Dando que hablar a los vecinos

Autor: polinessiangirl | 30-Sep

Infidelidades
Hacía ya un tiempo que no sabía nada de Pablo y decidí llamarle a su oficina a ver como iban sus cosas, llamo y su secretaria me dice que no había ido a trabajar me pareció extraño y decidí llamarle a su casa, lo encontré con una voz de catarro bestial y me confirmó que había cogido una gripe de aquellas. Le pregunto si precisa algo y me dice que le vengo como anillo al dedo porque necesita unos papeles de su oficina y estaba por pedir que se los mandaran, le digo que no pasa nada que avise que me los tengan pronto que los recojo en media hora y se los llevo. Aprovecho y paso por el super ya que conociéndolo como le conozco estaba más que segura que no tenía nada en la heladera. Así que le hago una comprita recojo los papeles y marcho a su casa.

Me abre la puerta y la verdad es que daba pena, le saludo y le pregunto qué le pasó, me cuenta que olvidó poner un suéter en su equipaje de mano y se congeló en un vuelo comercial y que para cuando bajó sentía un frío que le calaba los huesos. Le digo que bueno que era una pena le doy los papeles y le digo que me imaginé que tenía su heladera vacía se ríe y me dice que tal cual, acomodo los víveres y le pregunto si ha comido algo. Me dice que no que iba a pedirse algo de delivery y le digo que si quiere comemos algo mientras me cuenta que ha sido de su vida. Estoy en eso cuando noto que ha hecho cambios en su cocina. Vive en un piso cómodo tiene pocos vecinos y en su mayoría son gente mayor. Le pregunto por los cambios y me dice que su vecino de enfrente le paró en la calle y le dijo que por favor hiciera algo en su cocina porque su mujer se le había quejado de que le había visto tomando jugo en pelotas. Me río con ganas y le digo que más bien a la buena señora le había encantado verle y que el que la habría pillado sería el marido y no pudo con la competencia. Le pregunto cuál es el apartamento me lo señala y me dice que para no tener problemas había puesto cortinado en la ventana de la cocina.

Mientras él está al teléfono yo me pongo a cocinar y me parece ver que del apartamento de enfrente se ha corrido una cortina un pelín tan sólo como para mirar sin ser visto. Aja con que esas tenemos, tu quieres mirar ¡pues te voy a dar lo que ver!. Como al descuido abro las cortinas, y me empiezo a sacar la ropa poco a poco, quedo en tanga y para rematar me pongo el delantal de la criada. Estaba como para una peli porno, delantal negro corto, tanga, liguero y batiendo huevos para una omelette. Miro con disimulo y estoy totalmente segura que me están mirando. Ahora Pablo vuelve de la sala y se queda duro. Le comento lo que ha pasado y le digo que vamos a matar 2 pájaros de un tiro, le vamos a dar en que pensar al viejito de enfrente y voy a darle una buena medicina para su catarro porque no hay nada como sudar entre sábanas para eliminar toxinas. Me mira y me dice que nunca ha tenido una mucama tan guapa y cachonda y que por un lado mejor así porque si la llegaba a tener se la iba a pasar cogiendo.

Se presta a mi juego y le advierto que tenemos que quedarnos el mayor tiempo posible en la cocina, me dice que como siempre haga con él lo que quiera. Pone una música suave y yo me empiezo a mover sensualmente al ritmo, le digo que se siente, le sirvo un whisky y empiezo a jugar con uno de los hielos me lo paso por los labios, por el cuello, por los pechos lo hago resbalar sobre mis pezones y lo bajo por mi estómago hasta mi sexo. Se ríe y me dice ¡el viejito se va a querer morir, Alexia ten piedad!. Termino la omelette y me siento en su falda y se la doy a comer con mi boca. Mientras termina de comérsela, me agacho y se la empiezo a chupar a todo esto el señor de enfrente tiene un panorama estupendo de mis tetas que se bambolean y de la chupada de antología que está recibiendo Pablo. Cuando está por acabar me pone sobre la mesa de frente a la ventana y me empieza a lamer el coño. Yo deliro y me empiezo a acariciar las tetas y a agarrarle la cabeza muevo la cabeza de un lado al otro como rendida de placer. Pero como no he tenido suficiente show, le digo que vayamos a su azotea.

Bajo ese sol abrasador me pongo en 4 patas en una tumbona que hay y ahora si veo que el viejito sale disparado por su casa para no perderse nada y desde su dormitorio nos ve coger como locos. Lo miro y le tiro un beso con cara de vicio. Pablo ríe y me la mete hasta el fondo y dice que no le importa agarrarse una pulmonía que me va a dar para que tenga y reparta. En ese momento con Pablo cogiéndome como si fuera la última vez no me importó que me miraran, me encantó la sensación del sol en mi piel, de ese aire caliente que me puso duros los pezones y me calentó la concha haciéndome sentir la más puta del universo. Fue sencillamente genial. Siento que Pablo me acaba y no conforme con haberle sacado toda la leche que se escurre por mis muslos. La saco de dentro de mí y se la termino de chupar. Le cojo la mano y lo llevo a la cama porque después de todo está malito.

