Visita inesperada

Autor: polinessiangirl | 08-Dec

Infidelidades
Me llamo Alexia estoy en mis 30 años soy una chica bastante guapa, de buenas curvas, largas piernas y cabello bien oscuro, tengo un aire bastante exótico según me han dicho bastante oriental, de ahí el nickname de polinessiangirl. Al bombonazo lo conocí a través de éste website y de él sólo puedo decir que es latino igual que yo y que no doy más datos porque su situación marital así lo requiere de mí sabéis que soy Alexia y tengo unos cuantos relatos en esta página.

Os cuento, en casa se había organizado un agasajo del cual evidentemente me había ocupado en casi todo yo por lo cual estaba más que reventada y para variar con la cabeza en cualquier lado menos en mi casa. Contaba con la ayuda de Diego el único hombre que toca mi cocina sin que le tire con un cuchillo y al que encima le pago y muy bien para que no estorbe, así que estaba todo bajo control y yo extrañándole montones.

Mientras me peinaba con el pelo hacia arriba (en su honor obvio) y me maquillaba apenas me había agarrado un poquito de desazón porque pensaba cuánto más tiempo iba a poder resistir así, todo muy lindo con el mail y el chat pero ya iba queriendo más y estaba muy complicado. Pero decidí vestirme y sacudirme la desesperanza de encima. Fui al vestidor y elegí un conjunto de falda con tajo a un lado, un sweater de lana blanco suave con un escote generoso, como tengo muy lindo pecho me quedaba realmente bien además me puse un toque de perfume entre los senos y en las muñecas, un hermoso conjunto de lencería que traía medias con ligas, lo elegí pensando en él y en lo mucho que me gustaría verle sacármelo, de último unos tacones y salí a interactuar con la gente. En eso estaba saludando a unos y a otros agradeciendo cumplidos en fin el clásico y habitual papel de "señora de" la perfecta anfitriona cuando me vibra el móvil en la cadera, me resulta raro porque en fin de semana no puede ser él y sin embargo... Con el corazón latiendo a mil y con las manitos que no me daban abasto me fijo en el número y me aparece número desconocido... que raro! atiendo y es él!, yo con cara de nada voy a la cocina y atiendo, Diego con mucho oficio se va de la cocina y cierra la puerta y yo respiro aliviada y le digo papi que lindo que me llames, y me dice:

- ¿Podrás escaparte un minuto para darme un beso?.

Yo me río y pienso que quiere que me conecte al MSN o algo y le digo:

- ¿Quieres que vaya a un cyber?

Y me dice:

- No mamita quiero que vengas a la camioneta blanca que está estacionada en la esquina de tu casa.

Me hubieran podido derribar de un plumazo y le digo:

- Claro mi amor en 5 minutos estoy ahí.

Mi marido está en el medio de un grupete de primos y que sé yo cuánta gente más siendo el alma de la fiesta así que le digo a Diego que voy a buscar helado y que solamente si le preguntan por mí diga eso pero que en realidad me voy media hora a tomar aire fresco porque mi familia política me tiene verde y si no me voy ya me da un ataque. No comenta nada y me dice que vaya tranquila que está todo bajo control, y me deja ir en paz. A mí las piernas no me dan para salir al garaje y veo que viene la camioneta blanca, me subo y es cierto está ahí!!, le doy un besito cortito y me dice:

- ¿Adónde vamos?

Y yo le digo:

- Tengo media hora llévame dónde quieras.

Conduce un par de cuadras yo le atomizo con los ¿Comos?, ¿Cuandos?, etc y no me contesta, en la primera callejuela oscura se estaciona y me come la boca. Yo me dejo de preguntar tonterías y le agarro la cara y la nuca con las manos apretándome contra él como si en cualquier momento se fuera a desvanecer y le beso como nunca antes besé a nadie, nuestro mi amorrr!!! se escuchan desde Medellín y afortunadamente en la calle no hay nadie por el intenso frío y con mucho acierto alquiló una camioneta espaciosa y con vidrios polarizados así que nos importó un reverendo pepino nada. Me suelta el pelo y yo me dejo hacer, me acaricia la cara y me dice eres mucho más hermosa de lo que me imaginaba mami, yo por toda respuesta tiro hacia atrás el asiento y le coloco la cabeza entre mis pechos, no precisa más... sus manos los acarician los recorren primero por fuera del sweater y luego por debajo. Yo subo el sweater por encima de mi cabeza y vuela a la parte de atrás de la camioneta sus labios recorren mi piel se deslizan por mis pezones, los come como si fueran un dulce, yo gimo de placer y le pido más, que no pare, que le extrañé y que estoy loca de amor por él.

Sus manos recorren mi cuerpo y le ayudo a quitarte la camisa y junto su pecho con el mío recorro con mis dedos sus músculos y le beso sin pausa el estómago y el pecho le lleno de besos húmedos, le bajo la bragueta y toco su pene, gotea y me dice:

- Si mami es tuyo.

Lo acaricio y lo masturbo levemente mmmm...

- Delicioso así mami, siiii.

Yo sé que le está gustando y le pongo de espaldas en el asiento lo rodeo con mis manos y lo pongo entre mis pechos, está en la gloria y me dice:

- Aaayyyy... mi dios siii... así por favor!!!.

Yo sigo provocándole y me lo meto en la boca es el dulce más exquisito, el más sabroso que he probado en mi vida, y siento su placer y más me excito. Embiste mi boca y yo acaricio sus huevos, los lamo de abajo hacia arriba no dejo rincón sin explorar y está en la cima del mundo. Como yo estoy más que pronta le digo:

- Papi ya te necesito ya dentro mío, ¿Si?.

