La doble vida de Alexia (III)

Autor: polinessiangirl | 09-Apr

Infidelidades
Definitivamente le he tomado el gusto al asunto del sexo clandestino, creo que de puro puta, pero me encanta lo tomo como una cacería, les contaré de mi última presa. Por si hay alguno que no me conoce soy Alexia estoy en mis 30 años, llevo el cabello lacio oscuro por la mitad de la espalda, tengo unos ojos almendrados castaños, un look bastante polinésico, de mirada dulce, complaciente, boca sensual, rondo el metro sesenta, tetas grandes, y buen culo que termina en unas piernas bien torneadas, o sea estoy bastante buena, soy profesional universitaria, políglota y por negocios viajo mucho.

Trabajo como consultora en una corporación y debo de ser muy discreta en el vestuario ya sabéis traje oscuro, zapatos de tacón pero cómodos, gafas oscuras o sea un bodrio pero son las reglas del juego, y yo me desquito ya que por debajo de toda esa imagen de eficiencia llevo apenas ropa, adoro la lencería sexy, tengo tangas de todos los colores y cuanto más transparentes y pequeñas mejor y con los brassieres lo mismo, me gusta compensar la falta de sensualidad a la que me obliga mi trabajo, con ropa de zorra. Imaginaos la cara de sorpresa de un médico cuando cogí un catarro de puta madre y mi jefe sugirió que pasara por el servicio médico para que me recetaran algo, llego a la oficina del médico y al hacerme la revisión de rutina se encuentra con aquello, no dijo ni pío pero le debo de haber dado en que pensar.

Hace unos meses atrás decidí (con no mucho acierto a decir verdad) involucrarme con un muchachito que lo único que dio fueron 2 sesiones de sexo no tan bueno y bajarme el saldo de la chequera, y ya que la última vez que nos habíamos visto no pasó más de un café, decidí dejar de hacer el tonto por ahí y mandarle a paseo. Pero volví a casa con la sensación de que había hecho el ridículo y con un humor de perros. Estoy llenando la tina para ver si un baño de burbujas me relajaba y mi marido me avisa que esa noche tenemos una fiesta de la compañía para la que el trabaja que me ponga guapa, y encima me dice:

- Alexia algo discreto, sobrio y elegante.

Menudo cabreo llevaba ya, no solo había tenido una tarde de mierda sino que la noche iba a ser peor, detesto ir a esas fiestas en las que invariablemente me aburro como una ostra y por lo visto iba ser un pelmazo. Pero bueno terminé de arreglarme me puse un vestido tal como me lo había indicado pero no pude resistir la tentación y no me puse ropa interior, él iba tan concentrado en sus comentarios de lo importante de la cena que se la hacían para un ingeniero al que le querían vender un software etc. etc... que ni lo notó.

Llegamos a la cena y él se pone a hablar con su jefe entusiasmadísimo, decido ir por una copa, miro distraída alrededor y me quedo de una pieza entre un grupo de gente está Pablo, con el que hace casi 10 años atrás habíamos tenido un romance por llamarlo así, o sea yo me había enamorado perdidamente de él y el estaba en pareja y bueno no funcionó. Le acompaña una mujer como de unos 45 años la miro con curiosidad pensando que tal vez ella era mi rival de ese entonces. A todo esto nuestras miradas se cruzan me reconoce, se excusa de su grupo y sube a saludar. Lo miro más de cerca a sus 42 se conserva bastante bien debo admitir. Me saluda con un beso en las mejillas y me dice:

- Alexia, que gusto verte después de tanto tiempo, estás hermosa.

- Gracias eres muy amable, ¿Qué haces tu aquí? - le digo yo.

- Negocios me quieren vender un software - me contesto el.

- O sea que esta fiesta es para ti - le digo

- Efectivamente - me dice

Me hace gracia la situación. Y le digo:

- ¿Es esa tu mujer? - le pregunto.

Se ríe y me dice:

- Más o menos sigo soltero pero si vine con ella. Y me pregunta

- ¿Quién es el inconsciente que te ha dejado aquí sola? - me pregunta él.

Le señalo a mi marido que sigue enfrascado conversando. Y él me susurra al oído:

- Coge tus cosas y larguémonos de aquí, te espero en 5 minutos en la entrada.

Me encanta la propuesta y sin más me voy le aviso a mi marido que me ha dado jaqueca y me voy a casa, que no se moleste en acompañarme porque he llamado un taxi. Me dice:

- No te importa cariño irte sola, no me esperes despierta que no sé a que horas llegaré.

- No te preocupes.

