Permiso para ser infiel

Autor: carolinda | 26-Aug

Infidelidades
La historia que les paso a relatar a continuación sucedió anoche... Primero que yo estaba muy caliente y tenía ganas de que me tirara mi amigo vio como le dice mi esposo, el es un compañero de oficina con el cual ya salí un par de veces y con el cual me apetecía estar.

Día antes estaba muy caliente y le pregunte a mi esposo si podía estar íntimamente con mi amigo para tener relaciones y que me diera con todo y me respondió que si, entonces me dijo que me lo llevara a la cama si quería. Lo busque todo el día y por fin en la noche lo ubique y hablamos, fui casi directa le dije que iba a hacer al día siguiente y me dijo que nada, me pregunto como estaba y le conteste que mal por que no me había llamado y el me contesto que si quería que me de unos masajes por su puesto le conteste que si y me dijo si tenia tiempo esa noche le dije que no podía, pero que al día siguiente estaba disponible entonces quedamos para el día siguiente y me pidió que me fuera con falda.

Al llegar por la noche a casa hable con mi esposo y le conté en lo que había quedado él me dijo que si quería no había ningún problema y que me fuera con mi amigo.

Al día siguiente me vestí me puse unas medias largas con portaligas una polera de encaje con tiras sin sostén una chompa negra, una falda delgada larga y unas botas. Por la mañana no me encontré con mi amigo, por la tarde tuve que ir a su oficina para trabajar me vio y entramos a su oficina cuando me levanto un poco la falda para poder ver que tenia por debajo empezó a acariciarme las piernas muy suavemente y quedamos de vernos en el hotel. Luego de la salida, me pidió un favor que lo haga sin sacarme las medias ni el portaligas.

Salí de mi oficina y me fui al hotel luego de unos minutos llego el. Entro a la habitación y yo me puse de pie empezó a acariciarme, yo apague las luces y el prendía las del piso por que me pidió verme por que le excitaba mucho ver como estaba vestida. Empezó a acariciarme lentamente mis piernas levantando mi falda, acariciaba mi cola y mi vagina en círculos frotándome muy suavemente estábamos muy calientes los dos. Empezó a besarme por el cuello y empezó a desvestirme lentamente yo me saque la falda, el me saco la chompa luego yo le ayude a desvestirse nos quedamos los dos en ropa interior me apoye contra la cama en posición dándole la cola a él empezó a acariciarme nuevamente mi vagina, muy lentamente metió uno de sus dedos en mi cola y me dijo si se la iba a dar, le conteste que si se portaba bien le daría todo. Empezó a calentarse mucho más. Estuvimos así como unos quince minutos yo apoyada contra la cama y el acariciándome mi vagina y frotándome contra él, me saque la tanguita que traía desatándome los costados para que pudiéramos estar mas cómodos.

Luego él fue al baño, yo extendí la cama y me cubrí, cuando el volvió se metió a la cama y empezó a acariciarme nuevamente todo el cuerpo y empezó a besarme por todos lados me agarro de las tetas y me las empezó a acariciar y besar. Me pregunto si la noche antes había tenido relaciones con mi esposo y le conteste que si, por que?. No por nada me dijo el solo quería saber… Por que quiero bajar a comerte la vagina me contesto, pues baja le dije. Siguió besándome por todo el cuerpo y bajando lentamente llego a mi vagina, empezó a mover su lengua en círculos frotándome lentamente, con una mano me acariciaba la vagina y me metía sus dedos y me acariciaba mi culo poco a poco fue introduciendo su dedo en mi culo y me metía y sacaba de acuerdo a que tan rápido me estaba lamiendo.