Al otro día temprano me llama y me cuenta a las risas que le ha parado su vecino para disculparse por haber sido grosero con él y que seguramente todo debió de ser un malentendido y a las carcajadas me dice que le ha preguntado en dónde contrata él el servicio para su casa y si puede avisarle la próxima vez que venga la criada.

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Saludos, mi nombre es Susana, soy de la bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Actualmente tengo 24 años, pero lo que les voy a contar sucedió cuando apenas tenía 18. Tengo tres hermanos, dos mayores que yo y uno menor. José tiene 30, William tiene 28 y Carlos tiene 19. Tienen unos cuerpazos dignos de admiración, las chicas siempre los miran cuando caminamos por la calle, y a mi me gusta jugar a que soy su novia y que me pongo celosa, la realidad es que me parece un juego inofensivo.
06-Jul
53783
Ella vino a nuestra ciudad para pasar el año nuevo y acompañarnos en la cena de fin de año, mis hijos ella y yo cenamos como solíamos hacer cuando ella vivía con nosotros, todo transcurrió en lo normal, entre platica, risas , brindis y abrazos de felicitaciones, ya pasada la media noche nos fuimos a la sala a seguir pasando la velada, nuestros hijos a un continuaban con nosotros pero uno a uno se fueron despidiendo y partieron a celebrar con sus primos y amigos, por lo cual nos...
30-Jan
41345
[Voyerismo] José: Mi mujer y yo queremos contar una historia que ha dado un vuelco a nuestra vida. No queremos que os perdáis ni un detalle, así que hemos escrito alternativamente para que disfrutéis de la experiencia de los dos. Yo me llamo José y mi mujer Consuelo, aunque todos la llamamos Chelo.
02-Feb
30197
Hola espero lean mis relatos y les ahraden.... Un dia estava yo por salir rumbo a mi trabajoy solo esperaba que mi esposa yegara de tranajar...yego y como es costumbre en eya cuando algo la exita estaba muy cariñosa y yo a punto de salir y me dijo.... Te digo algo si rapido que ya es tarde...bueno ya bete solo te queria decir que me beso un compañero del trabajo... Ni lo dude le dije cuentame y lo iso...me dijo estava yo en la bodega y entro tras de mi...
14-Dec
59505
Bueno soy pequeña divany es de mi misma edad tiene bastante tetas y esta nalgona. bueno todo empezo un dia cuando estaba lloviendo demasiado aun asi fui a la escuela llegue temprano ahi esta divany dormida en si banco y otros 12 compañeros timbraron y solo eramos 14 alumnos los que estaban en el salon a la mitad se los llevaron para presentar examen y los demas se fueron a sala de cómputo a ver peliculas yo me quede con divany en el salon y la maestra que estaba con...
15-Jun
17930
[Amor Filial] Mi nombre es Andrés y voy a contarles mi historia, me sucedió hace 3 meses, es una historia real y los nombres que aparecerán también son reales. Tengo 21 años y soy el hijo del medio de 5 hijos, pero soy el único hombre, también soy bastante apuesto (modestia aparte) y la naturaleza me ha dotado muy bien, por lo que me siento muy satisfecho, trato de mantenerme en forma, mi cabello es oscuro y lo llevo corto, mis ojos son color castaño oscuro, mido 1.75m, peso 70kg. Me va bien con las mujeres, no salgo mucho a fiestas y a veces soy un poco tímido.
11-Mar
67153
[Heterosexual] La cuestión es que ya llevábamos un buen tiempo de relación con Teresita. Una noche estábamos durmiendo tranquilamente ya que, cosa rara en nosotros, nos habíamos dado una ducha juntos, pero no habíamos tenido sexo, cuando sentimos que abre la puerta y la cierran con un golpe. Sabíamos que Martín, su hijo de 21 años, no podía ser porque le había avisado a su madre que se iba a quedar a dormir en la casa de su novia, por lo que solo quedaba que fuera Clara, su hija menor: 19 años. Obviamente nosotros estábamos desnudos, en la cama y con la seguridad de estar solos, habíamos dejado la puerta abierta, por lo que lo intempestivo de la entrada me obligo a taparme apresuradamente. Por el pasillo en penumbras vimos pasar apresuradamente a Clara hacia su habitación. Teresita se percató que algo no andaba bien, así es que se puso un salto de cama y fue a ver que sucedía.
04-Apr
29533
la joven y simpática Gabriele,pastelera y panadera de un pequeño pueblo francés,corría carretera abajo con su destartalado y viejo citroen para llevar el pan al pueblo vecino cuando de pronto y en una curva de la polvorienta carretera se le planto delante de sus atónitos ojos una serie de enormes y ruidosos monstruos,freno en seco un tanto asustada, del interior de uno de los monstruos salio una rubia cabeza de ojos azules que con cara de enfado dijo algo a la chica que ella no entendió.Era un oficial de panzers...
05-Oct
15271
La otra noche me encontre con mi amiga Susana ya todos la conocen,por su debilidad por los pendejos,lastima que al final solo la satisfago yo.Como les decia,la otra noche encontre a Susi en el lugar de siempre estaba casi en bolas por el intenso calor que hacia.Apenas subio fue solo andar un par de caudras en el auto y ya se habia encargado de mi verga,cosa que siempre hacia.Yo estaba con un bermudas bien flojito y como siempre cuando se que me puedo encontrar con ella no me puse el...
23-Jun
221975