El mejor amante

Autor: Anónimo | 13-Feb

Heterosexuales
Cuando lo conocí nunca me imaginé que fuera el amante apasionado con el que soñé. Es imposible cuando ves a una persona saber como es sexualmente. Hay hombres que alardean de tener grandes pitos y ser muy buenos en la cama, lo mismo que hay mujeres que dicen ser muy calientes y apasionadas, siendo los dos, en la mayoría de los casos, puros habladores. He descubierto que la gente que menos alardea es la mejor. En cambio él que se veía tan común, tan ocupado en sus libros y negocios que daba la impresión de siempre estar en su mundo, que nunca presumió de galán y conquistado resulto ser el mejor amante. Les contaré nuestra historia.

La primera vez que me llevó a la cama fue la experiencia más excitante que he sentido hasta ahora, tan es así, que nunca pensé poder tener tantos orgasmos y con tal magnitud.
Llegamos a su casa, y entre palabras y miradas me empezó a besar. Eran unos besos tan apasionados que inmediatamente mi parte se humedeció, comenzó a besarme la cara, la boca, el cuello, y yo, al sentir su aliento y su respiración, comencé a llegar al borde del placer. Entre besos y caricias me quitó el suéter que yo traía y en ese momento se fue sobre mi busto mientras lo mamaba y lamía, yo comencé a quitarle la camisa y descubrí esa piel tersa y suave, pero a la vez dura.

Entre besos y jadeos, él desabrochó mi falda y se dio cuenta del liguero que traía puesto, eso lo excitó aun más, y yo sin poder resistirme toque su miembro erecto que me embestía. Ya los dos estábamos alcanzando el nivel máximo de placer, sin poder dejar de sentirnos, besarnos y acariciarnos, entonces me empujo sobre la pared y comenzó a besar toda mi espalda hasta llegar a las nalgas. Mientras las mordía, su mano se deslizo por debajo de mis bragas y con su dedo acaricio mi clítoris, de arriba abajo, fue tal mi placer que llegué al orgasmo. Mis gritos y gemidos se confundían con sus palabras. Me llevó a la cama, lentamente me comenzó a quitar el liguero y las medias. Cuando estuve desnuda por completo comenzó otra vez a besar y lamer cada parte de mí, hasta abrir mis piernas y quedar su cara en mi parte. Lentamente comenzó a besar mi clítoris y a meter su lengua en mi vagina mientras sus manos se deslizaban por todo mi cuerpo. Pero yo quería probarlo, así que comencé a moverme hasta que mi cuerpo quedó de tal manera que él siguiera besando mi clítoris y yo pudiera probar su pene y realmente sabia delicioso, yo no creía que se pudiera sentir tanto placer y tuve mi segundo orgasmo. Él recibió con gusto mi liquido; al escuchar mis gritos y gemidos se excitó más, me volteo y así de espaldas me penetró. Al fin lo sentía dentro de mí, se movía lentamente y con ritmo hasta que sus movimientos se hicieron más rápidos; yo ya no pensaba, sólo sentía como se movía cada vez más rápido y llegamos al orgasmo al mismo tiempo. Sentí correr su liquido dentro de mí y como su cuerpo temblaba, sin darme cuenta algo que me excita muchísimo estaba sucediendo: sudabamos.

Nuestros cuerpos estaban empapados (el sudor que se desprende cuando se hace el amor es algo que en verdad me excita y me gusta porque no sabe a sal, sabe a sexo; a placer), él sudaba riquísimo, yo con la lengua comencé a limpiar ese sudor de su frente, de su pecho, de su abdomen y de nueva cuenta tenia su miembro en mi boca, éste comenzó a pararse otra vez, él comenzó a quejarse, yo deslizaba suavemente mi lengua y labios por toda su verga y recorrí también sus testículos, así estuve hasta que su miembro se endureció.. Sin dejar que el se moviera me subí en él y comencé a introducir su pene en mi vagina y a moverme (esta posición me gusta porque yo tengo el mando, yo decido cuando entra, sale y como se mueve). Después de un rato me puse en horcajadas y comencé a moverme de arriba hacia abajo, sintiendo como entraba y salía su miembro una y otra vez con movimientos suaves que se intensificaron hasta que logré sentir otra vez esa sensación llamada orgasmo.

Era tal mi cansancio que me recosté a su lado, él me atrajo a su cuerpo y entre besos, caricias y palabras tiernas me adormecí pensando que él era tierno y apasionado como ninguno. Entre sueños recuerdo que él se levantó y me cubrió con una sabana, no sé cuanto tiempo estuve así, cuando desperté la habitación estaba llena de velas y una música suave envolvía el ambiente. Él parado a mi lado me enseñó unas cintas de seda y una pluma, sin decir nada y con mucha suavidad me ató las manos a los barrotes de la cama y lo mismo hizo con mis pies, me tenia a su disposición.