Me excitaba mucho que me lamiera mi vagina y empecé a gemir como una puta no aguantaba las ganas que me metiera su verga y cada vez que sentía su dedo en mi culo me excitaba más. Empecé a moverme para que me metiera más su dedo y empezó a lamerme con más fuerza y más rápido, empezó a meter su dedo con más fuerza y mucho mas rápido yo no dejaba de gemir estaba muy excitada. Gemía y gemía disfrutando lo que el hacia en mi vagina y mi culo, muy caliente de sentir que me tirara como a una verdadera puta. Me calentaba mucho mas saber que mi esposo estaría esperando en casa sabiendo que yo estaba tirando con otro y que al llegar a casa tiraría con el nuevamente. Gemía tanto que no pude resistir y termine, tuve que sacarle la cabeza de mi vagina por que el seguí lamiendo muy rico, entonces sé desvió y empezó a besarme las piernas y fue subiendo poco a poco. Se puso encima de mi y empezó a chuparme las tetas y el cuerpo yo con una mano me estire y empecé a acariciarle la verga de tal modo que empezó a pararse cada vez mas, estaba muy caliente quería que me de con todo. Entonces vino de frente y se coloco encima de mi y me la metió muy lentamente empezó a moverse poco a poco y yo levantaba la cola para que me pudiera dar con mas fuerza estaba demasiado caliente, el me dijo que quería darme por la cola le conteste que no en ese momento que mas tarde si se la daría y con mucho gusto, me pregunto si me gustaba que me tiren por el culo y le conteste que me encantaba pero que yo sabia cuando era el momento.

Me di la vuelta y me coloque como perra empezó a darme por atrás y una me dio fuerte pero se calmo entonces yo le dije que me diera fuerte que me gusta así y él lo hizo así varias veces quedándose quieto por unos segundos. Luego me recosté en la cama dándole la cola para que me acariciara el se recostó conmigo y siguió metiéndomela con todo por la vagina cada vez mas rápido y delicioso yo estaba súper caliente no quería que termine nunca estaba demasiado caliente. Nuevamente me di la vuelta y me puse de frente y el empezó a darme mas rápido cada vez, yo abrí las piernas y las abrí lo mas que pude para que me penetre como una puta, ya que me encanta que me traten como tal. Empezó a moverse cada vez más y más hasta que termino. En la fase que estábamos tirando tocaron la puerta para dejar las bebidas las cuales no las habíamos recogido aun, el me dijo te toca ir a recogerlas yo le conteste que no que baya el por que tendría un buen premio

Me recosté de pecho quedándome con la cola descubierta, el empezó a acariciarme lentamente todo el cuerpo y me dio una palmada en mi cola yo no le dije nada ya que me gusta mucho sobretodo cuando estoy excitada que me peguen. Empezamos a besarnos nuevamente y mutuamente todo el cuerpo lentamente y yo empecé a bajar despacio hasta colocarme de frente a el y empecé a chuparle la verga muy lentamente y me la metía toda, empecé lentamente y luego fui moviéndome mas rápido y me pedía que se la mamara mas y mas estaba súper, el estaba recaliente cuando me pare y le dije que trajera las bebidas no tuvo opción y las fue a traer. Volvió y me dio el vaso para que tomara, tome un poco y volví a chupársela, muy bien el estaba súper caliente empecé lento y luego empezaba a moverme mas rápido muy rápido como para que termine, él disfrutaba mucho de la chupada y no dejaba de decir lo rico que se la mamaba y termino en mi boca y me trague todo ese semen delicioso que salía de esa verga.

Luego empezamos de nuevo con besitos por aquí por allá y el me empezó a lamer la vagina y empezó a meterme un dedo por el culo eso me excitaba demasiado, luego me dio la vuelta y empezó a besarme el ano metiendo un dedo y luego otro así hasta que me pregunto si podía penetrarme por el culo, y le respondí que con mucho cuidado y me la puso primero como se lo pedí, fue metiéndola de apoco luego logro penetrarme por completo y empezó a cabalgarme como a una verdadera puta, ya no era suave sino con todo lo que podía y yo empecé a gozar de ello y empecé a empujar para que pudiera meterme si hubiera podido asta los huevos pero. En ese momento sonó mi celular y tuve que contestarlo. Empezó a acariciarme nuevamente de hecho su verga ya se había caído así que empezamos a calentarnos nuevamente empecé a acariciarle su verga lentamente y empezó a reaccionar. Empezamos a calentarnos y me pregunto si podía metérmela por el culo de nuevo y le respondí que si que lo intentara de nuevo que seguía dilatado, pero ya no podía su pene no se le paraba.

