Del trabajo al placer

Autor: alfre | 20-Dec

Heterosexuales
Este relato que contare me ha sucedido hace 1 año, es la primera vez que decido a contar una experiencia mía. Les empiezo diciendo que soy soltero de 29 años soy masajista y el verano pasado, trabaje en un parador, balneario como se llama acá en Argentina, era la primera vez que decidí trabajar en un lugar, cosa que mis servicios los hacia a domicilio.



Mi historia que contare comenzó cuando yo me encontraba en mi carpa en el parador esperando que vengan clientes, se acerco un muchacho, que necesitaba de mis servicios, como no tenia gente en ese momento, lo atendí de inmediato, ya finalizando mi trabajo se acerco una mujer, que pensé que venia por una sesión, pero para sorpresa era la mujer del muchacho que estaba conmigo, cuando la vi me impacto, era muy bonita y se veía que a través del pantalón tenia muy buenas piernas y un culo impactante, por donde la mirase era espectacular, no se si se habrá notado mis miradas creo que con la mirada la desnude. Entro y mientras yo terminaba la sesión charlábamos, ella me pregunto que masajes hacia, ya que necesitaba un masaje general porque hacia gimnasia a diario.



Pasaron unos dias y una mañana ella paso por mi carpa corriendo y al verme se paro, me quede sorprendido por su presencia y más que parara a saludarme, le convide a un refresco y charlamos un buen rato y me impacto obvio su belleza pero más su sencillez y al saber que ella iba a una playa bastante lejana y se viniera a correr por mi playa, ya mi cabeza se hacia los ratones y como no hacérmelos. Hablamos del tema de los masajes y me dijo si me animaba a hacerle unos masajes pero en su domicilio, porque le daba mucha vergüenza ahí en la playa, me dio su dirección y su teléfono, porque tenia que arreglar mis horarios en el parador y hacerme un espacio por mis clientes, la llame por teléfono y le dije que a la tarde iría, cuando llegue con mi camilla, toque el timbre y me atendió el marido. Ella se estaba bañando, asi que me quede hablando con él y entre charla y charla me entere que estaban casados hacia 4 años y el se llamaba Diego (34) y ella Mara (31), en una de esas salió ella del baño tapada con una toalla, no sé si él me vio como la mire, ella vino a saludarme y se fue al dormitorio, se notaba que estaba mojada nunca me habia pasado algo asi con una clienta, pero era algo que no podía dejar de mirarla y no como una simple clienta.



Ella dijo que se cambiaria para la sesión, que mucho no tenia que cambiarse, y me dijo que la perdonara porque recién habia llegado de la playa y quiso sacarse la sal del cuerpo, bueno cuando salió del dormitorio me quede paralizado, salió con una tanga pequeñísima y cuando llego al lado mío para acostarse en la camilla, vi que esa tanga por detrás era un hilo dental, ! Madre de Dios !, me puse nervioso e intente disimular mi sorpresa. La hice acostar boca arriba, empecé con mis masajes en sus pies y en las piernas tenia una piel de bebe y un bronceado hermoso, a todo esto el marido se habia ido a bañar, continué con mis masajes sin pensar que esta mujer me habia hecho excitar, y disimulando el momento anterior intente hacer mi trabajo, cuando con mis manos llegaban cerca de su entrepierna empecé a notar que su respiración cambiaba, pensé que igual lo estaba haciendo muy fuerte y se lo hice saber y ella me contesto que estaba fascinada por lo relajante que era mis masajes.



De pronto salió el marido cambiado y me pregunto para cuanto tendría, le dije para 1 hora aproximado, entonces él a ella le dijo que iría a hacer las compras porque ya se haría muy tarde, entonces quedamos solo con ella, que ya la tenia boca abajo, seguí haciendo los masajes en sus piernas e intente no mirarla tanto, imagínense tener delante de mis ojos y a escasos centímetros ese culo impresionante y para colmo con ese hilo dental que se perdía ahí adentro continué con los masajes y pase a hacerle en la espalda y cuello, cosa que tuve que desabrocharle su corpiño para poder trabajar cómodo, cada tanto volvía a masajear sus piernas y cola y cualquier entendido se daría cuenta que mis masajes eran muy frecuentes por sus piernas y sobre todo su culo, me sentía incomodo porque nunca me habia sentido asi con una clienta, tenia deseos de tocarla porque notaba que ella estaba muy relajada y eso me calentaba, le dije a ella que si se podía dar vuelta para asi seguia con los hombros y abdomen, cosa que ella hizo de inmediato y al darse vuelta y sin ningún problema y ante mis ojos vi sus pechos al descubierto que no eran tan grandes pero estaban bien parados y vi que sus pezones estaban durísimos.



