Buenos compañeros

Autor: macoy | 05-Aug

Infidelidades
Para empezar, debo decirles que llevo un poco más de 3 años casado y mi vida marital es bastante buena; hago el amor con ella en promedio cada 3 días y en general me siento bastante bien. Hace aproximadamente un año, entró a trabajar en mi oficina una chava que se llama Claudia, los primeros seis meses fueron de una buena relación laboral, desde el principio me llevé muy bien con ella, siempre estábamos bromeando y en algunas ocasiones teníamos pláticas con respecto a mi esposa o a su esposo.

Una noche salimos varios compañeros a un bar a tomar unas cervezas, Claudia estuvo todo el tiempo sentada junto a mí y nos la estábamos pasando genial. Desde un tiempo atrás, yo siempre hacía comentarios con los otros compañeros de que Claudia tenía una cara de cachonda que me hacía tener con ella mil fantasías, incluso a Claudia algunas veces le hacía entre bromas, algunos comentarios sobre llevármela a un Motel y cosas por el estilo, sin pasar nunca de solo comentarios.

Ya cerca de la media noche, empezaron a despedirse algunos de los compañeros y poco a poco fuimos quedando muy pocos; Claudia había dejado su auto en el estacionamiento de la empresa y yo le había prometido llevarla de regreso a recogerlo. A la media noche me pidió que la llevara y así lo hice, salimos del antro y nos dirigimos al trabajo a recoger su auto, sin embargo; en el camino pasamos junto a un motel y no pude dejar pasar la oportunidad para hacerle de nuevo la broma de meterme con ella al motel. Cuando lo hice, ella me miró muy seria y me dijo: "Tu me traes muchas ganas, verdad?" Yo por supuesto le dije que sí, ella solo se sonrió y no comentó nada más en el camino. Cuando llegamos al estacionamiento de la empresa, me dijo: "Y entonces, cuando me vas a llevar?" Yo de inmediato me calenté y le dije que en ese mismo momento, ella solo me contestó que pronto, se subió a su auto y se fue.

El lunes siguiente, ya en el trabajo tuvimos la oportunidad de platicar un momento y me dijo que estaba apenada por el comentario sobre el motel, me dijo que ya estaba tomada y que lo había hecho bromeando, sin embargo, yo le dije que yo si lo decía en serio y que me gustaría mucho llevarla ahí; ella se sonrojó y me preguntó si era cierto. Le dije que sí y que ya muchas veces había tenido fantasías con ella. Con un poco menos de pena, me dijo que ella pensaba que sería una buena aventura, así que sin más demora, nos pusimos de acuerdo y quedamos en salir el próximo jueves. Llegó el día y solo hasta la tarde, yo le pregunté si seguía en pié la propuesta y ella dijo que sí.

Saliendo del trabajo, le pedí que me siguiera y la llevé hasta un estacionamiento público, me estacioné y le sugerí que dejáramos ahí uno de los autos, ella aceptó y salimos de ahí de inmediato en mi auto. Sin tiempo que perder, me dirigí a una de las salidas de la ciudad, donde está lleno de moteles y al pasar acercarnos a uno de ellos, le hice un guiño con el ojo; ella de inmediato entendió mi mensaje y solo aprobó con la cabeza. Me metí al Motel, llegamos al cubículo de recepción y solo me dijeron: "con jacuzzi o sencilla?" Le conteste que sencilla y me contestó que me dirigiera al número 36. Llegando al tal número 36, ya estaba alguien esperando afuera, metí el carro y pagué la cuota, el encargado solo presionó un botón y se cerró la puerta dejándonos a los 2 solos ahí dentro.

La habitación en realidad estaba mucho mejor que la de muchos hoteles donde me he hospedado; ella se dirigió a la cama y se acostó en ella. Yo sin más ni más me abalancé sobre Claudia y empecé a besarla, a lo que ella respondió de una forma sorprendente. Empezó el manoseo y poco a poco la fui desnudando, cuando la vi desnuda por primera vez, supe que tendría con ella el sexo más salvaje de mi vida. Y así lo fue, puse en la televisión un canal porno y todo se encendió aún más. Ya estando los dos desnudos, me pidió que le chupara su panocha y así lo hice, después ella me dio una mamada espectacular. Cuando le metí la verga por primera vez, empezó a hacer unos quejidos suculentos que me excitaban aún más. Estuvimos ahí unas 4 horas, le hice amor en cada posición conocida, vaginal, anal, oral. Cuando estaba a punto de terminar por segunda vez, me pidió que terminara en su cara y así lo hice; ahora, casi cada mes he tenido sexo con ella; en moteles, en su casa e incluso en la mía.

