Mi amiga, amante

Autor: jrplay2 | 30-Sep

Infidelidades
Este relato es real 100%. En 1991 decidí trasladarme definitivamente a los Estados Unidos junto con mi esposa y mi hija. Conseguí trabajo en una semana en una empresa que suplía a las tres empresas de autos en Estados Unidos específicamente en Detroit, MI. De las primeras personas que conocí fue a un matrimonio que se mostraron muy amigables y les gustaba compartir de muy buena gana. He decidido cambiar sus nombres para la protección de ellos.

Ella comenzó a trabajar juntamente conmigo en la mencionada empresa. Desarrollamos una buena amistad, a tal punto que comencé a darle transportación de su casa al trabajo y viceversa. Almorzábamos juntos, platicábamos mucho, en fin una buena amistad. De pronto tuvo que abandonar su empleo en esta compañía pues a su esposo los doctores le descubrieron una cáncer cerebral y tenían que operar de inmediato lo cual hicieron una semana después que mi amiga Fran renuncio a su empleo. Como consecuencia de la operación le extirparon al esposo de Fran gran parte del tumor en su cerebro pero dentro de este tuvieron que extirparle la glándula que capacita al hombre para tener erecciones. Por consiguiente mi amigo no podía satisfacer a su esposa que por cierto era muy calentona.

Paso mas o menos un año y mi contacto con mis amigos se perdió un poco, aunque yo les llamaba preguntado por la salud de el, por estar yo tan entregado a mi trabajo no me comunicaba tan seguido. En fin, mi amigo había recuperado muy bien ya se le veía mucho mas repuesto, así que comenzó a trabajar en otra empresa que demandaba mucho de el.. Su esposa también comenzó a trabajar en una oficina de un abogado como secretaria legal, yo me había cambiado de trabajo a una radioemisora hispana como vendedor de anuncios comerciales. La radioemisora para la que yo trabajaba quedaba a unos 3 bloques de la oficina de abogado que mi amiga Fran trabajaba pero yo no lo sabia.

Un día recibí una llamada a mi oficina en la radioemisora y para mi sorpresa era mi amiga Fran que me dijo que encontró una tarjeta de presentación con mi nombre en una farmacia que se anunciaba con nosotros, y reconociendo mi nombre me llamo. Recuerdo que era jueves ya que los jueves yo trabajaba solo mediodía. Fran y yo estuvimos en teléfono por mas de una hora ya que el abogado para el que ella trabajaba todos los jueves en la tarde se iba a jugar golf. Dentro de la conversación pues le pregunte a mi amiga por la salud de su esposo, ella me respondió que estaba muy recuperado de casi todo pero que había quedado incapacitado de por vida. Esa contestación me dejo un poco consternado pues hasta ese momento yo no sabia que mi amigo había quedado impotente. Le pregunte a ella de que había quedado incapacitado su esposo y ella después de un rato de silencio me dijo que el no podía tener relaciones sexuales con ella por su incapacidad para tener erecciones, por causa de la operación. Esto me sorprendió y no sabia que decirle, luego de varios segundos de silencio ella continuo sus confesiones diciéndome que hacia poco menos de 2 años ellos no tenían relaciones sexuales por la condición de el que se había manifestado mucho antes de que lo operaran. Yo le respondí que en realidad no sabia que decirle, ella me dijo que con solo escucharla ya había hecho bastante, enseguida me pidió que la perdonara por su atrevimiento de confesarme algo intimo yo le dije que no había problema que para eso estábamos los amigos.

Luego de esa conversación estuve toda la tarde pensando en mi amiga, sentí compasión por ella, Y tengo que confesar que pensé en como una mujer como ella había estado tanto tiempo sin tener sexo. Me dio un brinco en la ingle. Fran era una muchacha bajita pero un cuerpo petite, unas tetas no tan pronunciadas pero no eran pequeñas, sus caderas dibujaban perfectamente con su cuerpo. Su trasero no era tan grande pero era duro y cuando caminaba lo hacia con una coquetería natural, me excitaba su caminar. Desde ese entonces Fran comenzó a llamarme todos los días, hablamos de todo, en una de esas conversaciones me dijo que los jueves ella se quedaba sola en la oficina después de la hora del almuerzo que por que no pasaba por allí y hablábamos más.

Confieso que me vinieron pensamientos morbosos y se agito mi respiración.

Era martes y le dije que haría lo posible por ir. Espere con ansias que llegara el jueves, hasta que por fin llego y aparecí a la oficina de mi amiga. Yo estaba de corbata pues como dije anteriormente trabajaba los jueves solo mediodía. Se puso muy contenta cuando me vio me invito a sentarme lo cual hice en un asiento que quedaba justo frente a su escritorio. Cuando me senté dije en tono de broma para que soy bueno? Ella me miro fijamente, se levanto de su escritorio fue a la puerta le puso seguro, luego se dirigió hacia mí y me dio un apasionado beso. Yo estaba sentado y ella de pie así que por instinto metí mi mano por debajo de sus faldas para sorpresa mía no llevaba bragas puestas, encontré un chocho depilado y mojado, ella se detuvo en su beso me miro y se sonrió y me dijo, sorprendido? Yo iba a responder pero ahí mismo me planto otro beso como si quisiera tragarse mi boca con todo lo que tiene.

