Mi amiga/amante

Autor: GGG | 15-Nov

Infidelidades
La conocí en el trabajo, la verdad en un principio no sentí la menor atracción por ella, soy casado y siempre había sido fiel a mi esposa, así que no imaginaba lo que el destino me deparaba en los brazos de ella. Con el tiempo fuimos haciéndonos amigos, y al poco tiempo confidentes, me contó sobre su novio, una relación muy extraña, porque parecía como si solo fueran amigos, ambos vivían solos y aun así no practicaban el sexo, eso me parecía muy extraño, pero era su vida.

El coche se me descompuso y tuve que meterlo al taller por un mes, así que ella comenzó a acercarme a mi casa, porque el trabajo demandaba demasiada presencia y los horarios eran muy prolongados. En el camino siempre bromeábamos porque hay muchos moteles y siempre le decía que se metiera en el próximo, solo por bromear, en verdad no quería que lo hiciera.

De pronto un día sin más me dice que si en verdad quiero entrar a uno con ella, y yo le digo que si. Entonces detuvo el coche y me pregunto muy seria que si solo estaba cotorreando o si en verdad buscaba algo con ella. Yo le dije que era casado, con poco tiempo y el que tenía lo dedicaba al 100% a mi familia, que me gustaría pasar algún momento de sexo con ella, tener una aventura, pero nada más.

Lo pensó un momento y me dijo "Esta bien", arranco y se metió en el motel más cercano. Se detuvo un momento y pago, y me dijo que esta vez ella invitaba, eso no me agrado, pero para ese momento lo que quería era cogérmela y no le dije nada.

Ella es delgada, un poco alta para ser mujer quizá 1.70, piernas largas y estilizadas, senos pequeños pero muy firmes, no es muy bonita de su cara. Yo por mi parte soy un chico muy normal, mido 1.75, peso 70 kg.

Entramos y note que estaba muy nerviosa, me preguntaba porque habría aceptado, pero la verdad no me importaba. Me acerque por detrás y la tome de la cintura, pegándola a mi cuerpo para sentir sus glúteos cerca de mi pene, me agrado la sensación y note en ella como su respiración comenzaba a acelerarse.

Le bese el cuello, y comencé a mordisquear sus orejas, ella me dijo que no le marcara el cuello, que se metería en problemas con su novio, yo comencé a presionar fuertemente con mi lengua en su cuello pero sin succionar para no dejar rastro. Acariciaba sus brazos y se sentían más chinitos a cada momento.

La coloque frente al espejo y comencé a quitarle el suéter, después la blusa lentamente botón por botón. Acaricie su abdomen y sus hombros, tocando suavemente el inicio de sus senos. Volví a girarla y acariciaba su espalda, bajando de vez en vez a acariciar sus pompas. Le desabroche el sostén y se lo quite. me acerque y me senté en la cama, finalmente tuve ese par de senos en la altura que deseaba, comencé a besarlos, a recorrerlos con mi lengua, primero muy suavemente haciendo pequeños giros en sus pezones, que se ponían más duros a cada instante, los metí por completo en mi boca, succionaba suavemente, quería comérmelos todos. No dejaba un segundo de acariciar su espalda de arriba a abajo, muy lentamente.

Pasaron algunos minutos y ella me dijo que estaba muy mojada, metí mi mano debajo de su falda y lo comprobé, estaba súper mujada, eso me excito mucho, desabroche su falta y la baje para poder admirarla casi desnuda, solo faltaba su tanga que era muy sexy, pequeña, bien ajustada, nunca me percate, porque siempre usaba ropa muy holgada, pero después supe lo mucho que le gustaba usar ropa interior sexy.

Ella se cubría un poco apenada, lo cual me agrado. La tome en mis brazos y la coloque sobre la cama, le quite esa tanga y quise comenzar a comerme su vulva, pero ella me dijo que eso le daba mucha vergüenza, así que con mis dedos comencé a tocar su clítoris, de arriba a abajo, frotaba y metía un dedo de la otra mano. Así estuvimos unos 5 minutos, hasta que ella me pidió que la penetrara, me pregunto como se decía eso de manera vulgar, le dije que eso se decía Coger, y comenzó a decirme "Cogeme", "Cogeme por favor". Eso era más de lo que podía aguantar, me coloque encima de ella y puse mi pene en la entrada de su vulva, frotando como antes lo hacían mis dedos para lubricarlo bien, comencé poco a poco a introducirlo hasta que llegue al fondo, comencé entonces a meterlo y sacarlo, pero coloque sus piernas entre mis manos como doblándola para que la penetración fuera más profunda. Ella gemía y me decía al oído "Que bien coges, sigue, sigue". Estuvimos así un rato hasta que sentí muchas ganas de venirme, por lo cual me detuve y volví a jugar con mis dedos por un momento, mientras esa necesidad desaparecía, pero ella volvió a decirme "Cogeme por favor, hazlo". La puse en 4 patas y comencé a penetrarla por detrás, frente al espejo, de vez en cuando le daba una nalgada, al principio muy despacito y después algo fuerte, porque note que eso la excitaba. Le pedía que me dejara cogerla por el culo, pero se negó, la deje en paz, seria en otro momento. Le pregunte si tomaba pastillas y me dijo que no, demonios no traía condón.