Nos encontramos en la puerta del ascensor y fingimos no conocernos. El ascensor está lleno de gente nos colocamos en el fondo en una esquina yo ya a estas alturas me siento súper mojada, él apoya mis nalgas contra su miembro, siento que tiene una erección de aquellas, despacio levanta un poco mi falda, me mete una mano, me acaricia las nalgas y me mete un dedo en el coño, me dice al oído:

- Zorra no traes nada debajo, y estás tan caliente como antes.

Sigue subiendo gente y no advierten la situación lo cual me excita aún más, poner cara de nada mientras te están follando el coño con una mano no es fácil. Bajamos al estacionamiento y me apoya en el capó de su auto, me besa el cuello, le toco el pene y lo siento muy pero muy duro, le digo:

- Cariño hay cámaras de seguridad aquí.

- Ya lo sé, imagínate la paja que se va a hacer el vigilante, ¿no te encanta?”.

Con esto termina de ponerme en tema me da mucho morbo imaginarme que un completo extraño me va a ver cogiendo en un estacionamiento, así que decido soltar la puta que hay en mí y le beso con ganas él me jala el cabello hacia atrás y me dice:

- ¿Vas a hacer todo lo que yo quiera?.

- Si papito lo que quieras.

Me coloco frente a él y de espaldas a la cámara dejo caer el vestido con lo cual quedo solo de tacones y joyas, me mira, se nota que le gusta lo que ve y me soba las tetas se las come sabe que eso me enloquece y yo se la empiezo a tocar y le susurro al oído:

- Te voy a coger tanto y tan bien que te vas a arrepentir de haberme dejado ir.

Se ríe, bajo hasta su entrepierna, le abro la cremallera y se la empiezo a chupar, y me empieza a follar la boca.

- Así, cométela - me dice él.

Lo disfruta, y antes de acabar me apoya sobre el capó y me la mete hasta el fondo, me la mete duro y parejo y hace como que me la va a sacar del todo y le digo:

- No por favor no pares.

El me jala el cabello hacia atrás con una mano y con la otra me soba una teta y me dice:

- Te gusta la pija puta, pedirme que te la dé.

- Por favor papito dámela toda no pares.

Se ríe y me la pone hasta que me hace acabar como un animal y poco después siento que él se corre dentro de mí. Me la saca y me dice:

- ¡Qué buen polvo!, Has aprendido mucho en todo este tiempo, 8 años es mucho tiempo para volver a vernos.

Recojo mi vestido y le digo que no necesariamente. Me lleva a mi casa no veo el coche de mi marido, pienso que mejor así. Me pregunta:

- Que vas a hacer mañana, quiero volverte a verme

Como a mí me gusta tener las cosas claras le digo:

- Estuvo muy bien pero de ahí a liarnos de nuevo es otra historia.

Ríe y me dice:

- Tendrían que haberte dejado a ti la negociación, así te compraría el software y la compañía si hace falta.

Le agradezco el cumplido y me pierdo en esos ojazos verdes que siempre fueron mi debilidad, el muy cretino sabe que voy a ceder. Me besa rico y me dice:

- No hubo mujer como tú Alexia lo que pasó es que tu eras muy joven y me dio miedo, con cada una que estuve en algún momento que las toqué pensé en ti. Te dejé ir una vez y no lo pienso hacer 2, no tengo muy claro adónde nos va a llevar esto, pero ya nos conocemos y no da para bobadas, te propongo que si en algún momento no va más nos lo decimos y listo.

Y de ese día en más fuimos amantes. Y lo que son las vueltas de la vida ahora él es el otro y yo le tengo tanto como quiero y me gusta sin ataduras, sin compromisos, sin promesas.

