Viernes de placer

Autor: Anónimo | 01-Jul

Infidelidades
¡Por fin Viernes! Llevaba una semana bastante estresada con los malditos exámenes, además de tener que currar, así que imaginaros... Mi novio estaba estudiando fuera en Madrid, por lo que solo le veía los fines de semana, y a parte esa semana apenas habíamos hablado por teléfono. Todos los viernes venía a buscarme al instituto, pero ese día me había mandado un mensaje diciéndome que hasta por la noche no llegaba, me desilusioné bastante, necesitaba estar con él.

Salí del instituto con mis amigas, con la esperanza de que todo hubiera sido una broma y él estuviera allí, pero no.

- Hola guapísima.

De repente Víctor un amigo de mi novio, apareció por detrás de mí.

- ¿Dónde esta Álvaro?

- Hasta por la noche no llega - le contesté un poco apenada.

- Vaya por dios.

El se debió de dar cuenta de lo decepcionada que estaba porque Álvaro no estuviera allí.

- Venga nena... total no va a pasar nada porque estés unas horitas más sin verle. Además... ¿Qué te parece si te vienes a mi casa y le esperamos allí?, Te prometo que no voy a cocinar, pedimos una pizza.

Víctor era un chico majísimo, muy simpático, nos habíamos hecho bastante amigos, además él fue quien me presentó a Álvaro, porque a mi novio le daba vergüenza acercarse a mí. Nos fuimos a su casa, estábamos solos allí, comenzamos a hablar de temas sin importancia, de los estudios, del calor que hacía. Víctor fue un momento a la cocina, cuando sonó mi móvil... era Álvaro.

- Hola cariño, perdóname por no haber podido ir.

- No te preocupes, pero por fa ven lo más pronto que puedas que te hecho mucho de menos.

- Ay cielo, no sabes las ganas que tengo de quedarnos esta noche a solas, te voy a recompensar por no haber llegado pronto.

- ¿A sí? - le pregunté entre risas, aunque la verdad que sin darme cuenta me iba calentando.

- Esta noche pienso romperte el culo, algún día tiene que ser y va a ser esta noche.

Álvaro nunca me había hablado así, enseguida noté como mi tanga comenzó a mojarse y sin darme cuenta me llevé la mano entre mis piernas.

- ¿Y que más me vas a hacer?

- Yo nada, lo vas a hacer tú solita, me vas a hacer la mejor mamada del mundo.

Mi excitación cada vez era más grande, y comencé a mover mi mano frotándome por encima del tanga, por un momento me olvidé que Víctor estaba cerca. Mientras Álvaro seguía contando como me iba a follar, yo aparté un poco mi tanga, y me empecé a meter un dedito despacio. Álvaro me contaba que él se estaba haciendo una paja a mi salud, yo no le decía que estaba en casa de Víctor por lo que me animó a que me masturbará yo también. Cuando ya tenía dos dedos dentro, me di cuenta que Víctor estaba mirando desde la cocina, en un primer momento me quedé parada mirándole avergonzada, pero él me sonrió y me incitó a que siguiera. Se acercó a mí, y sin decirme nada, apartó mi mano y fue él quien siguió masturbándome, ya con dos dedos.

Colgué a Álvaro... era incapaz de seguir así, y me dediqué a disfrutar de la masturbación que Víctor me estaba haciendo, sus movimientos eran secos y profundos, yo gemía fuerte. De repente sacó los dedos, y se desabrochó el pantalón. Su polla era alucinante, era casi el doble que la de Álvaro, sin decirme ni una palabra me agarró la cabeza y me la llevó hasta su polla, me la metió de un solo golpe en la boca, casi me ahogo, no estaba acostumbrada a tener algo tan grande dentro de mí.

- Eso te pasa por calentona, eres una puta zorra, que nos tienes calientes a todos. Ya es hora de que te den tu merecido.

Comenzó a mover mi cabeza a su antojo, cada vez más fuerte. Yo apenas podía respirar, pero hacía todo lo posible para adaptarme a sus movimientos y hacerle disfrutar.

- Esto es por las veces que nos enseñas el culo y las tetas y por todas las veces que Álvaro nos cuenta como te folla. Y ojito que le dejes follarte el culo, ya que es el único agujerito que te queda virgen va a ser mío.

