La diosa del placer infinito y los ojos de miel

Autor: marco_relatos | 02-Jul

Infidelidades
¿Qué es lo mejor que un amigo te puede regalar? aquí te propongo una alternativa... Edelmira vio como se habría la puerta de improviso y su cara mostró toda su sorpresa y temor por lo que veía: su marido estaba allí parado mirándola, a solo unos pocos metros, y ella allí, desnuda, en posición de hembra en celo. Pero esos ojos bellos color miel cambiaron de súbito a una expresión de incredulidad e incertidumbre, puesto que contrariamente a lo que ella esperaba, el hombre que la amaba la miraba con una cara lasciva y calentona. Nada de rabia, nada de despecho. Sin embargo, lo que más le desconcertó fue que marco seguía bombeándole el culo como un salvaje, impávido, sin siquiera inmutarse ante la presencia del recién llegado, meciéndole la verga hasta lugares en donde ella jamás se había imaginado que un macho la pudiese coger por allí, por esa entrada que tan poca resistencia opuso al recibir las primeras embestidas de ese falo duro y grueso.

Tampoco se habría imaginado que ese esfínter anal suyo fuera un arma de poder tan deliciosa, porque a pesar de estar en cuatro patas, con la cabeza enterrada en la almohada, el culo levantado y firmemente tomado por esas manos grandes de macho, había descubierto que de tanto en tanto podía apretar el culo y darle aún mayor resistencia a esa verga que furiosa le abría las entrañas por detrás, teniendo como respuesta un bramido de placer de ese macho que detenía su embestida y le prodigaba una frase obscena y lujuriosa, que daba cuenta de su pericia de puta con el culo. Esa sensación inicial de dolor mezclado con placer pronto se fue convirtiendo en una de sumisión y control deliciosos, y le estaba gustando mucho el juego, al punto que de su boca se escuchaban frases del tenor: "¡¡Así mi amor, no pares, rómpeme así de rico el culo, sigue...!!".

¡¡Cómo lo estaba gozando!!, cómo la había hecho gozar ese hombre que en cada entrada de su cuerpo, había aplicado la misma fórmula de sutil seducción y obsceno desenfreno. Había terminado por vencer sus resistencias de dama, había descubierto a la caliente puta. Ante esa irresistible combinación de piel, besos, caricias y humedad, de uno en uno fueron cayendo su boca, su concha, su culo, entregándose por entero a los deseos lujuriosos de ese amante ocasional. Por esto no le sorprendió que la presencia de su marido no fuera impedimento para que ella sintiera nuevamente cómo las contracciones de su concha comenzaban a fusionarse en un mar de húmedos espasmos, y que el rictus inconfundible en su rostro fuera la señal de que ese inmenso placer la iba a envolver nuevamente.

El sudor de su cuerpo después de tan extensa sesión de sexo le había dado a ese cuerpo de hembra un brillo hermoso y sensual en la penumbra de aquella habitación, y los movimientos de su pelvis y los gemidos de su boca le entregaban una belleza única, aquella que las mujeres manifiestan solamente cuando un macho de verdad las ha sabido coger como toda dama con alma de puta sueña. Y de verdad que bella se veía cuando ese orgasmo arrebatador nuevamente la invadía en esa situación tan morbosa.

En medio de ese orgasmo salvaje que le hacía sentir la sangre palpitando en sus sienes, de ese gemido de perra cogida que se ahogaba en su garganta, de esas ganas de gritarle a todo el mundo que estaba siendo cogida como ella se merecía, de los dedos enterrados en las sábanas y los ojos color miel entrecerrados, su cara cubierta por sus bellos cabellos oscuros, inundada de semen y lujuria.... en medio de todo aquello comprendió finalmente lo que sucedía... en ese momento entendió que no era casualidad que su marido, le hubiese casi obligado a que hoy se pusiera ese pantalón blanco y tan ajustado, que caminando por la calle y escuchando toda clase de obscenidades referidas a su culo, le hacía sentirse casi como una puta.

