Ritmos latinos

Autor: polinessiangirl | 02-May

Infidelidades
Por esa época a pesar de tener dos amantes y mi marido me puse a pensar en que hacía mucho que no había tenido sexo, lo cual es irónico pero me había sido imposible coordinar con ninguno ya que Juan (ginecólogo de profesión) estaba fuera en un congreso, Pablo también estaba en viaje de negocios, y de mi marido George, ni pensar o sea que si lo pensaba bien tenía a George como marido a Paul y John como amantes ¡me faltaba Ringo y tenía a los Beatles!. Pero más allá de lo chistoso del tema estaba estresada porque trabajaba como un animal y mal atendida o sea de un humor de perros.

Era viernes y decido llamar a una amiga para encontrarnos por un café en una confitería cercana. Allí estaba yo sorbiendo un refresco y pensando en todo esto cuando llega ella nos saludamos y me pregunta en que estaba pensando que estaba tan concentrada. Ni modo que no puedo decirle, así que le zampo que pensaba en que se venía el verano y ya era época de empezar a prepararme. Me comenta que ella estaba yendo a un gimnasio muy guay que había abierto hacía poco y me pregunta si quiero acompañarla, sinceramente la idea no me gustaba prefiero quemar calorías entre sábanas, a que en un gimnasio pero pensé para mi misma “Alexia esto de las sábanas va a demorar un poco”, y en cuanto recuerdo que el sábado viene a pasar el día con nosotros mi suegra, ahí nomás me decido y le digo que sí.

No es mala mujer mi suegra, pero yo soy muy celosa de mi intimidad, y bastante exhibicionista adoro ir en pelotas por la casa y si alguien quiere mirar que vea y con la buena señora ahí ni pensar, además de que no me entusiasma que sea la primera persona que vea al ir por la mañana por un café a la cocina ¿me entendéis?. O sea que el sábado a primera hora me calzo ropa deportiva, llevo puesto un pantalón blanco, un top turquesa, como iba a hacer gimnasia mi tanga queda en casa y me decido por un bikini blanco, una sudadera encima, me hago una cola en el pelo y ¡pronto!. Está claro que no quería seducir a nadie iba dispuesta a sudar mi frustración. Llego al gimnasio y no encuentro a Mercedes pregunto por ella y me dicen que ha ido a la clase de Ritmos latinos, me indica en dónde es y hacia allá voy. Llego y me ubico más bien al fondo me llama la atención que está atestada de mujeres, como no me gusta decido irme, ya estoy haciendo una retirada discreta cuando llegando a la puerta me topo con un hombronazo, y escucho una voz que me dice “Así que te quieres escapar?, de eso nada monada, entras al salón y te quedas a mi clase”. Debo mirar hacia arriba para verle a los ojos y veo un rubio nórdico, con unos ojazos verdes como para tumbar un ejército. Y con unos músculos que ¡mamma mía!.

Bueno dado que todas me miran y que no me puedo ir decido quedarme. Me extraña que semejante vikingo sepa algo de ritmos latinos pero me digo a mi misma que en todo caso ya éramos 2. Superado el bochorno me queda claro porqué la chica de la recepción me dijo que esa clase siempre se llenaba. Empieza la música y poco a poco el aire se llena de sensualidad. Los cuerpos sudados, esos ritmos calientes... vaya por dios! ya quería irme porque si a mi situación de carencia le sumaba el meneo de cadera del vikingo no hacía sino empeorar las cosas. Yo seguía casi al final del grupo y en eso el vikingo viene hacia mí y se pone a mis espaldas poniendo las manos en mis caderas y enseñándome “el paso”, no sólo hacía eso sino que descaradamente me apoyaba su paquete entre las nalgas mientras se movía y me movía. Lo miro por el espejo y el muy cretino se reía. Ajá con que va de “apoyadita” el asunto, ¡bueno apoya tranquilo guapo que ahora me toca a mí!. Me doy vuelta y siguiendo el ritmo me le acerco más y más, le tomo por la parte posterior de la cabeza y con la otra mano le acaricio la mejilla. Toma para ti mi negro!, me sigue el juego y con la mirada me está comiendo. Y como pasa en estas ocasiones ¡se termina la música! y con eso la clase.