Me recosté y ella comenzó a montarme, primero despacio y después muy rápido, de pronto, ella se detuvo y apretó la mandíbula, no me dijo nada, solo me abrazo, yo espere un momento y le pedí que me la chupará que quería venirme, ella se colocó el pene en su boca y comenzó a darme una mamada como nunca me la habían hecho, lo disfrutaba mucho hasta que no pude contenerme y eyacule, no dije que iba a hacerlo y ella siguió más fuerte, no lo podía creer, descargue todo mi semen en su boca y ella se lo trago.

Fue excelente, pero no se lo dije, era solo mi amante un instrumento de placer y no quería que eso cambiara, de cualquier manera yo era lo mismo para ella, así que estábamos a mano.

Relatos eróticos relacionados

Un día el tren tardo mas de lo normal por lo que se junto muchísima gente, en el vagón íbamos muy apretados y mientras mas avanzaba mas se llenaba, yo me quede aprisionada entre un hombre un poco mas alto que yo de unos 37 años guapo, se ve que iba a su trabajo ya que vestía de traje, el venia atrás de mi y enfrente una chica mas o menos de mi edad, al cabo de un momento empece a sentir como una de sus manos agarraba mis nalgas...

03-Sep
44672
Hola, quisiera comensar por descriviendome.Mi nombre es marcelo, soy de argentina, mido 1,74, peso 78kg. y soy de masturvarme mucho y soy gay, pero nunca me habian penetrado (asta ese dia= Bueno, mi experiensa comiensa un dia de vacaciones de imbierno en el que supuestamente estaria solo toda la mañana. Me levante con una exitacion muy grande puesto que estuve soñando con el pene de un amigo. Como era acostumbrado en mi me levante con la idea de vestirme como mi mama para exitarme aun mas. Cuando estava en el...
20-Apr
17708
En esta historia le contare como inicio mi vida sexual con mi prima y de como la hemos mantenido aun. Cuando esto paso yo tenia 16 y ella 15. Un dia sus papa fueron como de costumbre a visitar a mis papas. Yo estaba en mi cuarto y derrepente entro ella( Carolina ) yo le dije q pasa y se sentara, y asi lo hizo, ella y yo empezamos a platicar y juagar. Derrepente ella dijo -a q no me besas. Yo un poco confundido le dije - a que si...
22-Nov
52134
[Heterosexual] Era un iluso de 19 años, buen estudiante, pero con un defecto muy acusado: quiero o quería o voy a querer ser escritor. Estaba decidido a que, tarde o temprano, con eso me ganaría la vida, o al menos media vida. Mi vida sexual hasta entonces había sido escasa (vamos, era virgen: no había pasado de escaramuzas orales con un par de novias de instituto) y no estaba lo bastante desesperado como para ir de putas o cosas así. Encima, no era para nada feo, y tenía hasta un punto de dulce, pero la timidez me vencía ante las chicas, y tenía demasiados pájaros en la cabeza como para seducir a alguna.
13-Jun
16456
Bueno mi nombre es luis una ves que fui a la casa de mi suegra con mi esposa nos envito a senar tomamos unos tragos mi esposa se puso bien peda y se quedo dormida y yo y mi suegra le segimos ya estabanos bien tomados y mi suegra ya me empeso a contar como se la cojia mi suegro y se puso como cachonda y exitado por la platica pero me acoste enel sofa y ledije q ya tenia sueño me estaba asiendo al dormido y apago la luz...
13-Oct
212084
El campeón Jimmy había vencido ya a 36 mujeres en lucha libre a muerte, era invencible, antes de acabar con ellas, le hacían una felación y cuando acababa de correrse en sus bocas, les partía el cuello?Pero esta vez se le presentaban a Jimmy dos chicas morenas: Mery y Laura, iban vestidas de colegialas con sus camisetas blancas, falditas rojas y medias blancas hasta media pierna, convencidas de ganar.Jimmy: nunca me la han chupado dos chicas a la vez dijoMery y Laura sonrieron: te vas a tragar tus palabras reyEmpezó...
03-Oct
31872
No pensé escribir sobre la relación que llevo con mi madre, la verdad es que es necesario desahogarme porque lo que está pasando es muy duro para mí, les relatare como mi madre ahora nos es infiel a mí padre y a mí, lo peor de todo es que nos engaña con mi primo Víctor. Hace dos semanas mi padre se trajo de Cartagena a mi primo Víctor para que le ayudara a montar un nuevo local comercial para trabajar con electrodomésticos, Víctor es hijo del hermano mayor de mi papa,...
27-Aug
75342
Nos casamos un sabado y lunes salimos de viaje para ir a casa de una tia de mi esposa para despues trasladarnos al hotel.antes de irnos le pregunte a mi esposa la cual es muy reservada es una chica de ventitantos estatura pequeña buenos pechos buenas nalgas unos muslos piernas y sobre todo unos ricos y sexy pies le pregunte que se iba a poner y me dijo que no sabia .yo le dije ponte un traje corto y ella accedio para mi sorpresa ese traje que tenia era...
17-Nov
67845
me llamo Alonso y les cuento algo que paso por simple dinero. en cierto momento yo deseaba tener a mi lado a mi tío miguel que por cierto el es un policía yo siempre he tenido ganas de encontrármelo en bóxer hasta que un día mi papa me mando a vero para darle su dinero ese mismo día el estaba solo en su casa sin nadie quien lo viera solo yo el estaba en la ducha y yo le hable - tío te traigo el dinero que te manda mi papa el...
20-Oct
161165