Tampoco era casualidad la cadena de sucesos novedosos vividos hoy. Recordó la llegada a su trabajo de ese hombre que la fue a visitar por temas laborales sin importancia, y que en medio del típico café de oficina le dejo la sensación de conocerla tan bien, aún más con un par de copas que no sabe como se atrevió a aceptar después de las 6. Entendió que no era casualidad que en medio de ese baile que aceptó gustosa con el alcohol en su cabeza y un calor intenso en la entrepierna, ese hasta algunas horas extraño supiera susurrarle al oído justo lo que le encantaba oír, y la guiara en ese baile seductor, con la cadencia que toda mujer agradece, desde la pista de baile hasta una suave, prohibida y pecaminosa cama de hotel. Desde el último paso de baile hasta la alfombra de aquel cuarto no era mucho lo que recordaba, solamente sabía que estaba tan excitada y fuera de control que mucho antes de bajarse del auto ya no tenía puesta la tanga, y que su boca antes de retocar sus labios sentada al borde de la cama y su amante succionándole los jugos de su sexo, ya había gozado con intensidad el sabor a verga de macho en el camino.

No le había importado ser por una noche una puta, pero una de lujo, de aquellas que tienen la voluntad de decidir cual será el macho que la podrá gozar, fantasía que solo hoy se había atrevido a cumplir. Pero en ese instante la gloria estaba siendo completa, al mismo tiempo que sentía los ríos de placer recorriendo su cuerpo con inicio en su concha y un final quien sabe donde, aquel macho comenzaba a soltarle su néctar en chorros de placer infinitos e interminables, bufando como un macho salvaje poseyendo a la más deliciosa y prohibida hembra, en una conjunción de lujuriosos ritmos en que ambos gemían como dos animales en época de celo. El objetivo aquí no era la especie, era simple placer, de ese al que tantas veces Edelmira de había negado.

La miel de sus ojos apenas podía distinguirse en medio de esos cabellos enmarañados sobre su rostro, por la locura y el desenfreno de aquella sesión de sexo, a lo que sería necesario agregar la posición de esos amantes que aun después de ese orgasmo simultaneo e intenso, se negaban a abandonar. En los ojos de su marido esa imagen será imborrable, su mujer en cuatro patas de la misma forma como él la había tenido tantas y tantas veces, pero ahora clavada por la pija de otro macho, y nada más ni nada menos que por el culo, precisamente en ese culo con el que fantaseó tantas veces viendo como su mujercita volvía locos a los hombres, pensando en si ya otros habían tenido el placer infiel de probarlo. Tampoco es probable que pueda olvidar el rugido de ese macho cachondo cuando se estaba corriendo, ni el sonido de su pelvis chocando con fuerzas con las nalgas de Edelmira que lo recibían gustosas y abiertas, tampoco el gemido inconfundible de su mujer, señal que se estaba corriendo como poseída con ese falo clavado en sus entrañas.

Edelmira en cambio, sólo después de unos segundos interminables y exquisitos disfrutando el post orgasmo, en que le habían cogido por el culo soltándole un interminable y suculento néctar que podía sentir ahora hasta lo más profundo del ano, al mismo tiempo en que se corría con el deseo incontenible e irrefrenable de la novata y la experticia y sabiduría de la más grande y lujuriosa puta, solo después de gozar todo eso atinó a levantar la cabeza de la almohada y mirar nuevamente a su caliente y fantasioso marido. Con su voz aún entrecortada y la garganta afectada por los gritos, que le fue imposible ahogar en las sábanas en sus sucesivos orgasmos, le dijo a su marido con una mirada cómplice y morbosa:

"Eres un cabrón, tú lo preparaste todo, así me querías ver, pues aquí me tienes, mírame bien, pero déjame decirte que lo gocé, y mucho, pero aún no he terminado, acércate que es mi turno de la fantasía..."