Baje a chupársela nuevamente para que pudiera hacerlo se excitaba muchísimo estaba súper caliente ya estaba muy bien cuando subí y me di la vuelta para que tuviera la cola a su disposición, trato de meterme su verga en el culo pero no respondía empezó a friccionarme lentamente su paloma en mi vagina y trataba cada momento en friccionarme pero no podía se recostó sobre mi espalda y me pregunto si estaba enojada le conteste que no, pero dentro mió estaba furiosa por que había ido a tener sexo y solo aviamos estado un par de horas. Le dije vamos ya es hora y el entro a bañarse yo me quede recostada en la cama haciéndome una paja ya que es a eso a lo que había ido y no me iba a quedar con las ganas no, luego me pare y me vestí, el salio del baño y yo fui a arreglarme para irnos.

Pidió la cuenta y dos taxis, mientras esperábamos me senté en la cama el vino a mi lado y me abrazo yo no dije palabra alguna hasta que llegaron los móviles me pare agarre mi cartera y empecé a salir. El me dijo chau mi amor e hice que me diera un beso en la mejilla, le dije no te beso por que me pinte los labios y no quiero mancharte. Salí por delante y me subí a un móvil y me fui a mi casa.

Ahí estaba mi esposo esperándome para preguntarme que como la había pasado y le dije que había quedado un poco insatisfecha, en eso agarre y lo empuje a la cama le baje los pantalones y empecé a darle una mamada y en un minuto ya la tenia súper parada, entonces me subí sobre el y empecé a cabalgarlo como una loca luego me la acomode para poderlo cabalgar pero esta vez por la cola así que empecé despacio y luego me entro el gusto y me puse a moverme como una verdadera zorra, y le dije que me dijera cuando quiera terminar que quería comerme ese rico semen, luego me dio la vuelta como una perra y me dio con todo, bueno el es mi esposo y sabe como me gusta ser penetrada asta que me dijo que ya iba a terminar y me di la vuelta y me trague todo lo que acabo.

