Mi esposa Claudia en el gimnasio

Autor: velazquez | 04-Sep

Infidelidades
Hace poco tiempo, como seis meses, Claudia mi mujer comenzó a asistir a un gimnasio de la ciudad, ella es guapa, su piel es trigueña, de ojos negros, 34 años, delgada y su cuerpo es muy bien proporcionado. Tiene muy buenas tetas, grandes y rematadas por unos pezones duros y color chocolate, su culo es de infarto redondo y bien paradito, pero lo que más me gusta es su pubis que sin llegar a mentir es muy grande y de vellos cortitos, apenas si cabe en la palma de mi mano, parece un melocotón con su raya bien marcada.

A ella le encanta que la miren sobretodo su delantera y sus pechos, siempre me había dicho que me era fiel y que yo era su único hombre. No me pareció extraño que asistiera al gimnasio ya que le gusta verse bien y no consideraba que tuviera nada malo que lo hiciera. Lo único era que cuando se disponía a ir al gimnasio se arreglaba demasiado sexy y usaba su perfume. Siempre vestía un lycra ajustado con top blanco, sostén blanco muy transparente y unas tangas de hilo blancas que por encima de su lycra se notaban claramente, no sé si lo hacia intencionalmente o no pero su pubis se marcaba terriblemente a tal punto que se podía ver como se le trataba de meter su lycra por el medio de su vulva.

Después de un tiempo se demoraba mucho en regresar en la noche de su gimnasio, no me gusto mucho la idea y me dispuse a averiguar que era lo que sucedía. Llegue al sitio casi media hora antes que ella y observe un buen lugar donde ocultarme para ver que era lo que hacia, no había casi nadie solo dos instructores y una pareja, pasaron algunos minutos y la pareja se fue quedando solo los dos muchachos que por su trabajo se mantenían en buena forma y se nota claramente lo jóvenes que eran. Me escondí tras unos separadores de madera y quede con muy buena vista del salón, llego Claudia, y los dos muchachos la saludaron muy efusivamente, le comenzaron a explicar que hoy usarían uno de los equipos con el cual se fortalecen las piernas, en el tendría que estar acostada boca abajo con las piernas un poco separadas y flexionar las rodillas arriba y abajo.

Claudia se dispuso, se quito una chaqueta que cargaba, estaba espléndida con su lycra y su top, las luces del gimnasio la hacían ver casi desnuda por la transparencia del lycra y para colmo antes de subirse al aparato de ejercicios la descarada se ajusto aun más su lycra hacia arriba. Los jóvenes la miraban de arriba abajo y se quedaron extasiados con su sexo, el lycra termino de entrar en su vulva y por sus nalgas y así comenzó su rutina. Les decía a Daniel y a Víctor, así se llamaban los instructores, que si lo estaba haciendo bien mientras empinaba su culo y claro ellos dos situados atrás de Claudia mirando todo lo que podían le decían que estaba perfecta, sentía rabia pero a la vez me excitaba mucho ver como seducía a sus entrenadores, Daniel se aproximo a ella y comenzó a masajearle la espalda por encima de su top ella lo animaba y le decía suavemente que le encantaba lo que esta haciendo, Víctor le agarro sus nalgas impulsivamente con una mano y ella empinaba mas su culo para que lo hiciera mejor, su lycra le marcaba claramente su vulva partida en dos, el le pasaba sus dedos por el culo y con la otra mano comenzó a masajearle su pubis, Daniel saco su verga y se la enseño cerca de su cara, ella quedo maravillada por que logro lo que quería, tener a los dos para ella.

