Al fin con la prostituta

Autor: HUSMI | 28-Dec

Heterosexuales
Susana debe tener en este momento unos 34 años, hace mucho que la conozco y nuestra relación habia sido la de Cliente y Prostituta. Siempre hasta hace un par de meses pasaba por su parada y la levantaba, Susana es mas bien delgada, con una boca muy especial, y unas tetas que sin ser grandes son especiales para mamarlas. Su colita bien dura y firme. Mi relación siempre fue de sexo oral, la francesa como se le llama, apenas sube al auto me agarra la pija y empieza a contarme sus historias con pendejos que le gustan y se coje, ya no por dinero si no por placer. Siempre una nueva historia que me recalienta ya que a mi siempre me gusto ver o escuchar como se coje.

Las manos de Susi tienen algo especial, comienza a tocarme y la pija ya se para, tiene una clase increíble, sus pajas son monumentales, me vuelve loco. Varias veces en nuestras aventuras, llego a hacerme acabar con el coche en movimiento, si... yo manejando y ella chupandome la pija, por supuesto con el forrito correspondiente no solo por el temor al contagio de algo, si no tambien porque soy muy lechero y cuando acabo la inundo.

Asi fue mi relación con Susana hasta hace un mes, en que era muy de día y hacia mucho calor, y ella me pidió de ir al hotel, al principio no lo podía creer y pensando en la guita que iba a gastar dude, Susi con su experiencia habitual me dijo, dale papi... vamos que hoy tengo ganas... no te hagas problema por la plata. Sin dudar, porque ya me habia manoseado y estaba caliente, me metí en el primer hotel que vi. Entramos a la habitación y Susana se me puso de espaldas, como queriendo que la apoyara, ese día curiosamente no llevaba puesta medias, que siempre usa, ella sola me apoyo su cola en mi bulto y se apretó contra mi, sin dudar levante su mini y comencé a tocarle las nalgas, ella seguia moviéndose buscando sentir mas mi verga, enseguida le puse la mano en su conchita y allí comencé a jugar con mi dedo especial, le aparte la bikini que llevaba puesta y busque su clítoris, ella se dejaba hacer extasiada, realmente estaba muy caliente, y aproveche la situación, ya Susana habia bajado mi cierre y tenia mi pija en su mano, su especialidad... Le bese el cuello con ganas de morderla, porque ya estaba muy caliente. Entonces Susi me pidió, Papi sácame el vestido, no me hice esperar y casi se lo arranco, recién allí conocí después de muchos años el verdadero cuerpo de Susana, ya que hasta allí eran solo mamadas en el auto. Ella me dijo espera, fue al baño, se ducho y volvió en bolas, que bien que estaba, delgada pero fuerte.

Sus pezones estaban bien duros, supongo seria por la calentura que ella tambien tenia. Nos tiramos en la cama y tomando mi pija, me dijo: Sabes que me paso hoy? - Antes de venir estaba en casa con Fernando un chico de 20 años que a ella la pone loca y apareció el amigo de el, que se llama Jorge y tiene 19 años, te imaginas...?. Cuando lo vi casi me desmayo, era rubio alto y un lomo infernal... mas fuerte que Fernando y un año menos, mi especialidad... ya que a Susana le gusta cojer con pendejos de esa edad. Siguió contando, mientras me pajeaba y me dijo... Sabes, el pibe vino de sorpresa sin saber que Fernando tenia que salir, tomamos unos mates, y Jorge ya me estaba mirando con ganas y yo para que te cuento, ya me imaginaba volteándomelo, un par de mates mas y Fernando dijo, Jorge tengo que salir si quieres quédate a tomar mate con Susana... Que inocencia la de Fernando dejarme sola con esa bestia de pendejo. Pero se fue y nos quedamos solos Jorge y yo. Tomamos un par de mates mas y como yo ya tenia que venir a trabajar, le dije: Jorge pon música que yo me doy una ducha por que tambien tengo que irme... Ohh... Vos tambien te vas? - si pero no te hagas drama si quieres puedes quedarte, le dijo Susi. El pendejo rechoncho espero que ella entrara en el baño y se acerco a la puerta, quería espiarla... Susi que no es ninguna tonta se dio cuenta y dejo la puerta un poco abierta se metió en la ducha y comenzó a enjabonarse sensualmente, dándole especial atención a sus tetas y luego a su cola, hasta que le toco el turno a la conchita.