Una sonrisa se dibujó en sus labios hinchados por el roce de esos besos tan intensos, apasionados e interminables de su amante casual. En su lengua aún sentía el sabor y la sensación de aquella exquisita presión del miembro erecto y duro pujando por llenar su boca. Jamás se imaginó antes de aceptar esa mamada que iba a ser así de larga y deliciosa, y que iba a dejar que Marco la metiera toda hasta casi no poder respirar, por tener la garganta llena de verga. Pero Edelmira aún quería más, si esta noche iba a ser una puta, quería serlo completa. Separó su culo de la verga ahora ya en reposo de marco y con una mano la comenzó a masturbar rogando por una reacción rápida, haciendo un ademán a su marido para que se acercase, a lo que este obedeció sumiso. Bajó la cremallera de su pantalón y aquella mujer tan formal en apariencia que sólo gozaba con calentar a los hombres meneando sutilmente su exquisito culo, hormado por sus pantalones tan ajustados que enloquecían a su marido, estaba a punto de cumplir la fantasía de muchas, sentir lo que dos vergas pueden hacer por el placer de un cuerpo deseoso y receptivo de una hembra como ella.

Cuando su marido sintió que su mujer comenzaba a mamársela con fuerza, como con furia, no pudo dejar de pensar en que sólo algunos minutos atrás era la verga de marco la que llenaba esa boca, que era muy probable que aún quedasen restos de semen en su lengua y que la ahora muy puta de su esposa podía sentir esa mezcla de sabores que sólo las hembras muy conocedoras de los placeres del sexo eran capaces de gozar.

Marco, al ver tal espectáculo, ya había reaccionado. Empalmado como estaba, pensó que era tiempo de devolver placer con placer... Ubicó a Edelmira cruzada en la cama para que en un extremo de ésta ella pudiese seguir con su trabajo de chuparle el tronco y lamerle los testículos a su complacido marido. El en cambio, se ubicó estratégicamente en el otro extremo abriéndole de par en par las piernas. Que vista aquella, esa concha depilada y suave, con los labios aún húmedos y enrojecidos por la cogida que él le acababa de dar, pero aún así deseosa de más. Pero lo que más le calentó fue ese hilo de leche que comenzaba a brotarle del culo a Edelmira mojando copiosamente las sábanas. Con dos de sus dedos tomó desde la fuente misma ese néctar, introduciéndolos lo más que pudo en esa vertiente de placer, y con ellos untados de ese blanco y espeso jugo la tomó de los cabellos obligándola a parar un momento con su mamada, y metiéndolos de una en su boca le dijo con voz morbosa: ¡cómelo para que tu boca sienta el placer que tu culo gozó al recibir mis chorros!. Ella, al oír esa frase que sólo a una puta un hombre sería capaz de decir, lamió esos dedos devorando con fruición ese lujurioso manjar hasta no dejar resto, y solo después de estar segura que no quedaba rastro, siguió con su mamada. Su marido ahora ya no tenía su duda inicial, ahora estaba seguro que el paladar de su mujer podía dar fe de la delicia de la mixtura de sabores de macho en la boca de una hembra así de puta.

