Una noche especial

Autor: Anónimo | 09-Dec

Heterosexuales
Susana y Enrique habían quedado para esa noche. Sin duda iba a ser un momento muy especial para los dos. Se habían citado para las 9 en casa de Enrique, sus padres estaba fuera ese fin de semana y había que aprovechar el momento.

Susana entró nerviosa, sabía a lo que venía, pero eso no impedía que su corazón latiera de emoción. Era un momento clave en su vida y lo sabía. A Enrique se le veía más tranquilo, pero en el fondo estaba tan nervioso como Susana. Quería hacer las cosas bien y tenía miedo de que los nervios se lo impidieran.

El comienzo fue tímido, parecía que nunca se habían enrollado antes, pero esa noche era diferente. Poco a poco, y sin apenas darse cuenta, fueron avanzando entre beso y beso hasta la habitación de Enrique. Ya en la cama sus cuerpos estaban tan calientes como la lava de un volcán. El momento llegaba.

Se fueron desnudando poco a poco, había que aprovechar el momento, ese momento tan especial del que llevaban días hablando. Ya desnudos se movían como conejos. Enrique recorría el cuerpo de Susana dando besos por todas partes. Enrique estaba tan caliente que tenía miedo de correrse antes de tiempo. Jamás recordaba haberla tenido tan tiesa como en ese instante.

Enrique le besaba el coño a Susana. Ella jadeaba de gusto y en poco tiempo se corrió. Susana había llegado al clímax, a lo más alto, jamás se había sentido como en ese momento. Después fue ella la que le chupó la polla a Enrique. Enrique se había hecho muchas pajas pensando en que una mujer se la chupaba, pero nada era comparable a la realidad. Enrique se corrió. Nunca había visto el semen de salir de su polla de esa manera. Llenó toda la cama del liquido blanco. Susana, mientras, se restregaba el semen por todo su cuerpo. Eso a Enrique lo ponía aún más caliente.

Después de eso no podían parar. Era la primera vez que los dos follaban y les quedaban fuerzas para mucho más. Después de que la primera vez Susana le hiciera un francés a Enrique, éste cambió de idioma y en una segunda vez, le hizo un griego a ella.

Después los dos siguieron otra vez, lo hacían como conejos. Continuaron hasta que ambos se quedaron sin fuerzas. A la mañana siguiente ambos tuvieron el mejor despertar de su vida. Los dos se sentían felices. Habían hecho algo por primera vez y los dos sabían que habían acertado la pareja y el momento.

Relatos eróticos relacionados

Por causa del destinoDesgraciadamente, nadie puede escoger la familia a tener. Este es mi caso. Pertenezco a una familia muy diferente. Mi tio es una persona bastante adinerado, mientras mis padres son bastante modestos. Mi padre y mi madre trabajan, igual que yo, para poder mantener a duras penas la hipoteca, la comida y alguna otra cosita mas. Mis tios, tienen un hijo varón que es una desgracia. Es egocentrísta, prepotente y arrogante. Piensa que solamente él tiene la razón en todo, y que el criterio de los demás no...
15-Jul
20430
[Otros] Esta historia transcurre hace ya bastante tiempo. Ella era dos años menor que yo (20) y había llegado desde el interior de la provincia para estudiar en la Escuela de Bellas Artes de la capital de mi provincia. Yo la conocí por que su tía, una mujer, en esos momentos, de 44 años, viuda ella, de muy buena estampa, era amiga de mi familia.
25-Apr
34577
Pues estábamos en la misma cama, acostados uno al lado del otro y con toda la ansiedad de saber qué pasaría. Raulito con sus 9 añitos y yo con mis 11 yá sabíamos qué significaba tener el ?Ah-Ah?y ahora era el momento de devolverle parte de los ?conocimientos? que me había compartido anteriormente.Si bien él ya se masturbaba antes que yo, estaba menos desarrollado que yo. La prueba había sido que yo había eyaculado ? con todo y público ? y él todavía no tenía leche en sus huevos. Las...
09-Mar
22178
La situación económica de la empresa no era nada buena. teníamos muchas deudas y la planta de personal se había reducido de 30 empleados a solo 7. estábamos llegando al punto de tomar la decisión de declararnos en bancarrota, pero mi esposa claudia de 40 años y mi hija jimena de 20, me motivaban a no tomar esa decisión tan dolorosa ya que la empresa de textiles había pasado de generación en generación a lo largo de estos últimos desde la gran bisabuela hasta yo. -"estamos dispuestas a ser lo...
11-Jul
48267
[Fantasías Eróticas] Esta mañana fantaseaba antes de masturbarme, tumbada en la cama, poco después de despertar y tomándome todo el tiempo del mundo a imaginar perversiones mientras el tiempo pasa sin preocuparme por él, para algo disfruto de mis últimos días de vacaciones.
28-Apr
22529
Nunca había tenido la necesidad de explotar las ganas de tocar mi cuerpo, de acariciarlo, de disfrutar de mis manos sobre él. Hoy al despertar de un sueño que se volvería un recuerdo, me insitó a ser yo mi propio primo. Sí, mi sueño intimo había pasado limites. Mi sueño se veía tan real que desearía que fuera así. Sentir las manos de Jorge vagando por todo mi cuerpo y disfrutando de ese momento tan perverso que mi mente estaba formando. Eran las 8 de la mañana. Afortunadamente era un...
27-Dec
59184
oy unA mUJER mADURA DE 45 años, bajita con enormes Tetas,buen culo,cara bonita y muy Caliente,por cuestiones de salud de mi madre tuve que viajar a mi tierra,Tabasco,yo vivo en otro lado del estado de Mexico,nada mas estaria 4 dias, pero tuve que estar otros 15 dias, y ya meco andaba por coger ya mi marido me daba casi a diario y yo ya estabe muy Caliente sin su polla, por lo que no pude mas y le llame a mi examante,que conocia de años atrase llevara a un...
12-Oct
30938
Les contare esta pequeñe historia que al principio me daba terror acordarme pero que en realidad me gusto. soy bajita de estatura morenita ojos claros y muy bien proporcionada jeje. Pues hace 2 meses aproximadamente fuimos toda la familia a una boda familiar la pachanga estuvo a todo dar ese dia me arregle mucho y me veia super desde que salimos de la casa note que mi suegro un hombre de 47 años muy guapo con porte clase un hombre de verdad. me veia de una forma que me ponia...
20-Jun
193878
[Heterosexual] Esta es mi primer relato. Por lo tanto y para que salga bien lo haré 100% verídico y real. Era el día del cumpleaños de mi suegro, por lo que mi novia Janeth llevo su cámara para tomar fotos y guardar el concebido recuerdo. Ella es Colombiana, morena de 1.65, tiene 25 años y a pesar de no ser la súper mujer, es muy caliente a la hora de tener sexo.
09-Jul
60357