El garaje

Autor: MJ32MJ | 24-Feb

Infidelidades
Hola, me fascina leer este tipo de relatos pero nunca me había decidido a compartir mis experiencias, bien sea por falta de tiempo o vergüenza. El motivo por el que al final me he animado a realizarlo es porque me excita pensar que haya personas que leyendo mis relatos e imaginándome se calienten y lleguen hasta masturbarse. Por este motivo, les voy a contar una serie de encuentros sexuales que he tenido y alguna que otra fantasía que me gustaría tener.

Ya que este es mi primer relato, quiero presentarme. Me llamo Sonia, tengo 34 años y estoy felizmente casada desde hace 10 años. Fruto de esa relación hemos tenido un hijo. Me considero una chica normal, para gente atractiva y para gente no tanto. Tengo el pelo negro y rizado. Mi comprensión física es delgada aunque para mi tengo un poco tripita, con unos pechos normales (ni grandes ni pequeños, pero eso si, con unos pezones pequeñitos pero duros). En resumen, me considero afortunada del cuerpo que tengo.

Una vez me he presentado, comenzaré a relatarles mi primera historia que la he titulado “El garaje” dado que todo ocurrió allí:

Desde hace ya varios años he querido sustituir mi coche por otro con mayores prestaciones y sobre todo, menos averías pero por motivos económicos no me he decidido a ello. Por este motivo, 3 ó 4 veces al año tengo que llevar el coche al garaje para hacer revisiones o mantenimientos. El año pasado, en una de esas revisiones, ocurrió algo que ha marcado mi vida sexual, dado que a partir de entonces le soy infiel a menudo a mi marido. Habitualmente suelo llevar el coche al taller de un amigo de mi marido, un garaje pequeño regido por dos personas, Carlos, el amigo de mi marido de unos 40 años y Luís, su socio de 32 años.

Ese día fui al garaje y como hago normalmente metí el coche directamente dentro. Al salir del coche me di cuenta que no había nadie y me dirigí a la oficina que está situada al fondo, al lado de un pequeño aseo. Según iba hacia allí, pude comprobar que había alguien en la oficina ya que estaba la luz encendida. Dado la confianza que tengo con ellos no llamé a la puerta y al abrirla de repente, me encontré con una imagen a la vez de sorprendente, excitante. Luís estaba solo delante del ordenador de la oficina masturbándose. Su reacción fue rápida, soltó su polla y se sonrojó, tapándose y levantándose de inmediato. Carlos observó toda la situación ya que acababa de salir del aseo y se encontraba justo detrás de mí. Casi sin pasar un segundo, Carlos me agarró de la cintura por detrás y me susurró a la oreja ¿Te ha gustado lo que has visto? Al no esperarle me asusté y solté un grito. El me agarró más fuerte de la cintura y comenzó a besarme por detrás el cuello. Yo me quedé inmóvil, no sabía que hacer, todo me había pillado de improviso pero no pude disimular que la situación me había dado mucho morbo. Carlos me llevo hacia Luís cerrando tras de si la puerta de la oficina. Cuando llegamos donde Luís pude comprobar que éste volvía a tener su polla en la mano pero ahora de cerca parecía aun más grande, no de larga sino de gruesa. Mientras tanto Carlos seguía besándome el cuello y haciendo que mi cuerpo deseara dejarme llevar.

Tras unos minutos viendo como Luís se masturbaba y Carlos me besaba me decidí a disfrutar de aquella aventura. Carlos, empujándome de los hombros hacia abajo, me hizo arrodillar en frente de Luís y éste sin pensárselo dos veces me agarró de la cabeza y me empujó hacia su gruesa y erecta polla. Cerré los ojos y me la metí en la boca. Oí un gemido de Luís al hacerlo y éste empezó a meterla y sacarla como si me estuviese follando la boca. Lo hacía tan fuerte que en cada embestida me daban ganas de vomitar pero a la vez me gustaba su brusquedad. Cuando volví a abrir los ojos, pude ver que Carlos estaba al lado de Luís con su polla también erecta al aire. Se la agarré con una mano y se la empecé a frotar a la vez que Luís se quitó para dejarle el sitio a Carlos.