Comenzó a chuparsela y sin mentir apenas si cabía en su boca, tenia un aparato bien dotado y eso le fascinaba a ella. Víctor le decía que estaba riquísima y que tenia el pubis más rico y grande que había visto, Daniel se retiro un poco y ella se levanto de la maquina de ejercicio, le indico a Daniel que quería que la penetrara, se puso en cuatro en la camilla que tiene el equipo, arqueo su espalda para que le aflorara mejor su sexo, víctor saco su verga y ella en esa posición comenzó a mamársela, mientras Daniel le bajaba el lycra, le saco la tanga de su culo y se la hizo a un lado, pasaba su lengua por su vulva, luego le puso su instrumento en la entrada de su vagina y presiono hasta que se la metió a fondo. Ella gemía con cada bombeada que le daba y el se la sacaba para verle como se dilataban sus labios mientras le abría las nalgas con sus manos, le restregaba la verga por el medio de los labios de su vulva y se la volvía a meter, sus tetas se bamboleaban con cada embestida. Estoy seguro que así debió de tener como tres orgasmos por su expresión.

Luego Víctor se acostó con su falo hacia arriba, que no era tan largo como el de Daniel pero si bien grueso, ella se sentó en el hasta que desapareció dentro de su vagina, se le brotaban los labios de su vulva con cada arremetida de la verga de Víctor, con su culo paradito retaba a Daniel para que se la cogiera también, y claro como es obvio, le aplico aceite para masajes en su cola, lo froto hasta que se le veía el culo brillante, untaba sus dedos y se los metía para que le entrara aceite en su ano y se dispuso a metérsela por atrás cosa que a mi nunca me permitió. Puso su verga en la entrada de su culo y presiono, estaba tan entretenida con víctor abajo metiéndosela y chupándole los pezones de sus tetas que no mostró dolor cuando Daniel resbalo su verga por su culo, los dos le daban de lo lindo y ella gemía y les pedía que le dieran mas, estuvieron dándole un buen rato, Daniel sacaba su verga del culo de mi mujer y veía el hueco que le estaba dejando, le aplicaba mas aceite en su orificio abierto y de nuevo se la introducía, le dieron como cinco minutos mas y Daniel se empezó a venir adentro de ella, le bombeaba el culo y le dejaba toda su leche en la parte de atrás, víctor le agarro las tetas con sus manos y a toda velocidad se descargo adentro de la vulva grandota que tanto le gustaba.

Mi esposa desmonto a Víctor y sudaba a cantaros los beso y les felicito por su maravilloso trabajo, dijo que era el mejor ejercicio que le habían enseñado, le salía semen de sus dos agujeros y así se vistió para marcharse, como pude me evadí por otra puerta y me retire hacia mi casa.

Nunca le comente nada de lo que había visto aquella noche, asistía a otro gimnasio después de eso y creo que solo quería probar algo distinto, cada que me la cojo recuerdo lo que vi y me excita muchísimo, no me siento engañado, pero se que se la gozo esa noche.

