Mi esposa y el carpintero

Autor: Anónimo | 05-Sep

Infidelidades
En una ocasión que llegaba yo del trabajo y cuando pasaba por un lugar oscuro vi un carro en el cual se veía a un hombre moviéndose lo que indicaba que se estaba cogiendo a una chava, no me acerque pero me pareció excitante, en la calle a la luz de la luna etc. Todos los que pasaban los veían pero no a la chica.

En una ocasión yo estaba parado afuera de una tienda tomando un refresco a mi lado se encontraban dos chavos también tomando un refresco y unas botanas; cuando en eso paso mi esposa que venia de traer a los niños a la escuela uno de ellos le dijo hola pero con voz cachondona ella no voltio el joven volvió a insistir pero ya le hablo por su nombre.

- Hola Lucia como estas.

Fue cuando ella se volvió a verlo y lo saludo con una sonrisa, yo para ese momento ya me había escondido para ver lo que sucedía. Ella siguió de largo y este joven de apodo el güero le comento al otro, claro que yo me acerque un poco para escuchar, haciendo la observación que ellos no me conocían. Le dijo:

- Yo ya conozco esa panochita

- ¡Como! - le contesto

- Si la conozco de la escuela, allí yo trabajo y poco a poco me e ido acercando a ella. Hasta que un día en su carro me la cogí.

Yo no sentía ni coraje ni rabia, mas bien me excitó el comentario del joven.

- Y que tal esta pregunto el otro.

- Mira usa unos bikinis pequeñitos y de colores pastel, tiene su panochita rosita ya que ella es blanca, unas nalgas gordas y bien torneadas, y huele muy bien. Me encanta chuparle la panocha de color rosa luego le bajo los calzones y sin mas me la cojo a mas no poder.

Yo mejor me retire al escuchar el comentario. En cuanto llegue a la casa le pregunte a mi esposa sobre aquel suceso pero sin alterarme y ella viendo que yo le preguntaba en buen tono, me explico todo pero me dijo que no lo iba a hacer de nuevo. Por lo que yo de inmediato le dije.

- Hoy viene el carpintero a trabajar quiero que me lo pongas bien cachondo yo no te voy a distraer pero me las voy a arreglar para observar como te lo hace.

Ella me contesto que no podía hacer esto pero ante mi insistencia y promesas de que le permitiría seguir viendo al güero sin ningún problema acepto.

Como a eso de las 17.00 hrs. Llego el carpintero tenia el pelo negro largo ondulado, era blanco igual que ella, yo solo me imaginaba lo que iba a suceder pero no me retractaba todo estaba decidido. Lo atendí le dije que pasara lo lleve a la recama donde iba a colocar un closet le explique todo y ya le estaba yo dando las recomendaciones pertinentes, cuando en eso se nos acerco mi mujer, traía un micro short color rosa transparente con encajes en la parte de las piernas que se juntaban casi con su parte, se le salían un poquito las nalgas apenas se podían ver las marcas de estas. Una blusa color blanco sin brasier los pechos se le veían a través de la blusa pechos de buen tamaño blancos y con los pezones color carne clara. El carpintero en cuanto la vio no pudo disimular el gusto que le dio ver a mi esposa, en ese momento yo me aleje de ahí y ella le siguió dando instrucciones yo me aleje con el pretexto de que las mujeres saben mas de estos asuntos de decoración y los deje.

Al rato se me acerco ella como temblando de una excitación extraña imagínense sola con un desconocido y medio vestida o medio desnuda, le pregunte si ya había comenzado con su ligue. Me dijo que no y me pregunto si yo estaba seguro de lo que quería ver, yo le dije que si.

Ella se levanto del sofá y se encamino de regreso con el muchacho, vi sus hermosas nalgas acompañadas con un contoneo gracias a una buena cintura y una cabellera larga de color castaño sus piernas suaves que dentro de poco iban a estar abiertas para que la poseyera un tipo extraño para nosotros, el micro short ya se metía en medio de las dos hermosas nalgas y se le veían estupendas todo eso estaba a punto de ver el carpintero; yo estuve a punto de hacerla regresar pero mi firme postura no cambio, ella camino hacia el cuarto y se metió en el, yo escuchaba desde el mueble algunas cosas que comentaban cuando en un momento no escuche nada pero en segundos apenas seguían hablando, yo entendí que comentaban cualquier cosa para que yo pensara que no pasaba nada en eso vi que ella venia hacia mi, traía un semblante rojo como de pena le pregunte que había sucedido en voz baja claro y me comento que se le había acercado cuando el trabaja en colocar una madera en lo alto y le toco su pene sobre el pantalón el hizo un pequeño gemido pero luego dejo su trabajo y se asomo por arriba de la blusa claro comentando cualquier cosa le vio sus pechos blancos y de buen tamaño le planto un beso y fue cuando ella salió del cuarto.

Le pedí que regresara pero esta vez a todo lo que quisiera. Me dirigí yo con el carpintero el me vio sorprendido pensando lo peor pero yo le dije que tenia que salir y que allí le encargaba el trabajo. Regrese con ella y le desee buena suerte y que lo gozara el momento. Me dijo que estaba excitada y con ganas de que se lo hicieran yo le pregunte si le gustaría que fuera el y me dijo si. Se dirigió otra vez para el cuarto yo hice como si salía de la casa pero me dirigí hacia la ventana de atrás de la recama donde iban a estar ya para esa hora era de noche y no me veía a través de las cortinas pero yo si podía ver hacia adentro.