Tras un rato de chupadas, Luís me levantó y me subió encima de la mesa de la oficina, dejándome tumbada encima de ésta solamente apoyada con la espalda y la cabeza. Me levantó las faldas y de unos tirones me rompió las medias, introduciendo su cabeza entre mis piernas. Noté como me mordisqueaba mis entrepiernas hasta que llegó a la altura de mi braga. La chupó, notaba como su fuerte lengua lamía mi coño a través de la braga hasta que con las dos manos la rompió y clavo su boca en toda mi raja. El placer fue enorme…. estaba a punto de estallar, no podía dejar de moverme. Él me cogía del culo mientras con un ritmo frenético me chupaba mi coño. Carlos que estaba mirando todo el espectáculo, se subió encima de la mesa y poniéndose de rodillas con mi cabeza entre sus piernas, me metió su polla en la boca. Al rato, no pude aguantar más y me corrí, no pudiendo gritar por tener la polla de Carlos en la boca. Cuando lo hice, los dos se rieron y me dijeron que no sería el último del día. Carlos se bajo de la mesa y en la postura que estaba, me empezó a follar. Luís mientras tanto me iba soltando la blusa y el sujetador y se divertía con mis pezones.

Después de un rato, Luís le reemplazó a Carlos pero bajándome de la mesa y poniéndome boca abajo apoyada en ella me empezó a follar. Me agarraba con fuerza las caderas y a cada embestida me hacía ver las estrellas. Estuvo así un rato hasta que se apartó y Carlos comenzó a chuparme el coño. Su lengua se deslizaba hasta mi ano. Yo le dije que no hiciera eso pero Luís me agarró con fuerza para que Carlos primero con los dedos y luego con su polla empezara a follarme el culo. Nunca me habían follado por el culo y el dolor fue insoportable. Carlos se sentó en una silla y sentándome encima de él dándole la espalda siguió follándome el culo mientras que Luís me chupaba mi coño. El dolor cesó y el placer cada vez iba a más cuando Luís clavó su polla en mi coño. Noté como si me rompiera, nunca había sentido dos pollas dentro de mí. Me corrí casi nada más que Luís me la metió. Al rato me volví a correr justo cuando Carlos soltó todo su caliente semen dentro de mi culo. Me levanté y Luís me agarró con fuerza la cabeza y comenzó a follarme la boca hasta que, cuando mas adentro la tenía, soltó un chorro que me llegó directamente hasta el estómago. No me dejó sacarla hasta que no vació todo su semen en mi boca. Al sacarla, note ese espeso líquido en mi boca y puedo decir que me encantó su sabor.

Tras unos minutos de besos, nos vestimos y nos sentamos a charlar un rato. Yo les conté lo que me había gustado y Luís me ofreció probar cosas nuevas con otras personas. Yo me negué pero a los dos días le tuve que llamar al móvil porque deseaba más tardes de lujuria como aquella.

En mi siguiente relato les contaré como fue la siguiente experiencia con Luís y su mujer María.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

