El primer orgasmo (II)

Autor: sexobseso | 20-Jun

Heterosexuales
Con Elsa ya nos habíamos hecho amantes, luego que le ayudara a Con Elsa ya nos habíamos hecho amantes, luego que le ayudara a descubrirse como multiorgásmica. Eso me puso en una posición de privilegio ya que ahora se abandonaba a todos mis deseos. Yo ejercía ese derecho con lenta calma y paso a paso.

Luego de aquella primera noche nos empezamos a ver en su departamento, donde vivía con sus dos hijos: Marcelo y Verónica. A ambos yo los conocía desde muy chicos. Yo ya frecuentaba periódicamente su casa en calidad de amigo desde mucho tiempo antes, así es que no era raro que los fuera a visitar, a tomar unos mates o a ver alguna peli en la TV e incluso a quedarme a dormir ya que vivía muy alejado de ese departamento. La cuestión ahora era diferente solo para nosotros, ya que el resto no sabia nada de nuestra aventurilla. Ella había quedado muy sensible de aquella experiencia en el hotel, por ello cuando estábamos en la mesa del comedor tomando mate, yo la acariciaba con mi pierna por debajo de la mesa y sentía que ella se tensaba. Cuando quedábamos solo me reputeaba por hacerle "eso", que la ponía muy nerviosa.

Un Domingo, los hijos se fueron a la casa de los abuelos y hacia un calor terrible, por lo que ambos estábamos en traje de baño. Reitero que ella nunca se creyó atractiva a los hombres y tampoco le interesaba que le presten atención por lo que consideraba todo lo referente al cuidado y tratamiento de bellezas como algo superfluo solo ejercidos por aquellas que no tenían nada que hacer. Mirándole la entrepierna le pregunte si nunca se había depilado y me dijo que no, que hacia años que no frecuentaba ni una playa ni una pileta como para preocuparle aquel detalle.

- "¿No me dejas que te afeite?" le pregunté.

Le encanto la idea y pusimos manos a la obra preparando la gran afeitada. Calenté un poco de agua, taje el jabón del baño y, de una disparada, fui al almacén de la esquina a comprar una brocha de afeitar. Con los elementos listos la hice desnudar y sentar en la mesa del comedor, con los pies apoyados en la misma y abriendo bien sus piernas. Comencé a pasarle la brocha enjabonada por toda su concha y ella experimentó una mezcla de cosquillas y placer. Luego, muy despacio, comencé a afeitarle la concha. Al terminar le pregunte si tenia algún aceite humectador. Trajo del baño un aceite de esos que se usan para las colitas de los BB. La volví a hacer subir a la mesa y le derrame un chorro desde su vientre para que, al correr, llegara hasta su concha. Al llegar allí, comencé a frotársela lentamente y el masaje se convirtió de humectador y protector en algo sumamente erótico en poco tiempo. Se lo acariciaba con la mano abierta y ella había tirado su cabeza hacia atrás y había cerrado sus ojos. Con la misma caricia hacia que mis dedos llegaran hasta su culo y allí ejercía un poco de presión y sentía que ella fruncía el culo. Volví a echar un poco de aceite en su concha e hice que mis dedos se mojaran bien. Cuando llegue a su culo trate de meter mi dedo mayor. Ella no me dejaba. Le pedí que se relajara y que con sus manos se abriera las nalgas. Con cierto recelo, lo hizo. Metí lentamente mi dedo, entre quejidos y convulsiones de ella. Comencé a meterlo y sacarlo muy, pero muy despacio, hasta que llegó a tener todo el dedo metido. Ahí me demore un rato como para permitirle relajarse bien y gozarlo. Cuando sentí que se relajaba bien, retome los movimientos de ida y vuelta, subiendo poco a poco la velocidad con que lo hacia.

