un pueblo d formosa y conoci a una chica llamada sabrina q resulto ser la hermana d unos vecinos q tengo x aqui                                              y mis vecinos cuando llegue me llevaron a su casa y estubimos jugando al futbol, y ala tarde d ese dia conosco a esa chica la veo q venia en bicicleta y unos senos increibles y un trasero fenomenal y bueno en eso se baja d la bici y se pone a jugar...
06-Nov
26193
MARIMBA entra a la habitacion donde Luis y yo la esperamos con una botella de champagne y tres copas, después de servir las copas y brindar los tres entrelazados Luis la besa en la boca dándole la bienvenida mientras comienza a zafar el ligero traje que ella trae puesto, MARIMBA se acuesta mientras que los dos la cubrimos de besos de pie a cabeza para encontrarnos en sus senos y sus largos y oscuros pezones, su vientre y terminar mamándole su linda rajadura peludita y su hermoso y redondo trasero,...
14-Feb
13969
[Fantasías Eróticas] Teníamos una vida no muy rutinaria, no obstante no era la primera vez que reclamaba por mas pasión en nuestra vida sexual. Tales motivos de queja eran quizás reflejo de un malestar escondido y más amplio que el propio sexo. Sin embargo, a pesar de todo yo la deseo aún mas que en un principio. Aquellas veces, las primeras en las que la miraba veía su corazón antes que cualquier atributo físico, hoy es una mujer que para mí conlleva las mejores dotes femeninas. Hermoso cuerpo, lindos pechos, una cola seductora, y sobre todo un estímulo espiritual que deja por el piso a cualquier competidora.
17-Oct
18089
despues de nuestra segunda noche como pareja me desperte con ua sensacion .extraña busque ami mama y ya no estaba y el olor a cafe me volvio a llevar ala cocina y ahi estaba vestida con una falda normal y una blusa manga corta y su sandalias .me miro y dijo buenos dias mi rey como amanecio el nuevo hombre de la casa anoche me dejastes bien adolorida y bien moquiada de la panocha pero estoy muy muy feliz de tenerte ami lado y por ti hago lo que...
30-Jun
269092
hola mi nombre es José soy de Venezuela, María y yo tenemos 5 años de casados y con dos hermosos bebes, cosa que cambio nuestras vidas y las lleno de felicidad, pero no afecto mucho en lo sexual, sabemos aprovechar cada corto momento que nos dan al máximo y de allí nace mi fantasía sexual la cual es ver a mi María con otro hombre, no se por que pero me pone a mil saber que ha estado con otros, su novios anteriores a mi fueron varios y me excita...
25-Dec
45550
Me junte a los 25 años después de tres meses de noviazgo con un pimpollito de 21 llamada Matilde.Matilde era una chica delgada de estatura media con una panochita pequeña pero protuberante que se le marcaba en los pantaloncitos que se ponía de manera deliciosa. Pero no vamos a hablar de mi buenerrima esposa sino de su hermanita Fernanda.Fernanda era una niña muy bonita de pelo largo, chino y sedoso, nariz respingada, boquita carnosa, dentadura perfecta e incipientes pechitos que ya se notaban a través de las blusitas semitransparentes que...
14-Sep
53673