Marco pagó su deuda devolviendo la mamada que le había prodigado rato atrás Edelmira, con la mejor comida de coño que le habían dado a esa mujer en mucho tiempo. Edelmira se volvió loca sintiendo la lengua intrusa de marco separándole los labios de la chocha, entrando con fuerza a la fuente misma de sus jugos vaginales, y ni hablar de esos labios de macho jugando con una presión exquisita en su clítoris que sentía iba a reventar de placer. Luego de unos minutos eternos no aguantó más, comenzó a gemir con la verga de su marido en su boca y sintió que un volcán de placer le iba a hacer erupción en su sexo, lo que efectivamente ocurrió, y su boca sin control fue tal la presión que ejerció en la verga de su marido que éste no pudo aguantar mas y comenzó a derramarse a borbotones en su boca. Pero Edelmira estaba fuera de control gozando ese orgasmo, sin querer separó aquella pija de sus labios y ésta estando libre comenzó a rociarle con leche el cabellos, la cara, las tetas, en lo que para ella fue una verdadera tortura de placer, porque marco en vez de detener su ritmo comenzó a comerle la chocha como si en eso se le fuera la vida, presionando su clítoris con su lengua furiosa y metiendo y sacando tres de sus dedos de su sexo en forma frenética, rozando con pericia lo que algunos llamarían su punto G.

Si el lector me permite, pasaré a continuar el relato en primera persona, en honor a aquella pareja morbosa y esa noche feliz.

Después de mi tercera corrida en esa hembra deliciosa e irresistible, supe que era el momento de partir. Si bien la ocasión ameritaba más lujuria, hay momentos en que el deseo tiene que dejar paso a la cordura y el reposo. Edelmira y su esposo yacían allí en ese lecho de hotel como dos amantes esposos después de su primera noche de luna de miel, abrazados y exhaustos. Esa diosa de culo perfecto y ojos hermosos, había tenido aquello que tanto había resistido, solo ayudada por un par de copas y la complicidad de su marido. Este en cambio, había por fin visto lo que sólo en sus fantasías más afiebradas había soñado, a su mujer convertida en la más ardiente y desenfrenada puta.

En mi caso, no olvidaré lo que un buen culo enfundado en un ajustado pantalón blanco puede provocar en un hombre como yo, aunque para serles franco, lo que espero que la vida me permita repetir, es la exquisita e irrefrenable sensación de sentir la presión del culo dilatado de una hembra como aquella, cerrándose firme de vez en cuando y a voluntad, recordándome que en el sexo, aun una hembra entregada así a mis deseos, sigue siendo una reina del placer y debe ser tratada como tal.

