Mi abuelo y mi mujer

Autor: Anónimo | 26-Feb

Infidelidades
Mi abuelo siempre a tenido un defecto tiene una tranca grandísima gruesa y los huevos le cuelgan que da miedo en ocasiones sufre de estreñimiento y no es por otra cosa sino que cuando va al baño a hacer del dos le cuelga la pistola por lo que asusta al ano y aquel no quiere ni abrirse, no se le vaya a meter. Tiene la cabeza gruesa de color clara, el miembro es grueso que se lo agarra con las dos manos y le queda la cabeza libre. Yo sé todo esto ya que en una ocasión que llego a la casa estuvo un fin de semana pero que fin de semana se paso el cabron, se clavo a mi esposa, ya nada mas falto que me clavara a mí.

Bueno comencemos mi esposa es una mujer obstinada, no le gusta que la vacile con cosas de sexo le agarro las nalgas pero no le gusta y por cierto son de buen tamaño, de ojos cafés buenas chichis, camina muy erguida, piernas firmes con muslos duros, usa calzones o usaba hasta antes de este relato calzones grandes, en fin no esta nada pero nada mal, cada domingo asiste a la iglesia del lugar entre semana va a iglesia todos los jueves a las seis de la tarde por cierto ahorita esta allá.

Le platique de la llegada del abuelo, a lo que ella buenamente me dijo que aquí era su casa y seria bien recibido, el viernes llego mi abuelo de buen porte para su edad de joven había hecho mucho ejercicio tenia los brazos fuertes buena estatura era blanco canoso de ojos verdes barba partida, el físico ya lo quisiera cualquiera de ustedes para dominguear, lo recibimos para esto ya teníamos su recamara lista?. Bienvenido le dijo mi esposa, hola contesto el alegremente me dio un apretón de manos y un abrazo que por poco me parte la espalda.

Toda esa noche estuvimos recordando viejos tiempos de cuando yo era jovencito etc. mi esposa se retiro a dormir por eso de las 11.00 pm ya traía puesta su pijama consistente en un boxercito color rosa que al acostarse se le salen las nalgas pero yo no le he dicho por que si no ya no los usaría nunca, le dio un beso a mi abuelo después se inclino para darme mi beso pero se agacho tantito y vi como mi abuelo se le quedo viendo las hermosas nalgas que ya que al inclinarse quedaron medio descubiertas y se retiro, yo hice como si no hubiera visto nada pero si sentí una excitación que no había sentido nunca y continué platicando. La sirvienta se despidió preguntando si no se ofrecía nada mas y se retiro. Al rato nos fuimos a dormir.

Como a las tres de la mañana me levante, salí a la cocina a tomar agua abrí mi puerta y enfrente estaba la recamara de mi abuelo se veía luz encendida la puerta estaba medio abierta ya que no la había el cerrado bien iba yo a cerrarla pero antes dije voy a asomarme haber sino esta leyendo, cual fue mi sorpresa cuando vi a mi abuelo acostado de frente totalmente desnudo la verga se veía erecta pero no así de grande estaba, su cuerpazo blanco y con buenos músculos para su edad. Me retire iba yo a apagar la luz pero se me ocurrió una idea, mi esposa siempre se levanta por esas horas ya que va a la cocina a tomar un vaso de leche y deje la puerta bien abierta y me regrese a acostar así fue ella se levanto traía su boxercito ya metido entre las nalgas se le veían rosas la parte de adentro la papaya casi se le salía los bellos color castaño se le salían apenas las chichis bien torneadas en fin se veía fenomenal yo le dije jugando pero muy excitado en el pecho que fuera haber si no quería mi abuelo algo ya que se veía la luz de su recamara encendida. Yo no sabia que iba a pasar ya que ella es tan retacada sentía nervios pero a la vez me gustaba el momento.