Continué con los masajes a pesar de mi calentura y como estaba con una bermuda y no uso slip, mi bulto se notaba y bastante, cosa que intente disimular, continuó con mis masajes en su abdomen y pasaba por su tórax rozando sus pechos mas cerca de los pezones y en un movimiento mío, la mire y vi que ella abrió sus ojos, me miro fijamente, corrí mi vista y cuando volví a mirarla a los ojos continuaba mirándome, yo seguia masajeándola, era una situación incomodísima porque ella no me quitaba la mirada de encima y de repente sentí que dejo caer su mano al costado de la camilla y su mano toco mi pierna cosa que me quede quieto y la mano empezó a subir por encima de la bermuda y agarro mi pene que lo masajeaba y desabrocho el botón de la bermuda y metió su mano y me lo saco, yo le agarre los pechos mientras ella me masturbaba con su mano, yo empecé a chuparle los pechos con desesperación y ella se movió y se metió mi pene en su boca, deje que me besara y yo solamente la tocaba, veía como me masturbaba y como se tragaba todo mi pene, me chupaba mis testículos y me hacia volar, con su lengua me estaba matando de placer, no aguantaba mas y note que iba a llegar, le dije y ella siguió con muchísimo mas ritmo y le largue un chorro tremendo que me hizo marear y veía que seguia chupándomela e intentando tragarse todo mi semen, yo continuaba tocándole la vagina metiéndole mis dedos, ahí me corrí y me fui a su vagina la empecé a chupar en su vagina por arriba de su tanga y jugaba con mi lengua, amenazaba con meterse dentro pero intentaba hacerla gozar, recorría entre su vagina y su ano y ella gemía, me pedía que se la chupara y que quería cojer, asi que metí mi boca y sentí sus deliciosos jugos, realmente su sabor era muy rico y suave.



La agarre por las piernas y la corrí a la punta de la camilla y la empecé a cojer, gemíamos como dos salvajes, asi estuve un rato, paramos para cambiar de posición y me hizo acostar en el sillón y se me subió arriba, nos besamos y ella se metió mi pene y se empezó a mover de una forma impresionante, se puso de cuclilla y subía y bajaba, asi estuvo un buen rato quería mas y mas, se veía que estaba bien entrenada. Yo le agarraba los pechos y como la posición de ella me permitía agarrarle tambien su culo, de repente paro se levanto un poquito y sin moverse se la metió en su culo, ! Hay mi Dios ! que fantástico, se veía que le gustaba hacerlo por atrás, ya que lo estábamos haciendo con un ritmo como si fuera por la vagina, mi pene desaparecía y hasta mis testículos entraba en ese culo hermoso, y sus movimientos eran con una velocidad que no aguante mas y le largue mi chorro de semen dentro de su culo, seguí un poquito mas y llego ella que gimió de una forma que le tape la boca con un beso. Quedamos un ratito tendidos y nos acomodamos y nos quedamos charlando hasta que vino su marido, cobre mi sesión y me despedí.



Les cuento que nunca me habia pasado algo asi y menos con una mujer tan linda y de la forma que uno siempre se fantaseaba, les cuento que tuve un par de encuentros mas con ella, siempre a escondidas algo que a mi me atrapa mucho, porque hace 2 años tengo una amiga casada que somos amantes, y que ella tambien ha escrito una historia ( Un trío con mi amigo y una amiga de el. ). Espero que le halla gustado mi experiencia, espero que pronto pueda contarles otra experiencia que deseo cumplirla con mi amiga amante. Gracias y me gustaría saber que les pareció, creo que el sexo tiene que ser muy abierto y hay que disfrutarlo, lo mas lindo que hay es hacer el amor o cojer sin tabúes. Acá les dejo mi email [email protected] Les mando un beso y hasta la próxima.