Bueno me reúno con mi amiga y vamos por un jugo a la cafetería. Allí está el vikingo que se acerca a saludar ella nos presenta y él me pregunta si soy nueva en el instituto, yo le sonrío y le digo que no que solo vine por hoy, me dice que es una lástima y se va. Mercedes recibe una llamada en su móvil nos despedimos, y yo ya estoy por irme a las duchas cuando siento una mano en mi cadera y una voz que me dice ¿adónde vas muñeca?. Estamos solos en ese pasillo y lo miro a los ojos y le digo a las duchas a ver si bajo las revoluciones. Se ríe y me dice si me ha gustado, le digo que evidentemente, pero que me hubiera gustado más si hubiera terminado lo que empezó, Y que si me va a empezar con el rollo de que soy alumna etc... no pierda el tiempo porque no lo soy y ya me estoy yendo. Lanza una carcajada mira a los lados del pasillo, me apoya contra la pared me come la boca y me murmura al oído en 5 minutos en el pasillo de arriba, la puerta del fondo es la de un clóset con espacio para los 2 te espero ahí. Se va y en ese momento pienso si no me habrá visto la cara y se estaría riendo a mi costa pero igual perdido por perdido voy. Llego y es cierto, es un closet pequeño en donde se guardan toallas y equipo en desuso, al minuto llega él. Se quita la sudadera y lo miro con detenimiento ¡está bueno en serio!, tiene unos músculos como tallados por los dioses.

Me besa con locura y empieza a tocarme el pecho, me quito la sudadera, él se pone de rodillas y me baja el pantalón suavemente mientras besa mi ombligo y dibuja círculos con su lengua pone dos dedos sobre el bikini y me lo baja de a poco el hecho de que puedan abrir la puerta y vernos me encanta. Sube, me pone las manos debajo del culo y me apoya contra un estante y rodea con sus manos mis tetas, me quito el top y se va comiendo mi pecho lo va acariciando con su lengua y succionándole suave al principio pero intensificando el ritmo luego. Me pongo de rodillas y le empiezo a bajar el pantalón y no lleva nada debajo!. Ese olor almizcle de hombre, mezclado con sudor de los 2, fue como que demasiado y me hizo mojar aún más. Le acaricio esas piernas tan fuertes y le voy besando desde las pantorrillas hasta llegar a su sexo que ya está absolutamente lubricado me aparta el cabello de la cara, me dice que quiere verme, se la empiezo a chupar como si se me fuera la vida en ello, me jala del cabello hacia atrás firmemente pero no me hace doler, y me dice “Alexia eres una viciosa, sigue así que me encanta”. Tira al suelo un montón de toallas que había, me mete 2 dedos en el coño los chupa y me dice “Delicioso, ahora voy a darte lo que querías putita”. Busca en su pantalón un condón y antes de ponérselo me dice “Chupa puta querías verga, ahora vas a tener” obedezco y levanto la vista para mirarlo, está apoyándose para no caerse y tiene esa respiración agitada de sexo. Me encanta dejarlos al palo, se pone el condón y yo llevo un calentón que si no me la ponía me daba algo. Me mete un dedo en el culo y me lo acaricia rico me la pone en el coño que ya no puede esperar más y me dice “Cuando estés conmigo vas a ser bien puta y hacer todo lo que yo digo entiendes”. Le digo que sí que haga conmigo lo que quiera pero que me la dé. Empieza un mete y saca riquísimo y con sus dedos me acaricia el clítoris. Me pone de espaldas a él y yo ya estoy por acabar se cuelga de mis tetas y me vuelve a meter los dedos en el culo y lo lubrica con mis propios jugos, me la empieza a meter y confieso que me encantó estar en un clóset con ese bombón que me enculaba y me ponía al día dándome un buen polvo que era lo que tanto me hacía falta.

Una vez que terminó conmigo me besó rico y me dijo que había valido la pena correr el riesgo de que lo echaran con tal de comerse ese culo. Me estaba vistiendo y veo que se guarda mi bikini en su pantalón, que se lo quedara!, yo ya tenía lo que necesitaba. Me vestí y salí del clóset. En el almuerzo mi marido me pregunta por la clase y le digo que bien, pero que no creo volver porque estaba muy llena de chicas y me dice que no lo entiende porque se sabe que esos tíos que dan la clase son todos putos!. Yo casi me ahogo de la risa y le digo: ¿tú crees cariño? ¡quién sabe!.