Susi sabiendo que Jorge estaba mirando detrás de la puerta comenzó a jabonar su cosa y a meter sus dedos dentro de ella, a Susana le gusta mucho pajearse y lo hizo sin problemas, mientras la observaba el pendejo atrás de la puerta, sin dudar comenzó a frotar su clítoris con sus dedos y a gemir... cuando que estaba a punto para que se la coja el pibe salió de pronto del baño, y oh... sorpresa lo encontró con un semejante vergon en la mano pajeandose. Jorge... que haces, como te estas pajeando tonto... el pibe tímidamente le dijo: Es que la vi sin querer y me dieron ganas, pero hubieras entrada chiquito, mami no te va a comer, mejor dicho ahora si te voy a comer ese enorme pedazo que tienes... Susana sin temor, lo empujo a la cama y le bajo los pantalones encontrándose con una pija y un par de huevos, mucho mas grandes que los de Fernando, enseguida lo desnudo totalmente y el pendejo se dejo hacer, ella se le tiro encima montándolo, espera mi amor le decía, espera que yo te ayudo a ponerla, ya para ese entonces la verga de Jorge se estaba poniendo flácida, Susana como loca se la puso en la boca y empezó a mamarsela, con pasión, la enorme pija de un pendejo no se tiene todos los dias en la boca, pero como atemorizado por la iniciativa de Susana al pibe se le bajo y no hubo caso... Pero Jorge que te pasa? No se te para más? Me vas a dejar asi?. Susi no lo odia creer, ya lo tenia en el buche y de repente zas... se le bajo el aparato. Lo pajeo, se la rechupo, pero se le paraba un poco y volvía a bajarse, hasta quiso ponérsela flácida con la calentura de tener esa pija dentro de ella. En definitiva a pesar de los esfuerzos de Jorge y la ayuda de Susana no pudieron cojer, el pibe sin experiencia no supo hacerle nada como para que acabe, por lo menos ella. Susana le dijo, Jorgito esto no puede quedar asi, vos no te vas de aquí esta noche, si quieres anda a dar una vuelta y caliéntate bien con alguna pendeja que esta noche cuando vuelva te revuelco. Jorge estaba helado y sin saber que decir, Susana se vistió y se vino donde yo la encontré. Ahora comprendo la calentura que tiene, y con sumo gusto voy a pagar el plato yo.

Al terminar de contarme yo ya estaba hirviendo de la calentura, le dije quiero que me lleves a tu casa esta noche a ver como te lo cojes... Vamos a ver me dijo, si te portas bien y me sacas la leche te llevo. Con sus manos brujas ya me habia hecho una paja terrible haciéndome largar liquido seminal, sin llegar a acabar. Ella entonces se acostó y me pidió: Huguito, quiero que me chupes la dos tetas juntas y yo con la punta de tu pija me hago la paja hasta que me venga, después me la pongo y te destrozo. Asi comenzó este acto, con Susi acostada yo de costado con mis manos apretándole sus tetas queriendo hacer una sola para chuparle sus dos pezones a la vez que es lo que la apasiona. Mientras tanto mi pija redura se la frotaba ella por su conchita y en especial en su clítoris, estuvimos en esa posición durante un buen rato pidiéndome ella, chupame las dos tetas juntas papito, dale mamalas bien, que cuando este por acabar me meto tu pija y te la corto con mi concha. Seguimos un rato asi, yo chupandole con furia, casi con desesperación ese par de tetas y ella frotándose mi verga en la puerta de su concha, mucho mas no paso que Susana se empezó a encurvar, como que ya le venia y sin pensar dos veces se me tío mi verga que estaba a full, adentro de su concha, chupame... chupamelas... papi... asi... Muérdemelas y asi yo me pongo esa pija adentro ahora, no te aguanto papi, no te aguanto. Que bien cojes... por favor, que bien, que lindo. que placer, dame damela... aajjjjjjjj... no puedo mas, decía casi gritando de placer... No, me la saques por favor aguántame, papito, y asi fue como Susana aprendió que los pendejos le dan facha y pija dura, a veces, pero que los mas veteranos las hacemos gozar mucho mas.

Demás esta decir que Susi me llevo a su casa, y ya estaba Jorge, le dijo que yo era el padre de Fernando y se fueron a acostar. Desde la otra habitación escuchaba los ruegos de Susana para que el pibe se la mueva, pero parece que no hubo caso, en definitiva terminamos Jorge con su pija flácida en la boca de Susi, y yo con mi pija bien dura otra vez en su orto, era la primera vez que me iba a cojer a Susana por el culo, y que cogida le di, por favor, jamás largue tanta leche en un culo. Es que ella sabe como hacerlo. A partir de ese momento, Susi que quedo bien satisfecha conmigo me dijo, mira papi, si a este pendejo lo sigo franelando y no se le para te llamo a vos por el celular, si estas cerca venid, y me sacudís, vos.

Tengan en cuenta que esta es la historia de una madre que tiene dos hijos, que obviamente no estaban en ese momento en casa, y que tiene que salir a ganarse la vida con los regalitos de sus amigos, en los que yo ahora estoy en primer lugar, por mi experiencia sexual la hice acabar dos veces y con los pendejos no puede uno siquiera. Nunca mas hasta hoy volvimos a nuestra francesa en el auto, ahora cojemos en su casa o en el hotel.

