Las procesiones pueden ser placenteras

Autor: cachon | 05-Apr

Heterosexuales
Era domingo de ramos y la noche anterior habíamos salido mis amigos y yo de fiesta. Ese sábado mi amigo Fran se paro a hablar con una rubia impresionante, tiene 20 años, el culo más perfecto que jamás he visto, las tetas ni son pequeñas ni grandes pero si firmes, además tiene los labios suaves que daba gusto besarlos (esto último lo comprobé mas tarde) yo tengo dos años menos pero de altura soy un poco mas alto yo, tengo los ojos y el pelo negros junto un cuerpo decente.

Cuando Fran termino de hablar con la chica me sorprendí mucho porque los dos se dirigieron hacia mí y cuando llegaron a mi altura Fran me dijo:

- Rafa te voy a presentar a una amiga mía

- De acuerdo - le conteste (como me iba a negar con lo buena que esta).

- Rafa esta es María, María este es Rafa - nos presentó mi amigo.

- Encantado - dije.

- Igualmente - me contestó.

Nos dimos los dos besos de rigor y Fran me dijo que Maria saldría de fiesta con nosotros porque sus amigas no salían y ella tenia ganas de salir. Después de esta conversación nos fuimos de pub en pub a bailar hasta que cuando estábamos bailando llaman a Fran, salimos del pub porque si no, no se oía nada, era el padre de Fran que se había hecho un esguince y necesitaba que alguien le llevara al hospital, y como se iba a negar a llevar a su padre, asi que Fran marcho y María y yo nos quedamos solos:

- Quieres ir para casa? - le pregunté.

- Si te vas tu no me queda mas remedio - contesto ella.

- Yo lo decía por ti - respondí.

- Pues si no te importa me quedo contigo.

No dijimos mas, entramos en el pub más cercano nos bebimos unas copas y seguimos bailando, ella bailaba muy bien y además con el escote que llevaba yo me estaba excitando muchísimo. Al poco tiempo el pincha del pub puso una canción lenta y claro ella y yo bailamos juntos, bien pegaditos y cuando la canción estaba terminando dirigí mi mirada hacia sus tetas la erección se hizo inevitable, yo no sabia donde meterme, por supuesto ella se dió cuenta de mi problema, pero cual fue mi sorpresa que se empezó a reír. Para bailar ella me tenia cogido por el cuello y yo a ella por la cintura, cuando la canción termino yo le solté la cintura pero ella a mi el cuello no y sin decir nada acerco sus labios a los míos fundiéndonos en un beso que duro tres o cuatro minutos, como podréis imaginar mis manos no fueron a la cintura pasaron directamente a su precioso culo.

Cuando nos dejamos de besar no dijimos nada, nos miramos y sonreímos, acto seguido ella me cogió de la mano y yo pensé "Bien me la voy a tirar” pero cual fue mi sorpresa que me sacó del pub y cuando estábamos en la calle me dijo:

- Oye Rafa que me tengo que ir - me dijo.

- Tan pronto? - le pregunte muy sorprendido porque solo eran las dos de la madrugada.

- Si tan pronto mañana me tengo que levantar pronto para ayudar a mi madre en casa. Quieres acompañarme a casa?.

Yo acepte enseguida y sin pensármelo, me cogió de la mano y fuimos hasta su casa sin decir nada, al llegar a la puerta dijo:

- Aquí es, muchas gracias por lo bien que me lo has echo pasar.

- Eso no se agradece, pues nada ya yo tambien me iré para casa, adiós.

- Adiós me respondió ella.

Pero cuando me estaba alejando me llamo, se acerco a mi y agarrandome otra vez por el cuello me dio otro beso yo pensé que esta vez si me la tiraría, pero cuando acabo de darme el beso no dijo nada y se marcho hacia su casa, yo tenia una calentura increíble y tenia unas ganas de cascarme una paja que no podía con ellas, y como yo no me corto un pelo me baje la bragueta allí mismo y me la casque allí, pudiéndome ver ella por la ventana y todo el vecindario, cuando acabe de correrme me limpie y me fui a dormir a casa.

