Hace tan sólo unas horas

Autor: Anónimo | 01-Mar

Heterosexuales
Los rayos del sol penetran por la ventana de mi habitación y la claridad me despierta, alargo la mano en tu busca y no te encuentro, ya no estás, te has ido sin despertarme. Tan sólo queda ya en mi cama el calor que tu cuerpo ha dejado sobre las sábanas y tu fragancia, también se perciben los aromas del incienso y la cera de las velas quemadas. Todo ello me hace evocar los momentos vividos hace tan sólo unas horas.

Llegué a casa alrededor de las nueve de la noche, nada más abrir la puerta, el olor del incienso me dijo que estabas en casa. Caminé hasta la habitación y allí me encontré un reguero de velas perfumadas encendidas que conducían hasta el cuarto de baño, me asomé a la puerta de éste y allí te vi, como si de un altar se tratase, innumerables velas de distintos colores y tamaños te adoraban, sus llamas dibujaban sombras por todo el cuarto de baño y tú mientras, me mirabas desde la inmensa bañera repleta de agua caliente y espuma. Tan solo se veían tu cara, tu cuello y tus brazos.

El agua está en su punto, ¿a qué esperas para venir a frotarme la espalda?

No te esperaba hoy, creí que no vendrías hasta el sábado. Dije mientras comenzaba a desnudarme.

La semana se me hacía interminable sin estar contigo, así que hice una escapadita, mañana he de volver pronto.

Yo también te he echado de menos. Dije mientras la besaba y me metía a su lado en la bañera.

El agua casi quemaba, tal y como a ti te gusta, la espuma y las sales con aroma a jazmines envolvía toda la bañera. Me coloqué frente a ti y te acercaste a mí, me besaste con pasión, tus carnosos labios devoraban mi boca, tu lengua bailaba con la mía en un abrazo húmedo. Colocaste tus piernas sobre las mías y te aproximaste más a mí, notábamos la cercanía de nuestros sexos. Separaste tu boca de la mía y me miraste, recostaste tu cabeza en mi pecho mientras yo acariciaba dulcemente tu nuca y tu espalda.

Necesitaba estar a tu lado, sentirte, tener tus besos y tus caricias, notar el roce de tu piel. Las noches en soledad se me hacen interminables, tu recuerdo no me basta, necesito sentirte a mi lado. Dices como una niña mimosa a quien le impiden hacer algo.

Mi amor, yo también te necesito, esta distancia que nos separa me quema por dentro, disponer tan sólo de los fines de semana para nosotros me sabe a poco, mi cuerpo añora al tuyo, es como si me faltara una parte de mí. Te digo mientras te acurrucas más sobre mi pecho y yo te abrazo con fuerza.

Nos besamos nuevamente, con frenesí, como si nada más en la tierra existiera, solo nosotros dentro de la bañera. Noto tus manos bajar por mi pecho, por mi vientre, hasta alcanzar mi sexo. Lo acaricias dulcemente, juegas con él y lo masajeas con lentitud, percibiendo sus latidos y como parsimoniosamente va aumentando su tamaño.

Mis manos bajan por tu espalda hasta llegar a tu culo, lo acaricio, lo aprieto sintiendo su turgencia, recorriendo tus nalgas. Te acaricio íntimamente, mi mano roza tus labios vaginales, los recorre delicadamente, nuestra respiración se hace más rápida.

Tus manos recorren el tronco de mi excitado pene en un hermoso vaivén, de la base hasta alcanzar mi sonrosado glande. Mis dedos acarician tu ya excitado clítoris, mientras nuevamente nos besamos.

Mi dedo corazón se adentra ahora en las profundidades de tu sexo, penetrándote poco a poco, notando las contracciones de tu vientre, acariciando tu interior en movimientos circulares. Mientras mi dedo pulgar continua el masaje sobre tu clítoris. Has aumentado el ritmo con el que me masturbas. Nuestras respiraciones son más agitadas, los gemidos inundan el cuarto de baño.