Con la pluma fue recorriendo todo mi cuerpo, esa sensación me enloqueció; en unos minutos ya estaba otra vez al borde del placer y la pasión, lo deseaba y no podía más, necesitaba sentirlo nuevamente, como no podía moverme le pedí que me penetrara, que quería sentirlo dentro de mí, suavemente me desató mientras me besaba tiernamente y me hizo suya una vez más; las velas, la música y él despertaban en el ambiente el romanticismo y la pasión, esta vez no sólo gemíamos sino también hablábamos, yo le pedía más y él decía que me deseaba y que le encantaba hacerme el amor.

En una noche había descubierto tantas cosas y tantas sensaciones nuevas para mí, habíamos probado casi todo, y lo increíble era que todavía ardíamos en placer, y así obtuvimos nuestro segundo orgasmo juntos. Ahora el adormecido era él; sentí tanto amor al verlo así que lo acaricié para que descansara. Tenía sed, fui a la cocina por un vaso de agua y en el refrigerador vi una botella de chocolate liquido, en ese momento se me ocurrió hacer algo que siempre había deseado; tomé la botella de chocolate y regresé a la cama, él descansaba aún pero al verme sonrió, tomé la botella y lo bañé de chocolate, desde su velludo pecho hasta su verga, que se encontraba flácida, en ese momento. Comencé a lamerle el chocolate lentamente desde el pecho hasta que llegue a su miembro y chupé, éste de nuevo empezó a tener erección; una vez que termine de limpiar el chocolate, él excitado de nuevo me recostó y comenzó a besarme desde el cuello hasta mi ano y lo besó. Lentamente deslizó un dedo en él, despacio para no lastimarme, era una sensación desconocida para mí, entre dolor y placer, lo hacía con tanto cuidado que el dolor desapareció; sacó el dedo, me inclinó un poco y con mucho cuidado me fue penetrando por atrás (yo siempre había pensado que de esa forma dolería mucho, qué equivocada estaba, él lo hacía con tanto cuidado que el dolor fue sustituido por placer), yo gritaba; comenzamos a movernos más y más rápido hasta que llegamos a otro orgasmo juntos. Cuánto tiempo llevábamos haciendo el amor, no sé. Ésta vez quedamos tan exhaustos los dos que nos quedamos dormidos abrazados, besándonos y diciéndonos palabras de amor.

A la mañana siguiente fue maravilloso despertar y darme cuenta que no había sido un sueño, que en verdad ese hombre existía y que estaba a mi lado, entre caricias y besos lo desperté, entre bromas y risas fuimos al baño. Él abrió el grifo del agua caliente y nos metimos a bañar, tomó el jabón y comenzó a enjabonarme: una vez más despertó la pasión y volvimos a amarnos bajo el chorro del agua, esta vez con mas calma, más tiernamente pero igual de placentero.

Cuando terminamos, salimos a desayunar, en verdad estábamos hambrientos, platicamos de mil cosas, reímos de bromas y cosas sin sentido. Cuando me dejó en mi casa, ya anhelaba volver a verlo para sentirme suya una vez más. Esa ha sido la experiencia más maravillosa de toda mi vida.

Cuando lo conocí nunca me imaginé que fuera un hombre tan tierno y apasionado, que él fuera el hombre que despertara a la mujer que realmente soy, y que me hiciera sentir tantas sensaciones desconocida, él se veía tan común.

¿Ahora entienden porque digo que el que menos alardea es el mejor amante?