Relatos eróticos relacionados

La salida con Marina y sus dos amigos para ir a bailar, había estado muy buena. Me pasé la semana recordando el tremendo tamaño de la pija de Andrés, el compañero que me había tocado en suerte, ¡Y qué suerte! Esa verga increible había quedado grabada en mi mente, y su olor aún permanecía en mis fosas nasales, y mi lengua se relamía con el recuerdo de su sabor.Daniel, mi marido, creía que yo me había pasado la noche acompañando a su hermana Marina, que "no se sentía bien". Y...
03-Jul
81716
Quiero contarles una historia que me sucedió hace algunos días y que en realidad me dejo perpleja por lo insólito. Espero que sirva para que vuestro morbo sea exaltado. Te quería contar mi primera experiencia con una mujer. No se como quedara, pero tratare de ser lo mas clara posible. Esto me sucedió poco tiempo atrás, cuando tenia 15 años. Cursaba por esa época mis estudios en un colegio de niñas. Nada hacia presagiar que mi yo interno me dijera que mis gustos estaban dirigidos hacia personas de mí mismo...
01-Mar
22754
Me encontraba en casa despues de un largo dia de trabajo sali de bañarme y me dispuse a dormir tan solo en bikini yo dormia cuando empece a sentir un agradable hornigueo en todo mi cuerpo al abrir los ojos vi a chepi tenia mi verga en su mano y la tomaba con gran delicadeza me empezo a chupar como si fuera el dulce mas rico que tuviera al tocarle sus pechos estaban duros y exitada por completo se levanto y me beso al momento me dijo calla y...
23-May
46610
Esta historia me ocurrió hace ya algunos años; cuando tenía 14 y ni siquiera imaginaba que llegaría a ser gay. Ahora tengo 28 y me he animado a contarlo, pues encuentro esta página muy seria. Comienzo: Mi padre siempre ha sido un hombre muy atlético, con un cuerpo espectacular, gracias a los deportes que ha practicado. Era mi ídolo, y no solamente porque todos los padres son admirados por sus hijos. Un día en el gimnasio se lastimó un codo y, aunque ni siquiera le vendaron, su movilidad se vio...
24-May
21725
Suena el timbre y pienso en quien sera la persona que toca mi esposa me dice es wendy va ir a trabajar con migo!!!ya la habia visto en otros diass a wendy esta que es un volcan con su tremendo cuerpo!! tienes semejantes nalgotasssss pero es delgadas pueden imaginarlaaaa morena con un habla muy dulse que parese la melodia de algun angelito el sonar de su voz; no se si pienso esto por que me gusta!!! pero lo que se que ella esta riquisimaaa!! el otro antier vino a la...
04-Dec
39273
Soy un esposo que se ha preguntado que paso con mi esposa, la que siempre me ha mostrado amor, cariño, afecto, deseos, fidelidad todo lo que un hombre desea de su esposa, la que llamare MCJ, y con la que aun soy feliez, no me esperaba yo ver a mi esposa teniendo relaciones con su compañero de Universidad en mi casa, resulta que llegue una noche de trabajar a mi casa cuando subo las escaleras y veo a mi esposa besandose con su compañero de estudio,a...
01-Sep
25781
Esta es una historia lesbica me paso hace aproximadamente una semana yo tengo 20 años y mi novia 18 ella es una chica algo alta de pechos grandisimos y tiene una vagina super grande y rica es morenita pero bien linda de cabello largo. esa tarde al venir a mi casa me subi ensima de ella no haguantaba la calentura y me movia en su cosita ella solo gemia despacio le levante la camisa y empeze a besar sus pechos a chupar su pezon y ella decia mmmmmm que rico...
15-Jul
25761
[Zoofilia] Historia de la vida real, mi nombre es Mariel tengo 53 años, soy separada hace mas de 9 años y soy de Bariloche Argentina. Hace unos cuantos meses una amiga mía Ana que vive en las afueras del centro me pidió que le cuidara su casa y a su perro. Bob es un San Bernado muy bueno y obediente, ya que ella tenia que viajar a Buenos Aires por un mes para terminar con unos tramites sucesorios, me repitió muchas veces lo del cuidado del perro, que no variara los horarios de sus comidas y que una vez por semana lo llevara a la veterinaria para la atención de una herida que tenia en una de sus patas traseras.
16-Mar
57725
La desesperación de una situación económica caótica, llevaron a miles de personas a tomar decisiones desesperadas y muchas veces a arrepentirse por las consecuencias finales. El colectivo de los emigrantes fue el más tocado, muchos de ellos no tenían ahorros para volverse y vendieron todo lo que tenían inclusive su cuerpo. Mi esposa y yo estábamos dentro de ese grupo, mi mujer se había convertido en prostituta, sí había vendido su cuerpo en tres ocasiones, pero hubo de sufrir consecuencias, fue sodomizada, forzada a practicar BDSM además de tener que...
26-Oct
29723