Mi profesora de literatura

Autor: surikata | 26-Jan

Heterosexuales
Todas las profesoras de mi colegio me parecían feas hasta que conocí a Liliana y de ahí en adelante todo cambio... Al entrar al ultimo año de colegio yo acababa de cumplir 18 años y nos dijeron que ese año habría varios cambios entre los cuales estaba la nueva profesora de literatura. Al principio creí que seria una profesora mas como las que habia tenido hasta ahora; aburrida, fea y poco interesante pero no se imaginan que equivocado estaba.

El día que el rector fue al salón a presentarnos a la profesora nueva me sorprendí por que era muy joven y muy buena, tenia unos 29 años, media 1,75 tenia unas tetas grandes y firmes, un culo respingón y se le notaba por encima del pantalón su deliciosa concha, era un poco bronceada y de cabello castaño, y tenia una voz que parecía perfecta para una línea caliente. Bueno ella se presenta diciendo que se llamaba Liliana y que quería que nos lleváramos bien todos los alumnos con ella y que quería ser mas que una profesora una amiga. Desde ese día me hice amigo de ella hasta el punto de ayudarle a calificar exámenes por que yo era muy bueno en su materia y siempre que la veía a solas para ayudarle en algo le decía que estaba muy linda pero ella nunca me decía nada solo me miraba a los ojos y se reía, todo paso asi hasta que un día me dijo; que se tenia que quedar hasta mas tarde a calificar unos exámenes y yo me ofrecí a ayudarle.

Terminamos de calificarlos y como yo tengo carro y ella no me ofrecí a llevarla a su casa, cuando íbamos llegando me dijo que si quería entrar a tomar algo pero yo le dije que me daba pena con su esposo y ella me dijo que se habia separado hacia 6 meses entonces acepte muy gustoso. Cuando entramos a su casa me pidió que la esperara en la sala que se iba a bañar no sin antes darme un pequeño beso en la mejilla y agradecerme por todos los favores. Yo aproveche para espiarla mientras se bañaba pero no pude ver nada asi que me fui a ver la TV en la sala de su casa y me sorprendí al ver que tenia activados los canales porno y no dude en quedarme viéndolos... pronto salió mi profe del baño y aunque me daba mucho tiempo de quitar esos canales por alguna extraña razón no lo hice y claro que ella me vio mirándolos. Como siempre me miro y se sonrió, estaba demasiado provocativa con una bata de baño solamente y sin nada debajo se cambio y me pidió que le ayudara a escoger que camisa ponerse yo le ayude mientras ella se quedaba solo en sujetador, no me aguante mas y le di un beso al cual ella me correspondió.

Nos tiramos en el sofá y empecé a tocarle las tetas y después a chupárselas, ella me respondió con un masaje en la polla, luego pase a tocarle la concha y a desnudarla totalmente, ella hizo lo mismo conmigo y me empezó a mamar la polla, luego cambiamos y yo le di una chupada en la concha y el clítoris, que hizo que ella se viniera dos veces encima de mi. Luego la lleve a la cama y me monte encima de ella y empecé a metérselo suavemente y acelerando, ella empezó a gemir de placer y a moverse rítmicamente, luego cambiamos y ella se sentó encima de mi polla y empezó a cabalgar pero al poco tiempo se detuvo y me dijo que quería que se lo metiera por el culo.

Yo siempre quise metérselo a una mujer por el culo asi que no dude en hacerlo, la puse en cuatro patas y empecé a chuparle el culo, ella me chupo la polla otra vez y después se la metí de un solo golpe por el culo, rápido y con muchas ganas, luego la puse en posición normal (ella debajo boca arriba) y se lo metí hasta que estuve a punto de venirme, ella se dio cuenta y se metió la polla en la boca y se trago toda mi leche viniéndose ella también.