Sus movimientos, retorciéndose, me hacían ver que lo estaba gozando mucho. Con el dedo pulgar de la misma mano, le empecé a acariciar el clítoris y a metérselo a la misma frecuencia que se lo metía por el culo. En un momento dado, sentí con muchísima claridad que su culo ejercía una especie de succión de mi dedo y un grito ahogado me confirmó que había llegado a su orgasmo. Me sorprendí porque esa era la primera vez que sentía una reacción semejante de un culo: lo había sentido con alguna concha de una mujer que me cogió muy bien, pero un culo. Nunca. Y en ese preciso momento me propuse sentir esa succión en mi pija. Le conté todo esto a ella. No me quería creer lo de la succión. En realidad me importaba poco si creía o no: yo la quería coger por el culo. Hice que se sentara en una silla. Yo saqué mi pija y se la puse al alcance de la boca... no hacia falta más... si hay algo que le había gustado la primera vez era justamente chapármela. Así es que deje que lo hiciera (lo hacia maravillosamente bien). Cuando la sentí que estaba bien dura, la hice para nuevamente, que se apoyara con las tetas en la mesa. Eso me dejó expuesto su hermoso culo. Le volví a echar aceite y me aceité bien la pija. Le dije que la agarrara con la mano y que la llevara hasta la puerta del culo. Cuando la apoyé allí, le abrí bien las nalgas y comencé a empujar. Iba y venía muy despacio como para ir dilatándola poco a poco. Ella se había agarrado fuertemente del borde de la mesa y tenia los nudillos blancos de la fuerza que ejercía. Cuando sentí que había entrado la cabeza, me detuve. Estábamos muy agitados los dos. Hice que se enderezara un poco para poder acariciarle las tetas. Al agarrárselas, se las apreté suavemente pero aumentando la presión. Le pellizque los pezones.

Luego bajé una de mis manos hasta su concha recién afeitada y la empecé a masturbar. Eso hizo que se empezara a mover e hizo que mi pija se clavara mas profundamente en su culo. Se había inclinado más sobre la mesa y me dijo que estaba por correrse. Entonces aceleré el ritmo en su culo. Acabó. Y al acabar con un quejido sentí en mi pija que su culo comenzaba nuevamente a tener esos espasmos que se asemejan mucho a una succión. El placer que sentí no lo puedo describir. Creí que las bolas se me quedaban vacías de tanta leche que sentía que le estaba largando. Me apoyé sobre su espalda. Las piernas me temblaban. La respiración y los latidos del corazón se parecían a un ataque cardíaco. Quedamos así un rato largo, hasta que sentí que la pija salía sola al bajar de tamaño. A partir de aquel día, cada vez que cogíamos, si no lo hacíamos por el culo, aunque sea un dedo le tenia que meter para sentir esa succión fenomenal. Y si yo me olvidaba, ella se encargaba de recordármelo.