Y me dice el:

- Si mamita todo tuyo.

Sin más me lo coloco todo de un golpe adentro y le cabalgo de arriba hacia abajo, le aprieto con la vagina y con las manos le acaricio los huevos, sus manos están en mis pechos y juegan acompañando el ritmo, al cabo de casi nada siento que va a explotar dentro de mí y me dice:

- Mami ahí va.

Siento los chorros de leche tibia dentro de mí al tiempo que tengo un orgasmo riquísimo y le aprieto para que me la de toda ya!. Siento un:

- Si mamita así aaaayyyy... mi amor que rico!!!.

Como todo me parece poco cuando estoy segura de que te queda un poquito todavía la saco de mi interior y le saco con la lengua todo el resto, tiene sabor a sus jugos y los míos juntos o sea que sabe a gloria. Me lleva de regreso a casa y vuelvo a escurrirme entre la gente que ni se ha percatado que en esta última media hora me he zampado tremendo bombón, sólo me delata la cara de gata satisfecha por lo demás sigo siendo la perfecta anfitriona.

Relatos eróticos relacionados

Pues bueno, les recuerdo que actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes. Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando...
03-Jun
109809
Esta historia fue real y me paso cuando después de cumplir 14 años, me hice adicto a la masturbación. Tengo dos hermanas; en esa época, ellas tenían 11 y 13 años, siempre jugábamos juntos, y estábamos acostumbrados al juego brusco de manos, empujones y ese tipo de cosas.Siempre me estaban persiguiendo para jugar y molestarme cuando quería estar solo, me encerraba en mi habitación dispuesto a hacerme una regia paja y enseguida venían las dos y se me tiraban encima y me hacían cosquillas , me mordían , se me...
07-Jun
148224
Durante todo el dia no pude concentrarme en mi trabajo,seria el primer fin de semana que pasaria sola despues de la muerte de mi marido de eso ya hace 10 años,mis dos hijos habian tenido que ir a otro estado a continuar con sus estudios. De camino a casa despues de haber salido de la oficina se me ocurrio meterme a un bar para poner en orden mis ideas y de paso tomarme una copa. Despues de haber pedido mi copa me puse a analizar que habia hecho de mi...
11-Feb
17139
[Heterosexual] Lo que les voy a relatar sucedió hace poco en una ciudad de mi país. Mi nombre es Carlos y tengo 36 años, y hace algunos años que conocí a la persona con la que me pasó esto que voy a contarles. Ella era maestra en un colegio, y siempre la veía al mediodía cuando llegaba a su casa. La verdad es que por entonces (año 1998) yo no tenía novia y venía de terminar una relación muy larga que me había dejado mal. Carina, así se llama, solía sentarse a las noches en la vereda de su casa, y yo hacía lo mismo, lo que hizo que nos fuéramos conociendo hasta hacer de estas charlas una amistad muy linda y especial. Yo no veía a Carina como novia, simplemente porque era una amiga, aunque poco a poco, y sin quererlo me fui enamorando de ella.
07-Jun
19002
Estaba yo en mi cuarto no me habia dado cuenta que entro mi sobrina ; yo estaba profundamente dormido y roncando por el cansancio de la desvelada que no habia podido dormir hasia unas cuantas horas; no senti cuando ella se metio suabemente por abajo de mi cobija por la parte de mis pies, pero si senti cuando pasaba por mis piernas suabemente, estaba durmiendo a un con un short pero muy facil de bajar y por cierto me gusta mucho por que con ese es facil bajarmelo ho...
28-Jan
13449

Tiene una cara muy linda, lo conoci en mi edificio, me lo presento una vecina, me dijo hola que lindos ojos tienes y me sonroje, ese dia conversamos toda la tarde, me dijo que era casado y tenia 5 hijos, el mayor con 20 (luego les relatare una historia con manuel y su hijo).

Despues de esa primera ves, pasaron 3 meses sin volver a saber de el, hasta el dia de mi cumpleaños, me llamo a mi movil y me dijo: hola mujer de ojos bonitos_ hola manuel manuel,...

14-Aug
25898
Esta es una historia verdadera que me acaba de suceder hace como dos semanas y sus consecuencias aún están vigentes. Tengo 25 años y físicamente no me considero atractivo pero tampoco feo, simplemente alguien normal con cierto éxito con las mujeres. En la empresa donde trabajo no hay mucho personal femenino, en realidad son 4: Una secretaria, una recepcionista, una capturista y la chica que hace el aseo. He tenido algo que ver con cada una de ellas, pero en esta ocasión les contaré lo que me pasó con la...
04-Feb
19459
Estaba en la cama con un hombre y una mujer y yo era el centro de atención. Las manos de él masajeaban mis pechos y pellizcaban mis pezones, mientras esa dulce niña rubia de tetas enormes me chupaba el clítoris a la vez que introducía un dedo en mi vagina??. Pip, pip,pip.No!! Eso no podía ser el despertador, justo ahora no!! Estaba a punto de tener mi orgasmo? Maldita sea?Mi marido empieza a levantarse de la cama y yo estiro un brazo para retenerlo, mi clítoris esta palpitante por...
21-Dec
90774
Una experiencia muy excitante con su ardiente cuñada. Hola amigos lectores de marqueze, soy un asiduo lector de relatos eróticos de estas paginas soy de México DF tengo 28 años y el relato que les voy a contar fue una fantasía añeja, esto empieza cuando mi cuñada llego a vivir a casa en ella solo vivimos mi esposa y yo mi cuñada contaba con 17 años y era muy bella pero inocente con el paso del tiempo empecé a notar el cambio, empezó a tener amigos y luego novios para...
17-Jul
102935