Alfredo



Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Esto sucedió cuando yo tenia 26 años. Mi mejor amiga Alina y yo, fuimos a una fiesta organizada por el chico más popular de la Universidad. Cuando llegamos Paolo, me miro y me dijo que me veía muy sensual con el vestido rojo que llevaba puesto y me pregunto si quería bailar con el. Después de casi media hora de bailar, me beso en al boca y me pregunto si deseaba ir con el a su habitación. Yo accedí, cuando subimos a la recamara, nos dimos cuenta que ya estaba ocupada por una pareja, la mujer al vernos, no disimulo su placer y siguió introduciéndose la verga en su conchita, gimiendo de placer y diciendo: dame mas, duro, mas duro. Paolo, empezó a besarme ahí mismo, sin importarle cerrar la puerta. Empezó a levantar mi vestido, y a quitarme la pantaleta, bajo su cabeza y empezó a succionar mi conchita, suavemente y poco a poco más agresivamente. El hombre en la cama y yo nos miramos, y en ese momento el derramo su leche en la vagina de la mujer. La mujer, se levanto, se vistió mientras Paolo me hacia el sexo oral, y yo pegada a la puerta miraba al hombre en la cama con su verga parada.
14-Feb
33007
[Confesiones] Mi familia lleva una finca de labranza. En ella vivíamos mis padres y mis dos hermanos mayores, una chica y un chico. Yo soy el menor. Mi hermano estaba haciendo la mili. Y estaba de permiso. Y trajo a casa a pasar el permiso que suelen dar a los soldados en verano a un amigo suyo como invitado, que hacían la mili juntos, aunque el amigo era de Asturias.
05-Apr
31940
Esta es una historia verdadera que me acaba de suceder hace como dos semanas y sus consecuencias aún están vigentes. Tengo 25 años y físicamente no me considero atractivo pero tampoco feo, simplemente alguien normal con cierto éxito con las mujeres. En la empresa donde trabajo no hay mucho personal femenino, en realidad son 4: Una secretaria, una recepcionista, una capturista y la chica que hace el aseo. He tenido algo que ver con cada una de ellas, pero en esta ocasión les contaré lo que me pasó con la...
04-Feb
19459
[Amor Filial] Mi nombre es Andrés y voy a contarles mi historia, me sucedió hace 3 meses, es una historia real y los nombres que aparecerán también son reales. Tengo 21 años y soy el hijo del medio de 5 hijos, pero soy el único hombre, también soy bastante apuesto (modestia aparte) y la naturaleza me ha dotado muy bien, por lo que me siento muy satisfecho, trato de mantenerme en forma, mi cabello es oscuro y lo llevo corto, mis ojos son color castaño oscuro, mido 1.75m, peso 70kg. Me va bien con las mujeres, no salgo mucho a fiestas y a veces soy un poco tímido.
11-Mar
67153
[Heterosexual] Cuando estuve en la preparatoria tuve una novia con la cual dure poco mas de 2 años, teníamos relaciones muy a menudo, hasta que pasa lo común, terminar, solo que nosotros terminamos en buen plan y en ocasiones hemos tenido nuestras escapadas sin compromisos, pero eso ya será material de otros relatos
31-May
36865
Lo primero que les cuento es que como Dany me pidió, termine definitivamente con Mati, mi ex novio hoy. Luego de verme con el llegue algo tarde, pero quería contarle a mi tío lo que había hecho, por su expreso pedido. No pudo ser esa noche, ya que cuando llegue fue imposible hablar con el, asi es que espere al otro dia para contárselo Me levante temprano y sabiendo que ya no había nadie me dirigí a su casa Solo me puse una bata luego de salir de la ducha, ni tanguita lleve...
08-Oct
61114
Esto paso hace un tiempo, cuando viviamos juntos. mis viejos se iban a la mañana temprano a trabajar, yo recien habia terminado el colegio y mi hermana iba de tarde al mismo. yo tenia 20 y ella 14. todas las mañanas me levantaba con la pija bien parada y fija que iba al baño a pajearme. un buen dia, cuando estaba en lo mejor de la paja (siempre me ponia delante una revista porno), se abre la puerta del baño y aparece mi hermana. tenia puesto una remera, sin corpiño...
01-Apr
87334
[Intercambios] Hola me llamo David tengo 26 años y novia desde hace 4, tanto ella como yo somos muy calientes y aunque no tenemos casa siempre que podemos hacemos el amor. Yo soy algo más liberal que mi novia, y aunque lo hemos hablado varias veces y mi novia no le va eso de hacer tríos o intercambios, yo sigo con ella porque la quiero mucho y mientras este con ella no pienso hacer nada sin su participación, ni su consentimiento, ni a espaldas de ella.
09-Aug
51303
Soy Michelle, actualmente tengo 31 años, pero quiero escribir lo que me sucedió cuando era una adolescente. Lo que me animó a escribir este relato, además del anonimato, es que normalmente cuando existe una relación entre una adolescente y un hombre maduro, casi siempre el relato lo escribe el hombre maduro, sin embargo, soy yo la que quiere escribir esta historia de la persona que escribió varias páginas de mi vida.Cuando conocí a Arturo, era una adolescente, con un cuerpo en desarrollo, con senos pequeñitos como dos limones, tengo...
13-Aug
511919