En muchos relatos he leído que a las chicas les resulta difícil escribir sobre sus experiencias con sus mascotas, pero en mi caso no es así. Me gustara compartir mi experiencia con ustedes y espero que les guste tanto leerlo como a mí escribirlo, y quizás pueda servirle a alguien que todavía este dudando en iniciarse en el mundo de la zoofilia. Todo empezó hace ya algunos años. Yo tenia 19 años y una vida sexual aceptable. Una tarde estaba buscando un CD que le había dejado a mi hermano...
09-Dec
135851
Yo tenia 15 Años y me acababa de mudar a mi nueva casa. A mi no me gustaba mucho esa idea por que habia dejado a todos mis amigos pero tenia que mudarme. El segundo dia que estaba viviendo en mi casa nueva un chico me estaballamando y sali a ver quien era y cuando sali era el chico que vivia al frente. Nunca Habia visto un chico tan lindo la boca se me hacia agua tenia 15 años igual que yo, era alto, moreno, de ojos verdes y con...
20-Apr
27270
Bueno, ya pasaron más de 3 años desde que pasó lo que les voy a contar. Si no lo hice antes fue por pudor, realmente fue una experiencia algo impactante. Una noche después de una tarde platicando se queda a cenar con nosotros Federico, un señor de 48 años de muy buen ver con una muy agradable barba entrecana muy cuidada. Realmente había muy poco que comer en la cocina y tampoco teníamos mucha hambre pero el vino blanco que había permanecido en la hielera corría a raudales. La platica...
27-Oct
75762
[Dominacion] Te observo, cada día estoy deseando, llegar al trabajo y sentir tu presencia. Se, que como cada día eludirás mi cara e intentaras ignorarme. Pero también se, que estas pendiente de mi persona. Sabes que estoy deseando verte, tener algún roce contigo cuando paso por tu lado, sentir tu aroma y respirarlo profundamente, hasta que mi alma se jacte de el. Pues el aroma es el único sentido que reconoce el alma, y solo ella lo puede sentir sin que medie otro sentido, es sencillamente puro, directo a ella.
25-Apr
24278
Hola amigos quiero compartir este relato que paso sin que yo lo esperara pues bertila es una compañera de trabajo y jamas me habia dado ninguna señal siempre fue muy respetuosa con todos y todas las compañeras de trabajo . Beetila es una señora ni gorda ni flaca piel clara ojos verdes y pelo risado hasta los hombros muy alta 1.80 pechos grandes y caderas y nalgas medianas y de cara aceptable y sin duda bertila gozaba de un buen estatus social ya que su su supuesto esposo era ingeniero...
09-Sep
26671
Morena es una mujer muy inteligente, al punto de dejar su carrera de modelaje ya que odiaba que la valoren por su cuerpo antes que por su cerebro. La conocí hace unos diez años, justo cuando hacía ese click en su vida, cuando dejaba las pasarelas para abocarse de lleno a su pasión, la robótica industrial, apenas tenía veinte. Ella siempre tuvo ideas muy progres, por lo que solo forjamos nuestro amor en la convivencia del día a día, nada de papeles, nada de formalidades. En los casi ochos años que pasaron...
17-Aug
8441
Yo tenia espuma en la cara y no vi cuando el comenzó a manosearme la verga, pero al abrir mis ojos tenia una erección bestial y yo estaba en shock, no pude reaccionar, Todo fue hace casi 2 meses y por mas que le doy vueltas no puedo sacarlo de mi mente? un gay me dio la mejor masturbada de mi vida! empezare por decirles que soy usuario de la pagina ya de tiempo e incluso tengo otro relato en la sección de voyeur, bueno me describo, tengo 20 recién cumplidos,...
01-Apr
51702
Nunca pensé que con solo el tacto leve de una pluma sobre tu piel fuese a desencadenar una tormenta de besos y caricias en nuestros cuerpos desnudos, y una conversación amena entre dos cuerpos hambrientos de pasión y sexo y de gemidos de placer. Si, he de confesar con rotunda perversión que me gusta excitarte, solo hasta límites que solo tú y yo conocemos, y he de reconocer que lo superamos cada vez que lo hacemos, y no, no me arrepiento de nada. Si ayer te amaba desnuda, hoy te...
01-May
373821
Mientras la lefa salía de mi rabo y se desbordada por su coño la chica, que hace unos pocos días no conocía, se dejaba caer sobre la cama respirando profundamente. Me estiré a su lado y empecé a observarla. Su pequeño y apetecible culo aún estaba enrojecido de mis azotes. Sus tetas se bamboleaban con su respiración. Su cara estaba desencajada por el orgasmo. Pese a ello lo que más me excito fueron las palabras que salieron de su boca.
15-Oct
33152