Comentarios a [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Yo iba a una preparatoria de paga y de todas las maestras que había en la es cuela solo había una que nos hacía suspirar a todos Ella se llama Jessica la profesora jesy. También había una sub directora que estaba bastante bien pero súper reservada y si era un poco mayor, de esa edad en el que son muy calientes. Bueno la maestra que tenemos es de matemáticas. Es alta piel blanca delgada con pechos no tan grandes pero eso si bien paraditos de ojos verdes su color de pelo...
22-Feb
68292
ESTA ES UNA HISTORIA REAL LLEVADA AL RELATO CON LA SAZON DE LA IMAGINACIÓN Y LOS AGREGADOS DE LA EXPERIENCIA VIVIDA, RESULTA QUE EN EL CONTEXTO DE MI VIDA SENTIMENTAL INICIE HACE MUCHO UNA RELACION CON UNA CHICA QUE HOY CASI YA NO LO ES, LUEGO EN EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS COMPARTI MIS INQUIETUDES SENTIMENTALES CON LA MADRE DE ESTA PERSONA, SIENDO UN REAL Y GRANDE DILEMA TENER QUE COMPARTIR LO COTIDIANO DE UN HOGAR CON AMBAS, QUE POR SUPUESTO LA HIJA IGNORA NUESTRA RELACIÓN...
15-May
21480
[Orgías] La semana pasada hubo un almuerzo en la casa de mis suegros donde estábamos reunidos, los papas de mi mujer, sus tíos, sus primas, su hermana y esposo y yo por supuesto. Habían dado ya las 6 de la tarde, luego del almuerzo estaban en la sala los papas de mi mujer con sus tíos conversando y tomando unas cuantas cervezas, en cambio Cristina (mi mujer), Belén (hermana), Daysi; Pamela; Daniela; Verónica (primas) y Raúl (esposo de Belén), estábamos en el dormitorio de igual manera tomando cervezas y viendo una película, ya todos en esa casa estábamos con las copas en la cabeza para esa hora y todo era risas y diversión.
02-Dec
29322
Les cuento que soy travesti de closet madura pero con buenas nalgas tengo 57 años y aun me veo bien bueno eso me dicen algunas mujeres que me las han visto desnuda. Como soy de closet tengo que hacer mi papel masculino en casa a mi mujer le encantan tanto que según ella soy su amante mujer ( si supiera ) ya que le he comprado algunos consoladores en forma de verga con arnés y vibrador a ella le gusta sentir la vibración cuando me penetra y se calienta mucho y...
04-Mar
84441
[Confesiones] Me he masturbado tantas veces leyendo estos relatos eróticos que me parece justo contaros mi cambio de vida. Soy Silvia. Tengo 39 años y hace tres que me he divorciado, después de unos años difíciles. Me quedé con la casa familiar, de cuatro dormitorios. Planeábamos tener muchos hijos, pero la vida no lo quiso asi y, con el paso de los años, nuestra relación se fue al traste. El destino, sin embargo, ha querido que todas estas habitaciones acabasen siendo útiles para mí.
07-Apr
24820
[Sadomaso] Aunque no son nuestros verdaderos nombres, por motivos de discreción, diremos que somos Sara y María, dos chicas de 20 años, viciosas y calientes. Yo, Sara, soy bastante alta, con pelo largo castaño, buenos pechos, un culo grande y redondo y el monte de Venus muy poblado. María, por el contrario, es pequeñita pero muy proporcionada, con tetas pequeñas pero firmes y duras, un culito maravilloso y el pelo de su chochito siempre muy recortado. Ambas somos amigas desde la infancia y hace ya varios años que mantenemos relaciones entre nosotras, pero hace unos meses hemos descubierto los juegos sadomaso. El problema es que, aunque ambas intercambiamos los papeles de dómina y sumisa, a las dos nos gusta más ejercer de esclavas y por eso nos hemos decidido a contaros una de nuestras últimas experiencias. Todo empezó un sábado por la tarde. Las dos estábamos solas en casa de Mari, sentadas e el sofá leyendo una revista porno con contactos y, precisamente, fantaseando con la posibilidad de contestar a algún contacto o publicar uno nuestro.
31-Jan
38093
Gabriela, fue mamá muy jovencita, a los 15 años, dio a luz, a su único hijo, Gastón. Lo tuvo que criar sola, porque, nunca se supo quién era el padre. El muchachito, siempre fue tímido, y reservado, tenía muy pocos amigos, y no era de llevarlos a su casa. Es más, su mamá, nunca lo vio acompañado por una chica. Gastón, nunca le contaba nada a la madre, de lo que hacia fuera de su casa, por eso, Gabriela, poco sabia, pero, intuía que el chico, no tenia éxito con las mujeres, porque tenía...
18-Feb
296354
Javi era un chaval de diecisiete años que vivía en Madrid, su experiencia sexual era escasa, algunos sobeteos con una medio novia que tenía y las consabidas pajas, para hacérselas no se imaginaba a chicas de su edad, disfrutaba más imaginándose a mujeres maduras que no podían figurarse ser el objeto del deseo de nadir, amas de casa decentes que ni en sueños habían pensado ser infieles a sus maridos, eso sí, dichas mujeres debían de tener dos características, buenas tetas e ir vestidas con falda.
06-Dec
34672
[Confesiones] Me encontraba a principios de octubre, en pleno comienzo de una nueva etapa semestral en la Universidad. Era lo de siempre, los mismos compañeros y docentes excepto alguna nueva incorporación al curso pero los cuales carecían de importancia para mí, la idea del comienzo de curso poco me agradaba. En mi clase éramos unos 45 tíos y una sola tía, la cual estaba buenísima, pero de ella hablaré mas adelante si me acuerdo. (Que nos les parezca raro, hay pocas mujeres en Ingeniería).
05-Mar
30002