Espero les aya gustado y me pueden mandar sus opiniones a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Con mi pareja tenemos una vida sexual muy activa y sin muchos prejuicios, nos gusta jugar y buscarnos mutuamente. lo que no hemos llegado a hacer es introducir otras personas en nuestras relaciones, si lo hablamos y fantaseamos, nos desafiamos muchas veces comentando mirá como te mira fulano o esa amiga tuya te quiere acosar, que te parece si invitamos a tu amigo a que venga un fin de semana y hacemos una fiesta y esas cosas pero nunca pasó de ser un juego para endulzar la relación. por ejemplo...
10-Feb
36599
Esta historia que pasaré a contar sucedió cuando yo tenía 15 años , primero me presento , me llamo Leandro tengo 22 y vivo en la cuidad de Buenos Aires.Aquel día me tenia que hacer una revisacion medica para entrar al equipo de fútbol de un club importante de mi barrio, al que había querido jugar desde chico.El lugar indicado era un consultorio particular cerca del campo de deportes y el medico que me atendería sería mi tío Alberto que trabajaba para el club , por lo que me tranquilice...
11-Mar
29259
EMPEZARE CONTANDOLES QUE SOY MAYOR DE CUARENTA AÑOS, MIS PADRES SE DIVORCIARON POR UNA INFIDELIDAD DE MI MADRE. TENIA 12 AÑOS CUANDO ESTO SUCEDIO. POR RAZONES QUE NO ENTIENDO DECID VIVIR CON MI MAMA Y MI HERMANA PEQUEÑA Y MI HERMANO MENOR QUE YO SE QUEDO CON MI PAPA. YO REGRESABA DE ESTUDIAR Y MI MAMA TENIA UN NEGICIO QUE ATENDIA TODO EL DIA Y POR LAS NOCHES CUANDO NOS IBAMOS A DORMIR EN EL MISMO CUARTO LOS TRES CADA QUIEN EN SU CAMA YO VEIA A MI MAMA CABIARSE Y...
05-Feb
375889
Los baños de Metrocentro, en San Salvador, son una verdadera aventura. Y esta es la historia de una de esas excitantes aventuras Allí conocí a José, un moreno de unos 25 años. Yo entré, a orinar, y todo parecía tranquilo, pero él me estaba observando. Cuando terminé, estaba justo de frente al espejo, mirando. Salí del baño, no sin antes levantarle una ceja, así que inmediatamente me siguió. Afuera, por el pasillo me alcanza y pude ver un bulto en su pantalón de vestir, le dije ?hola? a lo que él respondió: ?qué...
29-Oct
70159
BUENO VOY A CONTARLES UNA HISTORIA MUY REALESTO FUE EN LA BELLA CIUDAD DE GUADALAJARA,FUE EN UN VERANO DE 1999 ESTO SUSEDIO UNA OCACION QUE YO ME ENCONTRABA EN MI DEPARTAMETO YA QUE SUELO TRABAJAR EN MI APARTAMENTO ESE DIA NORMALMENTE MI ESPOSA SALIO A TRABAJAR ERA UN DIA COMO TODOS COMUN PERO AQUEYA OCACION TENIA ALGO MUY PARTICULA MI VECINA AVIA TOCADO A MI PUERTA YO LE ABRI SIN NOTAR NINGUNA SOSPECHA YA QUE TENIAMOS BUENA RELACION ME PIDIO DE FAVOR QUE SI LE ABRIA LA LLAVE DE EL...
05-May
30734
Era un viernes por la noche desidi no salir me quede en casa me estaba tomando una copa cuando en eso llega mi madre que avia estado todo el dia fuera estama cansada se quedo un momento platicando con migo en eso se retira a su avitasion para darse un baño lla que estaba mui cansadayo puse musica romantica ella sale de su avitasion con una vata transparente con uno panti nbegro yo me quede mirandola ledije si queria bailar me dijo que sila tome de la mano comensamos a...
28-Jun
31396
Era una tarde de verano, yo estaba en mi cuarto recien acababa de llegar del colegio recuerdo que ese día hacia mucho calor así que decidí bañarme inmediatamente, me dirigi a mi cuarto y de inmediato me puse unas sandalias y busque una toalla y los demas accesorios. En mi casa se encontraban mi tio el tiene un negocio en el tercer piso, tiene un taller de zapatos pero en la semana no iban a ir porque mi familia habia viajado a un pueblo de mi abuelo a mi me...
08-Sep
183301
Tenía que ir a Barcelona a realizar unas gestiones y ella me invitó a comer en su casa. A las dos de la tarde estaba allí, me recibió con un beso tan intenso que nuestras lenguas no podían distinguirse, se convirtieron en una sola, enlazándose como dos víboras jugueteando, mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos. Aunque sólo duró algunos minutos pareció un momento infinito. Tomamos algo y nos sentamos. Ella llevaba una minifalda muy corta, que me permitía ver su braguita blanca, que translucía su vello púbico. Su camisa blanca,...
09-Jan
14910
Tenía mis hijos chicos, y les compré una yegua de color alazán, era bajita por eso le decían "Minifalda", por lo cortita.. era muy mansa así que dejaba que le hicieran cualquier cosa.. yo también la montaba y una tarde que salí al campo, en un momento me dan ganas de mear, me bajo y meo y al querer montarla nuevamente veo que tenía la cola totalmente erecta por lo que dejaba ver su orto y su vulva.... me inquietó esta imagen.. y hasta diría que me excitó... y por...
12-Nov
97845