Ya mi pinga estaba por partirse de tan vigorosa que era mi erección. Yo comencé a meterle uno, dos, tres dedos en su conchita ya mojada sino empapada de jugos excitantes. En eso me puse de pie la abrasé, le apreté sus nalgas fuertemente contra mi miembro enhiesto a lo que ella respondió con un gemido de placer. Con mis manos le fui quitando sus faldas y luego sus bragas hasta que quedo desnuda de cintura hacia abajo luego la senté en el sofá que estaba en al oficina y le quite la blusa junto con sus sostenes, sabia que sus tetas eran apetecibles, pero no sabia cuanto, como hombre después de tres días en el desierto me pegue a aquellos pechos con todo el deseo de quedarme pegado para siempre, los mame como niño hambriento, mientras con mi mano derecha le manoseaba su chochito ya pidiendo verga a gritos mojados. La senté en el sofá con las piernas abiertas y continué mi ritual con sus pechos los cuales ya tenían sus pezones como munición de ejercito en combate baje lentamente saboreando con mi lengua cada centímetro de ese cuerpo tembloroso pero implorante, ya ella había alcanzado un grado de excitación súper y comenzó a implorar que la penetrara pues llevaba mucho tiempo sin tener nada y ya no aguantaba, en eso sumergí mi boca en río de sus jugos de excitación. Mi lengua se volvió loca moviéndose y saboreando esa vagina deseosa y expectante, de esa misma forma se tornó ella.

No paso mucho tiempo cuando tuvo su primer e increíblemente violento orgasmo múltiple, yo continuaba con mi lengua dentro de ella, y ella ya estaba completamente salvaje, fuera de control y a mi completa merced. De momento Ya sus gemidos se habían convertidos en gritos de suplica para que la penetrara. En eso tocaron el timbre de puerta y era un cliente como la oficina tenia sistema de intercom ella le hizo saber al cliente que regresara al otro día pues el licenciado no estaba presente. Luego se me abalanzo encima, a todo esto yo aun no me había desnudado, ella comenzó a quitarme la ropa hasta que mi verga totalmente erecta y ridículamente dura quedo libre para hacer su labor, tome mi amiga en mis brazos pero ella se bajo y de golpe se metió mi pinga en su boca y a mamar, estaba desenfrenada, borracha de lujuria y placer. Me mamaba la pinga luego mis bolas, quería hacerlo todo al mismo tiempo. Estuvo en ese ejercicio por sobre 10 minutos, hasta que se tiro al sofá con las piernas abiertas en totalidad y me dijo que la clavara, yo me tire hacia ella y sin consideraciones de ninguna clase la penetre de un golpe hasta el fondo, ella se le salió un grito con una mezcla de dolor y placer, y así estuvimos un buen rato en ese entra y sale hasta que ella me apretó mis nalgas halándome hacia ella y tuvo otra venida mas violenta que la primera.

Mientras yo continuaba clavándola mas salvajemente y ella continuaba su multiplicidad de orgasmos, por un rato nos detuvimos, yo aun no me había venido, se lo tenia dentro de ella aun erecto y esperando. En eso ella me dice que nunca su esposo la había follado de esa manera y aun menos había tenido tan intensos orgasmos. Yo la bese y le dije que se pusiera en cuatro, le mordí las nalgas, se las bese mientras le metía un dedo en su cochita, luego dos, y tres y comencé a follarla con mis dedos y ella respondió nuevamente a mis movimientos entonces la penetre por atrás clavándole mi pinga hasta lo ultimo, hasta que sentía mis bolas apretadas contra sus nalgas. En eso le meto un dedo en el culo y ella protesto diciéndome que nunca lo había hecho por ahí. Yo le replique que se prepara, que tendría su primera vez. La penetre una y otra y otra vez con el dedo en su culito, hasta que volvió a tener otro salvaje orgasmo, yo continué mi movimiento y enseguida me vine dentro de ella descargando todo lo que mis testículos podían almacenar. Fue indescriptible ese momento que pasamos en su oficina, ahí, tirados en el sofá. Luego nos levantamos fuimos al baño y nos lavamos.

Al despedirme ella me dijo que su esposo nunca la había hecho nada de eso pues el es muy conservador y no consiente en ese tipo de actividad sexual, aunque ahora era inmaterial pues el ya no podía hacerlo de ninguna forma. Volvió y medio otro beso y me agarro la pinga apretándomela y haciéndome prometerle que se la volvería a meter. Luego de eso nos convertimos en amantes. Su culito? Ya les contare en la próxima.