De repente se corrió en mi boca, yo ya no sé ni los orgasmos que tuve. Víctor me obligó a limpiarle la polla, y a tragarme todo sin que se cayera nada. Después me agarró de los pelos y me levantó, me tumbó contra el sofá de su casa boca abajo y comenzó a meterme un dedo en el culo, moviéndome para dilatármelo, y cuado le pareció que estaba preparada, comenzó a meter su polla despacio, porque apenas cabía. Yo gritaba de dolor y placer a la vez, sentía que no podía más y solo llevaba la mitad. Después me la acabó de meter y comenzó a bombearme hasta que terminó dentro de mí. Después me dio la vuelta, me besó suavemente en los labios, se llevó mi tanga y se largó a su cuarto, dejándome allí desnuda tumbada pensando en lo que había pasado.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Hace tiempo que quería contar una de las experiencias más morbosas e increíbles que me ha ocurrido y hoy tengo tiempo para escribirla. Me llamo Juan, madrileño, 36 años, atractivo, empresario de la noche con varias discotecas, tanto propias como en sociedad.
05-Mar
26867
Hola a todos, me llamo María tengo 41 años y un hijo de 19 y a continuación relatare lo acontecido entre nosotros durante este verano de visita en casa de mi tía.Este verano estuvimos de vacaciones en casa de mi tía, por problemas de espacio tuve que elegir entre dormir con mi hijo o con los suegros de mi prima, como es lógico elegí con mi hijo, él no ronca. Al principio él no estaba muy convencido de que compartiéramos la cama pero como no había otra solución, accedió resignado.Yo...
27-Aug
197578
Mi nombre es Alex pareja sentimental de Sandy, este año 2018 la crisis nos ha pillado y seriamente hasta tal forma de que propuse a mi amada y sexy esposa buscar a un caballero el cual nos alludara económicamente a cambio de acostarse con ella. La recación no fue demasiada buena al pricncipio pero cuando ves lo cerca que estan los bancos de joderte ella reacciono y decidimos probarlo con una serie de condiciones. Hay que entender una cosa, ella Sandy es muy sexy pero no puta cosa que los...
28-Jan
12478
Entro, salgo, entro, salgo. Miro a mi alrededor pero no dejo de moverme, a veces el movimiento se torna kinesico, automático. A mi alrededor no hay gran cosa, miro adelante y a los lados y veo las tres cámaras, hay dos mas a los costados y tres mas detrás de mi, pegadas en la pared y todas en circuito cerrado, hay otras cinco no fijas, también son parte del circuito cerrado. Entro, salgo, gime, entro, entro, entro. Aun recuerdo cuando termine de montar el circuito cerrado de este cuarto, sentí...
20-Aug
14718
Cindy es una alumna de tez morena de 19 años, de talla bajita apenas 1.60 mts, con senos pequeños pero grandes pezones obscuros, con un culito pequeño pero durito y bien hecho. Como ustedes veran no tiene grandes dotes esta chica, pero desde que la vi en el grupo de primer ingreso en la universidad senti una gran atracción hacia ella, tiene un ?sex apeal? enorme.   Talvez por su forma extrovertida, su candidez y su simpatía.En mi caso soy profesor de una universidad, de 35 años, con un miembro de...
11-Aug
22318
Tengo 34 años y fui mamá a los 20. Con mi hijo acostumbramos jugar a las cosquillas en la cama. Peleamos y gana el que tiene el dominio. Uno sobre otro atajando las manos Hasta dejar inmovilizado. Esta vez fui sobre el y con mucho trabajo y fuerza pude ganar, el acostado y yo sentada sobre el atajandole las muñecas y dejandole inmovil. Con mi camison y el en piyama íbamos jugando como siempre pero esta vez pude sentir por primera algo duro entre sus piernas mientras jugábamos a...
13-Jan
467867
UNA ANÉCDOTA TOTALMENTE CIERTA.Contaba yo 12 años recién cumplidos y vivía en un pueblecito del norte muy tranquilo, en una casa muy grande. Como cada verano, la hermana de mi madre, que vivía en Madrid, llegó a nuestra casa, con su esposo y sus dos hijos. Mi primo tenía 13 años y mi prima 10. Para completar la lista entre primos, diré que mi hermano contaba 2 añitos.Los días en el pueblo eran tranquilos y pasaban despacio. Eso es lo que necesitan quienes viven en ciudades grandes. Las mañanas eran...
20-May
28633
¿Mi primera vez?, ¡ja!, recuerdo que era una niña y tenia una amiga en la escuela, su nombre era Andrea,de larga cabellera castaña y ojos bien azules.Nuestros cuerpos estaban madurando rapidamente, y decidimos compararlos.Nos encerramos en la buhardilla de su casa aprovechando que mí papito estaba fuera trabajando.La luz del soleado día se colaba por el techo y una fresca brizna me hacía cosquillas en los pies.Lo primero que hicimos fué formar un "nido" donde echarnos,juntamos cobijas,colchones,y varias almohadas,hasta formar un gran montón al que cubrimos con una gran sabana.ERa...
01-Mar
24121
Mi prima nallely tiene 25 años pero tiene unas nalgas grandes y un cuerpo sabroso ella es enfermera pero es hija unica asi que vive con mi tia. todo empezó un dia cuando mi tia tendria que salir el fin de semana asi que le pidio a mi madre si la podia acompañar para que no se quedara sola esos dias mi madre acepto yo hice una mochila con ropa y me fui a casa de mi tia llegando toque ella abrió me saludo entre a...
19-Apr
23994