Relatos eróticos relacionados

Siempre me ha llamado la atencion los relatos o cuentos de zoofilia. Mi nombre es Maritza y soy una mujer normal de 44 años de edad. Soy media llenita con buenas nalgas. Soy el tipo de mujer que se masturba mas de tres veces al dia. Demasiado diria yo. A veces no puedo aguantarme en el trabajo y voy al baño a masturbarme. Lo hago pensando en mi ex, en mi vecino, en mi jefe, en hombres con penes inmensos que me cojen por el culito y en fin, en cualquier...
30-May
782132
Hola mi nombre es lalo y les voy a contar la primera vez que cogi y fue con la señorona madre de mi mejor amigo. No les dejare descripcion pues les dejo fotos de ella que le tome despues de hacerlo y claro le sensure la cara. La señora de unos 29 años que estaba para reventar como viene en la foto se llamaba Sofia. Ella era madre de Tomas mi amigo el cual ella tuvo a muy corta edad. Era madre soltera y siempre vestia de jeas muy ajustados y...
16-Mar
119648
UN 14 DE FREBERO, KEDE DE VERME CON MI AMIGO JORGE, LLEGO SOLITO A MI DEP. Y ENTRO.. NOS SALUDAMOS Y ENTRAMOS HASTA MI CUARTO... ME DIJO.. MIRA, TE TRAIGO UNOS REGALOS POR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. PRIMERO SACO UNA PLAYERITA AJUSTADA BLANCA DE NYLON Y ME DIJO, PONTELA NO??? ME KITE LA KE TRAIA Y ME AJUSTABA BIEN RICOOO. LUEGO ME DIJO, KITATE LOS TENIS, LOS PANTALONES, Y EL BOXERS PORFAVOR.... PARA KE?? LE DIJEEE... OOOOOO,,, TU SOLO HAZLO PORFAVOR.. ME KEDE ENCUERADO Y SACO DE SU...
19-Feb
54023
nada me hacia imaginar lo que viviria esa tarde.sola en casa a mis 40 años, esperando que pasara rapido el tiempo, para recibir a mis dos hijos y a mi marido, al retorno de sus actividades.leia tranquilamente en el living,cuando en ese momento sono el timbre, alguien llamaba a la puerta.un joven cercano a los 20 años,pasaba ofreciendo la venta de articulos de aseo para el hogar.mi primera intencion fue despedirlo, pero en mi interior algo me indicaba que lo dejara entrar para que hiciera una demostracion de lo que...
13-Mar
18936
Yo estoy casado con Mónica que es el amor de mi vida, después de unos años de relación decidimos casarnos e irnos a vivir por fin solos en una casa que había comprado en el centro de la ciudad. Todo era de maravilla, ella trabajaba en una prestigiosa empresa y yo trabajaba en casa realizando proyectos para vender, soy ingeniero ambiental. Económicamente nos iba muy bien y por las cuestionas amorosas mejor, disfrutábamos del sexo como no tienen idea. Ella es muy atractiva, tiene una cara de la cual te puedes...
11-Nov
151296
Besándola al oído le decía que era muy importante para mi y que podía contar conmigo para lo que fuera..al tiempo que mi mano recorría su pierna ya por debajo de su falda..mi comadrita ya estaba ebria y caliente!!..tenía poco tiempo de haberse divorciado de modo que se encontraba muy vulnerable y como somos muy buenos amigos, solía quedarse en casa de vez en vez.. Mi esposa no estaba ese fin de semana y cuando Maggi fue ya era tarde, así que no la deje regresar a su casa..no tiene...
19-May
99945
[Heterosexual] Tenia 23 años y hacia al menos 6 meses que me habia separado del que habia sido mi marido. En esos 6 meses me harte de escuchar como la gente me decía que saliese y me divirtiera, que aun era muy joven y bonita, que tendría oportunidad de conocer a algún hombre, volver a casarme y ser feliz, pero yo ya entonces, sabia que no me hacia falta volver a casarme para ser feliz.
25-Dec
31909
Después se ser una señora apagada, triste y deprimida por su divorcio doña Alicia paso a ser una hembra exuberante con muchas ganas de vivir mi llegada asu vida fue todo un revulsivo, cambio su forma de pensar y de vivir y después de esa noche llena de sexo y de pasión pase a ser parte importante en su vida. Por la noche fui asu casa y charlamos un poco y se metió a bañar y salio tan sólo con un baby doll blanco sin bragas...
26-Jun
36401
Todo esto sucedio en el verano me fui a Acapulco con unos amigos y me encontre a una amiga mayor que yo yo tengo 16 ella 18 pero es lo de menos ella es guapa muy guapa de hecho, mis amigos habian ido a bailar al alebrije y yo la verdad me dio hueva ya habiamos ido todos los dias entonces caminaba por afuera del alebrije y me la encontre y no tenia nada que hacer asi que nos fuimos al primer bar que encontramos la verdad no recuerdo como...
09-Apr
16886