Relatos eróticos relacionados

Estabamos esperando a mi damaris mi bella sobrina;les dige que ella es un encanto es tan bella que si la miran se les antojara cogerla como yo pues su trracero es tan bello como sus ojititos que son como dos luceros y sus labios bien ricos! me levante temprano a esperanrla me dijo que la esperara pero no regreso? no llego el lunes mi esposa me critico me dijo que ahi si me levantaba muy temprano no se si se dava cuenta ho era pura intucion de ella lo...
28-Sep
12022
Hacía mas de un mes que no me dejaba ver por casa de mis tíos, ya que no tenia tiempo por los estudios, las obligaciones, y demás. El caso es que estábamos allí pasando una semana para el verano, en casa de mi abuela. Mi prima tiene la casa cerca, por lo que muy de vez en cuando venia a visitarnos, sobretodo porque le sobraba el tiempo, y más en julio. Mi prima Mónica era una chica alta y delgada, la cara con pecas, muy buen cuerpo, pelo castaño, ojos negros,...
09-Sep
84676
todo comenzo un dia que salimos temprano de nuestra escuela y mi compañero isra (de cariño) ese chavo me caia mal y yo a el, pero ese dia me izo una pregunta hacerca de las clases; le iba contestando mientras el llegaba a su moto, llegamos a donde la tenia estacionada, me disponia a ir en taxi a casa; pero me dijo ¿quieres que te lleve? le dije que si. Se me hizo raro que me dijera eso, en fin ibamos en la carretera y cada vez que se frenaba...
16-Dec
104598
Espero que la primer parte las haya gustado, fv. comenten para mejorar... Las Delicias de Alicia II En el primer relato conocieron a esta pareja explosiva que tuve hace 5 años, Alicia, una mujer preciosa de senos voluptuosos con dos botones que traspasaban la ropa, una cola normal pero sus gluteos duros y unas piernas hermosas y largas. Luego de esa explosión de flujos interestelares que tuvimos disminuyo el libido o eso creimos. Optamos por comer algo, nos acostamos desnudos en la cama y nos dio un hambre infernal,necesitabamos reponer fuerzas,...
09-May
17503
[Gays] Un día, estando en una tienda, viendo la ropa interior, ví que se acercaba a mí un muchacho alto, de cabello castaño, con unos pants grises,el tipo en cuestión estaba muy muy guapo y se veía que tenía buen cuerpo también. Yo solo trataba de no ser muy obvio al verlo pues no sabía que terrenos pisaba.
21-Apr
38585
Tengo 34 años , ahora que veo esta pagina puff me encanta ...aveces me masturbo leyendo ...Gracias a esta pagina estoy lista para confesar mi historia con mi profesor de fisica. Mi nombre es Claudia tengo 34 años y me exito facilmente..esto sucedio cuando iba en la secundaria....recuerdo que el profesor me habia reprobado , mi mama se molesto conmigo y hablo con el profesor ...le dijo que si podia darme clases extras en su casa para pasar la materia, el profesor acepto. Una tarde mimama me dejo con mi maestro ..tenia...
01-Sep
56831
Todo sucedió cuando apenas estaba en tercer año de secundaria, en ese entonces y con 15 años yo ya era un adolescente bien desarrollado, alto, tez blanca y siendo honesto bastante guapo. Pero desde hace algunos años he explorado mi sexualidad pero no fue hasta ese momento que la explore en totalidad.
05-Dec
104042
La historia que voy a contarles es una historia real que me ocurrió hace un par de años. Mi nombre es Juan, tengo 36 años y vivo en zona norte buenos aires trabajo en la construcción, los que les Voy a contar es real, debido a mi trabajo conozco a luis un hombre de unos 40 años un tipo macanudo un dia me invita a su casa a comer un asado con los compañeros de el según decían algunos que tenia una mujerque estaba muy buena, yo...
17-Apr
378438
[Gays] Estaba caminando solo por la gran ciudad, de noche sin mayor rumbo antes de irme a dormir, tenia ganas de tomarme una cerveza tranquilamente terminar de escribir y nada más. Camine dejándome llevar por la noche, después de unas cuantas cuadras encontré una callecita llena de cafés y bares muy simpáticos y termine en uno de luz y música suave, saque mi pluma y mi cuaderno pero no pude escribir nada porque justo a mi frente me encontré con unos ojazos enormes y dueños de las únicas y hermosas caderas que me erizaron toda la piel.
10-Jan
17283