Relatos eróticos relacionados

La siguiente historia es real sucedio apenas hace 5 años cuando yo tenia 18, era un dia normal en el trabajo tenia que agarrar el transporte para llegar al trabajo, en ese tiempo apenas llevaba como 6 meses,trabajaba de supervisor de limpieza en el aeropuerto,asi que todos los dias veia y conocia gente de muchas partes del mundo y eso me gustaba tenia a cargo como 25 personas en mi equipo de trabajo y era muy comun que la gente dejara de trabajar seguido asi que teniamos rotacion de...
10-Feb
40089
Resulta q un verano sali con mi primo q vino d otra ciudad a bailar,tomamos muchas bebidas y fumamos como locos...ya se aproximaba la hora d q finalizara el baile,en un momento fui al baño d alli y conosi a un chico d 21 años(yo tenia 25)charlamos un poco y comenzamos a darnos besos muy hot delante d todas las personas q estaban en el baño paso un rato y nos fuimos,me acompaño como todo un caballero a casa yyyyy ya q estaba...pues obvio lo hise pasar a mi cuarto(este...
27-Jun
12667

Tiene una cara muy linda, lo conoci en mi edificio, me lo presento una vecina, me dijo hola que lindos ojos tienes y me sonroje, ese dia conversamos toda la tarde, me dijo que era casado y tenia 5 hijos, el mayor con 20 (luego les relatare una historia con manuel y su hijo).

Despues de esa primera ves, pasaron 3 meses sin volver a saber de el, hasta el dia de mi cumpleaños, me llamo a mi movil y me dijo: hola mujer de ojos bonitos_ hola manuel manuel,...

14-Aug
25898
[Confesiones] Soy un joven de 18 años y estudio en un Instituto en la ciudad de Arequipa (Perú); y la historia que les voy a contar me paso hace como dos meses. Era un día caluroso como la mayoría de días en Arequipa, me levante temprano para dirigirme a mi Instituto; solo que en esta ocasión un pequeño dolor de estomago me iba aquejando en el camino, a eso del mediodía era tan grande el dolor que no pude aguantar, pedí permiso al profesor para retirarme y me fui del Instituto. Llegando al paradero donde tomaría mi combi con dirección a mi casa me anime a comprar una pastilla para el dolor de estomago; y debo felicitar a la señora que me atendió; ya que me dio una pastilla excelente la cual me calmo el dolor casi instantáneamente.
24-Jun
266516
[Orgías] El día estaba sumamente caluroso, nos despertamos temprano y bajamos a la playa, estaba desierta, por lo tanto decidí quitarme la parte de arriba del traje de baño para broncear mis pechos. Juan se quitó el short y se tiró a mi lado a tomar sol, comenzamos a besarnos y ahí mismo decidimos hacer el amor.
16-Feb
35415
lo que les boy a contar susedio en el año 2007 yo padecia mucho de escaldadura en las piernas y sienpre m andaba echando algun tipo de crema para aliviar el ardor que sentia un dia andava buscando crema y no avia le dije a mi suegra que si tenia y m dijo que si le dije que me diera y me comense a echar fue asi como se volvio periodica mente que llegara a pedirle crema cierta vez m dijo que le mostrara la parte afectada lo cual...
03-Apr
208322
Havia estado con fiebre varias semanas,asi que decidí ir al medico.Llege al hospital,donde como todos saben,tienes que esperarte mas de 15minutos sentada en una sala,llena de gente enferma,respirando microbios.De repente se abrio la puerta de la consulta,y de ella salio un chico joven,moreno,con los ojos azules,con una bata blanca abierta que se podia distinguir un cerpo corpulento y bien marcado,me quede con la boca avierta observando su belleza. El se percato de mi mirada,y sonrio,dijo mi nombre y entro en la consulta,y yo le segui.Le explique que me pasava y...
11-Sep
39697
Hola a todos, mi nombre es Isabel y quiero contarles lo que me sucedió con mi sobrino Adrián. Soy una mujer de 43 años, desgraciadamente ya estoy algo grande pero me mantengo en forma. Una de mis actividades favoritas es hacer ejercicio así que no hay duda en que tenga un cuerpo que llame la atención. No soy una mujer orgullosa si así lo llegan a pensar como de muchas otras, del simple hecho de ser atractivas se dan el lujo de lucirse todo el tiempo, la verdad no. Claro,...
22-Aug
229498
Bueno me presento soy Chileno y tengo 18 años pero esto me pasó a los 15 y me encantó.Bien como les decía tenía 15 años y les contaré esto como si lo estuviese viviendo.Era un día miércoles cualquiera me levanté,duché, desayuné y me subí al transporte privado que me llevaba al colegio, cuando llegué no había nadie, una que otra persona y era porque había un paro de "micreros" (conductores de transporte público) pero bueno,yo era hetero pero empecé a sentir deseo por ciertos hombres sólo algunos pocos, de hecho...
09-Oct
33472