Besas mi cuello, tu lengua lo recorre como una serpiente, tus labios absorben mi piel y un tierno mordisco me indica que ha llegado el momento, es tu manera de decirme que me quieres en tu interior.

Salimos de la bañera y nos secamos sin convicción, te tomo en brazos y te acuesto en la cama. Mi boca aprisiona uno de tus pechos, mi lengua juega con su pezón. Mientras una de mis manos acaricia tu otro pecho.

Mis labios cambian de pecho, tus gemidos aumentan.

Lentamente voy bajando, mis labios recorren tu vientre, besan tu ombligo. Entierro mi cabeza entre tus piernas abiertas, mi lengua recorre tu sexo arriba y abajo, juega con tu clítoris, incluso intenta penetrarte. Mis dedos la ayudan, abriendo más tu sexo, como si de una flor se tratase, una flor con un néctar delicioso que fluye empapando mi cara y tus muslos.

Ven. Dices mientras tus brazos tiran de mi cabeza hacia tu cara.

Notas en mi boca el sabor de tu esencia, te giras sobre mí quedando encima. Apoyas tus manos en mi pecho y te sientas sobre mi vientre. Noto tu sexo ardiente y húmedo sobre mí, desplazándose hacia atrás hasta que tus nalgas tropiezan con mi pene completamente erecto.

Me chupas y lames los pezones mientras mis manos juegan con tus pechos. Levantas tu cara y me miras a los ojos.

Te quiero. Dices mientras levantas tu cuerpo lo justo para alcanzar con una de tus manos mi polla y acercarla a la entrada de tu vagina.

Te quiero. Te digo, mientras poco a poco te dejas caer sobre mi polla penetrándote tiernamente.

Me adentro en tu interior con un placer embriagador, tu sexo me absorbe, me devora, me aprisiona. Nuestro ritmo es muy lento al principio, nos gusta comenzar así, ver nuestras caras, besarnos, disfrutar de nuestros gemidos, acariciarnos.

Poco a poco ir aumentando el ritmo, disfrutando cada segundo, penetraciones profundas que acarician todas tus paredes vaginales, contracciones pélvicas y rugidos de tu garganta me indican que tu orgasmo está al llegar.

Aumento el ritmo de la penetración, quiero alcanzar el orgasmo a la vez que tú, gemidos de placer salen de nuestro interior.

Noto como tu sexo me está empapando y en ese instante yo también estallo, derramándome en tu interior, disfrutando ambos de un placer indescriptible.

Te recuestas sobre mi pecho, aún estamos unidos, no he salido de ti, los dos exhaustos, empapados en sudor.

Nos besamos, nos acariciamos y nos decimos hermosas palabras y también alguna tontería como si fuéramos unos quinceañeros. Me encanta la expresión de tu cara después de hacer el amor, tu mirada es más profunda, más brillante, tus mejillas sonrosadas, tus labios más rojos aún si cabe, gotas de sudor que perlan tu frente. Jamás has estado tan hermosa como en ese momento.

Te amo, te amo como jamás he amado a nadie en este mundo. Te susurro mientras beso tus labios.

Te amo. Nos fundimos en un dulce y cariñoso abrazo.

Y así, pausadamente reponemos fuerzas.

La noche fue larga y hermosa, y nuestros encuentros apasionados varios. Ahora, sólo sobre la cama, rememoro cada instante de esta noche pasada a tu lado. Giro la vista hacia la mesita y allí veo tu nota:

Tranquilo mi vida, tan solo faltan dos días para volver a vernos. Besos, te quiero.

Es cierto, el sábado está próximo.