Abrió la puerta de nuestra recamara cerro yo me levante rapidísimo me asome por la cerradura y vi que mi mujer se acerco a la puerta del abuelo y se quedo parada unos minutos contemplando aquello que para ella era nuevo nunca había visto a otro hombre desnudo que no fuera yo, los ojos y la boca se le abrieron sus pestañas parecían sopladores ella no se movía voltio a ver mi puerta al verla cerrada vi como se metía al cuarto yo la veía perfectamente desde allí, vi cuando se le acerco al abuelo lentamente y sin hacer ruido se paro enfrente de el a un lado de la cama y cual fue mi sorpresa cuando ella lentamente se bajo los calzones hasta quedar desnuda pero sin hacer ruido. Extendió la mano como si fuera a agarrar la tranca a mi abuelo pero nada mas pasaba la mano como acariciándolo pero sin tocarlo luego se agarraba la panocha, acerco su boca al pito aquel pero sin tocarlo puso su boca lo mas cerca que pudo y hasta le llego el olor clásico de la verga. Así mismo se retiro de allí y sin hacer ruido se coloco los boxers y salió de la recamara, cerro la puerta y se dirigió a la cocina en ese momento yo me estaba haciendo una puñeta.

Me retire a mi cama y me hice el dormido en eso que escucho que la puerta de mi abuelo se abría corrí otra vez al cerrojo y si era mi abuelo que se había dado cuenta de todo y se dirigía a la cocina. Yo no sabia que hacer mi esposa estaba sola y además caliente y mi abuelo igual, me brinque la ventana del cuarto y salí di la vuelta a la casa me asome por la ventana de la cocina y mi abuelo tenia a mi esposa acostada sobre la mesa con las piernas en sus hombros mamandole las tetas y con la verga lista para entrar me asome para ver el momento exacto en que la penetraría, se agarro la tranca se la paso varias veces por la panocha y se la empezó a clavar, mi mujer abrió la boca y el abuelo se la metió poco a poquito el se movía y se contoneaba, las nalgas se le movían como gelatinas y mi mujer gozaba a lo lindo así duraron un buen rato, la cambio de posición varias veces cuando la puso de espaldas me excitó y fue en el momento que me comencé a hacer una puñeta grandiosa.

Al rato mi abuelo lanzo un grito de éxtasis y al mismo tiempo mi mujer los chorros de semen se los esparció por su panocha y las piernas y así terminaron cansados por el acto ella fue al baño a lavarse y el se fue a su recamara yo me corrí en una corrida mundial y me dirigí a mí recamara, al rato ella llego le pregunte por que se había tardado y me puso cualquier pretexto.

Así pasaron los días yo notaba diferente a mi esposa muy alegre y dinámica el abuelo como si nada pasara y yo la verdad contento nunca había visto a mi mujer abierta de piernas y siendo cogida por otro pero me excitaba pensar en lo sucedido. Después cuando el abuelo se retiro y nos despedimos es mas le pedimos que regresara pronto por cierto mañana viene. Lo que el no sabe es que a mi mujer yo le conté la verdad de todo lo que había visto ella pensó que me iba a enojar pero yo le dije que me había gustado mucho, como les decía al principio mi mujer ahorita esta en la iglesia pero arriba del campanario que es donde ella me ha platicado se ve con el que limpia el lugar que al mismo tiempo es trailero el es fuerte, y hábil con las mujeres y en este momento deberá estar clavando a mi esposa quien desde el día que conoció a mi abuelo a cambiado mucho, lleva puesto un calzón chiquitito color rojo se le ven las tremendas nalgas su cintura es perfecta las chichis firmes y grandes la cara bonita y mas tarde cuando regrese le voy a decir que quiero ver como se la come nuevamente el abuelo que fue la condición para yo dejarla salir con el trailero quien luego se la lleva a los viajes y quien sabe que harán.

De aquella mujer obstinada ya no queda nada de los calzones grandotes y vestida hasta el cuello pero así me gusta más.