Relatos eróticos relacionados

VOY A CONTAR ESTO QUE SUCEDIÓ CUANDO TENÍA 18 AÑOS. MI MAMÁ Y MI PAPÁ TENÍAN UN PEQUEÑO TALLER DE ARTESANÍAS QUE ERA EL SOSTÉN DE LA FAMILIA PERO MI PADRE ERA ALCOHOLICO POR SU VICIO MUCHAS VECES QUEDABA MAL CON LOS ENTREGOS DE MERCANCÍA O A VECES MI MADRE TENÍA Q TERMINAR SOLA LOS TRABAJOS. UNO DE ESOS DÍAS YO LLEGUÉ A LAS 6 DE LA TARDE DE TRABAJAR MI.MADRE IBA DE SALIDA AL TALLER PARA TERMINAR UN TRABAJO QUE URGIA ENTREGAR AL DÍA SIGUIENTE Y MI PADRE ESTABA TOTALMENTE...
14-Nov
156100
Hola, me llamo kevin y desde hace 8 meses mi madre se casó con un hombre con dos hijos. Esto fue raro y nuevo para mi, ya que nos mudamos a su casa. Estos dos hijos,son heteros los dos. Yo soy gay y eso es una de las cosas que siempre informo cuando conozco a nadie. Compramos una litera, para ahorrar espacio en la habitación (tuvimos que dormir juntos)El mas mayor,vivia con su novia. Pasó el tiempo,y siempre hubo "tensión sexual".Alguna que otra mirada al paquete,nose.Como pasaba el tiempo,habia mas confianza entre...
29-Oct
176860
Hola. en mi relato anterior conté mi fantasía de ser y volverme cornudo. beatriz mi mujer, preciosa, delgada, alta, linda cara, tetas y culo no grandes pero muy bien hechos y paraditos. se junto con don gonzalo su ex jefe, la invito a su departamento pues él es separado y según contó a mi mujer no tiene nada serio con otras... sigo en lo que quede... beatriz me contó cómo se la follo, y yo pedía hasta los más mínimos detalles, estábamos en el living con unos tragos, yo...
23-Oct
101817
Solo daré algunas cositas, que me sucedió con mi novia, lisseth, sucede que un día me invito a dar una vuelta, y que va todo estaba planeado,llegamos a un cuartito no muy grande con una sola camita, pero bien arreglada,me ofreció algo de jugo, y tomamos los dos, luego me dijo tengo calor, le dije quítate la camisa, al cual accedió. Tenía 18 años, un cuerpecito super genial, era blanca, pelo castaño, yo 18 años, lo mejor que empece a observar ese caramelito tan rico, que me dijo, anda soy...
03-Jan
29826
Esto me sucedió hace aproximadamente un año, como todos los viernes era dia de salir de parranda (fiesta), despues de inutilmente encontrar con quien salir, decidí salir solo, asi que me compré algunas cervezas y me fui a la playa, (aqui se acostumbra hacer eso), despues de buscar donde estacionarme, encontré un lugar solitario, donde solo estaba otro carro, mientras me tomamaba una cerveza y escucha musica, noté que en el otro carro había mucho movimiento, enseguida imaginé que estaban cogiendo, así que me salí del auto para poder observar...
11-Jan
28285
Hola soy otra vez esta vez les voy a contar cuando desvirgue a mi prima Diana hermanita de Dalia, esa vez Dalia fue con su hermanita a verme por que estaba enfermo y como mis papás tenían que trabajar y yo me iba a quedar solo le pidieron a Dalia que si me podía cuidar y ella dijo que si, pero que llevaría a su hermanita Diana, cuando llegaron mi mamá no se había ido a trabajar, después de darle todas las recomendaciones a Dalia, se marcho a trabajar.En el...
06-May
44138
Soy alejandra. ya saben que no puedo vivir sin sexo pero,cuando puse anuncio en busca de machos, no crean que fue facil a pesar que me respondian ofreciendome mil de cosas.recuerdo hace 17 años cuando, en mi primera cita con un desconosido en un parque.me puse muy guapa,soloque no llevaba ropa interior pero si un sujetador y medias tipo malla y un pantalon que marcaba mi silueta.bueno,me sente en una banca situado en medio del parque pues se acerco un chaval preguntando mi nombre.soy alejandra-conteste.yo julian-dijo.al momento llegaron 3 mas...
07-Feb
27762
[Infidelidades] Este relato es verdadero, sucedió ya hace varios años con Gabriela, cariñosamente llamada Gaby, quien es la hermana de mi ex-exposa. A Gaby la conocí desde bien joven, su hermana, mayor que ella, le lleva 6 años y nos conocimos mientras estudiábamos abogacía en la Universidad. Todo se desarrolló muy bien entre nosotros hasta que ya estando graduado, me casé y mientras estaba esperando por vivienda propia, me fui a vivir en su casa, la cual era habitada por mi suegra, ya divorciada, mi esposa Mariana y por supuesto, su hermana Gaby.
22-Nov
58024
[Grandes Relatos] Conocí a Natalia en la típica verbena veraniega. Era la fiesta de mi pueblo y yo estaba con una docena de amigos y amigas, bebiendo, bailando y fumando. Como no había que conducir, nadie se privaba de tomar cubatas. Me sonaba la cara de la chica, ya que conocía a su hermana mayor y el parecido entre ambas era evidente. El caso es que noté que me miraba y, sin darnos cuenta, ya estábamos bailando y tocándonos. Bailamos y charlamos animadamente. Ella me dijo su nombre (Natalia, aunque yo ya lo sabía) y su edad (20 añitos) y que entre sus aficiones estaba el jugar al ajedrez. Yo solo le dije que me llamaba Javi, aunque estaba seguro de que ella ya lo sabía, y que también me encantaba jugar al ajedrez. Preferí omitir mi edad, ya que a los 26 años me sentía algo viejo en comparación con ella. Nos achuchamos un poco más, pero al rato ella dijo que tenía que volver a casa. No obstante me dijo que ya me llamaría un par de semanas después, para jugar conmigo una partida de ajedrez. Nos despedimos y, la verdad, es que yo no di mucha importancia a su invitación. Volví con mis amigos para seguir divirtiéndonos. A fin de cuentas Natalia solo había sido un ligero rollo veraniego y, lo más probable, era que no nos volviésemos a ver.
25-Jan
41411