Relatos eróticos relacionados

Antes de nada voy a describirme: soy Roberto, tengo 21 años y estudio Matemáticas en la Universidad, mido 1?78 y peso unos 75kg; me gusta el deporte y reconozco que no tengo mal cuerpo, por lo demás no hay nada que destacar. Bueno, ya les relato mi experiencia. El verano pasado, unos amigos de mis padres estaban muy preocupados por su único hijo, Carlos, tiene 15 años y en los exámenes de junio había obtenido muy malos resultados; no le querían apuntar a una academia porque preferían un profesor particular y...
25-Jul
37608
Espero que este relato sirva para ser publicado y si es asi mandare otros. Antes tenias muchisimos relatos mas en esta pagina ?que es de ellos? Espero vuestra respuestaTrata de agregar mas relatos en verdad son excitantes.Quizás era un sueño, o una realidad. El caso es que aquel día sería muy especial para mí. Como siempre. Solía jugar con mis amigas en aquella plazuela. Todas reíamos, corríamos, en fin cosas típicas de nuestra edad. Contaba por aquellos días con 15 años. Era la mayor de todas mis amiguitas. Nos conocíamos...
13-Mar
31057
Hola, me voy atrever a contarles mi amarga historia: soy una mujer casada, tengo 34 años Y 2 hijos con mi pareja, y en realidad nuestra relación era muy buena, digamos normal, pues lo quiero mucho; tenemos una posición económica desahogada por lo que nos permite tener varios viajes al año solos o en compañía de los niños; mi marido es tres años mayor que yo, el no es una persona muy fiestera sino al contrario, mas bien es hombre de...
16-Aug
51969
Nos encontrabamos de vacaciones, mi novia y yo, pasando una semana por la cabañas solitarias en un lugar lejano de cualquier civilizacion, nosotros esperabamos cualquier escapada para irnos a donde fuera, y tener todo el sexo posible, platicabamos de las posibilidades de hacerlo en diferentes formas mientras lo haciamos pero no pasaba de ahi.Esa noche estabamos en un sofa disfrutando de la musica y acariciandonos nuestros cuerpos, entonces ella desabotono mi pantalon y saco mi pene, siempre le habia pedido una mamada fenomenal y en ese momento me dijo, te...
14-Apr
19889
Hola amigos y amigas de esta pagina. Este es mi primer relato la verda tengo 18 años me llamo jonathan mido 1.75 peso 66.7 bueno le cuento lo que me sucedio fue hace un año mi prima tenia 16 años yo soy mañor por un año entonses yo y ella somos lo megores primo los k se cuentas todo de todo ella fue a dormir ami casa y yo estava en la computadora entonses yo me fui al baño y ella agaro la computadora y vio el historial y...
21-Aug
43402
Antuán y yo salimos de tiendas hoy con nuestro sobrino Gonzalo y claro mi marido se fue y yo me quede a solas con Gonzalo, el estaba desde que bajamos del coche llevaba la polla tiesa. - tía Kass, hoy voy a conocer una chica que conocí por internet - decía súper vergonzoso - podrías aconsejarme que ponerme. - ponerte eeeh jijiji - dije picaronamente - claro Gonzalito. Empezó a ponerse mucha ropa y yo la verdad era su forma de vistir muy pijo y yo soy más de rock, entonces me pase...
01-Nov
150882
[Grandes Relatos] En su sueño el adiós empalma otro adiós de otra despedida. Nadie dice chau pero alcanza con oír el llanto rengo del que se va sin dolor. Empuña una aguja de tejer como espada, busca a los manotazos confundirse con esos otros, acaso con él mismo sin ser esta horrible apariencia que lo muestra como descartable. Grita con pasto en la boca: “si las armas conquistarán nuestra inspiración matemática, la cosecha de nuestros números equivaldría por siempre a cero”. Escucha el aplauso generalizado sin entender un carajo del manifiesto. Un sonido de corneta interrumpe su denuncia. Vuelve a concentrarse: “la sospecha criminal caería inerme a los pies de una revolución utópica”. Ahora el aplauso estalla hacia otra tarima, nota que no hay estrategia ni puesta en escena que rente un futuro aceptable. Solo ella en el descampado ridículo del discurso; las piernas cortas y juntitas, pelitos rubios que se ensucian con la misma facilidad artesana de doblar un alambre; irreparables. Mugre sobre las manos acariciando la corneta que deja de ser corneta. La mirada limpia en otra cara. Apoya la boca y no sopla, chupa la pija que no es la suya y el timbre suena por segunda vez.
30-Jun
15963
[Autosatisfaci?n] Había llegado a mi casa un poco tarde, tal vez un poco prendida porque me había bebido unos cuantos tragos, había salido con un grupo de amigas, saben un típico reencuentro de viejas amigas, la pasamos excelente aparte que el sitio era súper cool, full de gente bella etc., como dije estaba algo prendidita... y bueno, con la libido altísima, las ganas que tenía no eran normales, llevaba ya casi 6 meses sin hacer el amor, sin sentir un buen pene riquísimo para mi solita..., de hecho tuve que hacer algo al respecto... me fui para mi cuarto, me quité toda la ropa que tenía puesta, una falda cortita y un top, y me quedé con el hilo dental que tenía puesto, el cual era por demás chiquitísimo, uffffff me quedaba un poco apretado y había sentido mi cuquita apretadita toda la noche.
02-Jun
40744
Quizas muchos de ustedes no saben quien es damaris quiero describirsela; ella es blanca muy bonit sus ojos son cafeses claros su cabello es obscuro pero amarrillosoo cuando ella esta en el sol se le ve un dorado obscuro pero muy lindo ademas es de estilo quebrado mmm cuando le miro su naris tanlinda y sus labios se senxualmente deliciosa con solo verla un dia fui a su casa pregunte por ella me digieron que estaba en la picina quiero decirle que cuando la vi mamasita dige dentro de mi...
28-Sep
11374