Relatos eróticos relacionados

Le contare como iniciaron relaciones incestuosa en mi hogar, lo que contare es totalmente real cambiare los nombres de los personajes para proteger su identidad . ...
18-Sep
344007
La navidad pasada como de costumbre toda la familia se encontraba reunida en mi casa que por lo grande puede albergar a todos,lo unico diferente es que ya nuestros respectivos hijos habian decidido no asistir. El dia 25 de diciembre ya en la tarde todos teniamos mas alcohol en las venas que sangre menos mi cuñado Tomas que siempre a tratado de mantenerse sobrio,no se en que momento empece a comparar a Tomas con mi esposo. Tomas aun se mantiene delgado y con cabello en la cabeza,y mi esposo ya...
13-Feb
19344
Hace no mucho, me vi forzado a ir a la Iglesia de mi comunidad, acompañando a un amigo mio que iba a la primera comunión de su hermano. La verdad nunca me ha gustado ir a la Iglesia, me aburro demasiado, pero esta vez fue muuuy diferente. No pasaba ni media misa cuando la vi, era una señora jovencita, morenita, muy guapa, con unos senos muy grandes y jugosos y un trasero muy acorde con sus pechos; además traía puesto un vestido morado un tanto chiquito y pegado. Inmediatamente dirigí...
17-Dec
32722
siempre estuve obsesionado con mi tia,hermana de mi mama,es una mujer con tres hijos,muy bella joven ella,ella desde niño siempre me vio como su hijo,cuando ella se divorcio,yo estuve muy apegado a ella,cuando mis primos se iban al cole,nos quedabamos solos,como era su sobrino,no le importaba andar dentro de su casa,un dia la encontre en bata transparente,fue ahi cuando me enamore de ella,un cuerpo hermoso,bellos senos,un culito que daba ganas vacearse en ella.cuando un dia me quede a dormir,ella se quedo viendo la tele,y yo la acompañe,entonces se quedo dormida...
08-Jun
34347
soy un hombre de 40años, llevo mas de 5 años separado de la madre de mis hijos pero nos seguimos gustando y seguimos teniendo sexo a pesar que ambos tenemos otras parejas. mi ex es una mujer de 40 años igual que yo, bien conservada, piel morena bien bronceada,cabello negro largo, ojos negros, cintura pequeña,tetas operadas y un culo regular un poco aguado, pero que aun destaca. nosotros 2 no vivimos en la misma cuidad, pero frecuentemente voy a ver a mis hijos y tambien a sostener nuestros encuentros sexuales...
03-Aug
46271
Bueno les relatare la historia de lo que paso con mi prima las mas deseada de mi familia. Bn resulta que una ves en una fiesta familiar después de convivir   un rato en familia sali con mi prima a dar una vuelta a la feria de la colonia.. mi prima es de esas niñas santas que despues de un par de tequilas aflojan el cuerpo bien les dire como es: medio alta mide 1.54 delgada cuerpo atletico un culo bien paradito, unas tetas en su lugar, unos labios carnudos, una garganta...
12-Mar
86264
Quiza me recuerden mi nombre nicol (bks) tengo un amigo al que le digo lic. yo tengo 19 aÑos el 57, vive solo en su casa, yo lo visito de vez en cuando (dos, tres o cuatro veces por semana) hace unos quince dias llegue a su casa igual que siempre, aventando mi blusa y mi sosten, y me puse a ver unas peliculas que el tiene en el mueble de la television, fui a donde el estaba trabajando y lo bese y le dije ?al ratito...
11-Jul
14442
Me fui de viaje, y en uno de los momentos libres, me acerqué al Tower Records, en la avenida Brodway, y en unos minutos cumplí con el encargo.Volví para lo oficina, la buqué en el msn para contarle pero no estaba conectada.A la noche desde el hotel, me volví a conectar y pudimos chatear un rato, le conté que había conseguido sus CDs, me preguntó por mi viaje, y nos despedimos con la promesa de que el 16 la llamaba.Llegó el dia de su cumpleaños, y a primera hora de...
08-Jul
26472
Pues todo estaba ami favor y esa noche mi mamá tenia puesto un vestido color rojo muy corto y de tela delgada y sin mangas y con botones y la verdad era muy atrevido para una señora ama de casa y mas teniendo en su casa a un hijo que estaba en plena adolecencia. Y que andaba con las hormonas a mil y lo mas atrevido era que no usaba calzón. Y comencé a ver cómo ami padre no le desagradaba eso pues me hacia...
11-Feb
81058