El domingo por la mañana habia procesión y a mi me gusta escuchar a la banda de cornetas y tambores asi que decidí ir. A la media hora de procesión la vi y ella a mi me acerque y le fui a dar dos besos que ella rechazó pero me dió un pico que me supo mejor estuvimos hablando un rato de lo bien que lo pasamos ayer y de repente ella me suelta:

- Anoche te vi en mi calle pero no me atreví a bajar por si me veía alguien.

- Pues fue peor para los dos.

Esta es una procesión donde se va andando a la vez que el paso y en una de las veces que se paro para que un grupo de señoras le cantara una canción me puse detrás de ella y la agarre por la cintura a lo que ella respondió girando el cuello y dándome otro pico, como la canción era muy larga y yo me estaba aburriendo me puse delante de ella la agarre por el culo y nos dimos otro beso.

Acabo la procesión y la lleve a mi casa donde no habia nadie y sin dirigirnos la palabra comenzamos a desnudarnos en el salón ella jugaba con mi miembro y yo mordisqueaba sus pechos. Cuando estábamos completamente desnudos, se agachó y comenzó una mamada que no termino hasta que me corrí en su cara, Después hice que se sentara en el sillón con las piernas abiertas y le metí mi lengua todo lo que pude mi lengua entraba y salía solo y su chocho no aguantaba ese ritmo asi que ella no tardo mucho en correrse en mi boca.