Después acordamos vernos todos los miércoles después de clases para repetirlo y gozar como nunca. Desde ese día mi profesora y yo lo hacemos cada vez que podemos y ahora no solo en su casa sino tambien en el colegio.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Un día de cachondeo en casa, decidimos investigar un poco más con el sexo y tras mucho tiempo en el que yo le insistía parece que conseguí que hiciéramos un trío. Mi novia y yo somos una pareja joven de 28 años los dos. Siempre nos hemos considerado como unas personas muy abiertas al sexo entre los dos, pues ya son muchos los años que llevamos juntos y la confianza es bastante grande.
09-Feb
46933
A mi no me llamaba la atencion pues estaba plana por donde se viera, me agarraba la entrepierna sin importarle si la veian o no, tambien cuando cenaba en su casa me tocaba el fierro con el pie descalzo así que ella aprovechaba y me hacia un trabajito discretamente, si hibamos a la playa iba con un bikini diminuto y me restregaba las pocas tetas que tenia en la espalda. pasaron los años y poco a poco perdi contacto con paola, entences cuan faltaba poco para entrar a la universidad...
13-Nov
59526
[Confesiones] Todo comenzó un cálido día de verano, me dirigía a abrir la piscina, ya que de eso se trataba mi trabajo; pero lo que yo sabia era lo que me depararía aquel soleado día. Como de costumbre comenzaron a llegar los clientes, y ahí estaba él; lo conocía de todos los días, ya que vivía en la urbanización de al lado de la piscina y era el primero en venir, pero jamás me había fijado en su manera de mirar, y me llamo verdaderamente la atención... Cuando se dirigió a mí con su amplia sonrisa, sentí en mi interior algo que nunca me había pasado con un casi desconocido. Durante todo el día, existía un coqueteo a distancia que crecía con cada una de las miradas y sonrisas que me dedicaba. Había algo en su manera de mirar que me llamaba un montón la atención, tenía una mirada súper interesante y me apetecía conocer que es lo que se escondía detrás de aquellos maravillosos ojos... que me penetraban con la mirada intensa y fija.
31-Mar
19192
[Orgías] Mi marido no soporta las películas de terror, en cambio, a mí siempre me han encantado. Fui una tarde a ver la reposición de ,El exorcista, yo sola. Era un miércoles, las cuatro de la tarde, elegí esa sesión porque no quería ir a una hora en que la sala estuviera ocupada por niñatos ruidosos, quería disfrutar la peli, y vaya si la disfruté.
01-Jan
52828
Somos Raúl, José y Mauro, de 34, 26 y 27 años respectivamente, y varias veces leemos juntos estos sitios de lecturas eróticas. Pero ahora no seremos lectores, sino redactores de una historia caliente.Los tres tenemos en común que trabajamos en una Institución de Servicios públicos, somos gerentes y jefes de departamentos (por razones obvias no podemos decir cuales), con un personal aproximado de 100 a 120 empleados permanentes.   Tenemos algunos años de trabajar alli y han pasado todo tipo de anécdotas y experiencias que hemos decidido contar, al menos...
10-Aug
22560
[Lesbico] Barcelona, agosto del año 2001. Ese sábado me levante temprano. Estaba sola en casa porque mi hermano, con quien vivo, había salido a hacer unos recados por Barcelona, y mis padres se encontraban en el pueblo. Hacía un calor horroroso en la ciudad. Debían ser las 9 de la mañana cuando sonó el timbre de la puerta de abajo. Estaba esperando a una amiga que tenía que venir a dejarme unos apuntes de clase, así que abrí sin preguntar.
07-Dec
25128
Todo sucedió cuando apenas estaba en tercer año de secundaria, en ese entonces y con 15 años yo ya era un adolescente bien desarrollado, alto, tez blanca y siendo honesto bastante guapo. Pero desde hace algunos años he explorado mi sexualidad pero no fue hasta ese momento que la explore en totalidad.
05-Dec
104042
[Intercambios] Me llamo Angelines, tengo 28 años, un cuerpo bastante atractivo, tetas no muy grandes pero firmes, culo empinado y cintura estrecha. Mido 1,72 y peso 74kg. Soy morena y tengo los ojos verdosos y rasgados. Mi marido se llama Toño, tiene 34 años, mide 1,74, pesa 89kg, su polla es más bien pequeña ya que le mide 12 cms, es moreno y simpático. Yo pensé que nunca tendría nada que contar hasta que conocimos a Gemma y Eduardo. Gemma tiene mi edad, 28 años, es muy atractiva y ardiente. Edu es mayor, tiene 54 años, pero no está nada mal desde mi punto de vista.
09-Jun
64795
Desde que regrese de Italia a finales de enero,fui a mi especialista para que me haga retoques de mis gluteos porque los prefereria mas paraditos,loque pasa esque,el especialista me acosejo que para tal caso convendria sacartelo todo y ponerte material algo mas grande,esto tardaria en adaptarse.Loque podemos es agrandar mas tus pezones.El resto lo tienes a pedir de todo deseo y no es necasario mas retoques.Concluyo.
20-Mar
20881