Mañana llamaré a mi amigo, no antes del medio día puesto que esos dos tendrán mucho placer que darse recordando lo vivido, y le agradeceré por compartir conmigo a esa diosa de mujer que tiene. Y si Edelmira aún quiere hablar conmigo, esa será la indicación de que esta historia aún no ha llegado a su fin.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Me llamo Ezequiel tengo 30 en pareja hace más de cinco años. Normal un poco gordito en este momento pero siempre en movimiento. Mirando videos me empezó a agarrar curiosidad los travas?esa mezcla de guarra con esas tetas gigantes?me daba mucho morbo. Cosa que me encanta ver en internet y mi novia todo lo contrario. Una vuelta me decidí y bueno empecé a buscar. Foto una morocha divina bien femenina hermosa, fui y fue re decepción pijita chiquitita, te apuraba malísimo. Y fue un bajon.. Un par de meses después iba por...
23-Mar
66660
Desde que falleció mi suegro, estoy con una promesa y es la de cuidar a mi cuñadita, ella tiene 45 años y era virgen hasta ayer, tiene un buen cuerpo y un culo extraordinario. Todo comenzó cuando estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposa, estábamos en casa y ya al final de la velada nos quedamos los 3 solos, mi esposa estaba en una huasca fabulosa, así que la tuve que cargar a nuestro dormitorio, sabía que ya no se iba a despertar por lo menos hasta medio día, así que...
23-Nov
127898
Es medianoche y mi marido ronca a mi lado, no consigo dormir, mi mente es como una película que va repasando en varios cortos distintos capítulos de me vida, son como destellos que iluminan brevemente cada escena, no existe orden ni lógica entre mis recuerdos, sólo un denominador común, sexo, placer, gozo, lujuria o como tu quieras llamarlo.Sí, sé perfectamente que estoy caliente, desde hace unos meses que la escena se repite y cada vez soy más consciente de ella.Amo a mi marido y el me ama, de eso...
19-Aug
24579
Cuando tenía mas o menos once años comencé a quedarme en la casa de mi padre.Era una modesta, de madera techada de zinc, algo despintada, pero acogedora. Allí vivía él junto a su casi esposa, sus dos hijos (mis hermanastros aunque no eran nada de mi padre) y el abuelo. Me encantaba dormir alla. Escuchaba muchas veces caer la lluvia sobre el techo y me era exitante, aunque tenia once años, el pensar que seria interesante tener sexo mientras escuchaba aquel sonido. Dormiamos en el mismo cuarto mis dos hermanastros...
11-Mar
67426
Hola todos.Me llamo Joshua y en los relatos anteriores les contaba cómo cojía con mi novia (Karla)fantaseando ambos que yo era mi amigo Carlos, quien le gustaba mucho a mi novia. También les contaba cómo cojimos una ocasión mientras Carlos nos observaba con su webcam.Ahora les cuento que en una ocasión mi novia Karla me preguntó que si le podía enviar vía email a Carlos unas fotos que yo le había tomado en posiciones muy sexys y con muy poca ropa. Yo le pregunté que por qué haría eso y...
24-Aug
25495
HOLA AMIGOS, GRACIAS A ALDO POR SU RIQUISIMO COMENTARIO. DESPUÉS DE HABER PROBADO SEXUALMENTE A OTROS HOMBRES, HA NACIDO EN MI UN NUEVO DESEO. LES CONFIESO QUE ASISTIR A TUGURIOS DE MALA MUERTE Y VERME A MI MISMA COMO PROSTITUTA HA SIDO UNA DE LAS MAS GRANDES EXITACIONES DE MI VIDA. ES INIGUALABLE EL ESTAR EN ESOS SITIOS TAN PROHIBIDOS, SER YO UNA DE ESAS CHICAS TAN RECHAZADAS POR LA SOCIEDAD NO TIENE NOMBRE. PERO ESO SI, NO CUALQUIERA TIENE EL PLACER DE CONOCER ESOS AMBIENTES. AHORA MI NUEVO DESEO ES...
28-Jan
25846
bueno todo comenso un dia que yo conversaba con mi novia acerca de que nos caeria bien tener sexo,asi que despues de convenserla,la lleve a un hotel,pedi una habitacion,una vez adentro de la habitacion,la comence a besar,como si nunca lo hubiese hecho,despues le dije "violame",hasme lo que quieras y luego yo a ti,ella sonrrio lujuriosamente,y se monto en mi,empeso quitandome la playera,y seguia besandome,mientras me agarraba el pene,despues poco a poco se fue haciendo hacia abajo,me quito el pantalon,y los calsones,y empezo a mamarme el pene,durante unos minutos,yo ya estaba...
07-Apr
15136
Hola, mi mbre es lo de menos soy hombre....bueno hasta hace poco eso pense. el relato q voy a contarles es una d mis tantas experiencias. Siempre he tenido claro q m gustan las mujeres y stoy acompañado con una q x cosas d la vida tenemos un niño juntos, pero hace un buen rato he descubierto muchas cosas. Cuando m baño siempre m gusta bañarm desnudo y cuando m lavo mis partes, m encanta detenerm en mi orto, untarm bien los dedos d jabon y meterme hasta 3 de...
20-Oct
22578
Salgo del trabajo, son las 3 de la mañana veo a una compañera, ella me gusta, pero no tengo muy buena relación con ella, solo cruzamos palabra por cuestiones laborales, ella se lleva muy bien con mi amiga. Espero que traigan mi coche, la sigo mirando discretamente, ella habla por su celular veo su cara de preocupación, hoy no podrán pasar por ella, es tarde ya no encontrara transporte. Mi coche llega, se me acerca y con un poco de pena me dice que si la puedo llevar a un sitio de...
13-Dec
30091