La secretaria de mi papa y yo

Autor: Anónimo | 19-Mar

Heterosexuales
En el verano de 2001 abrí mi primer local de comida rápida y como no tenía oficina mi papá me arrendó un espacio en la suya para poder hacer mis movimientos contables y administrativos. Cuando llegué a trabajar por primera vez noté que la secretaria de mi papá es una muchacha muy atractiva y con un cuerpo espectacular que se llama Sylvia. Ella estaba dispuesta a ayudarme a recibir los artículos de mis proveedores y tomar los recados que yo recibiera

Durante todo el 2001y hasta verano de 2002 iba muy poco a la oficina y básicamente mi contacto con Sylvia era para que me entregara los papeles y artículos que había recibido durante la semana, ya que, mi negocio requería de toda mi atención.

En septiembre de 2002 empecé a darme un poco más mi tiempo y a ordenar un poco la administración de mi negocio, lo que me llevaba a tener que estar más tiempo en la oficina y a estar cerca de Sylvia. Al ser los dos de la misma edad, ella de 32 y yo de 31, platicábamos mucho de los lugares que frecuentábamos los fines de semana y de las amistades con las que salíamos cada uno por nuestro lado y por supuesto que al platicar con ella de otras cosas que no fueran del negocio me sentía muy bien. En una ocasión nos pusimos a hablar de nuestras parejas que habíamos tenido en el pasado y bromeábamos con que nunca nos íbamos a casar con nadie por lo exigentes que eramos con el sexo opuesto. Ninguno de los dos tenemos actualmente pareja.

Para las festividades de diciembre mi negocio marchaba tan bien que decidí regalarle a cada uno de mis empleados un pavo para que lo disfrutaran en la cena de navidad y como Sylvia me había ayudado tanto durante todo el año, también le regalé uno. El día que se lo iba a entregar le llame a la oficina para pedirle que me esperara porque “le tenía una sorpresa”, habíamos quedado de vernos ahí después de las 6:30 PM y a mi por cosas del negocio se me hizo tarde hasta las 8:00, cuando le llamé y me dijo que seguía esperándome para que le entregara su sorpresa.

Cuando por fin llegué a la oficina la puerta ya estaba cerrada y dentro ella era la única que permanecía, pasé y le enseñé el pavo que le tenía de regalo y le gustó mucho el detalle. Nos quedamos platicando un rato de lo que haríamos con nuestras familias en navidad y a la hora de despedirnos ella me dio un tremendo abrazo que sentí lo duro de sus tetas contra mi pecho y eso me hizo volar a mil. Aquel abrazo duró bastante más que unos cuantos segundos y cuando ella intentó separarse de mi la tomé de sus caderas y le di un beso en los labios, al principio se me quedó viendo con cara de no saber ni que hacer y después ella me correspondió con otro beso, en el cual nos quedamos pegados bastante tiempo y yo mientras acariciaba sus nalgas. Después de unos minutos de estarnos besando ella comenzó a acercar su raja a mi ya erecta polla.

Poco a poco ella comenzó a desabrocharme la camisa y yo también a desabrochar la de ella, sentí una gran satisfacción cuando le quité el corpiño y sus tremendas tetas quedaron al aire con los pezones bien parados. Empecé a besarle en el cuello mientras Sylvia desabrochaba mi pantalón, luego me bajé para tener esas hermosas tetas en mi boca y poder chuparle esas grandes pezones bien parados, mientras hacía esto ella empezó con gemidos de placer y a mi me encantaba.

Ya que Sylvia había terminado de desabrocharme el pantalón y sacar mi erecta polla al aire le tomó poco tiempo para arrodillarse frente a mi y empezar a darme la mamada más espectacular que jamás haya tenido, al poco tiempo yo ya me había venido y Sylvia se tragó toda mi leche hasta dejarla seca. Ahora era mi turno de satisfacerla a ella, así que nos movimos hacia su escritorio quitamos unos papeles mientras nos besábamos apasionadamente y le quitaba sus bragas, las cuales ya estaban totalmente mojadas.

Al tenerla acostada de espalda sobre su escritorio pude ver el clítoris más bello que he visto en mi vida, sin dudarlo empecé a jugar con dos dedos en su vagina y al poco tiempo ya estaba lamiéndolo poco a poco, era algo que nunca había hecho pero hasta ese momento era algo fenomenal. Debido a mi poca experiencia en este campo, yo metía y sacaba mis dedos de su vagina y al mismo tiempo lamía su clítoris, fue espectacular el ir descubriendo que cada vez que introducía mi lengua en su raja ella lo disfrutaba más y más, así que decidí empezar a darle un gran placer y no tardo mucho en tener su orgasmo en mi cara, lo que fue lo más delicioso que había probado.

Al terminar me levanté y al verla abierta de patas sobre el escritorio no pude hacer otra cosa que introducirle mi polla en su raja, en un principio empecé con movimientos suaves, pero conforme bombeaba ella me tiraba hacia ella para que le diera cada vez más fuerte, yo sentía lo satisfecha que estaba hasta que nos llegó un tremendo orgasmo a los dos juntos, yo trataba de salirme pero Sylvia me tenía aprensado con sus piernas y no me soltó hasta que eché toda mi leche dentro de ella.

Después de este gran polvo nos quedamos acostados juntos sobre el escritorio y besándonos y platicando de lo maravilloso que había estado.