Me agache y vi como ella se le acerco y el le pregunto si me había ido ella le dijo que si. El cerro la puerta del cuarto se le acerco, la abrazo y le metió las manos por el short tocándole las acentaderas en una delicada caricia se las acaricio un rato siempre besándola, ella le toco su pene y le empezó a bajar el cierre, se lo saco le comenzó a frotárselo yo veía desde mi lugar me lo saque y me lo empecé a frotar, vi como mi mujer se metía la enorme verga del carpintero por su boca y se la chupaba el gemía de gusto a mi me encantaba ver como se retorcía ante las chupadas, el la levanto le bajo los calzones o short la puso de espaldas le abrió las piernas y todavía observe como se le quedo mirando a todo aquello que se iba a comer se agarro la verga la puso en la panocha de mi esposa y se la metió empujaba y salía mi esposa se le notaba que estaba gozando. Yo me hacia la chaqueta más grande del mundo sin que se me salieran los espermas yo también gozaba el momento, así siguieron cogiendo por un buen rato hasta que el joven se vino con un chorro de leche el cual se lo puso en las nalgas y a la entrada de la panocha y dando un grito de gozo ella también se mordía los labios de lo fascinante de ese momento.

Así acaba mi relato ella todavía se ve con el güero el cual se la come casi una vez por semana pero el no sabe que yo sé y yo los observo siempre gozando.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Llevo algún tiempo para escribiros sin encontrar el momento o sin atreverme a ello, es ahora que me dispongo a contaros mi experiencia preferida, la que nos sucedió a mi mujer y mí y que fue la primera. Les diré que esta experiencia es totalmente real, lo único que he cambio son los nombre de los protagonistas, no así los lugares, para que nadie se sienta identificado y nosotros tampoco. Espero que les guste.
18-Jan
35834
capítulo 3: el regalo. Después de aquel día en el que la puta, que llevo dentro, decidió apoderarse de mí. las cosas entre los chicos y yo, cambiaron radicalmente. ya que mientras estábamos en compañía de alguien cercano o extraño, éramos toda propiedad. pero cuando nos encontrábamos solos, no parábamos de insinuarnos cosas sexuales. hasta ese día, no se habían dado las cosas para repetir una noche de sexo en grupo. y con adrián, solo sesiones de sexo oral y duchas juntos. hasta que un jueves por la noche, previo...
12-Jul
21372
Hola me llamo Rodolfo y soy el menor de cinco hermanos y lo que a continuacion les voy a platicar paso un dia de fiesta en la casa de mi hermana Emma, por extraño que parezca soy el unico de la familia que le huye al alcohol ya que para mi son suficientes tres copas para estar borracho, bueno resulta que ese dia fui sin la compañia de mi esposa a una fiesta en casa de mi hermana Emma donde toda mi familia estuvo presente y como de costunmbre abusando...
09-May
310176
Me despertó el ruido del teléfono a las 11 de la mañana. Todavía adormecida, atendí.- Hola - ¿Dormías, hermosa? Soy Sebas - Si, papi. Me despertaste.- ¿Cómo estas? - Bien ¿vos? - Muy bien, por eso te llamo.- ¿Tenes algo armado para hoy? Por qué yo quiero proponerte algo, pero nos tenemos que encontrar en algún lugar ¿puede ser? - Bueno en la puerta del bar al que vamos siempre el que esta en la esquina de Rivadavia y Nazca, dentro de media hora ¿ok? - Listo, me cambio y...
21-Jun
18540
[Sexo con Maduras] Me llamo Eva y tengo 30 años. No estoy mal, tengo una vida cómoda, pero por razones de trabajo -soy profesora- vivo en zonas rurales y no puedo llevar una vida demasiado desordenada. La pasión de mi vida es el sexo con señores mayores, no me importa la edad, siempre que estén sanos, muy dispuestos, muy discretos y con ganas de gozar sin límites.
02-Dec
80887
Lo primero que les cuento es que como Dany me pidió, termine definitivamente con Mati, mi ex novio hoy. Luego de verme con el llegue algo tarde, pero quería contarle a mi tío lo que había hecho, por su expreso pedido. No pudo ser esa noche, ya que cuando llegue fue imposible hablar con el, asi es que espere al otro dia para contárselo Me levante temprano y sabiendo que ya no había nadie me dirigí a su casa Solo me puse una bata luego de salir de la ducha, ni tanguita lleve...
08-Oct
61114
Mi esposa me conto que salio con unas amigas y conocieron a unos tipos con los cuales comenzaron a salir con uno de ellos tubo honda, ellos tenían a cargo un salón de pool asi que después de un carrete llegaron al local ya de madrugada y con varias copas de mas ellas eran tres y ellos eran 2 mi esposa el lugar era grande con varias mesas y con poca luz solo estaban ellos mi esposa se sento en un sillón con su nuevo amigo mientras la...
17-Nov
70227
Hacia mucho tiempo que aquel hombre me observaba todos los mediodias cuando hacia mi rutina en el gimnasio. Siempre la misma escena, un hola y hasta mañana.Una mañana de lluvia, al querer ingresar a la oficina por la cochera descubro que este señor era el presidente de la empresa para la que yo trabajaba. Todo siguio igual durante un par de semanas cuando con un par de amigas fuimos de tragos un jueves por la noche. En el mismo boliche estaba el, tan atractivo en ropa de calle, con ese...
22-Jul
18241
[Heterosexual] Hola, soy una usuaria nueva en esta web page y estoy poniendo a prueba mi español porque soy de otro país específicamente de United Kingdom (Reino Unido) y lo único que domino bien es el inglés aunque es un poco diferente el ingles americano que mi inglés que es el británico pero de todas maneras puedo defenderme sin ningún problema, actualmente radico en United States (Estados Unidos) desde hace 2 años, cuando me mudé de casa decidí instalar Internet y entonces el día en que lo instalé decidí conocer varios chats para descubrir un poco más de este sistema y un día me acordé de un chat argentino que me habían recomendado llamado elsitio.
27-Aug
29024