Cuando mi polla se recupero y estaba otra vez muy rígida comencé a penetrarla con le ya conocido por todos mete y saca, cada vez lo hacia más rápido a lo que ella me correspondió con otro orgasmo, yo ya estaba apunto de correrme y se lo dije a ella y me dijo que dentro no, que prefería bebérselo, después de mi segunda corrida nos dimos unos cuantos besos y ella llevo su mano a mi polla y comenzó a pajearme hasta que cogió un volumen considerable entonces me dijo "dame por culo" yo la hice caso al instante e introduje un dedo para comenzar a dilatar cuando este lo hizo comencé a introducir el glande y poco a poco el resto de polla mientras ella gritaba de dolor y placer a la vez, yo metía y sacaba suave para que su culo se acostumbrara a tener mi polla dentro, cuando lo hizo y ella me dijo que ya no le dolía, la penetre hasta correrme y cuando lo hice nos tumbamos en el suelo de lado quedando mi polla todavía dentro de ella y allí permanecimos los dos un buen rato hasta que se dio la vuelta y entonces nos dimos el beso mas largo que me han dado nunca.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Mi hermana Olga tenía 22 años cuando decidió casarse, y aunque un día que se pasó de copas y se quedó dormida en el baño, entré y como había cagado no me pude contener y le limpié el culo con la lengua, pero desde esa vez, ya hacía 2 años, no había tratado de manosearla ni mucho menos cogerla. Y ahora que se iba a casar sentí "como que se me iba el camión", y el chasis y las defensas, y los accesorios de lujo, y toda la...
14-Mar
92938
A los 18 años sali de mi pueblo alla en el sur de puebla mexico . por obvias razones omitire mi nombre . realmente mi inicio con maduras fue con mi propia madre cuando ella tenia35 años y como mi padre siempre estaba fuera de la casa pues era camionero siempre estabamos solos ella y yo fue asi como nuestra relacion entre madre e hijo se fue estrechando cada dia mas hasta que empezaron a surgir una serie de factores que ire explicando paso a paso sin exagerar...
26-Mar
105553
            No había pasado un mes desde que me culíe a Jasmmin, la chelita (así le decimos a mi prima Isabel) y yo debíamos ir a comprar verdura a una parcela cercana a nuestro hogar, mi primita, como lo explico tiene un culito muy rico y muy respingón, es morenita y muy sumisa. como no pude quedarme en casa culiandome a Jasmmin, decidí culiarme a la chela, al cruzar el rio, le di mi mano para que no se cayera, pero hice como que había perdido el equilibrio y caí sobre...
15-Dec
96803
VOY A CONTAR UNA HISTORIA VERDADERA, SUCEDIO HACE ALGUNOS AÑOS, CUANDO POR NECESIDAD TUVE QUE ACUDIR A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. LA CIUDAD A DONDE IRIA DISTABA APROXIMADAMENTE 3 HORAS DE MI RESIDENCIA, INVITE A MI ESPOSA A ACOMPAÑARME TODA VEZ QUE REGRESERARIAMOS EL MISMO DIA POR LA NOCHE.NO VOY A EXAGERAR, MI ESPOSA NO ES COMO LO QUE REGULARMENTE SE LEE EN ESTE TIPO DE RELATOS, ES DECIR, NI TIENE UN CULAZO NI UNOS PECHOTES, LO QUE SI, ES DE LO MAS CALIENTE QUE HE CONOCIDO, ES DE LAS...
17-Aug
21255
Juan y mi tío se asombraron, por lo bien que me manejo con una polla tan grande, con lo que al principio me costaba respirar y chupar al mismo tiempo y no sentir arcadas ni nada cuando la notaba en lo más profundo de mi garganta.Robert que era el hombre afroamericano, que conocí en ese privado , aunque ya habló previamente con mi tío en el asiático y había quedado en esa terraza, estaba encantado de que una chica blanca supiera mamar una polla enorme , estuve un rato así...
27-Dec
58765
27-Jul
43949
-QUIERO COGERTE MAMI..YO TAMBIEN TENGO DERECHO DE HACERTE MIA..- Mire a mi hijo, de alguna manera no me sorprendia lo que estaba ocurriendo, frente a mi; desnudo completamente, se sobaba su verga espectacularmente erecta, se veia tan hermoso mi hijo, alto, delgado, blanco, su cara aun de niño contrastaba con su verga que era de muy buen tamaño..el condenado chamaco salio como su padre de pitudo..desde pequeño lo habitue a que me viera siempre con hombres diferentes;no fue a proposito, simplemente tube mala suerte en el amor... -P-PERO ARATH.....
18-Oct
343674
[Amor Filial] Jamás se me hubiese pasado por la cabeza que algo así pudiese suceder, pero a veces ocurren cosas que no imaginaríamos ni en la más depravada de nuestras fantasías. Mi nombre es Carmen, tengo 50 años y estoy casada con un marinero, por lo que aquellas personas que vivan en la misma situación ya sabrán lo que eso significa, tener a tu marido 15 ó 30 días en casa y varios meses embarcado en alta mar. Tengo un trabajo de media jornada por las mañanas, el cual me viene muy bien económicamente y sobre todo me ayuda a relacionarme con otras personas. Por las tardes me dedico a arreglar la casa, hacer las compras necesarias y de vez en cuando salir a tomar un café con mis amigas. Las noches son más largas y aburridas, sobre todo en invierno; cenar temprano y meterse en cama a leer un libro hasta quedarse dormida, excepto la noche de los viernes, que toca partida de mus con las amigas, cada viernes en una casa distinta.
05-Dec
100391
Un ia llegue a casa muy molesta y estresada por un dia pesado en el trabajo. Cuando entre lo primero que vi fue a mi novio y futuro marido trabajando en su computadora, lo vi guapo y lindo como siempre, tenía ganas de sacarme todo el estress de ese día y al verlo ahí sentado se me ocurrió que podíamos hacer algo para tranquilizarme, hacer algo lindo, el no sabía lo que le esperaba... Sin decirle media palabra, me diriji hacia el, el ruido de los tacones de mis zapatos lo distrajo...
22-Jan
95190