Relatos eróticos relacionados

En estas vacaciones decidí empezar a trabajar al tiempo que jugaba basket para ponerme en forma. el único trabajo que conseguí fue con mi tía en su pequeño negocio de venta de papelería. me describiré, tengo 24 años, mido 1,85 metros, pelo negro, piel blanca, ojos verdes y cuerpo atlético. yo solo trabajaba los lunes, miércoles y viernes y usualmente salía con catalina, mi tía, en el carro. un lunes en el carro mí pene estaba que estallaba el pantalón y ella se dio cuenta y se quedaba mirándome...
04-Nov
42029
Yo siempre he sido un poco descarriado, amén de salidillo, y fuí a enamorarme de una chica preciosa pero un tanto cortada a la hora de experimentar nuevos temas sexuales. Sin embargo, con el paso del tiempo (ya casi 9 años), ella se ha ido convirtiendo en una pequeña guarrilla gracias a mí o, como ella misma confiesa, por mi culpa. Bueno. De todo lo que ahora hacemos sin ningún tipo de tapujos (polvos, masturbaciones mutuas, sexo oral, sexo anal...), lo que más de gusta y me excita creo que...
14-May
24482
Para los que empiezan a leer este relato les aconsejo leer primero el comienzo con mi linda vecinita 1 y 2 bueno siguiendo con las aventuras con mi vecinita, ya era toda una costumbre el toqueteo y el poco sexo anal que me daba, las cosas eran divertidas pero yo quería más y como cosa del destino se dio la oportunidad. mi hermano y ella cumplen año con una semana de diferencia, primero cumple mi hermano y la siguiente semana cumple ella, así que llego el cumple de mi hermano...
11-May
827
todo comenzó cuando yo era un adolescente, de todas mis tías la mas joven, Adela era la mas cachonda delgada morena labios carnosos nalgas deliciosas senos grandes, siempre había escuchado que todos mis amigos me decían que estaba buenísima que querían follársela que se las presentara ,todos los hombres la miraban con morbo y lujuria lo cual en vez de enojarme me exitaba,ella sabia que excitaba a los demás y siempre usaba uno jeans ajustados, yo siempre que podía a hurtadillas la espiaba cuando se bañaba y me masturbaba pensando...
30-Aug
57141
Hola Como ustedes saben??..el morbo es algo increíble. Nos atrapa en sus redes y casi nadie se libra de él. En el tema sexual, el morbo no es una excepción y lo confirme cuando mi amiguita me dijo: ?Hay amiguis, que difícil es para las mujeres?cuando probamos una verga?..no podemos dejarla de seguir probando!!! Sin que ella lo supiera, en mi silencio le di la razón! Cuando mi amigo Alfredo logró cogerme por primera vez, y su verga estuvo tocando directamente los labios de mi cuquita??.ufffff??que difícil me resultó rechazarlo!!!!, por el...
23-Oct
23694
La estancia de daniel se torno larga pues no tenia donde hir y ami me gustaba tener   con quien compartir mi apartamento y con mi trabajo me alcanzaba para sostenernos a los dos cómodamente asi que nunca pense en decirle que se marchara ya yebabamos dos meses viviendo juntos y compartiendo nuestros cuerpos pero ...
11-Jan
49052
Ese día quede de salir con este hombre, del cual no diré el nombre, era jueves que en Bogotá los bares son muy movidos. Quedamos en un lugar a eso de las 20h, era la primera vez que nos veiamos; únicamente habíamos conversado por chat y por telefono, al verlo noté que era más musculoso y no tan alto como creí ( yo mido 1,70 y el media alrededor de 1,75). Lo saludé con un beso en la mejilla yo no buscaba nada en concreto pero dentro mio tenía mi...
07-Feb
26756
Hace algunos años luego de haber sentido un quiebre en mi vida producto de haberle puesto los cuernos a mi marido luego de 22 años de casada y de haber recibido una buena tunda por parte de él, necesite compartir esa experiencia. La compartí con ustedes en el relato ?Me vio llegar sin bombacha?, tal vez para disimular el miedo que me invadió luego de aquello. No solo miedo a mi marido y a su cinto, si no, más aun a mi hambrienta concha que pedía a gritos la...
22-Feb
120975
777...
23-Aug
33973