Eso fue unos días antes de navidad y como yo salí de vacaciones durante enero no había tenido la oportunidad de volverme a juntar con ella, hoy quedamos de salir juntos de la oficina y únicamente estoy esperando a que ella le entregue los pendientes a mi papá para irnos juntos, yo pretendo invitarla a un hotel, espero me diga que si, ya les contaré.

Relatos eróticos relacionados

hola soy el mismo guey k eskrivio orgia en el campamento pues eso es otra cosa esta bes kiero platicar algo k pasa en el presente: PUES RESULTA K ESTANDO DE VACACIONES ESTOY EN UNA KASA DE KAMPO YO Y MI TIO LORETO MI TIO ES UN ALKAWETE Y ME LLEVO AYA POR SER UN LUGAR ATRACTIVO,TRANKILO.CON ALVERCAS Y DE MAS ES UN TIPO DE KOLONIA PARA VACACIONISTAS ENMEDIO DEL MONTE EL TIENE UNA ESKOPETA KON LA K SALIMOS DE KASERIA PERO ENTRANDO VIEN AL PUNTO LA SEMANA PASADA ESTABA...
04-Jun
17829
[Heterosexual] Esta historia es acerca de mi y una amiga con ventaja que tuve hace unos años atrás cuando Yo tenía 20 años (tímido respecto al sexo opuesto) y ella tenía 28 años, morena con un cuerpo delgado pero sus buenos senos y trasero. Nos conocimos en una fiesta que un amigo en común nos invito. En esa fiesta enganchamos inmediatamente y al final de la fiesta la fui a dejar a su casa, quedando de vernos al otro día. Tuve deseos de invitarla a un motel pero no me atreví.
12-Dec
18541
Hola, soy angelo, tengo un matrimonio de 18 años con gloran, estamos en los 40 años, gloran es una hermosa mujer con unos pechos que hay que mirarlos. en varias ocasiones le he comentado que tengo la curiosidad de tener algún encuentro sexual con otra pareja, pero ella siempre a dicho que eso esta mal y que jamas lo aria. hace un mes estábamos acampando en un bosque con una pareja de amigos contemporáneas en edad. ella "wenddy" bajita buen trasero y muy bella, tambien muy conservadora como mi esposa,...
28-Apr
48713
[Confesiones] Un día, en el día que volvían a comenzar las clases en el instituto, vi esa mujer que quede bloqueado al verla. Estaba buenísima; morenaza, ojos verdes, cuerpo de casi 90-60-90. Era nueva en el instituto y resulta que venia a mi clase.
31-Dec
31907
Una vivencia de lo más extraña y de lo más excitante que he tenido. Mis amigos lectores?. mis confidentes más secretos. No sé si culpar a mi marido al haber abierto su boca y haberme confesado su fantasía sexual o culparme a mí, por haber tomado muy en serio sus palabras y haber cedido a un momento! Después de todo lo que he pasado y que ustedes han tomado su tiempo para leer, en cada uno de mis relatos, donde incluso, describo como he intentado confesarle a mi esposo, que...
28-Oct
25221
Mi esposa realizo un viaje con sus hermanas y quedamos solos en casa mi hijastra, de 16 años y yo, al regresar de mi trabajo la encontre en unos minishorts y playera sin mangas y sin sosten, bebiendo una cerveza, al principio me moleste por la accion de beber sin mi consentimiento argumentando que estaba un tanto triste por que habia terminado con su novio ese dia, me servi un trago y pasamos a mi habitacion a mitigar el calor con el clima artificial, comenzamos a platicar de cosas sin...
20-Sep
164390
Aquel chico del cole estaba hirviendo de calentura por mí. Yo lo provocaba como una manera de divertirme acosándolo, y lo tenía desesperado. Cierto día, aparecieron unas amigas con una droga que se les inyecta a los cerdos reproductores para que puedan cojer varias veces con muchas cerdas, y en medio de las risas y carcajadas, comentabamos si esa cosa podría inyectárseles a los chicos, a lo que una que sabía bien como era éso, respondió que sí, pero...que era una verdadera judiería hacerlo, ya que los dejaba enloquecidos. El chico en...
30-Nov
46601
[Confesiones] Miradas que despertaban pasión y deseo, miradas entre un hombre y una mujer, miradas entre él y yo. Pronto nos fuimos de aquel lugar repleto de gente, pues nuestras miradas ya habían decidido el siguiente paso a dar entre nosotros dos. Nuestras miradas habían premeditado una noche de lujuria, placer y calor. Llegamos al lugar de destino guiados por la ansiedad de nuestros cuerpos. Cuerpos preparados para cualquier locura, para quedar exhaustos y envueltos en el desenfreno del placer. El lugar: su habitación. Allí nos encontrábamos, él y yo, uno frente al otro, dispuestos a todo.
03-Dec
15244
4.        Como a las dos horas mi hermana salió de su cuarto, intentando mostrarse relajada? traía una piyamita con short y una blusita sin mangas? no traía sostén? me di cuenta al instante pero rápidamente retiré la mirada y me reproché por volverlo a hacer? traía una botella anís y un vasito en la mano (¿Mi hermana tenía botellas de alcohol en su cuarto?) - ?¿Qué estás viendo?? ? me dijo cómo distraída. ? ?Ya nada? ? le dije sin retirar mis ojos de la pantalla ? ?Estoy buscando una...
21-Dec
63725