Relatos eróticos relacionados

El pasado fin de semana quede solo en casa, el barrio estaba vacio es verano y la gente huyo del calor.Sali a la terraza a fumar y vi a mi vecina agachada, llevaba la parte de abajo del bañador, por la sombra pude comprobar que las tetas las llevaba a la fresca, sin duda ella tambien creia estar sola. No es una mujer muy espectacular, pero me di cuenta de que tenia un buen bonito culo y vista de espaldas tambien bonita figura.Como hombre educado le avise de mi presencia,...
30-Jul
18772
hola soy fernando me recuerdan asi es ahora les voy a contar lo que me sucedió meses después en ese equipo de placer por cierto para que se vayan calentando les comunico que mi equipo se llama los doverman de valencia. comenzare describiéndoles a luke nuestra mascota es un pdoverman enorme pero muy tranquilo (y caliente). después de algunos meses de estar en el equipo ya me era habitual que al finalizar cada entrenamiento comenzara una orgia ya fuera en el mismo campo o en las regaderas y yo por...
11-Mar
29603
HOLA SOY DE PUERTO RICO TENGO 18 AÑOS Y LES VOY A DECIR MI HISTORIA DE COMO PERDI MI VIRGINIDAD EN EL CINE. TODO EMPEZO POR MI AMIGA ELLA ES BIEN ATREVIDA ME A PRESENTADO AMIGOS EMOS SALIDO CON ELLOS,. ELLA SIEMPRE TIENE RELACIONES SEXUALES CON LOS AMIGO QUE SALIMOS PERO YO NO. UN DIA ELLA ME DIJO QUE YA YO ERA BASTANTE GRANDE Y QUE YA ERA HORA DE QUE TUBIERA RELACIONES CON UN HOMBRE ELLA ME DIJO QUE LO PENSARA BIEN POR QUE ME IBA A GUSTAR...
11-May
46138
[Gays] A Mis 19 años, solo he tenido 2 relaciones sexuales con hombres. La mejor de las 2 sucedió un día que me fui a ver discos al centro de Madrid. Siempre me habia gustado ir a mirar cosas en los centros comerciales. Entré en uno de ellos y subí a la planta de discos. Me acerqué a la sección de hip hop, y me puse a buscar un cd. De repente a mi lado se puso un chico rubio, de ojos verdes, y con un cuerpo escultural formado seguramente en un gimnasio, tendría alrededor de 18 años, y su culo era uno de los más bonitos que yo habia visto jamás. Yo le miraba con disimulo, ya que no estaba dispuesto a arriesgarme sin saber que tendencias sexuales tenia aquel chico.
30-Apr
20258
Hace años que escribo relatos un poco eróticos y un poco porno, llevo más de cien escritos de ficción, donde siempre me mantuve firme en cumplir una premisa, no mezclar mis historias con mi vida privada, no permitir que el autor sea parte de la historia, pero como en todo, siempre hay una excepción, así que por primera vez me decido a contarles algo de mi vida, la forma en que disfruté de ver a mi mujer con otros tipos? Conocí a Elizabeth una noche de verano, en una cena de...
28-Jun
25127
[Orgías] Carlos y yo formamos un matrimonio joven, entrados en la treintena, y pese a tener tres hijos y a llevar bastantes años juntos, seguimos manteniendo una buena relación basada en la amistad, el compañerismo y la pasión. Nuestras relaciones sexuales siempre han sido una gozada de compenetración, por lo que no hemos necesitado otras experiencias fuera de la pareja, ni siquiera en los momentos bajos (los problemas normales de convivencia que, por otro lado, dan lugar a reconciliaciones maravillosas).
23-Jun
23315
Hoy desperté en medio de la madrugada, intenté dormirme nuevamente pero los pensamientos no daban descanso. tengo diez y siete años y hace tiempo ya que no me toco. creo que desde los quince, cuando comencé con mi novio y tuve con él mi primera experiencia sexual. lo hacíamos casi todos los días. mi nombre es paola y aunque no soy una modelo, si cuento con algunos atributos. mi novio siempre me decía que le gustaba que yo tuviera más curvas cuando ven mi cuerpo de perfil que de frente....
23-Oct
62846
[Amor Filial] El taxi giró a la derecha en esa calle aún empedrada, de la ciudad de Buenos Aires, con vereditas angostas y cordones de la misma piedra que la calzada, a los que el tiempo, a través de cien años no había gastado. El vehículo iba subiendo forzadamente desde Paseo Colón hacia 25 de Mayo. El joven pasajero miraba todo con ojos agrandados por el asombro. El conductor lo observaba por el espejito y se sonreía al ver el rostro del muchacho, que se contraía armoniosamente, gozando lo que la Gran Urbe le ofrecía:
31-Jan
80343
Me llamo Ismael, tengo 21 años actualmente voy a la universidad mi talla es 1.65 metros y poseo un bonito trasero, gracias a que hago mucho ejercicio especialmente sentadillas y cuido mi alimentación. Mi primera experiencia sucedió hace 4 años cuando aun no terminaba la secundaria época en que mis compañeros de clase me molestaban por mis pompas muy bien formadas especialmente en las horas del deporte varios de ellos me proponían abiertamente tener sexo cosa que yo rechazaba con indignación aunque siempre pensaba en que mejor hubiese nacido...
11-Apr
90935